crysis en xp me va infinitamente mejor que en vista

pues asi me e kedado cuando e probado el crysis en mi pc con recien xp instalado Oooh

es que lo puedo jugar con el con todo en alto y a una resolucion decente, cuando con vista tenia que jugar con todo a medio y me daba tirones!!

dios santo, ahora puedo disfrutar un poco mas de este pedazo juego, vaya cambio por dios,

que bien parido el xp sp3

todo esto por si alguien con vista le va justillo, con xp casi le volara!! [plas]

si ya esta muy comentado perdonarme, que por aqui entro poco
ostias! hay SP3 ya? joder y yo sin enterarme...
con q equipo lo estas moviendo?
core 2 quad q6600
3 gigas
ati radeon hd2600 pro

si el procesador y la ram esta de puta madre, lo que es bastante cutrillo es la grafica

pero en xp me tira de puta madre, sera que con el vista no rinde nada de nada, o los drivers para el vista estan mas verde o nose, pero la diferencia es bastante bestia
hombre y el que en windows xp use dx9 y en windows vista use dx10 tambien afectará bastante al rendimiento digo yo XD
Pera la diferencia entre dx10 y dx9 en el crysis no es tan grande como para q haya ese bajon de rendimiento en vista
Es que tu ordenador es una mierda :P
Aidan escribió:Es que tu ordenador es una mierda :P

Ala, que fino eres XD

Es que lo que mata al Crysis en Vista es el propio Vista, no el DirectX10
Yo creo que se la ido la pinza con lo del SP3.

Y la verdad, si que cambia bastante jugar en DX10 a jugar en DX9. Por lo menos yo noto una subida notable de FPS. De 30/38 fps en DX10 paso a jugar por encima de 40 siempre en DX9...
Es lo más normal del mundo que tire "mejor" en DX9 que en DX10...
A los que preguntais: SI que hay SP3. Lo que ocurre es que lo que hay ahora para bajarse es la RC y no la oficial, por eso el windows update aún no lo instala ;)
En softonic esta el SP3
Mentira eso del DX10 y DX9...yo, con mi 7900GT, que no soporta DX10, me va igualmente infinitamente mejor el Crysis en XP que en Vista, pero además algo exagerado, no es cosa de 3fps más... pasar de ni poder jugar en Vista a jugar fluidillo en XP con medio-alto...

El HL2:EP2 lo mismo. Es jugable en los dos sistemas, pero en un momento en Vista me iba a 84fps mientras que el mismo sitio en XP32 me iba a...¡110fps!

Ya comprobando eso, por mí le pueden petar al Vista. Si ya antes estábamos mal con el rendimiento de los juegos, el Vista ya es el cáncer de los gamers. No sé si la culpa la tiene el sistema, los drivers o los propios juegos, pero ésto ya no es normal. Necesitas tener un ordenador que ni se vende en las tiendas para poder jugar decentemente en Vista...y la cosa parece que va a peor en vez de mejorar.
Anda que con una 2600 y ponerse vista... A mi ni se me ocurre con mi 3850

Por cierto el crossfire con vista va de puta madre, si os fijais todas las notas buenas que veis del 3Dmark con dos 3870 o con una 3870x2 son con vista. pero eso es todo, para todo lo demas XP.
Buenas... ya que he visto esto.... ara mismo en vista juego al COD4 todo en alta resolucion pero no me va todo lo fluido queme gustaria que fuera...... con el xp iria perfect? porque mira que el vista no me coonvence muxo...

un saludo
Instálate el XP y éstos drivers:

Xtreme-G - http://www.tweakforce.com/

Verás la diferencia...abismal, vamos. Pensarás que estás jugando con otro PC xdd
yo tiro con vista 64bits a 30fps estables, con todo en very high y con parche para mejorar los graficos a ultra setting. Jugando a 1280x960. Suficiente para jugar bien.

Q6600
4g de ram 800
p5kc
8800gtx xDDDDD

El resto de juegos, directamente, vuelan... xDDDD

Un saludo.
Buenas, yo estoy con Vista con un Q6600, 2GB RAM 1033Mhz, P5K, 8800GT
El juego justo despues de poner el logo de Intel y lo de Crysis 2007 Copy tal tal, me sale el mapa de la isla y la cuadrícula y se repasa la isla y vuelve al mapa del mundo, acerca la isla y lo mismo y asi indefinidamente hasta que me canso y lo quito, eso con el juego recien instalado y con la 1.1 tambien.

Asi que... no os puedo decir como me va... Si alguien sabe que puedo hacer(a parte de irme a Xp) pues seria un detallazo.

PD: el juego no me creó accesos directos, me lo dijo durante la instalacion que no podia crearlos. ¿El juego se carga con algún parametro desde el acceso directo?

Un saludo.
Eso de que no hay diferencia de directx9 a directx10 :

Solo digo Directx10 + Tweaks + mas retoques en los .ini Hay una diferencia brutal .

Para windows vista al dia de hoy funciona mejor con creces con ati que con nvidia .

Aqui un test de juegos con ati :

- http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=461&Itemid=29&limit=1&limitstart=1

Aqui un test de juegos con nvidia :

- http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=405&Itemid=29&limit=1&limitstart=2

Haber que diferencias sacais de nvidia y ati en windows vista.

Un saludo .

Pues esos benchmarks muestran que efectivamente Vista mejora el rendimiento de los juegos, y que ATI se lo ha currado, mientras que Nvidia está haciendo cada vez más chapuzas con sus drivers...

Me estoy planteando si mi próxima gráfica será ATI, cuando saquen algo que rivalice con la 8800gtx...porque en mi caso particular, en Vista obtengo de lejos muchísimo menos rendimiento que en XP con los juegos...
Pues os voy a decir una cosa del vista, en el Counter Strike Source en la prueba de rendimiento, en XP saco 228 fps, y en vista 256, creeme que no es fake esta totalmente comprobado, al menos en ese juego con los ultimos drivers de Ati los 8.1 tiraba mejor en vista que en xp.
D0NV1T0 escribió:Pues os voy a decir una cosa del vista, en el Counter Strike Source en la prueba de rendimiento, en XP saco 228 fps, y en vista 256, creeme que no es fake esta totalmente comprobado, al menos en ese juego con los ultimos drivers de Ati los 8.1 tiraba mejor en vista que en xp.

¿y que mas dara 200 fps que 300 que 400 ?? lo. Lo importantes es si un juego rinde mas en un so u en otro en un limite de fluidez (30-40fps), que es donde realmente se nota el rendimiento mas o menos, con 228 y 256 nunca sabras si el juego realmente rinde mas en vista o xp.. supongo que las pruebas habria que hacerlas con el crysis o juegos mas actuales que exijan maquinas mas actuales...
Ya me va el crysis perfectamente. Lo tengo todo en muy alta y va bien.

Un saludo, luego le hare un test de rendimiento a ver cuantos fps.
Aprovechando que se ha abierto otro tema -uno más XD- sobre Crysis, aprovecho para preguntar...

¿Alguién tiene por ahí algun config / parche / lo que sea que mejore REALMENTE el rendimiento del juego sin que afecte demasiado al aspecto gráfico? Es que ya he visto unos cuantos, y entre tanto parche y cfg no se cuál es realmente bueno... ¿alguna recomendación?

Saludos.

PD: Tengo una 8800GTX, por lo que me puedo permitir una configuración algo alta. No obstante, la última vez que instalé el juego -hace un mes- con todo high y 1024x768 el juego metía en algunas partes unos tirones de aupa, además no que rara vez pasaba de los 35-40fps. :S
24 respuestas