Crysis en un iPhone con Onlive

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zcully escribió:Por mi que los que idearon onlive se mueran. Que le roben los derechos a su puta madre, no a los videojugadores.... yo quiero seguir pudiendo tener mi caja, mi colección, prestarle juegos a mi vecino y que el me preste a mi o comprar de segunda mano.


A ver, no mezclemos chorras con merinas.

Lo del formato físico no tiene nada que ver con esto. Este es un sistema de hardware a distancia, no es un sistema de venta de juegos. Es como decir que con la televisión por cable se acabaron las películas en formato físico.

El que juegue con su ordenador, tendrá sus juegos en formato físico, pero para quien juegue su su iPod es un poco difícil insertar el DVD, ¿no crees?

Fíjate que hay miles de sistemas que hacen peligrar el formato físico, desde la Nintendo DSi al Steam, pero justamente el Onlive es un sistema de juego a distancia, pensado para gente que no quiere comprarse un ordenador y actualizarlo cada X años, que prefiere que sean otros los que se encarguen del hardware. Me parece un sistema magnífico, que para nada pone en peligro el formato físico. El Steam lo pone en peligro, el Onlive no. Le puede quitar couta de mercado, pero si Onlive hace que desaparezca el formato físico, ¡¡tendría que hacer desaparecer primero al hardware (gráficas, etc.)!!
yardo escribió:
InToTheRaiN escribió:1º- Lo de tonto, no me lo ahorro, pq es como se denomina, "terminal tonto", a la topologia de mainframe que se dio en los años 70, a ver si os creeis que los de OnLive han inventado algo nuevo, supuse que lo sabrias, tanto cloud computing y no sabes lo que es un terminal tonto.

2º- Autorespondido cuando te leas la wiki "mainframe" "terminal tonto" que no es ni mas ni menos que el "Cloud computing" aplicado a Lan, en vez de a Wan.

3º- Si, ¿Seguro? ¿Pones tu mano en el fuego que lo codifican en 1 milisegundo? a ver si les van a añadir a esta lista: http://www.ripoffreport.com/Computer-Fr ... -4ac9m.htm

Zombo, le he visto, a ratos, pero lo he visto, y de hecho creo que me he fijado bastante mas que tu:

Minuto 13:56 - 37:46, por ejemplo, es el mismo video de beisbol, y lo vende como que lo estan jugando multiplayer. (compara con 14:22- 38:13) Asi que lo unico que han demostrado es que ese iMac mueve videos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonta

repite conmigo: tont-A, tont-A

Te das cuenta de que el tont-O te lo ahorras?


Por partes:
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Como veras en las 2 imagenes anteriores, se usan las 2 expresiones, es como cuando decimos "En el mar habia muchas olas" o "En la mar habia muchas olas", en español tenemos palabras ambiguas. Y de hecho te voy a explicar de donde viene la confusion, nos vamos a la rae y leemos:

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Como ves, Terminal cuando se usa para referirnos a un extremo de un conductor (La numero 4) y a un ordenador (Que es nuestro caso y es el numero 5) en ese caso, el genero es MASCULINO.
Por ejemplo:

"Paco, pasame un terminal rj45 para el cable."

"Ayer estaba trabajando en el terminal, y me llamaron por telefono."

En cambio, cuando nos referimos a una linea de transporte (La numero 6) es FEMENINO.
Por ejemplo:

"Te espere 4 horas en la terminal de Barajas"

Esto que es una confusion gramatical, y a mi modo de ver, una chorrada, (pese a que la forma correcta de expresarse es la mia), carece de importancia, lo realmente importante es que creo que vas de listo, mucho "cloud computing", mucho "lee, lee" y te ha fastidiado de sobremanera no saber que es un "terminal tonto" y encima quedar como el culo, pensando que te habia llamado tonto, y por eso tratas de dar importancia al genero gramatical, para tratar de tapar el ridiculo que has hecho, por experiencia seria mejor que bajases la cabeza y reconocieses tu error, pq sino te vas a seguir poniendo en evidencia cada vez mas.Imagen


yardo escribió:Te repito que el procesamiento lo lleva a cabo el servidor y no las terminales, ni tontas ni listas, aprende un poco y luego vacilale a la gente, pero aprende un poco antes chaval


Sacado de la direccion que tu me pones de ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonta

"Una terminal tonta es un tipo de terminal que consiste en un teclado y una pantalla de salida, que puede ser usada para dar entrada y transmitir datos, o desplegar datos desde una computadora remota a la cual se está conectado. Una terminal tonta, en contraste con una terminal inteligente o una computadora personal, no tiene procesamiento ni capacidad de almacenamiento y no puede funcionar como un dispositivo separado o solo"

Es por eso que se le llama "terminal tonto".

Y ahora una pregunta, ¿No te cansas de hacer el ridiculo? Imagen
yardo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonta

repite conmigo: tont-A, tont-A

Te das cuenta de que el tont-O te lo ahorras?

Te repito que el procesamiento lo lleva a cabo el servidor y no las terminales, ni tontas ni listas, aprende un poco y luego vacilale a la gente, pero aprende un poco antes chaval


Tio, creo que la has cagado, tte han dado bien.
Consejo: Aprende de los errores, discute del tema y para la próxima no te metas en esos jardines de grámatica que no llevan a ningún sitio.

Yo por mi parte sigo pensando que de cara al futuro si que es posible una plataforma así, pero no como el futuro exclusivo de los videojuegos, sino como una opción más. El problema que le veo es ¿de cuanto tiempo hablamos? Sigo creyendo que el tema de las conexiones es fundamental y en la mayoría de los paises siguen siendo penosas. Si ahora cuesta vida y alma ver una peli HD, recibir el video en función de los movimientos del personaje y además enviar datos para que el servidor los procese... puede ser un infierno, al menos en unos cuantos lustros. Todo ello redundaría en un superlag.
Ya veremos que tal pinta la cosa, luego me pregunto: ¿Y el tema de la suscripción, cuanto costaria? ¿Y el precio de los juegos? ¿Y la segunda mano? Son muchas dudas que aun faltan por resolver.
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Yo por mi parte sigo pensando que de cara al futuro si que es posible una plataforma así, pero no como el futuro exclusivo de los videojuegos, sino como una opción más. El problema que le veo es ¿de cuanto tiempo hablamos? Sigo creyendo que el tema de las conexiones es fundamental y en la mayoría de los paises siguen siendo penosas. Si ahora cuesta vida y alma ver una peli HD, recibir el video en función de los movimientos del personaje y además enviar datos para que el servidor los procese... puede ser un infierno, al menos en unos cuantos lustros. Todo ello redundaría en un superlag.

3.5 Mbps para SDTV
5 Mbps para HDTV


Lo dijeron tiempo ha y lo pone en la pizarra. Otra cosa es que sea verdad.
Yo lo que no entiendo es esa inmediatez de respuesta... ping de lado, actualmente el juego online se trata de "pocos" datos que son procesados por nuestros terminales, lo realmente increïble, ancho de banda a parte, es que no hay buffer de video por el medio y que la respuesta es tan inmediata.. o deberia serlo....

A mi me encantaria poder jugar en la TV con el eee keyboard, conectado sin cables a la TV... espero sinceramente que no sea vaporware, imaginas resucitar nuestras viejas consolas con homebrew para poder correr eso? una xbox o una gamecube (y claro, incluida la wii)... no estaria mal....
Leyendo los comentarios de la gente que cree que esta tecnologia puede ser simplemente vaporware, que es imposible y todo eso, se me viene a la memoria la tercera ley de Arthur C. Clarke:

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia


O sea, que a nosotros con la experiencia que tenemos en juegos online actuales y demas todo esto nos parece imposible de desarrollar, pero esta claro que esto es el comienzo y no os quepa duda que en un futuro no muy lejano la tecnologia detras de Onlive sera totalmente viable, seguro 100%.

Quien nos iba a decir alla por los años 80 (los que los vivimos claro jeje), que tendriamos disponible toda la coleccion de juegos de Spectrum, NES a un solo click desde una pagina web? Si nos lo hubieran dicho nos habria sonado a magia y sin embargo ahi esta, lo mismo con telefonos moviles, tarjetas MicroSD de 32GBs... todo lo que nos parecia imposible hace algunos años hoy lo vemos como normal.
El sistema pinta muy bien, parece fluido en la demostración (pero seguro que el servidor donde corren los juegos estaba calentando la oscura y fria sala de al lado siendo prueba a nivel red local). aun si se pudiera hacer, no lo veo rentable para nada en España con nuestras conexiones respecto al ancho de banda de subida. aunque si solo enviamos los datos de los botones que pulsamos y algún que otro dato mas que les harán falta para la sincronización... en fin, prefiero no comerme el tarro y dejar pasar el tiempo para contemplar en que se convierte esto...
yo me he quedao acojonao... bienvenidos al futuro ... qué quereis que os diga
al menos hoy en dia no hay nada como correr los programas y juegos localmente, si hoy en dia las conexiones tienen lag con con los juegos online ahora q pasara cuando el juego ni si quiera lo corres en tu pc, ademas de q odio estp de las nubes, no eres due;o de los programas o juegos porque ni si quiera los tienes, se acaba tu suscripcion y buumm, todos tus programas y juegos desaparecen, asi de facil,en un futuro mas lejano todo se puede, pero no hay nada como correr todo localmente y ser due;o del software q tienes, ademas de q no en todas partes hay acceso a internet.


esto mas q nada lo veo como forma de "frenar" la copia de juegos, o mas bien tenerte mas controlado,
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