Crysis. No me lo creo.

Joder como se parece la realidad al crisis no?
Yo me lo puedo llegar a creer pero el quipo que pueda mover eso aun no se puede comprar, fijarlos la bestialidad de AA y AF que tienen las imagenes sin palabras.
Por algo es a dia de hoy el engine mas "potente" o el que mejor representa la "realidad".

Aun falta para ver el resultado final, yo ya he aprendido mucho a base del famoso hype (el sistema de iluminacion me cuesta creermelo.....)

Y preparar vuestro pc para cuando salga :D
Y los bolsillos, no os olvideis de tambien preparar los bolsillos…
Bueno lo importante es k estan trabajando en ello, y k dentro de no mucho eso ira en ekipos medios....aunk para eso aun kede...
Cuando pienso la cantidad de programadores k hay en el mundo, y k estas cosas las tengan k hacer entre unos pocos....
Creo k las multinacionales tendria k triplicar el numero de programadores a la voz de ya
No me esperaba menos de ellos. Realmente impresionante, solo espero que optimicen como es debio y no este a la altura de unos pocos privilegiados.
Y aún hay algunos que van diciendo que ven mejor el Gears of War en el tema gráfico. Diox...
XDXD
en una palabra Crysis en graficos parecidos a la realidad peta a cualquier juego conocido y por conocer menos el propio crysis

Crysis por culpa de esa arma definitiva del universo mi economia entrara en cryisis [chulito]
Yo tampoco me lo creo, XD. Todavía estoy buscando la diferencia entre las dos primeras imágenes...
Un render con el Maya de ese tipo tardaria como poco tres horas en un equipo hi-tech y pretenden moverlo en tiempo real?
diosss, apenas se distinguen de la realidad.. :-O
Las fotos quizá sean un pelín exageradas en cuanto a espectacularidad, pero es que los videos que he visto son para que se te caigan los huevos al suelo. Geniales.
Soy capaz de coprarlo solo para disfrutar de verlo.

Ya se dijo que el Windows Graphics Foundation 2.0 pediria mucho menos equipo, y que sudperaria con creces el DX9, hay que pensar, que con las pegas que se le han sacado a microsoft por el Windows Vista, ahora mismo Microsoft tiene un vende maquinas y vende Windows Vistas a saco...

Y lo se, Microsoft no vende maquinas, pero si su Windows no rula como toca en un pc con 2 meses pues genial para las empresas de hardware, como pasa con los juegos, como el Oblivion que vendio una bestialidad de ordenadores.

Claro esta, por lo que no se puede comprar un equipo que lo soporte, es que para empezar no hay graficas con soporte del WGF 2.0 o DirectX10 para los que no lo sepan, aparte que los procesadores x4 estan al caer.

Que patada le voy a dar al pc cuando salgan graficas ya testeadas bien con soporte y los procesadores x4... :P
esa es la magia del directx 10.
mejor dixo, la majia XD

creo k mi 7900GT puede mover eso... con todo al minimo XD

ta lue!
yo tb tengo la 7900gt, esperemos k algo mas k todo al minimo!!!!
[uzi]
Beeboop escribió:mejor dixo, la majia XD

creo k mi 7900GT puede mover eso... con todo al minimo XD

ta lue!

No creo. Tu tarjeta lo moverá bien pero en DX9. Algo similar a lo que pasa con el CoD2 con DX9 y DX7.
Yo creo ke ni instalarlo podre xDDDD

Mae mia.... ke bestialidad de graficos....
El juego tiene una pinta brutal y de lo mejor que se ha visto, pero estas imagenes tan pequeñas no me demuestran mucho, que las pongan a una resolucion decente y luego hablamos.

Imagen
Imagen
k GRACIA PREPARA TU BOLSILLO A DICHO UNO X AHI jejeje ya ves targeta 100 billetes xDDD ram dos gigas 40 billetes cuado salgan echale 120 euros cada una recien salidas lade un giga jajaja, procesador 4000 minimo doble cuore etc etc jajajaja k imaginacion ehh.
Bueno, es de suponer que con una 7900GT podré mover eso...al menos a calidad media-alta.

Porque si piensan sacarlo dentro de pocos meses, no venderán nada, ya que prácticamente nadie tiene (ni tendrá) algo muy superior a una 7900GT.

Por cierto que...los de Crytek ya dijeron que el Crisys funcionaría básicamente en DX 9, y que el DX10 sólo aportaría ciertos efectos concretos, pero que no supondría una diferencia radical. Y he de suponer que en DX9 las imágenes se verán más o menos igual que eso, ya que la iluminación es (supongo) precalculada, y el diseño de los escenarios(que es la gracia de los gráficos) no va a cambiar por ponerle DX10.

A no ser, por supuesto, que nos hayan estado tomando el pelo todo este tiempo...

De todas formas, poned imágenes del HL2:LC a ese tamaño, y veréis que resultan igual de impresionantes.
Funcionara el crysis con 3D analizer en mi MX 440??¿?¿

Impossible is Nothing [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haciendo mucha memoria, esto me recuerda al Barbarian de Spectrum (¿1987?). Primeramente se barajaron unos gráficos revolucionarios para la época, pero vieron que no había cáscaras de moverlos y al final el juego parecía otro.

Así que les quedan dos opciones: o dejar unos gráficos "normales" o hacer un Oblivion a lo bestia, de modo que hasta dentro de 3 años no hay hardware para mover eso en condiciones.

Ya veremos en qué queda todo.
http://media.pc.ign.com/media/694/694190/vids_1.html

IMPRESIONANTE

Si sale en Septiembre.. en Septiembre caera VGA fijo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo esperanza de moverlo con mi FUTURA (PROXIMA XD) 8800 GTS
Increible como evoluciona el mundo del videojuego.
Ser ultrax escribió:Yo tengo esperanza de moverlo con mi FUTURA (PROXIMA XD) 8800 GTS

Yo tengo esperanzas de moverlo a mi disco duro. Luego, ya veremos si lo muevo más o me limito a ver diapositivas [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Yo tengo esperanzas de moverlo a mi disco duro.

Yo tengo esperanzas de copiarlo a mi disco duro. Es que eso de mover datos de un disco no-regrabable, casi que no.
Yo aun sigo flipando de como os asombrais cuando veis unas capturas.. normalmente el 99% de los juegos nunca se acercan a los videos y las capturas ni en broma, sobre todo si las capturas no son a resolucion real. De todas formas, mientras no lo optimizen al maximo me parece absurdo llamar de potente a un engine que necesita el mejor ordenador que se pueda comprar.. para mi eso no es ser un buen engine. Si ese engine es capaz de mover el juego en un ordenador de gama media-alta sin ningun salto entonces si que podriamos hablar de un motor digno de elogio, pero mientras eso no se cumpla....

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Yo aun sigo flipando de como os asombrais cuando veis unas capturas.. normalmente el 99% de los juegos nunca se acercan a los videos y las capturas ni en broma, sobre todo si las capturas no son a resolucion real. De todas formas, mientras no lo optimizen al maximo me parece absurdo llamar de potente a un engine que necesita el mejor ordenador que se pueda comprar.. para mi eso no es ser un buen engine. Si ese engine es capaz de mover el juego en un ordenador de gama media-alta sin ningun salto entonces si que podriamos hablar de un motor digno de elogio, pero mientras eso no se cumpla....

salu2.

Perdona, pero un buen engine será uno capaz de aprovechar al máximo la tecnología existente en el momento de su salida, digo yo.

Que pueda incluir, de forma auxiliar, que el bajón de Hardware no lleve a un gran bajón en el rendimiento, es secundario.

Si el Crysis va como en los vídeos que circulan por la red con una 8800GTX y un C2D E6600 (Presupuesto de 1000-1200€ en pocos meses), yo estaré MUY, pero que MUY satisfecho.
rethen escribió:
Perdona, pero un buen engine será uno capaz de aprovechar al máximo la tecnología existente en el momento de su salida, digo yo.

Se supone que cuando dices "la tecnologia existente" te refieres a las "unicas" tarjetas graficas que pueden mover el juego. Para mi desde luego esa limitacion no es la tecnologia existente...estas adaptando la tarjeta grafica al juego, y no al reves (eso seria optimizacion).

Con tu forma de pensar entonces, en vez de comprarnos una tarjeta cada 4-5 meses tendriamos que comprarnos una cada 2 dias.

salu2.
la madre que me pario cual es el real y cual el crysis!!!??

y para mover eso....buf....que dineral xD
La real es la que se ve peor xDDD.
Reijiko escribió:La real es la que se ve peor xDDD.

xDD eso creo que mucha gente lo tenia claro ù.u, la realidad tiene menos filtros AAA, HDR, y menos pixeles que el crysis xDD :p
Yo os recomiendo que vayais, sin más esperarlo, a ver este video, porque yo aún no salgo de mi asombro en los graficazos y, lo que parece ser, un editor de mapas:

http://media.pc.ign.com/media/694/694190/vid_1961947.html

PD: El final, impresionante... simplemente lo miré unas 18 veces.

Edit: Me acabo de dar cuenta que ya estaba el video en otro post... xD sorry.
¡Increible!
Sera asi la version definitiva¿no?
[sati]
36 respuestas