crysis, juego 5 min y se me cierra el juego, problema temperaturas??

lo dicho juego unos 5 min y se me cierra, creo que es por el tema de la temperatura de los micros:

tengo un amd2 6400+ a 3,2 ghz y una placa asus M2A-VM con 4gb de Ram Kingston hyperx, y una Point of View GF8800 GT, cuando juego a Crysis la tempetratura de los micros son estas: GPU: 69º
CPU micro 1: 74-76º
CPU micro 2: 74-76º

Son normales estas temperaturas??? Tambien en el crisis cuando me alcanza esas temperaturas se me bloquea y se me cierra y me saca otra vez a windows, pero sin reiniciarse el pc.

Las temperaturas de los micros recien arrancado y navegando por internet son:
GPU: 56º
CPU micro 1: 55-61º
CPU micro 2: 55-61º

He probado a cambiar la velocidad del ventilador de la tarjeta grafica y parece que no se calienta tanto, pero los nucleos del micro siguen igual.

Alguna solucion???
¿Qué fuente de alimentación tienes?
Pasate por el foro de Modding y refrigeracion... yo no soy experto ni mucho menos, pero esas temperaturas me parecen muy altas para el sistema en reposo...

Alli te aconsejaran mejor pues el problema parece de hardware...

Un saludo.
Esas temperaturas no son normales, y menos en esta época del año con el tiempo que tenemos. Tanto las temp en idle como en full son muy altas, así que el problema seguro que está ahí, que el micro casi está rozando los 80ºc al jugar.

Obviamente, tienes la pasta térmica mal colocada, el disipador no hace contacto bien, o el ventilador no funciona correctamente. Abre la torre y revísalo. Por si acaso, asegúrate también de que el voltaje es el correcto.
la fuente de alimentacion es una NOX de 600W, lo de la pasta termica se me habia pasado por la cabeza que pudiera ser eso, pero como me lo han montado en la tienda... no se, lo mismo al de la tienda se le ha pasao lo de la pasta termica, se la tendré que poner yo. lo de los voltajes entré en la bios pero no me acuerdo de lo que ponian, cuando llegue a casa lo miro y os comento, pero creo que estan bien. Ah, el ventilador del micro funciona bien porque está en unas 3100 r.p.m.
Las temperaturas del micro son algo elevadas pero creo que son "normales" teniendo en cuenta que es un amd 6400 que es bastante calentito, con un TDP de 125W.

Puedes probar a actualizar la bios de la placa base, creo que muchas placas amd no eran compatibles con esos micros (los amd 6000)
lo de la placa me pasaba hace 1 semana cuando compre el pc por componentes, y resulta que no era compatible la placa anterior, y me la han cambiado por esta nueva, que parece que si que funciona, de todas maneras en uno de esos cuelgues me papareció un mensaje de error en archivo mndkdd.dll o algo así, que creo que es de la tarjeta grafica, pero la tengo actualizada con los ultimos drivers que han salido.
6 respuestas