¿Crysis de camino a PS3?

1, 2, 3
Segun maxconsole que se hace eco de gamesradar, Crysis estaria de camino a la PS3.

Even before the PC version released, rumours of a PS3 conversion of the stunning Crysis (developed by Far Cry creators Crytek) were rife, and not far off the mark if insiders at the studio are to be believed. The game looks to be a port of the PC original plus some extra modes and features, a kind of Crysis 1.5. Like the PC game you can expect a visual powerhouse; an open-world shooter that begins on a beautiful tropical island before things take a turn for the worse and aliens from a parallel world stake a claim on Earth. Only the mighty Killzone 2 could possibly hold a candle to this shooter. For technical reasons we hear an Xbox 360 version of Crysis isn’t in development. Bet you’re glad you bought a PS3 now, eh?

Basicamnete dice que habrian filtraciones por parte del estudio, en la que el juego seria un port de la version de PC con nuevos extras.
Y que por problemas tecnicos una version para 360 no estaria en desarrollo.
neoryu escribió:Segun maxconsole que se hace eco de gamesradar, Crysis estaria de camino a la PS3.

Basicamnete dice que habrian filtraciones por parte del estudio, en la que el juego seria un port de la version de PC con nuevos extras.
Y que por problemas tecnicos una version para 360 no estaria en desarrollo.

Dice k antes de k saliera para pc habian rumores de k tmb saliese pa ps3, y salio para pc ace muxo asik si no se sabe nada.....creo k no...:(
seguro que acaba en consola, pero no tan pronto
Seria un pelotazo desde luego.
ojala lo saquen !!!

y a viciarse sea dicho!!!
Acabo de ver esa noticia aquí tambien:

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=9

Parece que los rumores cada vez son mas fuertes... a ver si se hace realidad... q tengo unas ganas de crysis..

:D
A ver de qué son capaces los programadores! No dudo que PS3 tenga potencia para mover Crysis, sí dudo de que hagan un buen port a 1080p y un mínimo de 30 fps. [Ooooo]
El problema es que basicamente no se puede hacer un buen port de una arquitectura completamente distinta, por lo tanto, no pidas un buén port, puesto que no te lo van a dar, pide lo que tienen que hacer, que es un desarrollo dedicado para PS3.
Esperemos que si sale, esté a la altura del juego... que ya sabemos lo que pasó con los far cry.
Me da a mi que de salir en PS3, no va a estar nada optimizado. Lo tendremos a 720p, 30fps con la caridad y dando gracias a dios.

Desde la anterior generación confío muy poco en los programadores, lo siento [carcajad] .

Si lo cogiera un equipo que conozca ya bien PS3... otro gallo cantaría.
No creo que pueda mover Crysis como lo conocemos y menos mejorado, vamos eso es una fantasmada y de las gordas.

En cuanto a mejoras supongo que se refieren a material adicional por que vamos............... si la consola va petada moviendo muchisimos juegos por poner un ejemplo el Timeshift no creo que vaya a mas de 20fps...................
Hidalgo escribió:Me da a mi que de salir en PS3, no va a estar nada optimizado. Lo tendremos a 720p, 30fps con la caridad y dando gracias a dios.

Desde la anterior generación confío muy poco en los programadores, lo siento [carcajad] .

Si lo cogiera un equipo que conozca ya bien PS3... otro gallo cantaría.

Mira bioshock va a 30 fps y a 720p y es un juego cojonudo,cojonudo.
Si hacen una conversion de crysis, a 30 fps estables y a 720p ya nos podriamos dar por muy satisfechos. Hay que jugar a crysis para darse cuenta de lo grande que es graficamente y el tamaño de los mapas.
Que lo hagan, si luego es una mierda, pues no se compra, pero cuantos mas juegos mejor.
Tarde o temprano supongo que saldrá, ya que de algún modo tienen que rentabilizar los altos costes de produccion. Con esto no digo que no lo estén haciendo ya, pero dados los requisitos que requiere el juego mucha gente esta dudando en comprarlo.
Pero claro, si sale algun dia en alguna next gen, que saquen algo decente no como las ultimas conversiones de juegos de pc (far cry, half life, ) en las que las consolas salen perjudicadas. Espero equivocarme

Un saludo
Haber si no se lo cargan haciendo el port y esta a la altura del de pc. Eso si a 1080p lo dudo.
Sería logico porque con la mierda de optimización/ventas en PC tienen que rentabilizar el asunto. ¿Lo meteriais en una consola que puede ejecutar juegos piratas (360)? No, mételo en PS3, que aún no la han hackeado.

PD: Por mi que salga donde le salga de los C*******, me gustan más otros shooters.
Sería logico porque con la mierda de optimización/ventas en PC tienen que rentabilizar el asunto. ¿Lo meteriais en una consola que puede ejecutar juegos piratas (360)? No, mételo en PS3, que aún no la han hackeado.

Lo sacamos en una consola cuya base de usuarios es de 13 millones, no lo sacamos en una en la que son..... no lo se pero menos seguro xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Natsu escribió:

Lo sacamos en una consola cuya base de usuarios es de 13 millones, no lo sacamos en una en la que son..... no lo se pero menos seguro xD

Sinceramente sale mas rentable sacarlo en ps3 que en 360..... todo el que lo tenga tiene que ser original cosa que no pasa con la 360.... y la ps3 ya a vendido 8 millones.......
new_tokyo escribió:Sinceramente sale mas rentable sacarlo en ps3 que en 360..... todo el que lo tenga tiene que ser original cosa que no pasa con la 360.... y la ps3 ya a vendido 8 millones.......

y tambien sale mas rentable sacarlo en ps3 por el blue-ray

salu2
Que salga, mejor que en mi PC se va a ver, eso seguro, luego ya veré si lo compro. Tampoco tengo demasiadas esperanzas.
new_tokyo escribió:Sinceramente sale mas rentable sacarlo en ps3 que en 360..... todo el que lo tenga tiene que ser original cosa que no pasa con la 360.... y la ps3 ya a vendido 8 millones.......

Hombre pues el último shooter multi importante, el COD4, ha vendido el doble ( según vgchartz 3.2 frente a 1.6) en 360. A veces el subconsciente os hace olvidar que no todo el mundo es tan pirata como los españoles. :P Además el parque de consolas que importa sería excluyendo a las japoneses que en fps poco tienen que decir.
O simplemente cuando hablais de rentabilidad sabeis algo que yo no se , algo muy importante ¬_¬ [carcajad] .
pd: sobre los datos de vgchartz, se que son un basura, pero al menos en EEUU al ser los de NPD si son fiables y la cosa está 2 millones a 700000, casi 3 a 1 . Una burrada vamos a favor de 360.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vergil escribió:
y tambien sale mas rentable sacarlo en ps3 por el blue -ray

salu2

Claro [pos eso], todo el mundo sabe que los blurays crecen en los arboles...

[jaja] por no llorar.
Morg escribió:A ver de qué son capaces los programadores! No dudo que PS3 tenga potencia para mover Crysis, sí dudo de que hagan un buen port a 1080p y un mínimo de 30 fps. [Ooooo]

¿ 1080 P ? ¿ QUE TE HAS FUMAO? (pasalo [carcajad] )
los shooters pa la 360 y el pc, ke yo no me compre la PS3 pa jugar emulando el raton del ordenador coño

perdon por mi lenguage pero asi mola mas hehe
Natsu escribió:No creo que pueda mover Crysis como lo conocemos y menos mejorado, vamos eso es una fantasmada y de las gordas.

En cuanto a mejoras supongo que se refieren a material adicional por que vamos............... si la consola va petada moviendo muchisimos juegos por poner un ejemplo el Timeshift no creo que vaya a mas de 20fps...................

El Timeshift, al menos la demo que he probado, da asquete, pero vamos que después de ver Uncharted si Timeshift da asquete es porque la optimización deja mucho que desear.

Sin embargo optimizar Crysis ya es otro cantar.

Una de tres, o lo rehacen aprovechando bien la potencia de PS3, sacrificando aquello que mueva peor favoreciendo aquello que mueva mejor para que salga una versión más que decente, o lo portean rápido y mal, por lo que irá a pedos o directamente es un bulo del copón.

Yo voto por la tercera opción, y desde luego la primera la veo improbable, pa que currárselo si no van a ganar más pasta por ello???
a 1080p 60fps ni de coña vamos, a 720p y 30fps igual sale algo bueno :D

salu2
Si Crysis ya petardea en PC, como lo hará en PS3? [tomaaa]
Yo creo q si sale, no saldra q vaya muy fluido pero bueno o bajaran bastante los graficos,pero mejor algo q nada.
Lo q si q veo cierto es q sino sale, se querria ver funcionando en una consola, si sale en otra consola pues menuda mierda q mi consola no puede mover el juego, o el juego es 1 mierda y no lo querria para mi consola, y si sale para mi consola es q va a petardear mucho, es q a ver como lo hacen, etc etc. Conclusion: solo quejarse por quejarse, quejate si te gastas la pasta y lo compras y no cuando es 1 mero rumor

salu2
yo solamente quiero realizar una pregunta, Ferdopa tu crees que seria posible crysis en la playstation 3 con los maximos graficos que en el ordenador?, es decir, con los graficazos que tiene el juego.
gcvictorgc escribió:ojala que no salga

Vaya gracia más tonta, ¿no?.
Pues yo espero que salga y que hagan un buen trabajo.

Ojala qe lo saken, mas juegos para el catalogo.
angelbomber está baneado por "troll"

ojala hubiera menos usuarios tan...
Nadie pesnaba que podian crar jeugos como MGS3 en la ps2 o GoW y lo hicieron....
para mi es un juego sobrevalorado por los graficos pero bueno, si lo sacan pues mas juegos para elegir aunque este de primeras no creo que lo pillase igual en platinum si
sanosukesagara escribió:
Mira bioshock va a 30 fps y a 720p y es un juego cojonudo,cojonudo.
Si hacen una conversion de crysis, a 30 fps estables y a 720p ya nos podriamos dar por muy satisfechos. Hay que jugar a crysis para darse cuenta de lo grande que es graficamente y el tamaño de los mapas.
Que lo hagan, si luego es una mierda, pues no se compra, pero cuantos mas juegos mejor.

Pero a ver, tecnologicamente, Bioshock va a un paso por detras que Crysis, o dos.
Y eso que me parece uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, pero gráficamente esta muy lejos del Crysis.
Leyendo ese texto parece que sólo se trata de un rumor, pero vamos, visto lo visto cómo va el mundo de los videojuegos, no me extrañaría nada que apareciese Crysis en consola.

Saludos! [bye]
no se peuden comparar jeugos de pc con jeugos de consolas son 2 cosas muy distintas...ya que el nivel de graficos del jeugo es proporcional a la plata que gastes en actualizar tu hardware, dentro de 7 meses saldra algun otro juego que se vea mejor qeu crysis y uqe obligue a los gamers a actualizar de el nuvo su PC...eso no sucede en la consola.

a mi relmente no le veo nigun merito en hacer un juego con graficos ultra super duper excelentes y realistas y que para poder disfrutarlos al maximo necesitare un pc de 3000 us$...para mi no es algo que tenga un merito real....como para ponerlos como la panacea de los video juegos.
Vamos por partes, Crysis es posible en consolas, claro que si, pero lo veremos igual que un PC de gama alta ? Ni de coña, imposible.

Y la 360 podría mover crysis igual que lo pueda hacer PS3, no seáis tan fantasmas como el que a dicho eso xD

Vamos haber, que la PS3 es una consola igual/similar en potencia a la 360, que no tenéis una PS4, es una PS3. [qmparto]

Yo veo factible Crysis a 720P y 30 fps a lo que seria la calidad media en juego de PC con algun detalle en alto, y siendo generoso.

Pero lo que es Crysis, con todo en muy alto, con AA, Vsync, DX10, y a un frame rate estable........ LOL que fumais ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De momento es un rumor,pero si es cierto que debido a las pocas ventas del juego debido a sus altos requerimientos es casi seguro que tanto Crytec como EA tendrán que sacar pasta de algún lado.
Cuando dijeron lo de sus pocas ventas y que casi nadie podía jugar ya era una señal de que lo tendrían que sacar en consolas para sacar beneficios,sobre si sera exclusivo de Ps3 lo dudo ya que EA es totalmente multi y Xbox 360 vende muchísimo mas software que Ps3 y como dijeron antes aunque la 360 se puede piratear se sigue vendiendo muchísimos juegos,de echo vende mas que Ps3 y Wii juntas,así que que si quieren amortizar cuanto antes el dinero lo mas lógico seria hacer el juego multi o únicamente en Xbox 360.Quizás sea una exclusividad temporal en Ps3 y luego lo anuncien para Xbox 360 o como bien dice el rumor sea exclusivo de Ps3.
Ya se dirá con el tiempo.
Lo que realmente me interesa es a ver que como crytec se traga sus declaraciones de de Crysis nunca podría salir en consolas.
Retamero escribió:De momento es un rumor,pero si es cierto que debido a las pocas ventas del juego debido a sus altos requerimientos es casi seguro que tanto Crytec como EA tendrán que sacar pasta de algún lado.
Cuando dijeron lo de sus pocas ventas y que casi nadie podía jugar ya era una señal de que lo tendrían que sacar en consolas para sacar beneficios,sobre si sera exclusivo de Ps3 lo dudo ya que EA es totalmente multi y Xbox 360 vende muchísimo mas software que Ps3 y como dijeron antes aunque la 360 se puede piratear se sigue vendiendo muchísimos juegos,de echo vende mas que Ps3 y Wii juntas,así que que si quieren amortizar cuanto antes el dinero lo mas lógico seria hacer el juego multi o únicamente en Xbox 360.Quizás sea una exclusividad temporal en Ps3 y luego lo anuncien para Xbox 360 o como bien dice el rumor sea exclusivo de Ps3.
Ya se dirá con el tiempo.
Lo que realmente me interesa es a ver que como crytec se traga sus declaraciones de de Crysis nunca podría salir en consolas.

El rumor no dice directamente que sea exclusivo de PS3, sino que la 360 teoricamente no "soportaria" un port del Crysis, digo yo que debido a que al ser diseñado el juego para PC, necesita un disco duro de apoyo en el que ir cargando archivos...
Molyneux escribió:Vamos por partes, Crysis es posible en consolas, claro que si, pero lo veremos igual que un PC de gama alta ? Ni de coña, imposible.

Y la 360 podría mover crysis igual que lo pueda hacer PS3, no seáis tan fantasmas como el que a dicho eso xD

Vamos haber, que la PS3 es una consola igual/similar en potencia a la 360, que no tenéis una PS4, es una PS3. [qmparto]

Yo veo factible Crysis a 720P y 30 fps a lo que seria la calidad media en juego de PC con algun detalle en alto, y siendo generoso.

Pero lo que es Crysis, con todo en muy alto, con AA, Vsync, DX10, y a un frame rate estable........ LOL que fumais ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo contigo.

Mi compu actual no levanta crysis, asi que si viene para ps3 sea reducido en graficas pero sin tirones bienvenido sea.
Puede ser que el principal problema sea el tema del disco duro y es una cosa que MS debería plantearse o al menos que los juegos tuvieran la opción de hacerlo.
Paboh escribió:
Pero a ver, tecnologicamente, Bioshock va a un paso por detras que Crysis, o dos.
Y eso que me parece uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, pero gráficamente esta muy lejos del Crysis.

Hombre eso lo sabemos todos................... [burla3]

Mas dificil entonces, que un juego de la envergadura de crysis no sea muy factible a 1080p y encima a 60 fps, no?
Si un juego como bioshock que exprime bien la 360, aunque no a tope es a 720 y a 30fps, como algo como crysis se quiere que vaya mucho mejor, teniendo en cuenta que la diferencia probada entre la 360 y el ps3 es anecdotica a dia de hoy.
La diferencia podria encontrarse en el hd que la 360 no posee, ya que crysis carga entornos muy amplios y con demasiado detalle, que creas que no, el disco duro seria necesario para ello, siempre que no se recorte. Si lees bien mi comentario, no he dicho que bioshock este al mismo nivel que crysis, lee bien. Un saludo
Con la memoria de ps3, y los mapas tan grande de Crysis veremos las cosas crearse a 2 metros de distancia, estilo fantasmas.
Yo creo que, o hacen un pedazo de cutre-port estilo Vegas o Fear o no hay nada que hacer.
Lo bueno de los rumores es que hoy dicen que saldrá en ps3 y mañana podrían dar la noticia de que saldrá en la 360 o incluso en ambas.

Si pueden sacar un 1.5 para ps3, lo pueden sacar para xbox 360.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo me quedo con la frase, de que crytek dice que no portan a x360 por falta de potencia

[quote="según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas."][/quote]

enlace

y si a ps3

estos de crytek estan chalados, es que no ven que estneuqivocados, la x360 tiene mas potencia

como salga este juego en ps3 , otro vende consolas, a añadir a la canttidad que ya tiene uf
Crysi cuando salga ne consolas,si sale claro,vendela bastante pero no creo que sea un vende consolas.Es muy conocido en nuestro mundillo,EOL,pero poco mas.El publico en general no lo conoce ya que no tiene nombre y su paso por PC no le esta dando el bombo que quizas debiera.A ver en que queda el tema.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no te preocupes que 5 o 6 meses antes de salir, ya se encargaran las revistas de promocionarlos con titulos como este

" el mejor juego de pc ahora en ps3"

y cosas asi
Puede que si salga, la clave es la optimizacion, para pc no pueden decir que todos tengamos dos 8800gtx en sli, cuando la realidad es que no es asi(lamentablemente, claro...)
pero una cosa si es verdad, todas las ps3s tienen un rsx(o 7900"especial", pues realmente no se sabe a ciencia cierta todas sus caracteristicas)con ciertas limitaciones, pero el mismo para todo el mundo.
espero que de salir, no sea un cutreport, aunque con la racion de shooters que se viene casi que da igual...
saludos
.abc. escribió:cita de según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas.:

Imagen
111 respuestas
1, 2, 3