Crysis - Mas info sobre los requisitos

1, 2, 3
Creeme, hay muchos juegos para PC cuya complejidad y calidad NUNCA la vas a ver en consolas.

Por eso muchos seguimos prefiriendo el PC como plataforma de juegos, así que infórmate un poco antes y no lo dejes de lado tan rápido.
NeoDecoy escribió:Creeme, hay muchos juegos para PC cuya complejidad y calidad NUNCA la vas a ver en consolas.

Por eso muchos seguimos prefiriendo el PC como plataforma de juegos, así que infórmate un poco antes y no lo dejes de lado tan rápido.

Cada vez menos, y lo que es peor, cada vez baja mas la calidad en PC...

Otro tema, yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de PC cada 6 meses, estoy tirando con un XP 2800+ y una 6800GT ademas de 1GB, pero no hay pelas para cambiar...

Esta vez esperaré a que salgan varias generaciones de gráficas, y que Crysis y demas juegos vallan en PCs asequibles.

El problema está en que Crysis es muy bonito, pero cuanto gente puede jugarlo al nivel "bonito"?

Las consolas pueden matar al PC cuando quieran, el consumo de un PC potente es enorme, para dar un resultado que caduca al año, mientras que la consola te aguanta 3 años.

En PC siempre se dice que el Hard especializado es lo que mejor rendimiento da no? pues las consolas son PCs con hard especializado para jugar.
SPINAKER escribió:
Cada vez menos, y lo que es peor, cada vez baja mas la calidad en PC...

Otro tema, yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de PC cada 6 meses, estoy tirando con un XP 2800+ y una 6800GT ademas de 1GB, pero no hay pelas para cambiar...

Esta vez esperaré a que salgan varias generaciones de gráficas, y que Crysis y demas juegos vallan en PCs asequibles.

El problema está en que Crysis es muy bonito, pero cuanto gente puede jugarlo al nivel "bonito"?

Las consolas pueden matar al PC cuando quieran, el consumo de un PC potente es enorme, para dar un resultado que caduca al año, mientras que la consola te aguanta 3 años.

En PC siempre se dice que el Hard especializado es lo que mejor rendimiento da no? pues las consolas son PCs con hard especializado para jugar.

Permiteme que corriga, una consola aguanta 4 o 5 años, pero sus graficos se quedan enormemente desfasados, por eso quien quiere tecnologia punta va al pc aunque no es la plataforma mas barata para jugar y no siempre los juegos estan optimizados que es realmente el problema, yo no me creo que el stalker con todo al bajo (que se ve peor que el quake3 arena todo a alto, ya ni digamos far cry, doom3, half life2) y vaya tan mal en ciertos equipos que deberian poder moverlos sin problema con la calidad que ofrecen.

Sobre juegos complejos, cuando juege a un baldurs gate en consola que no sean los infumables que salieron en ps2, hablaremos de que cada vez menos. Todos los juegos de rol que salen en consola, son "simplificados", quiero decir que no tienen todas las opciones que suele tener los de pc y no creo que sea precisamente por potencia, sino porque el perfil de jugadores es distinto. Yo prefiero juegos de rol tipo baldurs gate, el templo del mal elemental, a los oblivion o los final fantasy.

Una consola no es un ordenador, tienen opciones de ordenador, pero ni se le acerca, primero porque es de arquitectura cerrada, esta bajo el dominio de la compañia que la ha creado, aunque ahora esten con el tema de internet y multiplayer, sus opciones no son comparables a las de un ordenador, y a parte un ordenador tambien sirve para trabajar (una consola no), entre otras muchas facultades que supera un ordenador a una consola.

Cada uno tiene su tipo de publico y por eso cohexisten, esta claro que si las consolas tuvieran todos los titulos de pc y sus posibilidades de creacion de mods y cosas de esas como las tienen en el pc, seria otro cantar, pero yo por ejemplo cuando me compro un juego para jugar multijugador como el gow y luego me hacen pagar 400 ms (unos 3 o 4€) por 4 mapas apestoso que encima que si alguno de tus amigos no tiene pues no los podras jugar, cuando en el pc tengo montones de mods, mapas a raudales, etc... y a mi me gusta este mundo, esta claro por cual me voy a ir.

pd: Otra cosa es el poder economico de cada persona.
Una discusion consolas vs PC!!!!!

Dios mío, nunca había visto esto!!! a ver que lea....... los mismos argumentos que hace 15 años!!....

Hay cosas que nunca cambian :P
facedor escribió:
Hay cosas que nunca cambian :P

Incluido el hecho de que estos juegos nacieron en pc y se juegan mucho mejor en con teclado y raton que con un pad.
facedor escribió:Una discusion consolas vs PC!!!!!

Dios mío, nunca había visto esto!!!

Nunca lo habias visto? Si esa discusion ha existido todos los tiempos..

Aunque bueno, ese no era el objetivo del hilo..
NeoDecoy escribió:Creeme, hay muchos juegos para PC cuya complejidad y calidad NUNCA la vas a ver en consolas.

¿Que juegos tan "complejos" en pc hay hoy en dia y a q te refieres con complejos?? y lo que es mas ¿¿que esten bien optimizados y no exigan un pc de gama alta-altisima para poder jugar??

El problema es el de siempre, en pc hay un catalogo muy amplio pero mas de la mitad de los titulos son injugables, asi que.. de nada sirve.

El que existan juegos especificos de consola (juegos de lucha, por ejemplo) y especificos de pc (estrategia, fps) siempre ha sido asi. De hecho, si no fuera por los juegos de lucha, las consolas seguramente habrian terminado por perder la carrera.. y si el mercado del pc no estuviese como esta ahora mismo, lo habrian hecho, ya que el ordenador es ahora mismo un electrodoméstico mas xD, casi todo el mundo tiene o tendrá uno. El problema es el mismo de siempre. Al igual que los politicos no saben ni cuanto vale un cafe en la calle, un desarrollador no sabe ni que pcs venden en las tiendas xD ya que ellos utilizan los mejores del mercado. Cuando hablan de pcs de gama media, por ejemplo realmente no saben a q pcs se refieren.. Por eso, nunca vamos a ver un alza en este sector, mucho me pese.
Me gustaria ver el Crysis en cualquier PC del Corte ingles o en cualquier PC del caprabo... Pero toda esta gente tiene su X360 o su PS3...
SPINAKER escribió:Me gustaria ver el Crysis en cualquier PC del Corte ingles o en cualquier PC del caprabo... Pero toda esta gente tiene su X360 o su PS3...

Mas que consolas, lo que tienen es un ordenador que el 99% de la gente no puede comprar. Para ellos, gastarse por ejemplo 4000 euros en un ordenador no supone un problema, y logicamente, cualquier juego va a funcionar en ese ordenador. Un usuario medio con gastarse 800 euros en un ordenador ya ha sudado como nunca. Si esque ademas, una de las pruebas esta en que en muchos casos los requisitos que especifican en los juegos no se corresponden ni en broma con la realidad. Y lo que es peor, requisitos que cumplen la mayoria de los ordenadores, luego resulta que no se pueden tener en cuenta porq el juego esta tan mal optimizado que no funciona ni a resoluciones infimas y en calidad baja-pesima (vease caso top spin2, st legacy, spiderman 3, etc..). Aun me acuerdo , creo que era en el top spin 2 que especificaban en el readme del juego un equipo normalito (1,3 ghz y una tarjeta normalita de gama media) y luego resulta que ni en un dual core y la mejor tarjeta grafica se rulaba sin observar una sesion de diapositivas xd. Asi que lo unico que digo es que NUNCA os fieis de lo que pueda decir una compañia sobre que en q pcs va a funcionar, por supuesto hay excepciones como Blizzard o en este caso, si se cumple la "esperanza" que vimos en farcry , crytek. Aunq dudo mucho que a estas alturas y con lo que va a suponer crysis no necesitemos el mejor ordenador del mundo para jugarlo "decentemente"...
Este hilo no es PC Vs Consola xDD

Injugables muchos juegos de pc?¿ sera xk te as gastado 600€ en una torre¿?

Es como kien kiere jugar a una consola de ultima generacion y ver sus magnificos escenarios graficamente superiores y se compra la Wii xDDD

Quieres un Pc para jugar y eres un poko "pijo"¿? Gastate 1200 € en una torre,eres de los que se quejan por dar tema de discusion¿? Perfecto xDD

A comparacion es mas caro gastarte 600€ en una Ps3 para jugar y "reproducir contenido HD" que gastarte 1000€ en un pc,que le puedes dar muchas mas utilidades. Otra cosa es que la gente no le de msa utilidad al Pc que para descargar,jugar y messenger
que mania con las consolas de verdad , que no os gusta jugar en el pc ? que no os convence , pues chico compraros consolas y que os mentan unas clavadas de kilo con los juegos , asi que eso de que es mas barato , depende , de para que lo uses ( trabajo, estudios,, etc.. )y si ademas juegas, el ahorro medio de un juego de pc , y eso solo entrando en novedades son de 20 a 15 euros

mini estadistica :
-Colin McRae Dirt pc - 46,95 €
-Two Worlds pc - 36,95 €
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (CodeGame) pc 19,95 €
-total del coste en pc : 103,85€
-Colin McRae Dirt xbox360 - 66,90 €
-Ghost Recon: Advanced Warfighter xbox360 -66.90EUR €
-Two Worlds xbox360 61,96 €

total del coste en xbox360 : 195.76

diferencia de gasto con 3 juegos : 91,91 comprarlos en pc.

el tema de las optimizaciones que tanto os quejais , no se salvo los juegos de capcom ( que son unos chapuzeros ) chico me va todo como una bala , como es normal con la maquina que tengo, pero vamos no hace mucho tambien tenia un pc medio y podia jugar perfectamente , ademas el pc tiene comunidades , parches, mods de usuarios , que en consola no tienes aparte de añadidos y libertad de comunidad , cosa que las consolas no, ya que son muchisimo mas cerradas y controladas.

Que os gustan las consolas me parece estupendo , a mi tb , pero el pc tambien, ya me canso de oir todo el dia que el pc , que los juegos van de culo , que se esta moriendo , lo dudo... y si no estais satifsfecho de plataforma cambiar.

p.d DaRKMsTeR bonita maquina tienes montada , la caja es la misma que la mia
:Ð
Darkbatman escribió:mini estadistica :
-Colin McRae Dirt pc - 46,95 €
-Two Worlds pc - 36,95 €
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (CodeGame) pc 19,95 €
-total del coste en pc : 103,85€
-Colin McRae Dirt xbox360 - 66,90 €
-Ghost Recon: Advanced Warfighter xbox360 -66.90EUR €
-Two Worlds xbox360 61,96 €

total del coste en xbox360 : 195.76

diferencia de gasto con 3 juegos : 91,91 comprarlos en pc.

Cierto es muy sangrante ver como en xbox el monster madness o el ghost recon se van casi por los 70€ y en pc los tienes por 20€. El rainbow six las vegas 70€ en xbox y en pc al poco hicieron una oferta para agenciartelo por 5€, y creedme la optimizacion del rainbow six las vegas para jugar por red (xbox 360) era nefasta, no se si con los sucesivos parches se mejoraba, pero cuando se juntaban mas de 8 tios, los pings se disparaban.

Y esto al fin y al cabo es un foro de pc, no se porque hablamos de consolas, si supuestamente todos los que estamos aqui disfrutamos jugando al pc.

Porcierto, en consola jamas he visto un baldur's gate ni similar y mucho menos algo parecido al templo del mal elemental cuyo elenco de opciones era abrumador.
Solo faltaba que nos cobrasen 60 euros por un juego de pc, entonces ya apaga y vamonos. El tema del precio no es excusa para preferir el pc antes que la consola para jugar porque precisamente ese precio tan bajo es debido al mal estado en que esta el mercado del videojuego de pc. Lo que es una realidad es que si solo quieres una plataforma para jugar , la mayoria van a elejir una consola, es de logica. Si me tengo que estar preocupando siempre de si me va a ir fluido este juego, de si va a estar optimizado, de si funcionara bien sin necesidad de parches.. encima me van a cobrar 60 euros no te digo.. [tomaaa]
Vamos a ver, xRas3ngaNx, el mayor problema del mercado del PC no es que los juegos sean accesibles sólo a una parte minoritaria de la población de jugadores de PC (Que sólo ocurre con un 10% de juegos que salen al mercado, y no siempre los mejores), sino que la piratería es un factor que está latente, además de que no hay que pagar tanta licencia a ninguna compañía para sacar un juego como los royalties para otras plataformas cerradas.

Este hecho es aislado de la optimización de los juegos, pues, oye, si las compañías de juegos ganan dinero vendiendo juegos principalmente (y sí, con algún acuerdo que otro) y deciden "anti-optimizar" un juego para ganar dinero por "nVidia" o "AMD-ATI", ¿No crees que se cavan su propia tumba si encima bajan el precio de los juegos? ¿Crees realmente que los juegos de PC se crean exclusivamente para ganar dinero por acuerdos con creadores de hardware?

A mí me parece todo muy exagerado, la verdad.
xRas3ngaNx escribió:Solo faltaba que nos cobrasen 60 euros por un juego de pc, entonces ya apaga y vamonos. El tema del precio no es excusa para preferir el pc antes que la consola para jugar porque precisamente ese precio tan bajo es debido al mal estado en que esta el mercado del videojuego de pc. Lo que es una realidad es que si solo quieres una plataforma para jugar , la mayoria van a elejir una consola, es de logica. Si me tengo que estar preocupando siempre de si me va a ir fluido este juego, de si va a estar optimizado, de si funcionara bien sin necesidad de parches.. encima me van a cobrar 60 euros no te digo.. [tomaaa]

Informate mejor, en la mayoria de los casos, el sobreprecio que se paga en consolas, es porque las desarrolladoras o distribuidoras tienen que pagar royaltis a la empresa que tiene el producto (sony, microsoft, nintendo), para poder sacar ese juego a la venta y claro eso no lo va a pagar la distribuidora, lo va a pagar los usuarios.

Creo que el mercado lúdico esta mal hoy en dia, pero yo a dia de hoy no he tenido problemas para jguar a ningun juego, es evidente que mi hardware no va a durar lo mismo que dura una consola, que por otro lado despues de 4 años sus juegos estan desfasadisimos en comparacion con un pc. Esto es como todo quien quiere estar a la ultima y se lo puede permitir, disfrutara de lo mejor, por algo los juegos siempre intentan escalar la calidad grafica, cierto que en algunos casos no se consiguen, pero oye no esperes gastarte 700 u 800€ en una torre y monitor para jugar al crysis a tope de detalle, un ordenador principalmente no fue diseñado para jugar, pero hoy en dia le añades una tarjeta de gama alta (que es lo que cuesta una consola) y a jugar se ha dicho, porque se supone que alguien que tiene el ordenador es para darle mas usos, ahora si solo te lo vas a comprar para jguar es otro cantar.

Ras3ngaN, realmente te gusta jugar en el pc? porque en este foro no me parece muy normal estar defendiendo a las consolas. XD
xRas3ngaNx escribió:Solo faltaba que nos cobrasen 60 euros por un juego de pc, entonces ya apaga y vamonos. El tema del precio no es excusa para preferir el pc antes que la consola para jugar porque precisamente ese precio tan bajo es debido al mal estado en que esta el mercado del videojuego de pc. Lo que es una realidad es que si solo quieres una plataforma para jugar , la mayoria van a elejir una consola, es de logica. Si me tengo que estar preocupando siempre de si me va a ir fluido este juego, de si va a estar optimizado, de si funcionara bien sin necesidad de parches.. encima me van a cobrar 60 euros no te digo.. [tomaaa]

Te olvidaste de decir que si eres un negao en informática entonces te compres una consola y así no tendras que molestar al informático de la familia cuando el windows no te arranque, o no puedas ver las peliculas porque te faltan los codecs y no tengas ni puñetera idea de lo que es un codec. :P
115 respuestas
1, 2, 3