Crysis 2 establecerá en PS3 un referente gráfico difícil de

1, 2, 3
Crytek está muy convencida de establecer un nuevo techo gráfico en consolas, y en esta ocasión el programador principal de la versión PlayStation 3 de Crysis 2, Michael Glück, opina lo mismo en lo referente a la plataforma de Sony.

“Pienso que con Crysis 2 podrás ver que la barra de calidad se fijará en un nivel muy alto que los juegos tendrán serios problemas para superar”, comenta Michael a la revista Play Magazine.

De hecho afirman que no cree que en el futuro puedan mejorarse significativamente los gráficos en la plataforma tras la llegada de Crysis 2: “Con un título triple A para PlayStation 3 tienes la oportunidad de mejorarlo y llevarlo un poco más allá, así que lógicamente un juego desarrollado con el CryEngine 3 después de Crysis 2 en PS3 no va a ser peor, más bien estará mejor pulido y contará con mayor calidad general en todos sus aspectos. Sin embargo, es poco probable que veamos una mejora importante en los gráficos […] Espero más densidad en los elementos del juego, en los efectos físicos, una mayor interacción, pero la calidad de los gráficos no tendrán una mejora significativa”.

Crysis 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha comprendida entre finales de año y primeros del 2011. Más detalles del nuevo shooter ambientado en New York

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-grafico/
Veremos, de momento me encuentro bastante escéptico, dudo mucho que un motor multiplataforma vaya a superar a los títulos desarrollados por Sony.
+1 yo pienso igual que tu
veremos de aki a un par de años los juegos que saca sony
y lo mismo digo de microsoft

salu2
bla bla bla, cuantas veces he oido esas misma palabras.... si lo veo me lo creo.
Viendo el Crysis 1 de pc creo que habra que enchufar dos Ps3 en paralelo para que tire, o meterle un cartucho tipo Expansion pack de N64 [qmparto]

Fuera de coñas el de Pc estaba brutal pero hacia falta la Nasa de la epoca para que tirase fluido
Decían lo mismo de Metro 2033 para Xbox 360...y en fin [+risas]

Seguramente serán un pepino gráficamente, pero en 1 o 2 años ya lo habrán superado.
Yo creo que Uncharted 2 y God of War III ya lo dejarán obsoleto hasta para cuando salga, por lo que por muy buenos gráficos que tenga, no creo que me sorprenda de primeras xD

Luego está el juego, que Crysis no me gusta, pero si hablamos de gráficos...
a mi graficamente me gusta mas Gof of War que Uncharted 2
y tengo los 2
Bueno, habrá que ver el resultado final...

De todas formas esas palabras me suenan un poco vacías, que unos estudios hagan juegos muy buenos me da la sensación a mí de que no repercute en los demás... Hay quien hace juegos realmente malos y los siguen haciendo después de ver los de la competencia XD
Porque solo hacen referencia a la version de ps3? de la xbox no dice nada me parece raro pero bueno supongo que al final seran casi iguales, y bueno el nuevo referente ya veremos el de metro se le lleno la boca y despues salio un juego normalito graficamente.

salu2
Aristoteles escribió:Porque solo hacen referencia a la version de ps3?

Crytek está muy convencida de establecer un nuevo techo gráfico en consolas, y en esta ocasión el programador principal de la versión PlayStation 3 de Crysis 2, Michael Glück, opina lo mismo en lo referente a la plataforma de Sony.

“Pienso que con Crysis 2 podrás ver que la barra de calidad se fijará en un nivel muy alto que los juegos tendrán serios problemas para superar”, comenta Michael a la revista Play Magazine.
Aristoteles escribió:Porque solo hacen referencia a la version de ps3? de la xbox no dice nada me parece raro pero bueno supongo que al final seran casi iguales, y bueno el nuevo referente ya veremos el de metro se le lleno la boca y despues salio un juego normalito graficamente.

salu2

Porque son declaraciones hechas a una revista oficial de playstation XD XD

Edit: me pasa por no leer el último comentario XD
sedgraven2 escribió:Viendo el Crysis 1 de pc creo que habra que enchufar dos Ps3 en paralelo para que tire, o meterle un cartucho tipo Expansion pack de N64 [qmparto]

Fuera de coñas el de Pc estaba brutal pero hacia falta la Nasa de la epoca para que tirase fluido

Y todavia hace falta un muy buen PC para que tire fluido con todo al maximo. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De lo nuevo de Ueda "The Last Guardian" se han visto prácticamente pinceladas y aun queda para que salga el título, yo tengo la corazonada de que va a sorprender mas gráficamente este juego que el nuevo crysis. Alan Wake también luce espectacular y esta a la vuelta de la esquina.
hombre, las capturas de crysis 2, de ser de consola y sin retoque (o sea, cosa imposible), son tremendamente brutas, y me atrevo a decir que no hay nada así a día de hoy. pero claro, si están retocadas y/o son de pc...

de todos modos tened en cuenta que crytek lleva mucho tiempo desarrollando el motor y el juego, así que yo en particular me voy a esperar a ver lo que sacan, porque los veo capaces de subir todavía más el listón.
KojiroSasaki escribió:De lo nuevo de Ueda "The Last Guardian" se han visto prácticamente pinceladas y aun queda para que salga el título, yo tengo la corazonada de que va a sorprender mas gráficamente este juego que el nuevo crysis. Alan Wake también luce espectacular y esta a la vuelta de la esquina.

The last guardian a nivel de iluminación es impresionante, en el trailer HD cuando el bicho casi se cae de una torre, que echa atras con las patas mientras sube unos tablones gigantes de madera, esa parte es increible.
Otra cosa no, pero esta gente la parte grafica esta trabajada de cojones, ademas es parte de su sello en realidad, como una especie de marca. En PC espero un pepino grafico, en consola espero un juego con gran nivel, pero un escalon o varios por debajo de las grandes exclusivas.
Metal Kramer escribió:
sedgraven2 escribió:Viendo el Crysis 1 de pc creo que habra que enchufar dos Ps3 en paralelo para que tire, o meterle un cartucho tipo Expansion pack de N64 [qmparto]

Y todavia hace falta un muy buen PC para que tire fluido con todo al maximo. [+risas]

A mi me gustaría saber en que pc lo presentaron que una tan fluido y todo a tope Jajajaja un quad sli o crós fire mínimo Jajajaja
que con su motor grafico no puedan, no siginifica que con un motor "in da house" propio no se pueda superar, mejor ke dejen de mirarse el ombligo y se pongan a pulir lo ke tengan ke pulir, Crysis desde luego marco un referente, pero vamos, no creo ke las propias desarrolladoras, y las grandes compañias como ID y Epic, esten rascandose la barriga tampoco!.

Atte
Evil Vega
Claro, claro... Crysis 2 llevara a PS3 a un nuevo nivel grafico que superara a God of war III, Uncharted 2, Heavy Rain, etc... pero sera igual en Xbox 360 (of course), lo que viene a decir que si un juego multi sera superior tecnicamente a los juegos exclusivos AAA de PS3 significa que en realidad PS3 esta aprobechada a un 40%... ¿no?, ¡¡¡Que bien!!!, yo que pensava que PS3 estava empezando a mostrar su potencial, ¡¡¡que va....!!!. [snif]

Ahora en serio, vaya bocachancla esta echo este individuo... ningun juego multi puede ser superior a God of war III por que eso significa que X360 puede con algo mas bruto y lo dudo un poco... vale que quizas Alan wake iguale a God of war III a nivel grafico (habra que verlo) pero por dios... segun este hombre Crysis 2 los superara ampliamente ergo X360 tambien llegara a ese nivel cosa que veo inviable (quien sabe pero visto lo del ultimo año... no lo veo) pero salvo que Alan wake demuestre que X360 aun puede ir mas lejos que lo mostrado ya en PS3.... dudo que pudiera la consola aguantar algo que fuera mas alla que los actuales AAA de PS3... no digo que Ps3 este a años luz de X360, solo que una PS3 aprobechada como dios manda pondra en pantalla unos graficos que X360 no podria mover sin recortes notorios... y ni te digo si se basan en hacer el port de PS3 a X360...
Y ademas, se supone que Crysis 2 superara en materia grafica a Crysis... yo no se como seria de posible un port 1:1 de PC a consola... pero si de Crysis ya se cuestiona que pudiera ser 1:1 en PS3... ¿como demonios haran un Crysis 2 mas bestia a nivel grafico y que en teoria seria 1:1 la version de PC con la de PS3 ergo tambien con la X360?... :-?
Yo ultimamente me estoy llevando bastantes decepciones graficas...menos mal que no me importan, con que el juego sea fluido...

Uncharted 2 y GoW3 debian sorprenderme sobremanera, pero he de admitir que (para mi) Killzone 2 sigue sin ser superado.

Asi como Splinter Cell debia marcar un nuevo escalon en 360, al menos asi pintaban los videos, pero al final, nada de nada, existen muchos juegos mejores en la verde.
chachin2007 escribió:...
deberías revisar un poco tu ortografía, eh? y lo digo sin acritud y de buen rollo.
Éstos tios son finos a nivel de gráficos, yo en principio me dejo de gilipolleces multiplataforma hasta ver lo que hacen, que lo mismo nos cierrran la boca, como igual son unos bocazas como todos. Aún lo veo pronto como para dar una opinión, pero ojalá nos callen la boca con un título multi que solape a los títulos exclusivos (prácticamente imposible) pero quien sabe, si alguien es capaz a día de hoy supuestamente son ellos. Ahora poco se puede decir,ya se han pegado una vacilada, ahora vamos a ver hasta donde llegan, si se quedan en el montón, o como dicen ellos hacen lo que nunca hemos visto, un multi que reviente.

Sea como sea, yo quiero rebentar marcianos y que me salpiquen los sesos al monitor, ojalá lo consigan al máximo nivel, que halo se quedó a medias éstos años.

Coño tengo que escribir con un ojo cerrado para no ver doble jajajaja
pers46 escribió:Uncharted 2 y GoW3 debian sorprenderme sobremanera, pero he de admitir que (para mi) Killzone 2 sigue sin ser superado.

Yo pienso igual
Yo no sé si es más bestia o menos, pero no he visto en consola un juego tan "compacto" como Uncharted2 a falta de ver GOWIII, killzone me parece que tiene técnicas y detalles admirables pero en conjunto me quedo con U2.

Respecto al hilo, como se suele decir, cuando lo vea me lo creeré.

Saludos
Yo jugué el otro dia a GOW3 y me pareció mas "espectacular"(planos de cámara, angulos imposibles, escenas peliculeras) que tecnicamente puntero....aunque siempre me he considerado raro en este aspecto, alucino con juegos a priori notables como mucho en lo tecnico y otros punteros no me dicen nada XD.

Lo que vi del primer crysis en un PC normalote impresionaba bastante en cambio....si consiguen algo similar en consolas, puliendo aspectos, si que puede ser, para mi al menos, un referente (por cierto, aun le queda a este juego no?)
Yo tambien flipe, pero por que en ese momento tenia una grafica de 500€ y lo puse a tope y ni se meneaba, eso si la estampa estatica era cuanto menos aluncinante, pero a 1 fps [qmparto]
sedgraven2 escribió:Yo tambien flipe, pero por que en ese momento tenia una grafica de 500€ y lo puse a tope y ni se meneaba, eso si la estampa estatica era cuanto menos aluncinante, pero a 1 fps [qmparto]

¿Que ordenador hay que tener para mover el Crysis a Full? [mad]
con este vale
Imagen

hombre ahora mismo tira pero cuando salio....................
sedgraven2 escribió:con este vale
Imagen

hombre ahora mismo tira pero cuando salio....................

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

jajajajajajaj
coño segun como lo mires parece un pc normal en una mesa xD

dicen que con el mare nostrum llega a moverlo a 20fps a tope [poraki]
HunterZero escribió:
pers46 escribió:Uncharted 2 y GoW3 debian sorprenderme sobremanera, pero he de admitir que (para mi) Killzone 2 sigue sin ser superado.

Yo pienso igual

Ya somos 3
4nticristo escribió:coño segun como lo mires parece un pc normal en una mesa xD

dicen que con el mare nostrum llega a moverlo a 20fps a tope [poraki]

sin un video no me lo creo [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:Claro, claro... Crysis 2 llevara a PS3 a un nuevo nivel grafico que superara a God of war III, Uncharted 2, Heavy Rain, etc... pero sera igual en Xbox 360 (of course), lo que viene a decir que si un juego multi sera superior tecnicamente a los juegos exclusivos AAA de PS3 significa que en realidad PS3 esta aprobechada a un 40%... ¿no?, ¡¡¡Que bien!!!, yo que pensava que PS3 estava empezando a mostrar su potencial, ¡¡¡que va....!!!. [snif]

Ahora en serio, vaya bocachancla esta echo este individuo... ningun juego multi puede ser superior a God of war III por que eso significa que X360 puede con algo mas bruto y lo dudo un poco... vale que quizas Alan wake iguale a God of war III a nivel grafico (habra que verlo) pero por dios... segun este hombre Crysis 2 los superara ampliamente ergo X360 tambien llegara a ese nivel cosa que veo inviable (quien sabe pero visto lo del ultimo año... no lo veo) pero salvo que Alan wake demuestre que X360 aun puede ir mas lejos que lo mostrado ya en PS3.... dudo que pudiera la consola aguantar algo que fuera mas alla que los actuales AAA de PS3... no digo que Ps3 este a años luz de X360, solo que una PS3 aprobechada como dios manda pondra en pantalla unos graficos que X360 no podria mover sin recortes notorios... y ni te digo si se basan en hacer el port de PS3 a X360...
Y ademas, se supone que Crysis 2 superara en materia grafica a Crysis... yo no se como seria de posible un port 1:1 de PC a consola... pero si de Crysis ya se cuestiona que pudiera ser 1:1 en PS3... ¿como demonios haran un Crysis 2 mas bestia a nivel grafico y que en teoria seria 1:1 la version de PC con la de PS3 ergo tambien con la X360?... :-?

También estás dando por sentado que ambas versiones serán idénticas y no se ha visto nada todavía...
GR SteveSteve escribió:
chachin2007 escribió:Claro, claro... Crysis 2 llevara a PS3 a un nuevo nivel grafico que superara a God of war III, Uncharted 2, Heavy Rain, etc... pero sera igual en Xbox 360 (of course), lo que viene a decir que si un juego multi sera superior tecnicamente a los juegos exclusivos AAA de PS3 significa que en realidad PS3 esta aprobechada a un 40%... ¿no?, ¡¡¡Que bien!!!, yo que pensava que PS3 estava empezando a mostrar su potencial, ¡¡¡que va....!!!. [snif]

También estás dando por sentado que ambas versiones serán idénticas y no se ha visto nada todavía...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... station-3/
No lo había visto, gracias! :)
chachin2007 escribió:
sedgraven2 escribió:Yo tambien flipe, pero por que en ese momento tenia una grafica de 500€ y lo puse a tope y ni se meneaba, eso si la estampa estatica era cuanto menos aluncinante, pero a 1 fps [qmparto]

¿Que ordenador hay que tener para mover el Crysis a Full? [mad]

el mio lo hace y sin despeinarse a 70 fps, eso si con un pc de finales de 2009 un poco caro XD.
ffelagund escribió:
HunterZero escribió:

Yo pienso igual

Ya somos 3

yo no es que defienda uno sobre otro, pero creo que a veces a la gente le puede confundir "el bonito", es decir, el KZ2 graficamente es brutísimo, pero en aspecto es feote y sucio, y a la gente le pude parecer más espectacular el U2 por tener escenarios más coloridos y tal.

sea como sea, yo no tengo demasiado ojo para los gráficos y ambos son muy espectaculares.
Colen escribió:
yo no es que defienda uno sobre otro, pero creo que a veces a la gente le puede confundir "el bonito", es decir, el KZ2 graficamente es brutísimo, pero en aspecto es feote y sucio, y a la gente le pude parecer más espectacular el U2 por tener escenarios más coloridos y tal.

sea como sea, yo no tengo demasiado ojo para los gráficos y ambos son muy espectaculares.

Yo, cuando juego sin mirilla, estoy en helgan, noto la crueldad y la suciedad de la guerra...ningun juego me hace sentir nada parecido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
el mio lo hace y sin despeinarse a 70 fps, eso si con un pc de finales de 2009 un poco caro XD.

que grafica gastas perra?

yo a ver si me pillo una grafica nueva, que mi asus8550 se queda corta en distancia de dibujado XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:

que grafica gastas perra?

yo a ver si me pillo una grafica nueva, que mi asus8550 se queda corta en distancia de dibujado XD

El mio tambien lo mueve a 70fps casi sin dsepeinarse... a 640x480 y con todo al minimo xDD. Supongo que red0n tendrá una de la gama 5xxx de ATI no? Yo me pillé la 4670 en plan "pa ir tirando" y sacaron la gama 5xxx.... todo por no leer (no me hubiera importado pagar un poco más por una gama más nueva)

saludos!
Jo, yo con una 4670 lo muevo normal a unos 35 fps a 1440x900 xD
A ver que sale de esto, pero vamos, yo tengo esperanzas de que sea puntero, pero como puede ser el U2 o el KZ2, no creo que pueda dar mas de si.
Además, ¿quien aseguro que sean 100% iguales?
Saludos!
>EDIT: Vale, esto me pasa por no leer los links que poneis xD
eolustre escribió:Jo, yo con una 4670 lo muevo normal a unos 35 fps a 1440x900 xD
A ver que sale de esto, pero vamos, yo tengo esperanzas de que sea puntero, pero como puede ser el U2 o el KZ2, no creo que pueda dar mas de si.
Además, ¿quien aseguro que sean 100% iguales?
Saludos!
>EDIT: Vale, esto me pasa por no leer los links que poneis xD

Si si, con la 4670 ya pude jugarlo bien xD, pero antes...

En fin, le tengo ganas a éste, el 1 y el Warhead me gustaron mucho, a ver cómo será el juego en una ciudad.

saludos!
Cambiar de grafica para el Crysis ????

Una ATI 5870 a 1080 p,con los graficos a tope ,Anisox16 y sin AA ,mueve el juego entre 45 -30 fps.Asi que para jugarlo a 60 fps o mas ,Crossfire de 5850 minimo ,o una 5970 .Y en el nivel Harbour ,con mi 5870 ,a veces pega cañonazos a 20-25 fps xDD

Tambien siempre he dicho que Crysis se dejo un poco olvidado en cuanto a optimizacion ,no siguieron sacando parches ...Doy por hecho ,o quiero hacerlo ,que el nuevo motor estara optimizado a tope.

Como veo a mucha gente opinando a "pelo" ,os dejo un video INGAME de PS3 .Yo lo veo lo mas bruto a dia de hoy en la consola de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

Pero de largo ....largo ,largo larrrrrrrrgo.
gejorsnake escribió:Cambiar de grafica para el Crysis ????

Una ATI 5870 a 1080 p,con los graficos a tope ,Anisox16 y sin AA ,mueve el juego entre 45 -30 fps.Asi que para jugarlo a 60 fps o mas ,Crossfire de 5850 minimo ,o una 5970 .Y en el nivel Harbour ,con mi 5870 ,a veces pega cañonazos a 20-25 fps xDD

Tambien siempre he dicho que Crysis se dejo un poco olvidado en cuanto a optimizacion ,no siguieron sacando parches ...Doy por hecho ,o quiero hacerlo ,que el nuevo motor estara optimizado a tope.

Como veo a mucha gente opinando a "pelo" ,os dejo un video INGAME de PS3 .Yo lo veo lo mas bruto a dia de hoy en la consola de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

Pero de largo ....largo ,largo larrrrrrrrgo.

al parecer con excepcion de ALAN WAKE...y a falta de ver ambos....diria que en 360 tambien el CRYENGINE 3.0 será el nuevo rey NEXTGEN
mi mas sentido pesame a los de EPIC...con su GEARS 3...como no mejoren MUUUUUUUUUUUCHO el viejo UNREAL ENGINE 3...no venderan una mierda
Yo tengo un Cored2Duo a 3GHZ y una ati 4870 de 1GB y lo muevo con todo a tope y fluido y el ordenador tiene ya mas de un añito
Scatsy escribió:Yo tengo un Cored2Duo a 3GHZ y una ati 4870 de 1GB y lo muevo con todo a tope y fluido y el ordenador tiene ya mas de un añito

A que resolucion ???? Porque yo lo pongo 1280 x 800 y vuela ... XD

Crysis es de los juegos que a 30 fps va 100% fluido ,hay otros juegos que tienen que ir a 60 fps para que los notes suaves.

Alan Wake tiene una pinta soberbia ,pero creo por lo visto que el Cryengine se lo merienda...Yo creo que mas que hacer un motor 100% nuevo ,se han dedicado todo este tiempo a optimizar el Cryengine 2.0 a tope para hacerlo funcionar decentemente en consolas.
siempre igual, tanto grafico para q ?, si lo juego el juego en lo referente a jugabilidad y demas no pasa de ser decente ?

dejemonos de demos tecnicas ya de una santa vez por favor
gejorsnake escribió:A que resolucion ???? Porque yo lo pongo 1280 x 800 y vuela ... XD

1680x1050 la ultima vez.
homo escribió:siempre igual, tanto grafico para q ?, si lo juego el juego en lo referente a jugabilidad y demas no pasa de ser decente ?

dejemonos de demos tecnicas ya de una santa vez por favor

Hombre la jugabilidad de crysis es un pelin mejor que decente eh!!!

Entenderia que te metieras con el argumento, pero jugablemente el juego es bueno.
115 respuestas
1, 2, 3