¿Crysis de camino a PS3?

1, 2, 3
???? Que dice este????
Tu has visto graficos como el Uncharted???

Madremia [maszz]
Retamero escribió:Si retrocedemos en el tiempo algo parecido se dijo de Half Life 2 y Doom3 y ambos lucieron a un nivel excelente en Xbox 1 a pesar de su 300 mz de procesador y solo sus 64 megas de memoria ram.Obviamente no lucían igual que sus homónimos de pc al nivel mas alto pero para que se viera igual que en las consolas hacia falta un pc con requerimientos muchos mas altos que los de la consola,igual paso con Ps2.
Las consolas esta diseñadas únicamente para jugar y sus recursos no se comparten en otras tareas como pudiera ser un PC,todo es para jugar.El tema del disco duro es una tontería,multitud de juegos de Pc que ocupan 6,7 u 8 gigas han sido metidos en dvd de una capa en Xbox y Ps2.Y siguen pasando igual que Ps3 y Xbox 360.

Eran 700Mhz

Y luego Crysis tiene gráficos mejores que Uncharted, tampoco mucho, pero es que Crysis es un juego en CAMPO ABIERTO mientras que el Uncharted son escenarios pequeños y predefinidos.
amos a ver por ke lo saken en consola no significa ke tenga ke salir como se ve en pc a tope de todo y yo creo ke tanto 360 como ps3 tiran de una resolucion de 1280 x 720 y las caracteristicas medias eso como minimo asi ke yo creo ke saldra para las dos a no ser ke alguna se adelante y pille la exclusividad cosa ke dudo por ke este juego en pc no a vendido una mierda y si lo sacan para ps3 y 360 venderan el doble ke si lo hacen exclusivo
vamos creo yo xDD
No me lo creo....y si sale sera un cutre-port seguro...
Spk3 escribió:La razón por la que no lo van a sacar es porque la ram de la ps3 es de 256 mb, mientras que en la xbox 360 es del doble, o sease de 512. En el hipotético caso de que lo sacasen creo que lo sacarían para 360. Y si lo sacasen para ambas consolas, ¿cual creeis que irá mejor uno de 512 de memoria u otro de la mitad? amos tios que si sacan el crysis pa la ps3, este será un bodrio, no nos dejemos engañar. Este juego es para pc y como mucho pa 360 (ya que podría tener unos graficos que anden pareja con el gow2, pero pa ps3...).

A algunos os han vendido la moto de tal forma que no teneis claro ni lo que decis. Y luego los desinformados somos los que compramos "pleis" [noop]

Ya he repetido varias veces en este hilo que un ordenador es algo completamente diferente a una consola, y muchos os empeñais a comparar.. pues ale!
Luego sale el UT3 y también es un cutreport para la mierda de consola de la PS3, no? :D

Un saludo.
kempachi escribió:amos a ver por ke lo saken en consola no significa ke tenga ke salir como se ve en pc a tope de todo y yo creo ke tanto 360 como ps3 tiran de una resolucion de 1280 x 720 y las caracteristicas medias eso como minimo asi ke yo creo ke saldra para las dos a no ser ke alguna se adelante y pille la exclusividad cosa ke dudo por ke este juego en pc no a vendido una mierda y si lo sacan para ps3 y 360 venderan el doble ke si lo hacen exclusivo
vamos creo yo xDD

Crysis en pc ya lleva más de un millón de unidades vendidas, así que de vender una mierda nada ;)
Crysis en pc ya lleva más de un millón de unidades vendidas, así que de vender una mierda nada

¿Fuente?
En EOL salio en noticias que tanto UT2008 y Crysis habian vendido una mierda.Crysis en USA no llevava mas de 50 mil unidades.
Pues tiene que haber algo raro,que no sean unidades vendidas sino distribuidas,por que buscando e encontrado la mismas noticias diciendo que hay un millon vendidas pero tambien diciendo que en su primer ves vendio solo 80 mil unidades y que las ventas han sido flojas.
Hombre, yo me creo eso de las ventas bajas, por que si empezamos a quitar entre gente que simplemente se lo pirateo (en PC la pirateria es mucho más amplia que en consolas) y la gente que no puede jugarlo por no contar con un PC decente...

volviendo al tema, el juego no puede ser un "cutre port" por que no puedes comparar una maquina con otra, vaya, que el PC no es un hardware fijo, por lo que hombre, la PS3 se vera peor que un PC de esos que cuesta medio kilo (y que solo la tarjeta grafica cuesta como 4 PS3) pero mientras este lo mejor optimizado posible yo me doy con un canto en los dientes.
Para mi, es un 20% potencia de hardware y un 80% de pericia por parte de los programadores. A veces, no es cuestión de lo que hay en pantalla sino de lo que "te hacen ver" que hay.

Hay muchos métodos para engañar al ojo humano. Hay juegos con graficazos que lo que hacen es usar recursos inteligentes para esconder defectillos causados por la ausencia de RAM, gráfica o lo que sea.

Si hacen esto con Crysis tendremos uno de los mejores juegos de la historia de las consolas... si lo sacan, claro. X-D
Retamero escribió:Pues tiene que haber algo raro,que no sean unidades vendidas sino distribuidas,por que buscando e encontrado la mismas noticias diciendo que hay un millon vendidas pero tambien diciendo que en su primer ves vendio solo 80 mil unidades y que las ventas han sido flojas.

La fuente principal es EA y son unidades vendidas...Las noticias de pocas ventas son bulos inventados por algún graciosín.

Para mi, es un 20% potencia de hardware y un 80% de pericia por parte de los programadores. A veces, no es cuestión de lo que hay en pantalla sino de lo que "te hacen ver" que hay. Hay muchos métodos para engañar al ojo humano. Hay juegos con graficazos que lo que hacen es usar recursos inteligentes para esconder defectillos causados por la ausencia de RAM, gráfica o lo que sea. Si hacen esto con Crysis tendremos uno de los mejores juegos de la historia de las consolas... si lo sacan, claro.

No va exactamente así y el porcentaje se decanta bastante más hacia el hardware que hacia la pericia de los programadores
111 respuestas
1, 2, 3