Crysis 2 establecerá en PS3 un referente gráfico difícil de

1, 2, 3
petasking87 escribió:
red0n escribió:
el mio lo hace y sin despeinarse a 70 fps, eso si con un pc de finales de 2009 un poco caro XD.

que grafica gastas perra?

yo a ver si me pillo una grafica nueva, que mi asus8550 se queda corta en distancia de dibujado XD

una asus rog matrix gtx 285 con un giga de GDDR5. [sonrisa]
70 fps ????

Tas colao un poco ,no ...??

Imagen
Imagen

Solo se ha sacado mas de 60 fps estables en cRysis con SLI/Crossfire de los gordos a resoluciones mayores de 1600 x ... O bajando detalle a tope [fumando]
Claro vosotros hablais de tarjetas actuales, yo hablo de las que habia cuando salio el Crysis en diciembre de 2007 con las de ahora esta claro que va a tirar ¬_¬
homo escribió:siempre igual, tanto grafico para q ?, si lo juego el juego en lo referente a jugabilidad y demas no pasa de ser decente ?

dejemonos de demos tecnicas ya de una santa vez por favor

típico comentario...

un juego con un gran motor no puede ser bueno? y a falta de probarlo por mí mismo, la mayoría de las opiniones que me han llegado han sido buenas en lo referente al juego en sí.
red0n escribió:
petasking87 escribió:
red0n escribió:
el mio lo hace y sin despeinarse a 70 fps, eso si con un pc de finales de 2009 un poco caro XD.

que grafica gastas perra?

yo a ver si me pillo una grafica nueva, que mi asus8550 se queda corta en distancia de dibujado XD

una asus rog matrix gtx 285 con un giga de GDDR5. [sonrisa]

Te flipas un rato me temo [+risas]
Colen escribió:
homo escribió:siempre igual, tanto grafico para q ?, si lo juego el juego en lo referente a jugabilidad y demas no pasa de ser decente ?

dejemonos de demos tecnicas ya de una santa vez por favor

típico comentario...

un juego con un gran motor no puede ser bueno? y a falta de probarlo por mí mismo, la mayoría de las opiniones que me han llegado han sido buenas en lo referente al juego en sí.

Un gran motor, en PC, es conseguir calidad máxima con requisitos mínimos.
Buenos gráficos con un buen pepino de ordenador debe ser fácil.
Crisys es un juego con un motor MUY optimizado eh?
Scatsy escribió:Crisys es un juego con un motor MUY optimizado eh?

No lo sé, no lo sabía.
Juegos como Doom3 o HalfLife2 te dan una calidad decente con muy poco. (ojo, no digo que los gráficos sean de aupa)
Crisys, nunca lo he probado, así que en verdad no puedo decir mucho.
Naxer escribió:

No lo sé, no lo sabía.
Juegos como Doom3 o HalfLife2 te dan una calidad decente con muy poco. (ojo, no digo que los gráficos sean de aupa)

Graficamente es puntero pero decir que esta optimizado es cuestionable... a mi me tiran mas juegos actuales que el antiguo (2007) Crisis...

Para ordenadores que no existían en su época [+risas] (o sea, un NO inapelable)
A ver, es que Crysis funciona en ordenadores que no son pepinos, obviamente bajando la calidad de imagen y aun así se ve de cojones, por eso digo que está optimizado.
Scatsy escribió:A ver, es que Crysis funciona en ordenadores que no son pepinos, obviamente bajando la calidad de imagen y aun así se ve de cojones, por eso digo que está optimizado.

La gracia de jugar a Crysis es precisamente el nivel de detalle que tiene y la altísima carga poligonal, si empiezas a bajar detalle y resolución yo también juego a 70 FPS xD

Por esa regla de 3 están todos optimizados, optimizados son por ejemplo la última horneada de Capcom en PC, que puedes algunos hasta jugarlos en un Pentium 4 (oceado eso si) si dispones de las últimas gráficas que salieron en AGP.

Se puede jugar al Street Fighter IV (bajando un poco el detalle, eso si) con una ATI x1650 AGP en un Pentium 4 a 3,2 GHz a 640x480 (mi actual ordenador en la recreativa), eso si es optimización a mi parecer...
Pero es que Crisys, con detalles bajos sigue siendo impresionante.
pers46 escribió:
Naxer escribió:

No lo sé, no lo sabía.

Graficamente es puntero pero decir que esta optimizado es cuestionable... a mi me tiran mas juegos actuales que el antiguo (2007) Crisis...

Pues yo al contrario, no puedo jugar al FEAR1 de forma decente sin que haya caidas mientras que el Crysis solo tenia caidas de frames en algunas escenas y en el final

Y aun bajandole los gráficos el juego es divertido de cojones y con momentos buenisimos.
Turyx escribió:Pues yo al contrario, no puedo jugar al FEAR1 de forma decente sin que haya caidas mientras que el Crysis solo tenia caidas de frames en algunas escenas y en el final

Y aun bajandole los gráficos el juego es divertido de cojones y con momentos buenisimos.

Yo el FEAR me lo pasé en mi viejo 2800+ con 512 de ram y una 9200SE al medio. Y no bajaba de 30 fps en ningún momento.
gejorsnake escribió:70 fps ????

Tas colao un poco ,no ...??

Imagen
Imagen

Solo se ha sacado mas de 60 fps estables en cRysis con SLI/Crossfire de los gordos a resoluciones mayores de 1600 x ... O bajando detalle a tope [fumando]

no es la misma 285 y a mi me va muy muy fluido todo el tiempo sin una sola ralentizacion.. 70 es pasarse pero francamente me iba mejor de lo esperado y me lo pude pasar 2 años despeus de su salida...
Crysis a partir de 30 fps va fluido y es completamente jugable, como Resident Evil 5.

Y si, Crysis en alto o incluso dejando algunas cosas en medio sigue luciendo de escándalo.

Edito: red0n, que yo sepa no hay ninguna NVIDIA con DDR5 aunque sea la edición overclock de ASUS.
Ya se que es una Asus 285 mars ,pero te digo yo que esa grafica no tira mas que una actual 5870 a velocidad de Stock.

Que te ira bien ,pero leñe ,que 70 fps solo se pilla con SLI de GTX 295 ,y eso son palabras MAYORES xDD

Y yo me lo he pasado tambien 2 años despues de su salida...eso si ,con un i7 ,4 gigas a 1600 G.Skill ,una 5870 ,etc ...

Cambiando de tema ,curioso que nadie dice nada del video con GAMEPLAY que he puesto mas atras de PS3 ... XD
Cuando a pasado el hilo de ser crysis consolas a crysis pc
daymaster escribió:Cuando a pasado el hilo de ser crysis consolas a crysis pc

En cuanto salio el tema de moverlo a full con + 60 fps + 16x AA y AF y sin bajones.
Mr.Gray Fox escribió:
Turyx escribió:Pues yo al contrario, no puedo jugar al FEAR1 de forma decente sin que haya caidas mientras que el Crysis solo tenia caidas de frames en algunas escenas y en el final

Yo el FEAR me lo pasé en mi viejo 2800+ con 512 de ram y una 9200SE al medio. Y no bajaba de 30 fps en ningún momento.

Pues a mi en cuanto hay algo de iluminación molona se me va al traste el framerate
daymaster escribió:Cuando a pasado el hilo de ser crysis consolas a crysis pc

Hombre, que se hable de crysis de PC, está relacionado, pero que se desvíe a otros juegos de PC, eso si que es delito [+risas]
Se desvio en el momento que muchos "iluminados" empiezan a echar pestes del juego ,que no va a superar a tal o cual ...se les pone un video INGAME para que opinen y desaparecen xDDD

Asi que mejor hablar de la version PC [sonrisa]
gejorsnake escribió:Se desvio en el momento que muchos "iluminados" empiezan a echar pestes del juego ,que no va a superar a tal o cual ...se les pone un video INGAME para que opinen y desaparecen xDDD

Pues yo me pase tres meses depues de salir con el ordena de un amigo y me parecio la polla con cebolla graficamente, vamos que de momento en consola no he visto nada igual de forma global. Pero si es gracioso lo que dices si, digno de estudio.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda gracia si ahora van esta gente y resulta que hacen un juego multiplataforma que graficamente supere a los juegos exclusivos de ambas consolas, preveo suicidios masivos XD .

que pensais que pasaria si realmente resulta que este Crysis supera graficamente a los Uncharted 2, GOW, Alan wake o Killzone 2??
gejorsnake escribió:Cambiar de grafica para el Crysis ????

Una ATI 5870 a 1080 p,con los graficos a tope ,Anisox16 y sin AA ,mueve el juego entre 45 -30 fps.Asi que para jugarlo a 60 fps o mas ,Crossfire de 5850 minimo ,o una 5970 .Y en el nivel Harbour ,con mi 5870 ,a veces pega cañonazos a 20-25 fps xDD

Tambien siempre he dicho que Crysis se dejo un poco olvidado en cuanto a optimizacion ,no siguieron sacando parches ...Doy por hecho ,o quiero hacerlo ,que el nuevo motor estara optimizado a tope.

Como veo a mucha gente opinando a "pelo" ,os dejo un video INGAME de PS3 .Yo lo veo lo mas bruto a dia de hoy en la consola de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

Pero de largo ....largo ,largo larrrrrrrrgo.

gejorsnake escribió:
Scatsy escribió:Yo tengo un Cored2Duo a 3GHZ y una ati 4870 de 1GB y lo muevo con todo a tope y fluido y el ordenador tiene ya mas de un añito

A que resolucion ???? Porque yo lo pongo 1280 x 800 y vuela ... XD

Crysis es de los juegos que a 30 fps va 100% fluido ,hay otros juegos que tienen que ir a 60 fps para que los notes suaves.

Alan Wake tiene una pinta soberbia ,pero creo por lo visto que el Cryengine se lo merienda...Yo creo que mas que hacer un motor 100% nuevo ,se han dedicado todo este tiempo a optimizar el Cryengine 2.0 a tope para hacerlo funcionar decentemente en consolas.

gejorsnake escribió:Ya se que es una Asus 285 mars ,pero te digo yo que esa grafica no tira mas que una actual 5870 a velocidad de Stock.

Que te ira bien ,pero leñe ,que 70 fps solo se pilla con SLI de GTX 295 ,y eso son palabras MAYORES xDD

Y yo me lo he pasado tambien 2 años despues de su salida...eso si ,con un i7 ,4 gigas a 1600 G.Skill ,una 5870 ,etc ...

Cambiando de tema ,curioso que nadie dice nada del video con GAMEPLAY que he puesto mas atras de PS3 ... XD

gejorsnake escribió:Se desvio en el momento que muchos "iluminados" empiezan a echar pestes del juego ,que no va a superar a tal o cual ...se les pone un video INGAME para que opinen y desaparecen xDDD

No te veo comentar tampoco mucho de la version de PS3, es mas facil llamar "iluminados" a gente con opinion diferente a la tuya. De todas formas se agradece tu video pues demuestra (si al final luce asi de bien) que estara en la cumbre desde su lanzamiento.

P.D Es Crisis 2 o es una demo de su motor grafico, el cry3. Por los comentarios no me queda claro.
pers46 escribió:P.D Es Crisis 2 o es una demo de su motor grafico, el cry3. Por los comentarios no me queda claro.

Es una demo del Cry Engine 3 corriendo en consolas, no entiendo de donde han sacado q eso sea el Crysis 2.... ein?

Este video si q es una demostracion del motor en el propio Crysis 2, tanto en consolas como en PC

http://www.youtube.com/watch?v=UXarHGdry4k

Y todo sea dicho de paso...luce espectacular!!!, aunq yo no me aventurare a decir si es mejor o peor q los grandes de la 360/PS3 hasta haber visto mas del juego.

Saludos
pers46 escribió:
No te veo comentar tampoco mucho de la version de PS3, es mas facil llamar "iluminados" a gente con opinion diferente a la tuya. De todas formas se agradece tu video pues demuestra (si al final luce asi de bien) que estara en la cumbre desde su lanzamiento.

P.D Es Crisis 2 o es una demo de su motor grafico, el cry3. Por los comentarios no me queda claro.

No ,se llama iluminados a aquellos que opinan sin haber visto nada ...o llamalo acto de FE ,como prefieras XD XD XD .En la variedad esta el gusto.

Y que comentar ,si puse el video para ver si alguien se animaba a hablar d detalles tecnicos...y visto lo visto ,pues hablar de hardware se hace mas ameno.

Pero vamos...

Cambiar de grafica para el Crysis ????

Una ATI 5870 a 1080 p,con los graficos a tope ,Anisox16 y sin AA ,mueve el juego entre 45 -30 fps.Asi que para jugarlo a 60 fps o mas ,Crossfire de 5850 minimo ,o una 5970 .Y en el nivel Harbour ,con mi 5870 ,a veces pega cañonazos a 20-25 fps xDD

Tambien siempre he dicho que Crysis se dejo un poco olvidado en cuanto a optimizacion ,no siguieron sacando parches ...Doy por hecho ,o quiero hacerlo ,que el nuevo motor estara optimizado a tope.

Como veo a mucha gente opinando a "pelo" ,os dejo un video INGAME de PS3 .Yo lo veo lo mas bruto a dia de hoy en la consola de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

Pero de largo ....largo ,largo larrrrrrrrgo.
------comentario sobre la version de consola

A que resolucion ???? Porque yo lo pongo 1280 x 800 y vuela ... XD

Crysis es de los juegos que a 30 fps va 100% fluido ,hay otros juegos que tienen que ir a 60 fps para que los notes suaves.

Alan Wake tiene una pinta soberbia ,pero creo por lo visto que el Cryengine se lo merienda...Yo creo que mas que hacer un motor 100% nuevo ,se han dedicado todo este tiempo a optimizar el Cryengine 2.0 a tope para hacerlo funcionar decentemente en consolas.-----comentario sobre la version consola

Se desvio en el momento que muchos "iluminados" empiezan a echar pestes del juego ,que no va a superar a tal o cual ...se les pone un video INGAME para que opinen y desaparecen xDDD ----comentario sobre porque creo que nos e habla de ña version consola

Por si no veias donde hablo de la version consola ;)
gejorsnake

No lo he dicho con mala intencion, solo queria demostrar que todos hemos comentado cosas de la version PC, no necesariamente para echar pestes, simplemente por que es interesante comparar.

Con la intecion que has escrito "iluminados" solo la sabes tu, pero bien no suena. [beer]

Hellraiser2 escribió:
pers46 escribió:P.D Es Crisis 2 o es una demo de su motor grafico, el cry3. Por los comentarios no me queda claro.

Es una demo del Cry Engine 3 corriendo en consolas, no entiendo de donde han sacado q eso sea el Crysis 2.... ein?

Este video si q es una demostracion del motor en el propio Crysis 2, tanto en consolas como en PC

http://www.youtube.com/watch?v=UXarHGdry4k

Y todo sea dicho de paso...luce espectacular!!!, aunq yo no me aventurare a decir si es mejor o peor q los grandes de la 360/PS3 hasta haber visto mas del juego.

Saludos

Ya decia yo, pues me suena el video de la presentacion del Cry3.
pers46 escribió:gejorsnake

No lo he dicho con mala intencion, solo queria demostrar que todos hemos comentado cosas de la version PC, no necesariamente para echar pestes, simplemente por que es interesante comparar.

Con la intecion que has escrito "iluminados" solo la sabes tu, pero bien no suena. [beer]

Precisamente si digo iluminados es por no decir otras palabras que si que realmente pueden parecer molestas u ofensivas , que todos cononcemos que se usan a menudo en estos foros -ej. "fanboy" .

Y despues de muchos años por aqui ,te puedo asegurar que me tomo el 99% de los comentarios en el "buen sentido" ,porque si no iriamos de culo tod@s ... [beer]

Es una demo del Cry Engine 3 corriendo en consolas, no entiendo de donde han sacado q eso sea el Crysis 2....

A ver ....en el video habla ,por lo poco que se ingles,que son escenas que se van a incluir en el juego ,si no mal recuerdo ,entre ellas ,una que sale a mitad .en l que cambian el bosque tropical por uno "standar " europeo .

Que despues sean exactamente asi en cuanto a desarrollo...pues no lo se ,pero tecnicamente es lo que se va a ver .DE momeno el nivel de interaccion con el escenario y la calidad de los mimsos no la he visto yo en ningun otro juego de consolas...
tranquilos digais lo que digais van a venir a llevaros la contraria [qmparto]
Joer, que animalada de vídeo el ingame de ps3.

Esto va a poner el listón muy alto para el resto de empresas y para la propia Sony, y eso sin duda, es bueno para todos.
Bueno, y a Microsoft también le pone el listón alto, se dijo que serían iguales las versiones, no?
Joder, el FEAR1 en una 9200SE xD

Si yo me cambié el SLI de 6600GTs por una 7900GT precisamente porque este juego era el único que las hacia petardear...

salu2
yo creo que alomejor cuando salga sera un referente, pero creo que mejor que sony para programar en su consola no la conoce nadie, sony sacara los mejores graficos para esta consola.

y me vuelvo a repetir que lo va a tener chungo superar a GOW3 y al uncharted 2

y los que faltan....
Ya nos sorprendieron a todos con el Gran Turismo 1, con aquella maquina que utilizaban para saber si estaban al limite de la consola

y lo mejor es que lo lograron con un equipo de programadores nuevo, al no saber el limite de la maquina lo hacian como querian
Por lo que se ha visto Crytek esta apostando mucho por este juego y su motor ....

Tecnicamente creo que Uncharted 2 es el referente en consolas a superar...Gow3 le veo mas "espectacularidad" y buena direccion artistica.Pero las opiniones como todo...cada uno tiene la suya.
Naxer escribió:Joer, que animalada de vídeo el ingame de ps3.

Esto va a poner el listón muy alto para el resto de empresas y para la propia Sony, y eso sin duda, es bueno para todos.
Bueno, y a Microsoft también le pone el listón alto, se dijo que serían iguales las versiones, no?

Eso dicen, de hecho tambien había un video debug, modificando cosas en tiempo real en Pc que se mostraban simultaneamente bajo Ps3 y X360 supuestamente...
La gracia de jugar a Crysis es precisamente el nivel de detalle que tiene y la altísima carga poligonal, si empiezas a bajar detalle y resolución yo también juego a 70 FPS xD

Optimizado no se, pero escalable sí que era un rato. Bajando detalles seguía siendo una bestia gráfica.

Yo lo jugué todo full con el triple C pack (mod de mejora gráfica) nivel 6 de detalle, que era el máximo, con el PC de la firma aunque a 1280*1024 porque por aquel entonces mi monitor no soportaba más. Era simplemente brutal y el PC ahora es normalito.

PD: recordaba con más calidad el primer crysis que lo que se ve en el video, aunque también es cierto que jugaba con un mod de mejora gráfica.

Saludos
Pues parece que las 2 versiones de consolas finalmente NO serán del todo "iguales" técnicamente...

Vandal escribió:Crysis 2, mejor en PS3 que en Xbox 360 (Pero confían en que sea el mejor en todas las plataformas.)

Crytek ha admitido que están obteniendo mejores resultados en la versión para PlayStation 3 que en la de Xbox 360 de su próximo gran lanzamiento, Crysis 2, aunque ambas versiones están muy cerca entre sí.

"Estamos obteniendo un rendimiento algo mejor en PS3"
Esto se sitúa en recientes declaraciones de Michael Glück, quien ya apuntó que el juego luciría muy bien en la consola, e incluso con potencial de mejora. Carl Jones, jefe de desarrollo de negocio del estudio, se ha mostrado confiado en que, en cualquier caso, el juego será el que tenga mejor aspecto "en todas las plataformas."

Jones ha señalado que, pese a lo que otros estudios han declarado en ocasiones, "no hemos encontramos más difícil desarrollar en PlayStation 3", y considera, incluso, que ha sido una ventaja "entrar un poco más tarde que otros" en la presente generación de consolas.

"En estos momentos, estamos obteniendo un rendimiento algo mejor en PS3 comparada con Xboc 360. Confío mucho en que los productos que usen CryEngine 3 serán los que mejor se vean, o al menos estarán entre los tres mejores, en todas las plataformas."

Estas declaraciones traeran cola... XD [sati]
claro esta usando una pirata es una Xboc 360 es como la nontendo [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Pues parece que las 2 versiones de consolas finalmente NO serán del todo "iguales" técnicamente...

Vandal escribió:Crysis 2, mejor en PS3 que en Xbox 360 (Pero confían en que sea el mejor en todas las plataformas.)

Crytek ha admitido que están obteniendo mejores resultados en la versión para PlayStation 3 que en la de Xbox 360 de su próximo gran lanzamiento, Crysis 2, aunque ambas versiones están muy cerca entre sí.

Esto se sitúa en recientes declaraciones de Michael Glück, quien ya apuntó que el juego luciría muy bien en la consola, e incluso con potencial de mejora. Carl Jones, jefe de desarrollo de negocio del estudio, se ha mostrado confiado en que, en cualquier caso, el juego será el que tenga mejor aspecto "en todas las plataformas."

Jones ha señalado que, pese a lo que otros estudios han declarado en ocasiones, "no hemos encontramos más difícil desarrollar en PlayStation 3", y considera, incluso, que ha sido una ventaja "entrar un poco más tarde que otros" en la presente generación de consolas.

"En estos momentos, estamos obteniendo un rendimiento algo mejor en PS3 comparada con Xboc 360. Confío mucho en que los productos que usen CryEngine 3 serán los que mejor se vean, o al menos estarán entre los tres mejores, en todas las plataformas."

Traerán cola, pero no debería: eso no significa que la versión Xbox 360 tenga que ser un truño, pero ya sabes: a los cuenta-píxeles de siempre les dará un infarto y otros no dejarán la oportunidad de restregárselo si eso es así [+risas]

PD: A mi precisamente, cuando oigo hablar cosas sobre la versión PC, que si 70FPS, 16X pollas-no-se-que con una gráfica de 500E, lo primero que pienso es que si el juego es bueno y me gusta, lo voy a disfrutar igual si va a 30FPS, si corre en N64 o en un triciclo y aunque el atractivo de los gráficos siempre sea un plus, a partir de determinado listón (que se etablece en función de cada máquina) es que me la suda XD . Pero para otros parece que fuera un sin vivir, jejeje
Lo del crysis será eso, alguna chorrada que jugando ni la notes (y aun así) pero va a ser divertido la consolewars que se formen.
Hermes escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues parece que las 2 versiones de consolas finalmente NO serán del todo "iguales" técnicamente...

Traerán cola, pero no debería: eso no significa que la versión Xbox 360 tenga que ser un truño, pero ya sabes: a los cuenta-píxeles de siempre les dará un infarto y otros no dejarán la oportunidad de restregárselo si eso es así [+risas]

PD: A mi precisamente, cuando oigo hablar cosas sobre la versión PC, que si 70FPS, 16X pollas-no-se-que con una gráfica de 500E, lo primero que pienso es que si el juego es bueno y me gusta, lo voy a disfrutar igual si va a 30FPS, si corre en N64 o en un triciclo y aunque el atractivo de los gráficos siempre sea un plus, a partir de determinado listón (que se etablece en función de cada máquina) es que me la suda XD . Pero para otros parece que fuera un sin vivir, jejeje

No me queda más que darte un fuerte aplauso. Has puesto exactamente lo que yo iba a postear XD

La verdad es que los chavales de Crytek se preocupan demasiado en el aspecto visual del juego, demasiado para mi gusto (el Crysis original me aburrió, no llegué a pasármelo).
a mi lo unico que me importa graficamente es la fluidez, odio las caidas de frames o su inestabilidad...

Crisis pinta muy bien...
pers46 escribió:a mi lo unico que me importa graficamente es la fluidez, odio las caidas de frames o su inestabilidad...

Crisis pinta muy bien...

Ahí le has dao! Prefiero totalmente 30fps estables y fluidos, que un baile de 20-60fps segun la zona... ¬¬
Optimus Crime escribió:
No me queda más que darte un fuerte aplauso. Has puesto exactamente lo que yo iba a postear XD

La verdad es que los chavales de Crytek se preocupan demasiado en el aspecto visual del juego, demasiado para mi gusto (el Crysis original me aburrió, no llegué a pasármelo).

No si a mi tambien me aburrio, pero una cosa no quita la otra graficamente era algo descomunal, el efecto de agua y las playas son mas real que las playas que tenemos aqui en Malaga que son una puta mierda [qmparto]
Y que importa si les aburre crysis o no, si no se han dado cuenta, lo que estan haciendo estos chavales de crytech, es promocionando su engine, nada mas ni nada menos, es por eso que tratan de pulir todo lo posible, por que es su forma de vender su cry engine 3 a otras compañias

Asi que dicho lo dicho, el juego puede ser lo que ustedes quieran, malo, soso, como sea, pero ellos lo que estan haciendo es mas claro que el agua, vendiendo la idea de que su nuevo motor es el apropiado para que las compañias desarrollen para consola y PC de manera conjunta, asi de sencillo.

Crysis 2, como lo fue el uno, ademas de juego es la herramienta que ellos han elegido para vender su plataforma, justo lo que lleva haciendo ID y EPIC Games desde hace un buen tiempo.
shimazaki escribió:Y que importa si les aburre crysis o no, si no se han dado cuenta, lo que estan haciendo estos chavales de crytech, es promocionando su engine, nada mas ni nada menos, es por eso que tratan de pulir todo lo posible, por que es su forma de vender su cry engine 3 a otras compañias

Asi que dicho lo dicho, el juego puede ser lo que ustedes quieran, malo, soso, como sea, pero ellos lo que estan haciendo es mas claro que el agua, vendiendo la idea de que su nuevo motor es el apropiado para que las compañias desarrollen para consola y PC de manera conjunta, asi de sencillo.

Crysis 2, como lo fue el uno, ademas de juego es la herramienta que ellos han elegido para vender su plataforma, justo lo que lleva haciendo ID y EPIC Games desde hace un buen tiempo.

Como lo has clavao macho xD para mi esa era la idea, hay que recordar que el cry engine nacio como un testeador grafico que al final se hizo juego.

salu2
sedgraven2 escribió:
Optimus Crime escribió:

No si a mi tambien me aburrio, pero una cosa no quita la otra graficamente era algo descomunal, el efecto de agua y las playas son mas real que las playas que tenemos aqui en Malaga que son una puta mierda [qmparto]

No si eso está más que claro, gráficamente es algo impresionante, pero a veces me da la impresión de que es más una demo técnica que un juego en sí.
ya que shooters de calidad es lo ke mas tiene 360...asi HALO REACH será en 360 y CRYSIS 2 en PS3...eso si espero que al final asi sea y no salgan al final con que son iguales...
115 respuestas
1, 2, 3