Crysis Full 1080p

Pues eso, necesito un Pc para mover el crysis todo High a 1080p, crees que me estoy cachondeando de vosotros pero es para un amigo que quiere pedir presupuesto. Muchisimas gracias!
No es que este hilo esté en el lugar incorrecto, pero en el sub-foro de "Hardware" hay gente muy experimentada que te podría ayudar mucho mejor. ;)
Que espere al menos un año para moverlo a 1920*1080 con filtros y una tasa decente de fps.

Si no quiere esperar, que prepara sus buenos 2000€
Que lo muevan a hardware plz:D
Hidekibcn escribió:Que espere al menos un año para moverlo a 1920*1080 con filtros y una tasa decente de fps.

Si no quiere esperar, que prepara sus buenos 2000€

Yo creo que la nueva nvidia si que puede moverlo bien a 1920 x 1200 (que es mas de 1080p). Pero eso si, estoy hablando de High.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3266&p=5
Pues actualmente no hay nada que mueva a unos 60fps a esa resolución el CRYSIS. De hecho, ni la nueva 9800GX2 puede mover el CRYSIS a esa resolución sin que la tasa de FPS sea ridículamente injugable.

Por cierto, la terminología 1080p se aplica solo a los televisores. En los monitores, en el ámbito PC-ril no existen ni 720p, ni 1080i, ni 1080p. Además que esas resoluciones, las 720p, 1080p, etc, son en formato 16/9. Los monitores panorámicos son 16/10, ni siquiera guardan relación en el aspect ratio.

Salu2
A ver, en high SI que va, en la review se ve perfectamente que el juego va a esa resolucion a 40fps

Lo que no va a ir es en very high.
leisan escribió:
Por cierto, la terminología 1080p se aplica solo a los televisores. En los monitores, en el ámbito PC-ril no existen ni 720p, ni 1080i, ni 1080p. Además que esas resoluciones, las 720p, 1080p, etc, son en formato 16/9. Los monitores panorámicos son 16/10, ni siquiera guardan relación en el aspect ratio.

Salu2

Igual juega en una LCD/Plasma :)
no compres un ordenador que venga preparado, al final no recompensa, prepara un presupuesto, compra las piezas y que te lo monten
Cuanto es 1080p en resolucion de monitor de toda la jodida vida? (que puta mania con fliparse y 1080 o 720p desde que se pusieron de moda los Hd ready u full HD)
El_Harto escribió:Cuanto es 1080p en resolucion de monitor de toda la jodida vida? (que puta mania con fliparse y 1080 o 720p desde que se pusieron de moda los Hd ready u full HD)

Ya ves, con lo facil que era antes todo esto. cawento
Pues prepara 5000€

Poderse se puede, mira:

Tri Sli Tres por 9800x2
Placa para dos procesadores + susodichos.

2 Raptor en Raid.
Hola

1080 -> 1920x1080
720 -> 1280x720

Sinceramente, jugar a 1920x1080 en PC no sale barato, y si ya hablamos del crysis... Ademas, no creo que valga la pena comprarse un pc poniendose como meta esto...

1 saludo
La chorrada del año, jugar a 1080p
(monetariamente hablando)
Pues necesitarias un equipo de similares características a este:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4439&t=14&c=12

Y aún con todo, en very high con todo activado no te va a garantizar una tasa estable de 40-50 fps a esa resolución, pero vamos, es lo mejor que puedes encontrar hoy por hoy.
Mi compi va a jugar en una tele Full HD 42 " osea que...
Copero escribió:Pues eso, necesito un Pc para mover el crysis todo High a 1080p

Lo más grave es que cada vez me sorprenden menos estas chorradas y han tardado cinco posts en corregirte.
makute escribió:Lo más grave es que cada vez me sorprenden menos estas chorradas y han tardado cinco posts en corregirte.

No es ninguna chorrada porque ha dicho que va a jugar en una tele...
No había leido ese último comentario, de todas formas, a 42" no es que lo vaya a ver demasiado bien.
Yo te recomiendo que cojas esos dineros que tienes y lo inviertas en algo productivo durante dos/tres años. Luego lo sacas, y con parte de ese dinero mas lo que hayas producido con el, te compras un PC de gama media-alta, que ya moverá el crisis a resoluciones guapas con todo Very High y el pack de texturas ultra grandes con soltura.

¿Realmente compensa gastarse 3000€ hoy para jugar a algo que podrias jugarlo por 1100€ dentro de tres años?
CaronteGF escribió:Yo te recomiendo que cojas esos dineros que tienes y lo inviertas en algo productivo durante dos/tres años. Luego lo sacas, y con parte de ese dinero mas lo que hayas producido con el, te compras un PC de gama media-alta, que ya moverá el crisis a resoluciones guapas con todo Very High y el pack de texturas ultra grandes con soltura.

¿Realmente compensa gastarse 3000€ hoy para jugar a algo que podrias jugarlo por 1100€ dentro de tres años?

Yo diría que dentro de 3 meses tal y como está la cosa...en 3 años podrás jugar al Crysis con el ordenador más barato del carrefour.

Por cierto, flipante el ordenador ese de CoolMod...mira que yo tengo un maquinón, pero de repente he sentido una horrible envidia a quién se pueda comprar ese equipo X-D X-D

El problema es que cuando un mortal lo termina de pagar, ya está anticuadísimo.
Mira que le gusta a la gente criticar. Si es un moco y quiere fardar de que se va a comprar un equipo para correr Crysis a 1080P tremendo subnormal que esta hecho. Y si es verdad (que yo no lo dudo) ya ves que carajo le importa a la gente en que se quiere gastar sus euros. Peor me parece a mi gastarlo en otras cosas y no por eso voy criticando a quien lo hace (sus gustos y sus dineros suyos son...). Que a casi todos lo terricolas no nos sobre la pasta como para comprar un equipo de estas caracteristicas no quiere decir que el no quiera y pueda.
Respecto al post de Brametos, mi colega lo unico que hace es comprarse todos sus caprichos, tiene un trabajo y precisamente no es jefe ni nada de eso, en concreto, trabaja haciendo tubos de aire acondicionado.
Es lo que me pregunto, solo queria saber si se puede mover bien a esa resolucion y con que equipo, los post de que va de sobrado sobran, ya que es un trabajador como cualquiera de vosotros/as. Salu2!
Copero escribió:Respecto al post de Brametos, mi colega lo unico que hace es comprarse todos sus caprichos, tiene un trabajo y precisamente no es jefe ni nada de eso, en concreto, trabaja haciendo tubos de aire acondicionado.
Es lo que me pregunto, solo queria saber si se puede mover bien a esa resolucion y con que equipo, los post de que va de sobrado sobran, ya que es un trabajador como cualquiera de vosotros/as. Salu2!

Espero que te haya quedado claro que me parece perfecto que se gaste la pasta en lo que le venga en gana. Es mas, a mi me importaria un carajo lo que pensara la gente respecto a esto. Tema a parte es el que un poco sobrao tienes que ir para comprar un equipo como el que ha posteado Symbian.

PD Offtopic: Tu colega es de mi ramo, yo monto los aires y el los canaliza :-p
sigo sin pensar que no ahi maquina! q lo mueva a 1080p . yo juego en una lcd/ samsun 1080p y 1280x1024. todo maximo... etc... unos 40 fps algo menos aveces
.... 1080p... si va a 1 o 2 fps jaja es mucho .... asi que esperate un tiempito
yo creo que con las nuev ati las 4xxx de gama alta si que podras pero esperate de momento no y nada para jugar decente a 1680x1050 creo que podras pero a 1080p es dificilillo ara mismo
Yo juego en un 24" 1920x1200 con todo en High menos los shaders en medium y una tasa de 30 a 40 fps, el AA desactivado (ha estas resoluciones ni se notan los jaggies) con el siguiente equipo:

-CPU: Intel Q6600 3.0Ghz
-PLACA BASE: Gigabyte P35-DS4
-RAM: 4GB DDR2 1000mhz G.Skill
-GRAFICA: POV 8800 GTS (775Mhz GPU, 1930Mhz Shaders, 1000Mhz Memory)
-FUENTE ALIMENTACIÓN: Be Quiet 600W
-MONITOR: LCD 24" DELL 2405
Sinclair escribió:Yo juego en un 24" 1920x1200 con todo en High menos los shaders en medium y una tasa de 30 a 40 fps, el AA desactivado (ha estas resoluciones ni se notan los jaggies) con el siguiente equipo:

-CPU: Intel Q6600 3.0Ghz
-PLACA BASE: Gigabyte P35-DS4
-RAM: 4GB DDR2 1000mhz G.Skill
-GRAFICA: POV 8800 GTS (775Mhz GPU, 1930Mhz Shaders, 1000Mhz Memory)
-FUENTE ALIMENTACIÓN: Be Quiet 600W
-MONITOR: LCD 24" DELL 2405

Tenés Windows 64 bits para que te lea las 4 gigas de ram cierto?... no es muy inestable para algunos programas?... es que tengo la duda de si instalarlo o no...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Tenés Windows 64 bits para que te lea las 4 gigas de ram cierto?... no es muy inestable para algunos programas?... es que tengo la duda de si instalarlo o no...

Saludos Cordiales.

Como S.O pone claramente que tiene xp sp2. xD
evilquake escribió:Tenés Windows 64 bits para que te lea las 4 gigas de ram cierto?...

No, tengo XP SP2 32bits y me reconoce 3.5 gigas.
29 respuestas