DarKDoG escribió:
Y ya vendría el tema de que es mejor, si un juego optimizado o un juego escalable...
SPINAKER escribió:El Oblivion al minimo se ve mucho peor que el Morrowind, supongo que lo mismo pasará con el Crisys y el FarCry... Con una 6800GT el FarCry se ve muy bien, y el Crisys se verá de pena...
borja487 escribió:Sino mirad el ejemplo del motor del Doom 3, cuando salio jugar al tope
Deh0 escribió:Es una ESTAFA venden un juego con unos gráficos que no lo puede mover ningún ordenador personal. Viene a ser lo mismo que hacen compañías en el mundo de los videojuegos enseñando videos y diciendo que son ingame o retocando las capturas con photoshop.
rethen escribió:
Ahí no estoy de acuerdo.
Si te ofrecen un material en 4096x2048 y no tienes una TV apta para verlo así, y el reescalado te lo jode todo, es tu culpa, no del juego.
Ya saldrá algo que lo permita ver, y punto. Mientras te permita jugar a 1600x1200 (por ejemplo) sin darte problemas, ¿Qué más te da que haya "una opción mejor"?
Deh0 escribió:>>> dark_hunter un pc con 5 años no mueve ningún fps. Yo el prey no lo movía con mi pc de 4 años así que...
dark_hunter escribió:Sera que mi pc es magico, porque yo el prey lo pude jugar perfectamente a 1280x1024, sin sombras y 2xAA, de hecho el prey esta bastante bien optimizado. Lo jugue con un p4 3 Ghz, 1 Gb RAM DDR 400, y una x850xt, ninguna maravilla, solo se salva la tarjeta)
Mucha gente de este foro no puede permitirse cambiar el pc cada dos años y sin embargo sigue jugando fps y todo lo que le echen, solo hay que tener cabeza y ver que si a tope no te va, bajas la resolucion y ya te funciona
PD: jugando al S.T.A.L.K.E.R desde hace mas de un mes y con escasas ralentizaciones
dark_hunter escribió:Lo jugue con un p4 3 Ghz, 1 Gb RAM DDR 400, y una x850xt
xRas3ngaNx escribió:Ese es el conformismo que esta tirando el mercado del videojuego de pc por el retrete...
comentó que el principal trabajo de Crytek con este juego es en el motor gráfico, exprimiendo tanto los requisitos de los PC que sería casi imposible que una consola mostrase el mismo nivel de detalle y realismo que Crysis en los compatibles.
rethen escribió:
Y dale.
No hay peor ciego que el que no quiere escuchar.
Tú estás suponiendo que las cosas van TODO LO CONTRARIO a las declaraciones de Crytek, "porque sí", "porque otras compañías hacen eso", cuando el antecedente que tenemos de Crytek es FarCry, que es un juego optimizado (aprovechaba bastante bien los recursos, pudiendo jugar en ordenadores medios de la época sin tener que bajar demasiado los detalles) y MUY escalable.
Si sale Crysis y no lo mueve una 6600GT en detalles medios (Y sin AA), será que esta vez no han "optimizado" como deberían, o bien se han pasado. Porque oye, decimos que "se podría hacer mucho más con los recursos actuales", pero... ¿Realmente es "tan fácil" aprovechar esos recursos? Pensáis que lo hacen "a propósito", "para que se gaste", y sí, algunos lo harán, pero extrapolar a todo juego que tenga un aspecto visual elevado me parece excesivo, y es lo que tú haces.
Cada vez que sale un hilo con imágenes de un juego y son del estilo de PS3/360 o mejores, saltas con que el juego estará optimizado como el culo. Sin excepción. ¿No crees que eres tú el que se conforma con soltar eso e irse a otros asuntos? Espérate al menos a que haya un "benchmark" de algún tipo, ya sea público o privado, leñe, que tienes demasiado metida la idea en la cabeza.
Más que nada porque, si relees el hilo, verás que comienza con:
Vamos, que soltar que el juego no va a estar optimizado después de leer eso y después de ver Far Cry... me parece, cuanto menos, desmesurado, y más propio de un "despecho" ludópata que de una declaración racional.
xRas3ngaNx escribió:...
Xabyer_B escribió:Acabo de descubrir que eso de los requisitos minimos son una "xorrada". Son todo mentira, sino mirad este post.
Asi que no os preocupeis por los requisitos minimos, son todo mentira. Al final resulta que teniamos que habernos quedado en los 386 porque era "verdad" eso de que no necesitabamos mas procesador.
Seguro que tambien le rula en Crysis en ese pc.
Carlinhos escribió:La Geforce 4 mx 4000 es una puta bestia.
Costradepus escribió:Si es que ya me vale...........
Me pille la 8800 y ya veo que me tenia que haber pillado La Geforce 4 mx 4000.
Eso me pasa por no leer en los foros
NeoDecoy escribió:Vamos, en resumen, que el juego se llama así por la crisis económica que sufriremos al comprarnos el ordenador que el juego requiere para moverse al máximo.
Jori escribió:Creeis que si?
rethen escribió:
Diría que el procesador asesina al equipo entero.
De todas formas, no tengo la bola de cristal aquí. ¿Algún "rappel" le contesta?
xnfinite escribió:
Creo recordar que a rappel le saquearon la casa cuando estaba en auge, asi que mejor buscamos a otro xD
Jori escribió:Yo espero jugar al medio-bajo con este equipo
AMD Semptron 2800+ 64 Bits
2 GB Ram (400)
Nvidia 8600 GT
Windows XP
Creeis que si?
Costradepus escribió:Yo contesto.
No te va a funcionar en medio y si lo hace en bajo sera la leche de bajo y a 8 fps como mucho.
Jori escribió:Pues hace un par de semanas fui al la zona de "ST antoni" de barcelona (hay muchas tiendas de informatica) y miré de renovar el procesador, pero el caso es que es un Socket 754 y hoy en dia ya no fabrican procesadores con ese socket... asi que me tocará renovar la placa entera.. y fua... paso.. asi se queda.
Cuando salga el crysis lo probaré, si puedo jugar pues bien, y sinó bueno... tengo la PS3 asi que no me voy a morir...
Saludos!
para mi los fps tambien son injugables en consola..xRas3ngaNx escribió:a no ser que sea a los de estrategia.
kurras escribió:para mi los fps tambien son injugables en consola..
para mi son injugables. Mira que lo he intentado alguna vez pero no puedo ^^j.r.anubis escribió:Hombre tanto como eso nose, pero es verdad que con ratón-teclado no hay color
xRas3ngaNx escribió:
Es que teniendo la ps3 no se como juegas a juegos de ordenador xD, a no ser que sea a los de estrategia.
xRas3ngaNx escribió:
Es que teniendo la ps3 no se como juegas a juegos de ordenador xD, a no ser que sea a los de estrategia.
Es que teniendo la ps3 no se como juegas a juegos de ordenador xD
kurras escribió:para mi los fps tambien son injugables en consola..