Juas pues yo tengo plena confianza en que lo voya poder jugar bastante decentemente.
si lo han hecho para PC es porque lo optimizan para PC, por lo que no es tan "basto" como algunos lo quieren pintar. Una cosa es que Colin Dirt, o Lost Planet vayan muy justitos en un PC potente, como puede ser por ejemplo el de mi firma, ya que son ports bastante directos, para lo cual está claro que necesitas mucha más potencia bruta de la que tienen las consolas porque..... no os engañeis, un PC potente de hoy en día, tiene bastante más potencia bruta que la Ps3 o la 360, por muchos ppe, spe y cells que tenga. Un Core2Duo es infinitamente más efectivo que cualquiera de ellos y la gráfica, que al fin y al cabo es lo que cuenta pues ambas consolas quedan bastante por detrás de una simple 7900GT como tengo yo, ya no hablemos de una 8800GTS o GTX
Aclaro este punto, pues hombre, esta gente de crytek cuando sacaron el FarCry mucha gente se les hechó al cuello porque el juego pedía mucho, pero claro es que visualmente no hubo nada que se le pudiera comparar hasta unos cuantos meses después cuando salió Doom3 pese a ser conceptos totalmente diferentes. Los mapeados del FC en la jungla, con el agua y las islas es simplemente brutal, y aún hoy en día te lo pones con calidad máxima y filtros y te quedas con el culo torcído pensando que ese juego tiene ya 4 años y pico. De todas formas, en su tiempo cuando salió yo tenía un AthlonXP a 2,3ghz y una ATI9800XT y podía jugar perfectamente a 1024x768 con algun filtrillo por ahí. Con una 9800pro también se podía jugar en calidad máxima. Con 9600/9500 ya tenías que jugar en nivel medio pero seguía siendo bastante guapo el juego... es decir escalable y disfrutable por equipos de gama media y alta. Lo que no se puede pretender es que saquen un juego que es la revolución gráfica nuevamente y funcione en una 7300GT, porque es de subnormal profundo solo el planteárselo. Vas a poder jugar con una ATI 19xx o una nVidia de la 8600GTS (ya justito) para arriba, incluyendo las 7800/7900 que creo se comportarán bastante bien.
Hacerlo en consola?? pues hombre igual si hacen un port de 2 años de desarrollo pueden hacerlo con pérdidas mínimas (sin ellas lo veo imposible), pero si no es así será un petardazo como el FArCry Instincts Predator ese que cuando lo vi en 360 casi vomito, ya que como he comentado por potencia bruta, ni la PS3 ni la 360 se pueden comparar con un PC actual de gama alta.
salu2.