Crysis en 3era persona

Se que hay un hilo oficial de crysis pero creo que esto merece la pena, sino que se chape el hilo

Si el acceso directo de crysis le añadís -DEVMODE entráis en el modo desarrollador, en el que aparte de trucos y demás mierdas que joden el juego, tenéis lo interesante que es poner el Crysis en 3era persona :)

Se que alguien lo pidió en el hilo oficial. la verdad es que el verlo en era persona le da más vidilla al juego :)

si ya se sabía pues nada, yo en su momento no lo encontré :P
Lo probaré... pero tiene que ser mucho más complicado de manejar y de apuntar, nO?
como se activa la 3ª persona y los trucos?

thx
rings_akira escribió:Si el acceso directo de crysis le añadís -DEVMODE entráis en el modo desarrollador, en el que aparte de trucos y demás mierdas que joden el juego, tenéis lo interesante que es poner el Crysis en 3era persona :)
Tengo curiosidad por verlo, pero no tengo el juego, ¿podríais hacer unas capturas de pantallas y postearlas?
rings_akira
NO ME SALE ME LO ESPLICAS MEGOR GRACIAS DE ANTEMANO
sakathar escribió:Lo probaré... pero tiene que ser mucho más complicado de manejar y de apuntar, nO?

Si, pero es una gozada verlo asi, cuando corres, saltas, etc.
Evidentemente en cmapo abierto va genial para ver como se te acercan por los lados, pero en casetas o en el final, cuando estas en "ese sitio ultimo" pues claro como son todo pasillos la 3era persona es una mierda.

De todos modos, se activa y desactiva con F1, igual que con los vehículos, asi ke siempre lo podeis cambiar.

Por cierto gracias por ahorrarme trabajo Hagen22 :)

Y el hoygan pues.... es demasiado genial para que no sea una broma XDD
Oska escribió:como se activa la 3ª persona y los trucos?

thx

Sobre el icono del escritorio botón derecho propiedades,sobre la línea de destino añades -devmode con un espacio por delante (después de las comillas).Luego pulsas F1 en el juego.
iop escribió:rings_akira
NO ME SALE ME LO ESPLICAS MEGOR GRACIAS DE ANTEMANO

Imagen

[qmparto]
10 respuestas