¿Crysis de camino a PS3?

1, 2, 3
pero esto que es,solo un rumor?en tonces porque le dais tantas vueltas???
A ver, Crysis ha estado a punto de haber en Playstation 3.

Lo que pasa es que a partir de Noviembre han salido todos los juegazos y la cosa se está recuperando [plas] [qmparto]
LoL

estoy flipando con la mayoria de "usuarios" de aqui...

y eso de que es mas rentable sacarlo en ps3 pq en xbox se puede copiar?¿?

solo tienes que ver la lista de los mas vendidos y el ratio por consola y ahi tienes la respuesta...
Yo no me lo creo.

Si sale para PS3 saldrá bien rabajado [cartman]

[bye]
No sería de extrañar que, con las pocas ventas que ha tenido, lo porteen a consolas, con mejor o peor port.

La verdad es que ya se ha visto que de momento es más fácil portear de PC a 360 que de PC a PS3, pero nunca se sabe, mirar si no el Call of Duty 4.

Yo creo que se ha vendido tan poco por culpa de los requisitos técnicos, muy poca gente tiene maquina suficiente.
Retamero escribió:Crysi cuando salga ne consolas,si sale claro,vendela bastante pero no creo que sea un vende consolas.Es muy conocido en nuestro mundillo,EOL,pero poco mas.El publico en general no lo conoce ya que no tiene nombre y su paso por PC no le esta dando el bombo que quizas debiera.A ver en que queda el tema.

ZOMG, ¿pero qué dices loco?El que no conozca el Crysis es porque no tiene PC.
Molyneux escribió:Vamos por partes, Crysis es posible en consolas, claro que si, pero lo veremos igual que un PC de gama alta ? Ni de coña, imposible.

Y la 360 podría mover crysis igual que lo pueda hacer PS3, no seáis tan fantasmas como el que a dicho eso xD

Vamos haber, que la PS3 es una consola igual/similar en potencia a la 360, que no tenéis una PS4, es una PS3. [qmparto]

Yo veo factible Crysis a 720P y 30 fps a lo que seria la calidad media en juego de PC con algun detalle en alto, y siendo generoso.

Pero lo que es Crysis, con todo en muy alto, con AA, Vsync, DX10, y a un frame rate estable........ LOL que fumais ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

++1
me encantaria que saliera para ps3 ya que mi pc no tira ni con batlefield 2 xDDD
Crysi cuando salga ne consolas,si sale claro,vendela bastante pero no creo que sea un vende consolas.Es muy conocido en nuestro mundillo,EOL,pero poco mas.El publico en general no lo conoce ya que no tiene nombre y su paso por PC no le esta dando el bombo que quizas debiera.A ver en que queda el tema.

Si claro, crysis es conocido solo en EOL X-D

Que mal esta la peña ultimamente :Ð

Salu2.
Retamero escribió:Crysi cuando salga ne consolas,si sale claro,vendela bastante pero no creo que sea un vende consolas.Es muy conocido en nuestro mundillo,EOL,pero poco mas.El publico en general no lo conoce ya que no tiene nombre y su paso por PC no le esta dando el bombo que quizas debiera.A ver en que queda el tema.

Al igual que Mass Effect es solamente conocido en EOL no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola.

Muy predecible lo de los mismos siempre [sati]

Antes se reian porque la PS3 nunca podría mover Crysis y ahora que hay un rumor de que salga llega la hora de decir que claro, el port será una mierda, jaja. Y si el port es en condiciones y se alcanza un nivel parecido al de PC, entonces que sera? Que Sony ha puesto dinero para que no salga en la 360, no? X-D

Hay muchos que no se enteran de que una consola es una consola y un PC es un PC, y se empeñan en comparar las características de 1 y de otro. Llevo años con este tipo de discusión con amigos. Son cosas completamente distintas.
Y más aun todavia la PS3 que tiene una arquitectura que nada tiene que ver con la de un PC.

Por qué no mirais las características técnicas que te pide un PC para un juego como el Assasin´s Creed por ejemplo? 2 gigas de Ram como mínimo....? Coño, la PS3 no se kedaba tan corta de Ram? jaja. Es que no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Métele a un PC con 32 mb de Ram, que creo que era lo que tenía la PS2 el God of war 2 por ejemplo, a ver si tira con él. Creo yo que no.

Lo más importante, si esta compañía ha dicho (que sigue siendo un rumor) que va a hacer un port para PS3 y no para la 360 por razones técnicas, es que por las "razones técnicas" que sean no pueden hacer un port en condiciones. Si fueran a hacer una mierda, como ya pronostican algunos claro, pues que lo rebajen todo al infinito y subsanaran los problemas técnicos para que pueda salir tambien en la 360, no? Si descartan un hardware será porque querrán hacer un buen trabajo, es lógico, pese a quien le pese. Una mierda se podría sacar en cualquier hardware.

Es mi opinión, y repito, que esto sigue siendo solo un rumor.

Pero a todo lo que sale para la PS3 hay que sacarle pegas hasta en el DNI incluso antes de saber absolutamente nada. Debe de ser el deseo de muchos.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jamendoza escribió:Hola.

Antes se reian porque la PS3 nunca podría mover Crysis y ahora que hay un rumor de que salga llega la hora de decir que claro, el port será una mierda, jaja. Y si el port es en condiciones y se alcanza un nivel parecido al de PC, entonces que sera? Que Sony ha puesto dinero para que no salga en la 360, no? X-D

Hay muchos que no se enteran de que una consola es una consola y un PC es un PC, y se empeñan en comparar las características de 1 y de otro. Llevo años con este tipo de discusión con amigos. Son cosas completamente distintas.
Y más aun todavia la PS3 que tiene una arquitectura que nada tiene que ver con la de un PC.

Por qué no mirais las características técnicas que te pide un PC para un juego como el Assasin´s Creed por ejemplo? 2 gigas de Ram como mínimo....? Coño, la PS3 no se kedaba tan corta de Ram? jaja. Es que no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Métele a un PC con 32 mb de Ram, que creo que era lo que tenía la PS2 el God of war 2 por ejemplo, a ver si tira con él. Creo yo que no.

Lo más importante, si esta compañía ha dicho (que sigue siendo un rumor) que va a hacer un port para PS3 y no para la 360 por razones técnicas, es que por las "razones técnicas" que sean no pueden hacer un port en condiciones. Si fueran a hacer una mierda, como ya pronostican algunos claro, pues que lo rebajen todo al infinito y subsanaran los problemas técnicos para que pueda salir tambien en la 360, no? Si descartan un hardware será porque querrán hacer un buen trabajo, es lógico, pese a quien le pese. Una mierda se podría sacar en cualquier hardware.

Pero a todo lo que sale para la PS3 hay que sacarle pegas hasta en el DNI incluso antes de saber absolutamente nada. Debe de ser el deseo de muchos.

Un saludo.

Yo la verdad es que creo que va a ser una peste de port si lo sacan claro. Esa es la razon por cual no me lo voy a comprar. Confio en Crytek y atl,pero que yo sepa no han tocado la PS3 para nada lo cual eso me hace casi asegurar que va a ser una mal port. Te diria otra cosa si ello ya hubiesen hecho 2 juego en la PS3 entoces te diria incluso que sera mejor que el de PC,pero sino es muy dificil que hagan un buen port.
Ojala que salga por que es un juegazo y con el pc no puedo jugarlo xD
para meter fuego lo que va a salir es crysis instict , o sea sera como las versiones consoleras del far cry con escenarios mas acotados para poder mover el motor grafico que fue lo que paso con la version xbox del far cry
Cuanod me referia a lo poco conocido que es lo voy a ilustrar con el ejemplo que ha dicho un amigo antes sobre Mass efect.
Mass efect ha sido promocionado en revistas,tv y demas y Crysis apenas solo en revistas ademas de que mucho de los que lo tendra no lo podran mover y no hablaran muy bien de el.
Obviamente no es un deconocido pero tampoco ha sonado mucho.
[Berserker Fanboy On]

pero que dices tioooooo, si ps3 no puede mover crysis loeorlrorleoelorlo1l1o1l1o1l, fijo que sony ha pagado para que no salga en xbox, que cabrones los de sony, malosssss, que asco dan!!11oneoene. omg, imposible que pueda moverlo, va a salir una mierda de port, ya vereis, hahahaha. NOOOOOOO, QUE NOOOOOO, AHHHHH NO PUEDE MOVERLO, FAKE!!!11Konenene. 256mb ram hahaha, lololol no puede moverlo, que me lo ha dicho uno que trabaja en game.

GOW > crysis + all
goA_ escribió:[Berserker Fanboy On]

pero que dices tioooooo, si ps3 no puede mover crysis loeorlrorleoelorlo1l1o1l1o1l, fijo que sony ha pagado para que no salga en xbox, que cabrones los de sony, malosssss, que asco dan!!11oneoene. omg, imposible que pueda moverlo, va a salir una mierda de port, ya vereis, hahahaha. NOOOOOOO, QUE NOOOOOO, AHHHHH NO PUEDE MOVERLO, FAKE!!!11Konenene. 256mb ram hahaha, lololol no puede moverlo, que me lo ha dicho uno que trabaja en game.

GOW > crysis + all

????????

Lo que yo creo realmente es que lo van a sacar para las dos plataformas y lo unico que quieren es publicidad.

Recordaros que la psp mueve el gta con 16 megas de ram y no dista demasiado de la version ps2. y en pc son 512 creo recordar-
jamendoza escribió:Hola.

Un saludo.

recuerda el un PC aparte de mover un juego, tiene que mover un sistema operativo y otras operaciones mas, por eso piden mas ram, de todas formas hay juegos que piden una cantidad absurda de RAM (por ejemplo el oblivion), si los juegos de PC fueran bien optimisados, pedirian lo mismo que una consola, pero como el PC tiene esa libertad de aumentarle la potencia, se rascan la cabeza en optimizar un juego, no en cambio en consola que tiene que optimisar bien los recursos de la maquina
Sigo pensando que lo realmente importante no son los gráficos... ¿o acaso los juegos de ps2 se han convertido en un truño porque ha salido la ps3? No, se han convertido en juegazos pero con gráficos de la pasada generación.

Con esto quiero decir que prefiero que se curren un juego en jugabilidad, historia, físicas, IA, y dejen los gráficos en un "2º plano". Y Crysis parece que se base en gráficos, gráficos y más gráficos... y el resto importe un carajo,

Así que si viene a PS3, que sea porque es un buen juego.
eraser escribió:Sigo pensando que lo realmente importante no son los gráficos... ¿o acaso los juegos de ps2 se han convertido en un truño porque ha salido la ps3? No, se han convertido en juegazos pero con gráficos de la pasada generación.

Con esto quiero decir que prefiero que se curren un juego en jugabilidad, historia, físicas, IA, y dejen los gráficos en un "2º plano". Y Crysis parece que se base en gráficos, gráficos y más gráficos... y el resto importe un carajo,

Así que si viene a PS3, que sea porque es un buen juego.

Es que a pesar de los gráficos el juego es excelente.
Balada escribió:Es que a pesar de los gráficos el juego es excelente.

pues entonces chapeau [oki]
Pues creo que no han leído bien, se ha rumorado que saldrá para el PS3 y que las personas de CRYTEK no han negado la noticia, entonces una persona de Crytek comentó "QUE DE SALIR CRYSIS SERÍA UN CRYSIS 1.5 MEJORADO PARA LA PS3" y cuando le preguntarón sobre la versión para el 360 solo comentó "QUE POR RAZONES TECNICAS NO LO SACARÍÁN" pero jamás Sony dijo que habia pagado a la gente de Crytek para que no lo sacarán en la 360!!!

Ahora yo creo que la PS3 si es capaz de moverlo, pero no por el momento, solamente que la gente de Crytek sepa como utilizar las herramientas de desarrollo del PS3 al menos a un 50% porque aun no le sacan casi nada de jugo a la PS3.

Espero que si lo saquen porque para poder jugarlo al máximo tendríamos que tener una super computadora, al menos en la mía corre super bien pero en Medium Settings!!!

Saludos!!!
Leon Belmont escribió:Pues creo que no han leído bien, se ha rumorado que saldrá para el PS3 y que las personas de CRYTEK no han negado la noticia, entonces una persona de Crytek comentó "QUE DE SALIR CRYSIS SERÍA UN CRYSIS 1.5 MEJORADO PARA LA PS3" y cuando le preguntarón sobre la versión para el 360 solo comentó "QUE POR RAZONES TECNICAS NO LO SACARÍÁN" pero jamás Sony dijo que habia pagado a la gente de Crytek para que no lo sacarán en la 360!!!

Ahora yo creo que la PS3 si es capaz de moverlo, pero no por el momento, solamente que la gente de Crytek sepa como utilizar las herramientas de desarrollo del PS3 al menos a un 50% porque aun no le sacan casi nada de jugo a la PS3.

Espero que si lo saquen porque para poder jugarlo al máximo tendríamos que tener una super computadora, al menos en la mía corre super bien pero en Medium Settings!!!

Saludos!!!

Dudo mucho que pueda moverlo a ESTE nivel
gcs190 escribió:El problema es que basicamente no se puede hacer un buen port de una arquitectura completamente distinta, por lo tanto, no pidas un buén port, puesto que no te lo van a dar, pide lo que tienen que hacer, que es un desarrollo dedicado para PS3.

Iden.........

Que se dediquen a desarollarlo en la arquitectura de Ps3,los ports que se los metan por el culo,por que ya se sabe luego no venderán una mierda por ese cutre port,y le echaran la culpa a la pirateria,a no,que ps3 no se ha podido piratear todavía xDDDD......

Mirar Uncharted,que bellezaen todos sus aspectos,y creado desde Ps3......... [plas]
Anscari escribió:
Dudo mucho que pueda moverlo a ESTE nivel

Por eso he comentado que NO POR EL MOMENTO, de verdad el Crysis pide mucha maquina, y estoy de acuerdo con redshock deberían de desarrollarlo bajo la arquitectura del PS3 porque si hacen un port, posiblemente sea toda una mierda. Pero no dudo que el PS3 en unos cuantos años pueda mover el Crysis y hasta mejores juegos!!!

Saludos!!!
Leon Belmont escribió:
Por eso he comentado que NO POR EL MOMENTO, de verdad el Crysis pide mucha maquina, y estoy de acuerdo con redshock deberían de desarrollarlo bajo la arquitectura del PS3 porque si hacen un port, posiblemente sea toda una mierda. Pero no dudo que el PS3 en unos cuantos años pueda mover el Crysis y hasta mejores juegos!!!

Saludos!!!

Pero a ver, no es cuestión de saber programar o no, es cuestión de que a nivel de hardware ni la ps3 ni la xbox pueden mover Crysis a ese nivel...Lo que hay que ver es si serán capaces de encontrar un equilibrio entre que el juego no de pena visualmente y que tenga un framerate potable...
pero vamos a ver ke juego hay por el momento ke aproveche ni siquiera el 80 % de la potencia de la videoconsola NINGUNO osea ke a pesar de las cosas ke hemos visto ya ,a consola esta explotada al 50 % como mucho creo yo yo creo ke si ke puede mover el crysis a ese nivel y le sobraria y no van a tardar años simplemente tienen ke saber como trabajar con la consola y yo creo ke seria imprescindible todo el apoyo posible por parte de sony para ke cryster trabaje con toda comodidad

PD:si esto es verdad ke aun no se sabe y sony sabe jugar bien sus cartas aki tenemos el juego ke dejara en la cuneta a juegos como halo 3 o BioShock
kempachi escribió:pero vamos a ver ke juego hay por el momento ke aproveche ni siquiera el 80 % de la potencia de la videoconsola NINGUNO osea ke a pesar de las cosas ke hemos visto ya ,a consola esta explotada al 50 % como mucho creo yo yo creo ke si ke puede mover el crysis a ese nivel y le sobraria y no van a tardar años simplemente tienen ke saber como trabajar con la consola y yo creo ke seria imprescindible todo el apoyo posible por parte de sony para ke cryster trabaje con toda comodidad

PD:si esto es verdad ke aun no se sabe y sony sabe jugar bien sus cartas aki tenemos el juego ke dejara en la cuneta a juegos como halo 3 o BioShock

No debes dominar mucho el tema de hardware...pero tecnicismos aparte, a día de hoy son muchos los juegos con resoluciones inferiores al HD (720 lineas), sin VSYNC,sombras a niveles paupérrimos,texturas descuidadas y framerates escandalosamente bajos...Crysis al nivel mostrado en los vídeos es imposible en consolas y no por tema de programación, sinó por tema de hardware
Anscari escribió:Pero a ver, no es cuestión de saber programar o no, es cuestión de que a nivel de hardware ni la ps3 ni la xbox pueden mover Crysis a ese nivel...Lo que hay que ver es si serán capaces de encontrar un equilibrio entre que el juego no de pena visualmente y que tenga un framerate potable...

Hola.

Y dime, tu sabes el nivel de hardware que tiene la PS3? Porque yo aun no lo se.
Y si me nombras las caracteristicas tecnicas de la consola te citare mi post de hace un par de páginas en el que hablo de que para nada tiene que ver una consola que un PC.

Por supuesto, que es cuestión de saber programar o no. Mira que diferencias hay entre unos juegos y otros en la PS3.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Hola.

Y dime, tu sabes el nivel de hardware que tiene la PS3? Porque yo aun no lo se.
Y si me nombras las caracteristicas tecnicas de la consola te citare mi post de hace un par de páginas en el que hablo de que para nada tiene que ver una consola que un PC.

Por supuesto, que es cuestión de saber programar o no. Mira que diferencias hay entre unos juegos y otros en la PS3.

Un saludo.

Lo que vas a explotar es el límite del hardware que posee la consola...lo que no vas a hacer es sacar potencia de donde no la hay.

La gráfica de la ps3 ya se dijo en su momento que era como una 7900GTX o como 2 6800ULTRA (dicho por la propia gente de Nvidia). Crysis a día de hoy apenas se mueve decentemente con una 8800GTX...creo que con saber que 2+2=4 todos nos damos cuenta de que al nivel que se ve en los pc's es imposible que salga. El juego puede salir y lucir bien si saben equilibrar gráficos y rendimiento pero no se va a ver ni mucho menos como en un pc de gama alta
Anscari escribió:Lo que vas a explotar es el límite del hardware que posee la consola...lo que no vas a hacer es sacar potencia de donde no la hay.

La gráfica de la ps3 ya se dijo en su momento que era como una 7900GTX o como 2 6800ULTRA (dicho por la propia gente de Nvidia). Crysis a día de hoy apenas se mueve decentemente con una 8800GTX...creo que con saber que 2+2=4 todos nos damos cuenta de que al nivel que se ve en los pc's es imposible que salga. El juego puede salir y lucir bien si saben equilibrar gráficos y rendimiento pero no se va a ver ni mucho menos como en un pc de gama alta

No ves? Me remites a características técnicas y yo te vuelvo a responder que no tiene nada que ver un PC con una consola.

De la PS3 ya se han dicho tantas cosas que es mejor no escuchar sinceramente.

Tú crees que el Uncharted lo movería fluido un PC de gama baja-media o con la grafica desfasada que se dice q tiene la PS3? Yo creo que no, y estamos hablando del primer año de consola, que no se le saca para nada el rendimiendo.

Yo creo en lo que ven mis ojos, en la evolución que veo en los juegos y no en características técnicas ni en cosas que es que ademas no tienen nada que ver una cosa con la otra vuelvo a repetir.

Y ojo! Yo no estoy diciendo que espere algo similar al de PC, pero si se lo curran al máximo si espero algo muy bueno. No la mierda que ya parecen "desear" algunos.

Le temo muchiiiiisimo más a la inexperencia en la programción que a la potencia de la consola.

Un saludo.
jamendoza escribió:
No ves? Me remites a características técnicas y yo te vuelvo a responder que no tiene nada que ver un PC con una consola.

De la PS3 ya se han dicho tantas cosas que es mejor no escuchar sinceramente.

Tú crees que el Uncharted lo movería fluido un PC de gama baja-media o con la grafica desfasada que se dice q tiene la PS3? Yo creo que no, y estamos hablando del primer año de consola, que no se le saca para nada el rendimiendo.

Yo creo en lo que ven mis ojos, en la evolución que veo en los juegos y no en características técnicas ni en cosas que es que ademas no tienen nada que ver una cosa con la otra vuelvo a repetir.

Y ojo! Yo no estoy diciendo que espere algo similar al de PC, pero si se lo curran al máximo si espero algo muy bueno. No la mierda que ya parecen "desear" algunos.

Le temo muchiiiiisimo más a la inexperencia en la programción que a la potencia de la consola.

Un saludo.

El uncharted tiene buenas texturas y es muy bueno en general pero gráficamente no tiene un nivel de exigencia muy alto y por supuesto que funcionaría con una 7900GTX si se hiciera para pc (no estoy hablando de cutre ports consola-pc o pc-consola)

Ese hardware al que tanto menosprecias consiste en un cell (ya sabrás todo el rollo de las spu's y todo eso así que no voy a ponerme a hablar de tecnicismos),el chip gráfico (RSX) está basado en el G70 de Nvidia (todo esto te lo digo porque puedes ver las especificaciones del G70 en cualquier lado y ver sus limitaciones) y la ram es lo más jodido 256+256M Esto provoca una limitación importante en cuanto a cantidad y calidad de texturas entre otras cosas...

El hardware de la consola no se puede ignorar y siempre que te mejoran algo (gráficamente hablando) te lo quitan de otro sitio

Lo triste es que haciendo tan poco que han salido las "next gen" ya se han visto cosas como halo3 a 620p,the darkness a 520p (casi resolución de tele de tubo), el cod 4 a 600 y pico p (con texturas paupérrimas y sombras infumables), falta total de VSYNC y el framerate que a veces es vergonzoso...

No nos engañemos: para que te mejoren algún apartado te tienen que empeorar otros...véase el Gears of War como ejemplo, donde los escenarios tenían que ser muy cerrados y donde no se podían poner muchos enemigos juntos en pantalla para mantener 30 frames estables
Anscari escribió:El uncharted tiene buenas texturas y es muy bueno en general pero gráficamente no tiene un nivel de exigencia muy alto y por supuesto que funcionaría con una 7900GTX si se hiciera para pc (no estoy hablando de cutre ports consola-pc o pc-consola)

Ese hardware al que tanto menosprecias consiste en un cell (ya sabrás todo el rollo de las spu's y todo eso así que no voy a ponerme a hablar de tecnicismos),el chip gráfico (RSX) está basado en el G70 de Nvidia (todo esto te lo digo porque puedes ver las especificaciones del G70 en cualquier lado y ver sus limitaciones) y la ram es lo más jodido 256+256M Esto provoca una limitación importante en cuanto a cantidad y calidad de texturas entre otras cosas...

El hardware de la consola no se puede ignorar y siempre que te mejoran algo (gráficamente hablando) te lo quitan de otro sitio

Lo triste es que haciendo tan poco que han salido las "next gen" ya se han visto cosas como halo3 a 620p,the darkness a 520p (casi resolución de tele de tubo), el cod 4 a 600 y pico p (con texturas paupérrimas y sombras infumables), falta total de VSYNC y el framerate que a veces es vergonzoso...

No nos engañemos: para que te mejoren algún apartado te tienen que empeorar otros...véase el Gears of War como ejemplo, donde los escenarios tenían que ser muy cerrados y donde no se podían poner muchos enemigos juntos en pantalla para mantener 30 frames estables

Supongo que habrás querido decir el hardware que "idolatro" o "sobrevaloro", no que menosprecio :)

Me sigues remitiendo a caracteristicas técnicas tiooo!!! :D:D:D
Y yo te sigo respondiendo lo mismo. Esas características son diferentes para un PC que para una consola.

Un PC con las características técnicas de la PS2 (233 Mhz creo q eran, 32 mb de Ram, poquísima memoria de video para la actualidad...) podria mover el God of War 2 o el FFXII? Yo pienso que para nada.

Hace tan poco que han salido las consolas Next-Gen, pero el problema de la PS3 es la inexperiencia y la dificultad de programación, cada vez se están viendo mejores resultados a pasos agigantados.

Me voy a dormir, si me respondes mañana lo leo y te contesto.

Un saludo tio.
jamendoza escribió:

Supongo que habrás querido decir el hardware que "idolatro" o "sobrevaloro", no que menosprecio :)

Me sigues remitiendo a caracteristicas técnicas tiooo!!! :D:D:D
Y yo te sigo respondiendo lo mismo. Esas características son diferentes para un PC que para una consola.

Un PC con las características técnicas de la PS2 (233 Mhz creo q eran, 32 mb de Ram, poquísima memoria de video para la actualidad...) podria mover el God of War 2 o el FFXII? Yo pienso que para nada.

Hace tan poco que han salido las consolas Next-Gen, pero el problema de la PS3 es la inexperiencia y la dificultad de programación, cada vez se están viendo mejores resultados a pasos agigantados.

Me voy a dormir, si me respondes mañana lo leo y te contesto.

Un saludo tio.

No, tranquilo si ya lo hemos dicho todo...cada cual ha expuesto su punto de vista y sería de burros repetirse otra vez ;) El tiempo ya nos dará o quitará la razón [beer]
No se puede sacar rendimiento donde no lo hay. La limitación numero 1 de la ps3 es la memoria RAM. 256 de RAM gráfica no es nada para un juego como Crysis. Y, como ya dije veremos las cosas crearse a 1 metro de nuestras narices.
O eso, o bajar calidad de las texturas a tope. O que se cree alguna forma de reducir el tamaño de las texturas gráficas un 60% sin perdida de calidad. Creo que un equipo de programadores habian conseguido hacerlo. Creo tambien que existe un juego con el sistema "mega textura" y es meter todas las texturas del juego en un sólo archivo gráfico. Este sistema se llevó a cabo en el juego Enemy Territory vs Quake Wars y desconozco el resultado que tuvieron.
Tambien podrian averiguar la forma de comprimir las texturas a lo bestia, y luego el mostruo Cell, muy util para estas hazañas se encargase de descomprimirlas a tiempo real.
Son trucos que seguramente se lleven a cabo, porque a estas alturas las RAM de las consolas son bastante pobres. Si el hardware ya se queda corto a estas alturas, en un futuro, tendran que buscar otras vias de optimización, o sea, adaptarse a el hardware y sus limitaciones.

No os quepa duda que veremos cosas inimaginables hoy en dia corriendo en la play3 y en la 360. Como inimaginable era ver un juego como God of War II, o el Shadow of the Colossus corriendo con ese nivel en una consola del 1999.
Si se hicieron esas cosas en ps2 con un micro de 300 Mhz, 32 mb ram, etc. Imaginaos con un hardware 30 veces superior.
Pues el tiempo lo dirá, pero en algun momento leí que habían comentado que el PS3 hasta ahorita es las consola más poderosa hasta el momento y que ninguna super PC ahorita le llega a los talones en cuestión rendimiento -repito, eso lo leí- y creo que la PS3 con su "poca ram" y su cell con 8 nucleos si podrían mover el Crysis, no sé si a su máxima expresión pero el chiste es que no dudo en ello.

Ahora siento que si es cuestión de saber programar ya que si tu haces un juego en base a una arquitectura como la del PS3 sabrás las ventajas y desventajas que tiene esa consola, de esta manera sabras como optimizar un juego con requerimientos casi épicos como los del Crysis....pero bueno creo que el tema aqui no es si lo mueve o no, el tema es sobre que hay una posibilidad de que salga en el PS3 y si estan considerando sacarlo en el PS3 y no en el 360, será por algo!!!

Saludos amigos!!!
Leon Belmont escribió:Pues el tiempo lo dirá, pero en algun momento leí que habían comentado que el PS3 hasta ahorita es las consola más poderosa hasta el momento y que ninguna super PC ahorita le llega a los talones en cuestión rendimiento -repito, eso lo leí- y creo que la PS3 con su "poca ram" y su cell con 8 nucleos si podrían mover el Crysis, no sé si a su máxima expresión pero el chiste es que no dudo en ello.

Ahora siento que si es cuestión de saber programar ya que si tu haces un juego en base a una arquitectura como la del PS3 sabrás las ventajas y desventajas que tiene esa consola, de esta manera sabras como optimizar un juego con requerimientos casi épicos como los del Crysis....pero bueno creo que el tema aqui no es si lo mueve o no, el tema es sobre que hay una posibilidad de que salga en el PS3 y si estan considerando sacarlo en el PS3 y no en el 360, será por algo!!!

Saludos amigos!!!

Con unas buenas manos, 20 maletines llenos de billetes y un buen equipo experto, son capaces de sacar el Crysis en una Dreamcast.
Balada escribió:
Con unas buenas manos, 20 maletines llenos de billetes y un buen equipo experto, son capaces de sacar el Crysis en una Dreamcast.

Jajajajaja así quien no!!!!
Crysis es el juego con peor optimización que existe. Para que lo sacaran en consola necesitarían un buen trabajo de horas para dedicar... ya recuerdo aquellos maravillosos tiempos del far cry... que nada más salir era una odisea jugar fluido a ese juego xD. Lo que está claro que en el tema de físicas y demás, ps3 es insuperable, y crysis creo (digo creo pq mi imac no tiene cojones de moverlo) tiene muy buenas físicas... al menos creo recordar vídeos donde las explosiones y las palmeras derrumbandose eran increíbles xD. Por el tema de texturas y demás, yo creo que ya con uncharted hemos visto de lo que es capaz ps3 en esos lares...
1 saludito y a ver si hay suerte y sale crysis pa nuestra negrita jeje
Si lo sakaran en PS3 y no en 360,no seria por kapacidad de makina,sino por movimiento de billetes.Teniendo las dos konsolas,por ahora todo lo ke he visto,teknikamente es superior en la 360.Personalmente kreo ke saldra en las 2 makinas,no se si al mismo nivel ke el "SUPER-OPTIMIZADO" juego de PC,o algo inferior,pero kreo ke saldra.
No, que la verdad la 360 no podría moverlo, mira estamos hablando de que el 360 tiene ya cuantos años? Tres? Y cuanto lleva la PS3? apenas 1 y tiene una calidad gráfica muy pero muy buena, ahora imaginate cuando le saquen más jugo a la PS3!!! Yo si dudo que la 360 no podría mover el Crysis y si por las capacidades técnicas, entonces porque las personas de Crytek comentaron eso? Apoco Sony ya les pago para que digan eso? No, yo creo que no!!!

Pero en fin, es el punto de vista de cada uno de nosotros!!!
Creo que Crysis en 360 se podria hacer tambien, por supuesto que si. Y que digan que es por el dvd no me cuadra, porque Crysis en la version pc va en un dvd. Y lo del disco duro tampoco me cuadra, que saquen una version que obligue a la peña a instalarse un disco duro para jugarlo.
Ya en lo demas del hardware esta casi a la par en ps3. Asi que si no quieren sacarlo en xbox360 es porque no les sale de las pelotas (hablando en plata) o Sony les ha pasado un par de maletines para que digan eso.
Balada escribió:Creo que Crysis en 360 se podria hacer tambien, por supuesto que si. Y que digan que es por el dvd no me cuadra, porque Crysis en la version pc va en un dvd. Y lo del disco duro tampoco me cuadra, que saquen una version que obligue a la peña a instalarse un disco duro para jugarlo.
Ya en lo demas del hardware esta casi a la par en ps3. Asi que si no quieren sacarlo en xbox360 es porque no les sale de las pelotas (hablando en plata) o Sony les ha pasado un par de maletines para que digan eso.

El juego de PC ocupa 12Gb de instalación y aún así tira de dvd. Venga, a ver quien es el guapo que pone eso como requisito mínimo para jugar en la xbox. Que lo pongan con un pack+hd 120Gb por 240€, a ver quien se le compra...
XESK_MALONE escribió:Si lo sakaran en PS3 y no en 360,no seria por kapacidad de makina,sino por movimiento de billetes.Teniendo las dos konsolas,por ahora todo lo ke he visto,teknikamente es superior en la 360.Personalmente kreo ke saldra en las 2 makinas,no se si al mismo nivel ke el "SUPER-OPTIMIZADO" juego de PC,o algo inferior,pero kreo ke saldra.

aqui el que mas sabe de billetes es el tito bill [qmparto]
WEEE MAN escribió:El juego de PC ocupa 12Gb de instalación y aún así tira de dvd. Venga, a ver quien es el guapo que pone eso como requisito mínimo para jugar en la xbox. Que lo pongan con un pack+hd 120Gb por 240€, a ver quien se le compra...

Tienes toda la razón tío, ahora quisiera saber como podrían sacarlo para la 360 con un disco duro tan peque como el de la Premium? Definitivamente no lo sacarían, la ventaja de sacarlo en la PS3 sería la capacidad del Blu-Ray disc, podrían poner el juego en el BR y solamente se instalaría una parte en el HDD de la PS3 y correría sin problemas!!!
Si retrocedemos en el tiempo algo parecido se dijo de Half Life 2 y Doom3 y ambos lucieron a un nivel excelente en Xbox 1 a pesar de su 300 mz de procesador y solo sus 64 megas de memoria ram.Obviamente no lucían igual que sus homónimos de pc al nivel mas alto pero para que se viera igual que en las consolas hacia falta un pc con requerimientos muchos mas altos que los de la consola,igual paso con Ps2.
Las consolas esta diseñadas únicamente para jugar y sus recursos no se comparten en otras tareas como pudiera ser un PC,todo es para jugar.El tema del disco duro es una tontería,multitud de juegos de Pc que ocupan 6,7 u 8 gigas han sido metidos en dvd de una capa en Xbox y Ps2.Y siguen pasando igual que Ps3 y Xbox 360.
rezo por k los rumores sean ciertos... me o compraba de cabeza!!!!!!!!

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada; si lo pones al derecho se instala Windows!
-Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.
-Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana. -No instales Windows en tu ordenador... Él no lo haría.
La razón por la que no lo van a sacar es porque la ram de la ps3 es de 256 mb, mientras que en la xbox 360 es del doble, o sease de 512. En el hipotético caso de que lo sacasen creo que lo sacarían para 360. Y si lo sacasen para ambas consolas, ¿cual creeis que irá mejor uno de 512 de memoria u otro de la mitad? amos tios que si sacan el crysis pa la ps3, este será un bodrio, no nos dejemos engañar. Este juego es para pc y como mucho pa 360 (ya que podría tener unos graficos que anden pareja con el gow2, pero pa ps3...).
Spk3 escribió:La razón por la que no lo van a sacar es porque la ram de la ps3 es de 256 mb, mientras que en la xbox 360 es del doble, o sease de 512. En el hipotético caso de que lo sacasen creo que lo sacarían para 360. Y si lo sacasen para ambas consolas, ¿cual creeis que irá mejor uno de 512 de memoria u otro de la mitad? amos tios que si sacan el crysis pa la ps3, este será un bodrio, no nos dejemos engañar. Este juego es para pc y como mucho pa 360 (ya que podría tener unos graficos que anden pareja con el gow2, pero pa ps3...).

juas , juas , juas ...

ps3 tiene 512 pero repartidos en 2.
111 respuestas
1, 2, 3