yardo escribió:InToTheRaiN escribió:1º- Lo de tonto, no me lo ahorro, pq es como se denomina, "terminal tonto", a la topologia de mainframe que se dio en los años 70, a ver si os creeis que los de OnLive han inventado algo nuevo, supuse que lo sabrias, tanto cloud computing y no sabes lo que es un terminal tonto.
2º- Autorespondido cuando te leas la wiki "mainframe" "terminal tonto" que no es ni mas ni menos que el "Cloud computing" aplicado a Lan, en vez de a Wan.
3º- Si, ¿Seguro? ¿Pones tu mano en el fuego que lo codifican en 1 milisegundo? a ver si les van a añadir a esta lista:
http://www.ripoffreport.com/Computer-Fr ... -4ac9m.htmZombo, le he visto, a ratos, pero lo he visto, y de hecho creo que me he fijado bastante mas que tu:
Minuto 13:56 - 37:46, por ejemplo, es el mismo video de beisbol, y lo vende como que lo estan jugando multiplayer. (compara con 14:22- 38:13) Asi que lo unico que han demostrado es que ese iMac mueve videos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tontarepite conmigo: tont-A, tont-A
Te das cuenta de que el tont-O te lo ahorras?
Por partes:
Como veras en las 2 imagenes anteriores, se usan las 2 expresiones, es como cuando decimos "En el mar habia muchas olas" o "En la mar habia muchas olas", en español tenemos palabras ambiguas. Y de hecho te voy a explicar de donde viene la confusion, nos vamos a la rae y leemos:
Como ves, Terminal cuando se usa para referirnos a un extremo de un conductor (La numero 4) y a un ordenador (Que es nuestro caso y es el numero 5) en ese caso, el genero es MASCULINO.
Por ejemplo:
"Paco, pasame
un terminal rj45 para el cable."
"Ayer estaba trabajando en
el terminal, y me llamaron por telefono."
En cambio, cuando nos referimos a una linea de transporte (La numero 6) es FEMENINO.
Por ejemplo:
"Te espere 4 horas en
la terminal de Barajas"
Esto que es una confusion gramatical, y a mi modo de ver, una chorrada, (pese a que la forma correcta de expresarse es la mia), carece de importancia, lo realmente importante es que creo que vas de listo, mucho "cloud computing", mucho "lee, lee" y te ha fastidiado de sobremanera no saber que es un "terminal tonto" y encima quedar como el culo, pensando que te habia llamado tonto, y por eso tratas de dar importancia al genero gramatical, para tratar de tapar el ridiculo que has hecho, por experiencia seria mejor que bajases la cabeza y reconocieses tu error, pq sino te vas a seguir poniendo en evidencia cada vez mas.
yardo escribió:Te repito que el procesamiento lo lleva a cabo el servidor y no las terminales, ni tontas ni listas, aprende un poco y luego vacilale a la gente, pero aprende un poco antes chaval
Sacado de la direccion que tu me pones de ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_tonta"Una terminal tonta es un tipo de terminal que consiste en un teclado y una pantalla de salida, que puede ser usada para dar entrada y transmitir datos, o desplegar datos desde una computadora remota a la cual se está conectado. Una terminal tonta, en contraste con una terminal inteligente o una computadora personal,
no tiene procesamiento ni capacidad de almacenamiento y no puede funcionar como un dispositivo separado o solo"
Es por eso que se le llama "terminal tonto".
Y ahora una pregunta, ¿No te cansas de hacer el ridiculo?