Crysis posiblemente en Playstation 3

atencion!! he encontrado la verdadera foto, la de blade está retocada...

ésta es la original!

Imagen

vamos, que al final saldrá... pero algo, lo que sea.. que estoy harto de jugar al superstardust HD porque ningun juego de ps3 me llama la atencion.. aaaaarggg!
TeM escribió:atencion!! he encontrado la verdadera foto, la de blade está retocada...

ésta es la original!

Imagen

vamos, que al final saldrá... pero algo, lo que sea.. que estoy harto de jugar al superstardust HD porque ningun juego de ps3 me llama la atencion.. aaaaarggg!

Pues vendela, ese fue tu problema y lo que te ibas a encontrar ya lo sabias y si te gustaba o no lo que hay, es que otra cosa no se puede hacer ...
venderla? joasjoas e dicho ke juego al superstardust.. y los vicios ke me proporciona no me los da ninguna otra consola xddd

simplemente seguire esperando, pero vamos.. lo mas proximo que me atrae en formato blu-ray saldra en 2008.. asi ke.. buf

pd: antes iba en plan coña.. por si alguno se lo cree... ¬_¬
TeM escribió:venderla? joasjoas e dicho ke juego al superstardust.. y los vicios ke me proporciona no me los da ninguna otra consola xddd

simplemente seguire esperando, pero vamos.. lo mas proximo que me atrae en formato blu-ray saldra en 2008.. asi ke.. buf

Pues como ya te he dicho ese es tu problema, si sabes que los juegos que te gustan salen en el 2008 no se para que te la compras ahora X-D, y luego ademas te quejas, vamos no se, es mi opinion X-D y asi mira, en el 2008 tienes Superstardust mas los juegos que te gustan X-D

SALu2
pues porque soy un impaciente.. ke ese si que es mi verdadero problema xddd como que me compré la psp antes de que saliera en europa xdd
Espero que si de verdad sale Crysis lo haga con una conversion buena, no como las que nos hemos tragado de far cry en xbox o wii, que no me parecen mas que una mierda. De anunciarse seria logico que lo hiciesen a partir de la salida del juego en pc y luego en consola, para no perder ventas.
TeM escribió:pues porque soy un impaciente.. ke ese si que es mi verdadero problema xddd como que me compré la psp antes de que saliera en europa xdd

Hombre, se que hay escasez de juegos en Playstation 3 aunque tambien en general no hay nada de nada interesante, pero vamos yo me pille el The Darkness ya ya tengo pa unos cuantos meses hasta que salga el Warhawk o el Heavenly Sword que sera dentro de un mes, mucha pasta me gaste en la consola y perifericos como para que ahora salgan de una tacada.

SaLu2
Hola a todos! pues para mi no es ninguna sorpresa que sea multi ademas de que no comparto las opiniones de algunos que dicen que este juego es demasiado potente para las consolas Nextgen, es cierto que en pantalla mueve muchas cifras pero tambien es cierto que en pc los juegos son bastos con muy poca optimizacion con lo cual nunca llegas a tener un buen aparato que sea capaz de aguantar decentemente y si encima eres como yo que te gusta que los juegos vayan fluidos y sin framerate ya me diras!!

Los juegos nunca me llamaron la atencion ni por su fluidez ni por adiccion en el ordenador, es cierto que si he jugado a algun FPS que otro ,alguna Aventura pero poco mas.

Las consolas Nextgen aun sorprenderan y este juego en concreto si los programadores se lo proponen estoy seguro que dejara las bocas abiertas a mas de uno, eso si, si de verdad quieren hacerlo bien que hoy en dia los programadores a la hora de hacer una portabilidad se tocan los cojo....s ,Un saludo!!
PoPsMaster escribió:Hola a todos! pues para mi no es ninguna sorpresa que sea multi ademas de que no comparto las opiniones de algunos que dicen que este juego es demasiado potente para las consolas Nextgen, es cierto que en pantalla mueve muchas cifras pero tambien es cierto que en pc los juegos son bastos con muy poca optimizacion con lo cual nunca llegas a tener un buen aparato que sea capaz de aguantar decentemente y si encima eres como yo que te gusta que los juegos vayan fluidos y sin framerate ya me diras!!

Los juegos nunca me llamaron la atencion ni por su fluidez ni por adiccion en el ordenador, es cierto que si he jugado a algun FPS que otro ,alguna Aventura pero poco mas.

Las consolas Nextgen aun sorprenderan y este juego en concreto si los programadores se lo proponen estoy seguro que dejara las bocas abiertas a mas de uno, eso si, si de verdad quieren hacerlo bien que hoy en dia los programadores a la hora de hacer una portabilidad se tocan los cojo....s ,Un saludo!!

El juego gráficamente es increible, supongo que con optimización para las consolas se podrá conseguir "emular" efectos de DX10. Otra parte importante de este juego es el motor físico, por lo tanto tengo muchas esperanzas de poder jugarlo en ps3, ya que por lo visto el Cell para las físicas es inmejorable [sonrisa] . Más que nada quiero jugarlo en la ps3, porque me estoy viendo que mi ordenador no va a poder con él ni de coña ( un Imac 20" como que la resolución nativa es demasiado alta) asique si sale para consola mejor que mejor :D.
1 saludito
Imposible, esta consola no tiene tanta potencia, y aun asi bajandole un poco el juego se queda en nada.
Pero este juego no es de microsoft?

Saludos
lexus escribió:Imposible, esta consola no tiene tanta potencia, y aun asi bajandole un poco el juego se queda en nada.

¬_¬ ¬_¬
lexus escribió:Imposible, esta consola no tiene tanta potencia, y aun asi bajandole un poco el juego se queda en nada.

Saludos

Ein? Que no tiene tanta potencia? xD No subestimes ni a la x360 ni a la ps3... ambas pueden correr mejor que muchos Pcs el Crysis.
Por otro lado, este juego es de EA (crytek) microsoft no pincha ni corta nada aquí...
1 saludito
naked_snake escribió:
¬_¬ ¬_¬

jajaja +1
yo a los que dicen.... qe ps3 no puede mover crisis porke para pc ará falta 4 cores... nose cuantos gigas de ram....

Aver... para pc los juegos estan peor optimizaos... pa empeza...
despues....una consola... no carga otros procesos... el pc... mientras juegas... esta con windows... o en este caso para crisis... con windows vistaaa chupandote recursos....

Ademas... no ay ke ir muy lejos... esceptuando virtual tenis 3 en pc, qe un pc muy poco potente lo puede mover y se ve perfee.... cualkier juego de consola... qe se ve en el pc... pide mucho mas... qe la susodicha consolaaa tiene.... pero mucho mas...
Es decir... ke segurisimo qe puede vamos..

un saludo
lexus escribió:Imposible, esta consola no tiene tanta potencia

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Das miedo [burla3]
Ya me gustaria a mi ver en pc la version de Ninja Gaiden de Ps3 jajaja y eso que no es de los que mas Graficos tiene y es de la primera generacion , ¿que pc necesitarias? si con el Lost Planet y el Gear of Wars ya estan al limite los actualies pc , [pos eso]

El mundo del pc es y sera puro comercio de Hardware!! [toctoc]
Yo creo que si saldra, pero evidentemente no haran el anuncio hasta unos meses despues de su salida en pc... ya que es el abanderado del superwindowsvistaquetecagasdirectx10 [360º]

Puede que microsoft este poniendo dinero de por medio para la exclusiva temporal... para que todo el mundo diga: eh que pedazos de graficos, esto solo lo puedo tener comprandome un ordenador nuevo con el vista instalado...

Saludos

Debes de estar delirando amigo mío.

Saludos

LOL [mad] [mad] [mad] Oooh
entoncs cual es el juego k va a salir?
borjadj escribió:entoncs cual es el juego k va a salir?

No se sabe.
Han anunciado el FarCry2, pero de momento para PC.
pues a ver si lo dicen ya...
cuando es la feria esa de alemania?y el tgs?
mataria por que saliese el crysis en ps3, porque mi pc no lo mueve ni a tiros, y no pienso gastar un duro en ampliarlo
pos estas igual k yo no me kiero gastar ni un duro n ampliar el pc asik k lo sacen en ps3.
Juas pues yo tengo plena confianza en que lo voya poder jugar bastante decentemente.

si lo han hecho para PC es porque lo optimizan para PC, por lo que no es tan "basto" como algunos lo quieren pintar. Una cosa es que Colin Dirt, o Lost Planet vayan muy justitos en un PC potente, como puede ser por ejemplo el de mi firma, ya que son ports bastante directos, para lo cual está claro que necesitas mucha más potencia bruta de la que tienen las consolas porque..... no os engañeis, un PC potente de hoy en día, tiene bastante más potencia bruta que la Ps3 o la 360, por muchos ppe, spe y cells que tenga. Un Core2Duo es infinitamente más efectivo que cualquiera de ellos y la gráfica, que al fin y al cabo es lo que cuenta pues ambas consolas quedan bastante por detrás de una simple 7900GT como tengo yo, ya no hablemos de una 8800GTS o GTX

Aclaro este punto, pues hombre, esta gente de crytek cuando sacaron el FarCry mucha gente se les hechó al cuello porque el juego pedía mucho, pero claro es que visualmente no hubo nada que se le pudiera comparar hasta unos cuantos meses después cuando salió Doom3 pese a ser conceptos totalmente diferentes. Los mapeados del FC en la jungla, con el agua y las islas es simplemente brutal, y aún hoy en día te lo pones con calidad máxima y filtros y te quedas con el culo torcído pensando que ese juego tiene ya 4 años y pico. De todas formas, en su tiempo cuando salió yo tenía un AthlonXP a 2,3ghz y una ATI9800XT y podía jugar perfectamente a 1024x768 con algun filtrillo por ahí. Con una 9800pro también se podía jugar en calidad máxima. Con 9600/9500 ya tenías que jugar en nivel medio pero seguía siendo bastante guapo el juego... es decir escalable y disfrutable por equipos de gama media y alta. Lo que no se puede pretender es que saquen un juego que es la revolución gráfica nuevamente y funcione en una 7300GT, porque es de subnormal profundo solo el planteárselo. Vas a poder jugar con una ATI 19xx o una nVidia de la 8600GTS (ya justito) para arriba, incluyendo las 7800/7900 que creo se comportarán bastante bien.

Hacerlo en consola?? pues hombre igual si hacen un port de 2 años de desarrollo pueden hacerlo con pérdidas mínimas (sin ellas lo veo imposible), pero si no es así será un petardazo como el FArCry Instincts Predator ese que cuando lo vi en 360 casi vomito, ya que como he comentado por potencia bruta, ni la PS3 ni la 360 se pueden comparar con un PC actual de gama alta.

salu2.
Dave338 escribió:Juas pues yo tengo plena confianza en que lo voya poder jugar bastante decentemente.

si lo han hecho para PC es porque lo optimizan para PC, por lo que no es tan "basto" como algunos lo quieren pintar. Una cosa es que Colin Dirt, o Lost Planet vayan muy justitos en un PC potente, como puede ser por ejemplo el de mi firma, ya que son ports bastante directos, para lo cual está claro que necesitas mucha más potencia bruta de la que tienen las consolas porque..... no os engañeis, un PC potente de hoy en día, tiene bastante más potencia bruta que la Ps3 o la 360, por muchos ppe, spe y cells que tenga. Un Core2Duo es infinitamente más efectivo que cualquiera de ellos y la gráfica, que al fin y al cabo es lo que cuenta pues ambas consolas quedan bastante por detrás de una simple 7900GT como tengo yo, ya no hablemos de una 8800GTS o GTX

Aclaro este punto, pues hombre, esta gente de crytek cuando sacaron el FarCry mucha gente se les hechó al cuello porque el juego pedía mucho, pero claro es que visualmente no hubo nada que se le pudiera comparar hasta unos cuantos meses después cuando salió Doom3 pese a ser conceptos totalmente diferentes. Los mapeados del FC en la jungla, con el agua y las islas es simplemente brutal, y aún hoy en día te lo pones con calidad máxima y filtros y te quedas con el culo torcído pensando que ese juego tiene ya 4 años y pico. De todas formas, en su tiempo cuando salió yo tenía un AthlonXP a 2,3ghz y una ATI9800XT y podía jugar perfectamente a 1024x768 con algun filtrillo por ahí. Con una 9800pro también se podía jugar en calidad máxima. Con 9600/9500 ya tenías que jugar en nivel medio pero seguía siendo bastante guapo el juego... es decir escalable y disfrutable por equipos de gama media y alta. Lo que no se puede pretender es que saquen un juego que es la revolución gráfica nuevamente y funcione en una 7300GT, porque es de subnormal profundo solo el planteárselo. Vas a poder jugar con una ATI 19xx o una nVidia de la 8600GTS (ya justito) para arriba, incluyendo las 7800/7900 que creo se comportarán bastante bien.

Hacerlo en consola?? pues hombre igual si hacen un port de 2 años de desarrollo pueden hacerlo con pérdidas mínimas (sin ellas lo veo imposible), pero si no es así será un petardazo como el FArCry Instincts Predator ese que cuando lo vi en 360 casi vomito, ya que como he comentado por potencia bruta, ni la PS3 ni la 360 se pueden comparar con un PC actual de gama alta.

salu2.

Cuando salió Farcry por ejemplo mi Pc que por esos tiempos era bastante potente con una ge force 4600, pos como me tiraba regular... bastante regular. Potencia bruta? Creo que te olvidas de una cosa muy elemental amigo mio. En un Pc tienes Un puerto AGP o un PCI expres para la tarjeta gráfica y por mucho ancho de banda que eso tenga no le llega a la suela de los zapatos a las conexiones entre procesaodr y gráfica de ps3 y x360... Es un cuello de botella enorme [+risas] , por otro lado la memoría Ram también es bastante más rápida, X DR y GDDR3 como que tiran mejor en una consola que una DDR2 en un Pc... Puede que un core 2 quad extreme sea más potente que el Cell o la cpu de la x360 pero entre los cuellos de botella que son más numerosos en los pcs y encima la cantidad de procesos que tiene ejecutar un juego en windows...

Bueno 1 saludito :D
Yo no quiero CRYSIS en PS3,

creo que la sobredosis de FPS es demasiado y para cuando este estuviese listo para salir ya habría montones de juegos que llegasen a la calidad del PORT de CRYSIS de pc, como bien se a dicho farcry era la leche en sus tiempos y el de 360 es un cagarro (ya no digo el de wii por que me entra la risa) quiere decir que el día que llegue ese port de pc a ps3 habran pasado 3 años mínimos y el nivel de juegos de PS3 va aser brutal.

No entro en tecnicas de hardware o programación, solo de hechos, de la consola al pc y viceversa no suele funcionar bien, tanto económicamente como esperiencia para el usuario.
miky1986 escribió:
Cuando salió Farcry por ejemplo mi Pc que por esos tiempos era bastante potente con una ge force 4600, pos como me tiraba regular... bastante regular. Potencia bruta? Creo que te olvidas de una cosa muy elemental amigo mio. En un Pc tienes Un puerto AGP o un PCI expres para la tarjeta gráfica y por mucho ancho de banda que eso tenga no le llega a la suela de los zapatos a las conexiones entre procesaodr y gráfica de ps3 y x360... Es un cuello de botella enorme [+risas] , por otro lado la memoría Ram también es bastante más rápida, X DR y GDDR3 como que tiran mejor en una consola que una DDR2 en un Pc... Puede que un core 2 quad extreme sea más potente que el Cell o la cpu de la x360 pero entre los cuellos de botella que son más numerosos en los pcs y encima la cantidad de procesos que tiene ejecutar un juego en windows...

Bueno 1 saludito :D

En lo del ancho de banda, creo recordar que cuando se pasó de AGP a PCI-E se vió claramente que la mejora de ancho de banda era puro marketing, de hecho muchas tarjetas iban igual en AGP4X que en PCI-E. Es ahora cuando dicen que una config en SLI de 8800GTX empieza a apurar el PCI-E 8X, o sea que una tarjeta en PCI-E 16X no aprovecha su ancho de banda... entonces una tarjeta menos potente en qué se beneficia de más ancho de banda si no puede usar ni una centésima parte????

La velocidad de memoria es de 3,2ghz si, pero de 64bits de bus no??? Eso equivale a 1600mhz a 128bits. Ahora no recuerdo si lo que usamos en PC con dualchannel equivale a 128 o a 256bits, pero en el peor de los casos estamos hablando de una memoria el doble de rápida. No te creas que eso es el doble de rendimiento sino a lo sumo un 5-10% más a nivel general. Si no recuerdo mal en pruebas de bandwidth mi PC saca unos 10 o 11 gb/s en la RAM, asi qeu sería el doble como comentaba.

En lo del Windows no te puedo llevar la contraria, eso ya lo sabemos y es una de las principales diferencias que hace que se aproveche mucho más el hard en una consola que en un PC. Pero claro no estamos hablando del mismo hard, estamos comparando un hard de PC que en igualdad de condiciones sería 3 o 4 veces más potente que el de las consolas.

Solo hay que coger el Xenos, que tiene 48 shaders creo recordar, y una 8800GTX que tiene ... 128??? 196?? ya no lo recuerdo pero es más del doble de potencia. Compararla con la 7900 capada de la PS3 es igual o más humillante. No hay color en cuanto a potencial, lo que pasa que como siempre poquísimos juegos de PC aprovechan su potencial real y van " a saco". Lo que yo quería expresar es que si realmente esta gente aprovecha bien el hard de PC, es imposible que lo porteen tal cual a consola, ya que la diferencia, por lo menos en cuanto a gráfica (en CPU no creo que haya tanta) es abismal. Podrán hacer algo igual de resultón, pero con la misma carga de trabajo es imposible.

salu2.
Pos la verdad tampoco nos perdemos nada.

Crysis destaca por sus graficos y en PS3 no serian los mismos asique nos quedaria otro shooter mas que seguramente no llegaria al nivel de CoD, UT, Killzone, etc
78 respuestas
1, 2