NeoDecoy escribió:Creeme, hay muchos juegos para PC cuya complejidad y calidad NUNCA la vas a ver en consolas.
Por eso muchos seguimos prefiriendo el PC como plataforma de juegos, así que infórmate un poco antes y no lo dejes de lado tan rápido.
SPINAKER escribió:
Cada vez menos, y lo que es peor, cada vez baja mas la calidad en PC...
Otro tema, yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de PC cada 6 meses, estoy tirando con un XP 2800+ y una 6800GT ademas de 1GB, pero no hay pelas para cambiar...
Esta vez esperaré a que salgan varias generaciones de gráficas, y que Crysis y demas juegos vallan en PCs asequibles.
El problema está en que Crysis es muy bonito, pero cuanto gente puede jugarlo al nivel "bonito"?
Las consolas pueden matar al PC cuando quieran, el consumo de un PC potente es enorme, para dar un resultado que caduca al año, mientras que la consola te aguanta 3 años.
En PC siempre se dice que el Hard especializado es lo que mejor rendimiento da no? pues las consolas son PCs con hard especializado para jugar.
facedor escribió:
Hay cosas que nunca cambian
Nunca lo habias visto? Si esa discusion ha existido todos los tiempos..facedor escribió:Una discusion consolas vs PC!!!!!
Dios mío, nunca había visto esto!!!
NeoDecoy escribió:Creeme, hay muchos juegos para PC cuya complejidad y calidad NUNCA la vas a ver en consolas.
Por eso muchos seguimos prefiriendo el PC como plataforma de juegos, así que infórmate un poco antes y no lo dejes de lado tan rápido.
SPINAKER escribió:Me gustaria ver el Crysis en cualquier PC del Corte ingles o en cualquier PC del caprabo... Pero toda esta gente tiene su X360 o su PS3...
Darkbatman escribió:mini estadistica :
-Colin McRae Dirt pc - 46,95 €
-Two Worlds pc - 36,95 €
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (CodeGame) pc 19,95 €
-total del coste en pc : 103,85€
-Colin McRae Dirt xbox360 - 66,90 €
-Ghost Recon: Advanced Warfighter xbox360 -66.90EUR €
-Two Worlds xbox360 61,96 €
total del coste en xbox360 : 195.76
diferencia de gasto con 3 juegos : 91,91 comprarlos en pc.
xRas3ngaNx escribió:Solo faltaba que nos cobrasen 60 euros por un juego de pc, entonces ya apaga y vamonos. El tema del precio no es excusa para preferir el pc antes que la consola para jugar porque precisamente ese precio tan bajo es debido al mal estado en que esta el mercado del videojuego de pc. Lo que es una realidad es que si solo quieres una plataforma para jugar , la mayoria van a elejir una consola, es de logica. Si me tengo que estar preocupando siempre de si me va a ir fluido este juego, de si va a estar optimizado, de si funcionara bien sin necesidad de parches.. encima me van a cobrar 60 euros no te digo..
xRas3ngaNx escribió:Solo faltaba que nos cobrasen 60 euros por un juego de pc, entonces ya apaga y vamonos. El tema del precio no es excusa para preferir el pc antes que la consola para jugar porque precisamente ese precio tan bajo es debido al mal estado en que esta el mercado del videojuego de pc. Lo que es una realidad es que si solo quieres una plataforma para jugar , la mayoria van a elejir una consola, es de logica. Si me tengo que estar preocupando siempre de si me va a ir fluido este juego, de si va a estar optimizado, de si funcionara bien sin necesidad de parches.. encima me van a cobrar 60 euros no te digo..