hace poco, bueno aun me ronda estaba a punto de comprarme una 8800 gtx de 768 de ram,aunke despues lei el articulo de la nuevas ati y si se programa para ellas se puede sacar mejor rendimiento y son la mitad de precio, pero claro siempre programando para ellas. Si no el rendimiento es mucho mas bajo de las nvidia. Me rondaba me rondava pero al final he sesechado la idea. 6oo e y podre jugar bien al Stalker y los que salgan en un par de meses, luego tendre que canviar el core mas ram...bueno lo de siempre. Como molava cuando metias el disco en el amiga y como mucho de decia que necesitabas la ampliacion de un mega? era?jaaj ya no me acuerdo era un niñato
joder por cierto se que no estoy en el foro correcto, pero que ganas tengo de que llegue esa version del Sensible Soccer al bazar de 360
si alguien tiene las dos maquinas y se lo pillara que vaya dejando su gametag
pues a lo que iba que lo mas bruto como han dicho no hay nada como un pc. Pero la industria se ha convertido en un gigante que solo unos privilegiados pueden seguir su ritmo. Luego se quejan de la pirateria cuando en el pc esta mas que justificada, o ha alguien le gusta gastarse 2000euros en un pc pontentillo y en un año necesitar una ampliacion?creo que a nadie, lo malo de la consola son el tiempo que tardan en desarrollar un juego, por lo que cuesta eso mismo la optimizacion. Cryatek vuelvo a repeteri, casi diria todos los equipos de programacion alemanes, son unos genios amos y señores en hacer los graficos mas brutos y utilizar la ultima tecnologia a costa de no optimizar un
**···"""#@#@# Pueden decir misa antes de que salga el juego, para crear hype y espectacion, luego cuando este en la calle reclamales lo que dijeron y ya veremos si ni siquiera leeran tu correo o que les importe mucho. Me compre Far Cry cuando salio, tenia un pc normalito. Pues tuvieron que pasar 3 años para que pudiera permitirse mi bolsillo comprar un pc mas pontente y la grafica la pille de segunda mano una 6800 gt de 256 para poder jugar a el como dios manda. Quiza todos no tengamos tu nivel de vida"amig@"
HL2+Counter uno de los juegos mas jugados de la historia