¿Crysis por hamachi?

¿Alguien se anima a una partida al Crysis por hamachi?
Si quieres , prueba a entrar:

Nombre de red: Crysis_EOL
Contraseña: EOL
¿Y porque no quedamos , o hacemos un server dentro del juego en multiplayer?

O es que teneis el juego truchi...?

De igual modo igual me uno ...xD
Sí , tengo el juego truchi... xDDDDDD Por eso pongo lo de hamachi. X-D
Cuando alguien pone hamachi es casi seguro que el juego es una backup :P

Ademas me sorprende que lo preguntes cuando tu mismo has buscado varias veces partidas hamachi por estos lares, por ejemplo en el company of heroes.
xnfinite escribió:Cuando alguien pone hamachi es casi seguro que el juego es una backup :P

Ademas me sorprende que lo preguntes cuando tu mismo has buscado varias veces partidas hamachi por estos lares, por ejemplo en el company of heroes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, pero para 3 juegos que puedo fardar de tener originales, por eso pregunto (Company of heroes, Crysis y battlefiled 2142)

En fin igual si me aburro me paso por ahí , pero creo que mucha gente lo tiene original...los que los tenga original podriamos exar unas partiditas...
Ser ultrax escribió:

Ya, pero para 3 juegos que puedo fardar de tener originales, por eso pregunto (Company of heroes, Crysis y battlefiled 2142)

En fin igual si me aburro me paso por ahí , pero creo que mucha gente lo tiene original...los que los tenga original podriamos exar unas partiditas...

Yo tengo montones de originales y de lo unico que puedo fardar es de estar arruinado perdio xDDD

Mejor tener pocos y jugar mucho con ellos que tener muchos y no tocarlos.
xnfinite escribió:
Yo tengo montones de originales y de lo unico que puedo fardar es de estar arruinado perdio xDDD

Mejor tener pocos y jugar mucho con ellos que tener muchos y no tocarlos.

JAJAJA, tienes razon :D

Ah bueno se me olvido mencionar algunos juego source que tengo pero vamos, yo asi los disfruto mas como tu dices y les sacas mas jugo.

XD XD XD
Yo también tengo muchos originales pero no quedaba dinero para el Crysis xDD

PD: Con la clavada de 60€ del COD4...
Dentro de un par de dias me apuntaré,ya que tengo que cambiar la gráfica y formatear que el XP me va de pena,gracias a dios que Ubuntu existe...xD
Saludos! ;)
yo en 3 dias me apunto, que mañana, pasado y siguiente tenog que estudiar como un cabron xD
yo también me apunto.

saludos
joseag escribió:Yo también tengo muchos originales pero no quedaba dinero para el Crysis xDD

PD: Con la clavada de 60€ del COD4...

La verdad que el precio del COD4 es una clavada que no veas...
me apunto para probar, si me gusta me lo agencio
hola q tal,ayer intente entrar en vuestra partida hamachi soy agus00 pero no pude entrar en el juego os veia por el hamachi,ya e visto algun tutorial pero no me acaba de salir ,haber si alguien se curra un mini tuto y asi nos echamos unas partidas,enga merci!!!
yo me apunto para las partidas de hamachi.... [jaja]
Yo me apunto, teneis creada alguna?
Error de Autentificacion
Parece ser que algunos tenemos problemas para jugar al crysis en multiplayer. He leido en algunos foros la solucion a el "Error de Autentificacion", que seguramente os sonara a muchos. Aunque no he podido probarla aun, a ver si veo mas gente por el hamachi para hacer pruebas.

bueno el problema se deberia de solucionar haciendo lo siguiente:

Ejecutar el archivo ...tools\Crysis_code.exe
que se encuentra en el DVD del juego. Meter el Cd Key, continuar y volver a probar el juego.

Si despues de esto no funciona, probare a ver si es cosa del punkbuster (que no tengo instalado).. nose.

Deberiamos de quedar sobre una hora para conectarnos a diario.
si alguien averigua como evitar este problema que avise. :P

EDITO: He conseguido jugar :D, Creo que es importante tambien crearse una cuenta de internet, y entrar antes en internet, si no veis la partida hacerlo poniendo la ip.
Si alguien quiere saber como jugar a Crysis online mediante el hamachi aqui esta la solución:

http://www.foroexperiencia.com/viewtopic.php?f=26&t=69
¡Cabrones! ¡Está completo!
Creamos otra

Crysis_EOL2
EOL

¿?¿?¿?
En el primero no hay nadie, en el segundo ahora mismo somos 2
Ser ultrax escribió:

yo quiero ver las fotos:)
Wenas a todos, he organizado una red exclusiva para jugar al crysis y al FarCry a traves de hamachi.
Podéis informaros y descargar lo necesario en:
http://www.crynet.tk

Si ya disponéis de todo lo necesario los datos son:
Red: CryNet
Pass: trigeno

Os esperamos! ^·^

Fdo.
Jaque
las de EOL están llenas, y la de trigenio dice que ese password es incorrecto...
A mi la de crynet me da red suspendida.
Pues como llevo dos dias intentando encontrar una red que pille y no la encuentro me he decidido a poner en marcha una. Aun no la he probado pero espero q algunos os decidais a entrar y a ver si entre todos la sacamos adelante.

- Red Hamachi para Crysis

Nombre red: Crysis hamachi

Pass: crysis

- Para mas INFO:

http://www.elotrolado.net/post_Red-Hamachi-Crysis_1711465214#post1711465214
27 respuestas