Crysis posiblemente en Playstation 3

Hace meses recordareis que Crytek busca programadores/Desarrolladores de/para Playstation 3 para supuestamente Crysis o algun juego nuevo de la mano de Crytek.

En el dia de hoy se le ha preguntado a Crytek sobre esta oferta de trabajo y Crytek no ha querido responder ni desmentir que es cierto que saldra Crysis solo en Playstation 3.

Aqui teneis las fuentes:

http://www.n4g.com/ps3/News-52763.aspx

http://www.ripten.com/2007/07/18/crysis-in-the-works-for-ps3-crytek-job-opening-hints-at-answer/

Un juego de Crytek cae seguro en Playstation 3, lo que no sabemos e si Crysis o uno completamente nuevo.

SALu2
No creo que sea el Crysis, ya dijeron que no lo podía mover ni la PS3 ni la Xbox 360 (aunque no descartó la Wii). Seguramente sea un juego nuevo y no quieran decir nada.
Kyoshiro escribió:...(aunque no descartó la Wii)....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo cada dia me creo menos eso de que dijeron de que el Crysis no lo podia mover ni la 360 ni la PS3... si es así apaga y vamonos.

Y encima sabiendo que Crytek ha trabajado tanto para PC como para consolas... pues yo creo que al final si que van a sacar el Crysis para PS3...

Ya veremos, pero yo creo que si vamos [bye]
Jori escribió:Pues yo cada dia me creo menos eso de que dijeron de que el Crysis no lo podia mover ni la 360 ni la PS3... si es así apaga y vamonos.

Y encima sabiendo que Crytek ha trabajado tanto para PC como para consolas... pues yo creo que al final si que van a sacar el Crysis para PS3...

Ya veremos, pero yo creo que si vamos [bye]

Tal vez una versión disminuida quede bastante decente...

Saludos.
yo creo que si lo sacaran, quiza no quede tan wapo como el de pc, pero sera un gran juego :D

Saludos
despues de ver killzone2....creo que PS3 es capaz de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo....que no lleva ni un año de vida y estamos viendo unos gráficos flipantes....y el FFXIII tambien es un juego alucinante... Ceysis on PS3 of course!
killzone es un juego muy bueno, pero no te puedes imaginar la cantidad de poligonos que mueve Crysis. Si no recuerdo mal lei en una entrevista que hicieron Edge a Cryatek que para mover bien Crysis haria falta un pc a la ultima lease intel con 4 cores(recordemos que 360 tiene 3) 4 gigas de ram como minimo y una targeta grafica de ultimisima generacion(o seria mejor dos en Sli)como comprovaras ni 360 ni ps3 llegan a esos datos tecnicos ni de broma. Comentar que solo la grafica ya se dispara a los 600leuros. Si hacen algo sera un Crysis con muuuuchos poligonos menos u otro juego.
jajajja bueno, pues entonces los de cryteck son bobos....quieren que juguemos a crysis dentro de 4 años...mi ordena es un Dual core 3.2Ghz 2x2 L2 de cache, 2Gb de ram y una 7900 GTX....y esperaba poder a jugarlo decentemente...pero si me dices esas cosas...pues apaga y vamonos...yo veo a crysis mu bruto, pero que es una flipada de juego también lo veo...cono uqe me estas diciendo jugará el hijo del presidente sólo...está claro que la inmensa mayoría no dispondremos de un ordenador así hasta que se abarate todo un poco... quien ha dicho tener 8800 GTX en sli? sería la bomba jajaja.

Hombre supongo que una PS3 no es un quadcore, pero claro...la PS3 tiene un cell que segun ibm será la nueva generación en procesadores...a ver como sale todo :D
Pues chicos, a mi la lógica me lleva a pensar que si que lo sacarán por que en PC no hay tanto público para gastarse esa pasta en el ordenador, esto es como el mundo de las motos, hay mucha gente con motos pero casi nadie tiene una hecha a medidas, si quieres vender carburadores de moto pues tendrás que hacer uno que le valga a todo el mundo, al menos que estos de crytek en vez de una empresa sean una ong.
lo mismo paso con far cry que para poder jugar decentemente la peña se tubo que espera 3 o 4 años en que bajaran los precios de los componente para tener el equipo decente que pedia este juego. Estos de Cryatek segun mi opinion no se pueden considerar buenos programadores ya que hacer un juego alucinante pero solo para una tecnologia de NASA pues como que no creo que le cueste a muchos. Donde se ve realmente quien vale es en juegos como HL2 en el que es un juego alucinante y con un pc normalito lo mueves de lujo. Vuelvo a decir segun mi opinion lo de Cryatek no creo que tengan ningun merito, es como si me regalan un Ferrari, haber quien coño de dice que no soy el mas rapido. Otra cosa es a la que venga la primera curva me la meta y adios coche, no se si es un comparacion correcto. Pero vengo a decir que solo unos pocos podran disfrutar del juego tal y como se ve en las capturas y muy muy pocos jugarlo con esa estavilidad y sin tirones. Ojala me equive. Pero cuenta. YO tengo un doble nucleo a 3ghz de intel, 2 gigas de ram y una ati 1900xtx de 512 megas, y el Stalker ya me lo mueve con problemas...el crysis...puff si me arranca la panta de inicio tendre que ponerme de rodillas que esta peña de opimizacion saben lo que yo de conducir un ferrari.
Pues yo estoy con lo que dicen algunos de vosotros...

¿Esta no se supone que es la "Generacion de los Multi" por el tema de que cuesta mucho desarrollar un juego de calidad????

Ademas, si fuera exclusivo de Xbox360 o PS3 les valdria para vender muchas consolas, pero siendo de pc :-?

YO NO VOY A COMPRAR UN JUEGO QUE ME VA A IR MAS A TIRONES QUE POCHOLO
No creo que sea exclusivo. Gracias Blade.
melovampire escribió:despues de ver killzone2....creo que PS3 es capaz de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo....que no lleva ni un año de vida y estamos viendo unos gráficos flipantes....y el FFXIII tambien es un juego alucinante... Ceysis on PS3 of course!

Que es lo que se ha visto que despunte? me he perdido algo?
darkni escribió:lo mismo paso con far cry que para poder jugar decentemente la peña se tubo que espera 3 o 4 años en que bajaran los precios de los componente para tener el equipo decente que pedia este juego.

Eso es falso. Con un equipo bueno de la que salió lo jugabas perfectamente. En cambio ahora según tú y tu hipotética entrevista, necesitamos un ordenador de dentro de dos años.
Por cierto que tus requisitos se mean en todas las declaraciones de crytek que dicen lo contrario, que con una 8800 y un dual core podrás jugar perfectamente.

Estos de Cryatek segun mi opinion no se pueden considerar buenos programadores ya que hacer un juego alucinante pero solo para una tecnologia de NASA pues como que no creo que le cueste a muchos. Donde se ve realmente quien vale es en juegos como HL2 en el que es un juego alucinante y con un pc normalito lo mueves de lujo.

Si vamos, y con unos gráficos de hace un año pero maquillados. Y no me hagas hablar de las texturas del HL2 que me meo todo de risa por dios. Así también hago yo que funcione perfectamente.
Y eso que dejo aparte el tema de "no optimizo para NVIDIA porque no me pagan" por parte de Valve. Que profesional...

Mucho hablar de optimizar pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. Yo lo que veo en el crysis en vídeos de desarrollador me deja a cuadros, de la burrada de motor que están haciendo y de todo lo que mueve en pantalla.
El problema de que se necesite un equipo bueno para mover decentemente un juego, como paso con Doom 3, Far Cry o ahora con STALKER, es precisamente eso, que se necesita un equipo bueno. Y todos sabemos lo que vale un equipo bueno. Cuando ya llevaba un tiempo Far Cry en el mercado me compré un equipo bueno tirando a muy bueno. Y aun así tuve que bajar calidad para tener un buen framerate. Lo mismo pasará con Crysis, que cuando salga lo moverán con buena calidad gráfica y framerate decente el 5% de los equipos. Y eso siendo generosos.
Me gustan mucho los juegos de PC, especialmente los FPS, donde se cruje más la máquina. Pero me jode enormemente la capacidad de envejecimiento que tienen, gracias especialmente a la industria del videojuego, que trabaja siempre con la tecnología más moderna como target. Si que en máquinas inferiores se puede jugar, pero a que precio: jaggies, resoluciones no nativas de pantallas, caídas de framerates en momentos de stress y lo peor, la sensación de jugar a otro juego en lugar del que ves en las webs.
Es lo bueno/malo de las consaolas: hardware cerrado y todos a someterse a esas especificaciones.
GreatXavi escribió:Es lo bueno/malo de las consaolas: hardware cerrado y todos a someterse a esas especificaciones.

Amen hermano...
Eso es precísamente por lo que yo SOLO juego en videoconsolas. Sí, un pc es mas bruto, mas grande, mas mejor y mas todo, pero paso de royos; primero instala, luego problemas con los drivers, o que si te falta alguna libreria o cuando tienes un conflicto con el controlador grafico del juego y los de tu mascotita virtual que te niegas a quitar porque queda tan mona correteando por encima de las ventanas de windows..., y ni que decir que ayer me compre el ultimo pc para mañana ya estar anticuado...
Yo cojo mis consolas, me compro un juego, meto el cd y ale, a rular...

PD: Soy Informático y trabajo de técnico en Jazztel, de modo que sé lo suficiente creo yo de ordenadores para saber de lo que hablo...
evilquake escribió:
Tal vez una versión disminuida quede bastante decente...

Saludos.

Coño, el Crysis pero las imagenes que se han visto con Dx9, que son iguales pero sin tanto motion blur que te deja ciego y alguna sombra más cutrilla. Lo que pasa es que se han pegado demasiado tiempo desarrollandolo para PC.
Por tirar sí que tiraría, pero igual nos lo sacaban en el 2025.

zheo de HL2 no se habla mal, es DIOS y como te escuche irás al infierno [tadoramo]
Doom Gay
Halo Gay
Quake Gay
Crysis Gay
HL Rules
hace poco, bueno aun me ronda estaba a punto de comprarme una 8800 gtx de 768 de ram,aunke despues lei el articulo de la nuevas ati y si se programa para ellas se puede sacar mejor rendimiento y son la mitad de precio, pero claro siempre programando para ellas. Si no el rendimiento es mucho mas bajo de las nvidia. Me rondaba me rondava pero al final he sesechado la idea. 6oo e y podre jugar bien al Stalker y los que salgan en un par de meses, luego tendre que canviar el core mas ram...bueno lo de siempre. Como molava cuando metias el disco en el amiga y como mucho de decia que necesitabas la ampliacion de un mega? era?jaaj ya no me acuerdo era un niñato [qmparto] joder por cierto se que no estoy en el foro correcto, pero que ganas tengo de que llegue esa version del Sensible Soccer al bazar de 360 [fumeta] si alguien tiene las dos maquinas y se lo pillara que vaya dejando su gametag [360º] :-P pues a lo que iba que lo mas bruto como han dicho no hay nada como un pc. Pero la industria se ha convertido en un gigante que solo unos privilegiados pueden seguir su ritmo. Luego se quejan de la pirateria cuando en el pc esta mas que justificada, o ha alguien le gusta gastarse 2000euros en un pc pontentillo y en un año necesitar una ampliacion?creo que a nadie, lo malo de la consola son el tiempo que tardan en desarrollar un juego, por lo que cuesta eso mismo la optimizacion. Cryatek vuelvo a repeteri, casi diria todos los equipos de programacion alemanes, son unos genios amos y señores en hacer los graficos mas brutos y utilizar la ultima tecnologia a costa de no optimizar un [flipa] **···"""#@#@# Pueden decir misa antes de que salga el juego, para crear hype y espectacion, luego cuando este en la calle reclamales lo que dijeron y ya veremos si ni siquiera leeran tu correo o que les importe mucho. Me compre Far Cry cuando salio, tenia un pc normalito. Pues tuvieron que pasar 3 años para que pudiera permitirse mi bolsillo comprar un pc mas pontente y la grafica la pille de segunda mano una 6800 gt de 256 para poder jugar a el como dios manda. Quiza todos no tengamos tu nivel de vida"amig@"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HL2+Counter uno de los juegos mas jugados de la historia [amor] [fies] [oki]
MaximusPrica escribió:Coño, el Crysis pero las imagenes que se han visto con Dx9, que son iguales pero sin tanto motion blur que te deja ciego y alguna sombra más cutrilla. Lo que pasa es que se han pegado demasiado tiempo desarrollandolo para PC.
Por tirar sí que tiraría, pero igual nos lo sacaban en el 2025.

zheo de HL2 no se habla mal, es DIOS y como te escuche irás al infierno
Nadie ha dicho que sea mal juego, pero técnicamente no es la 8a maravilla que muchos se creen.
Ya se ha dichi millones de veces que Crysis usa un motor grafico muy escalabe y que se podra jugar practicamente en cualquier ordenador, de pentium 4 para arriba.

Yo creo que esos requisitos tan elevados son para poner el juego a la calidad maxima, yo creo que se podria portear el juego a xbox 360 y playstation 3 con detalles medios, altos, y lo moverian sin problemas.
no estarian mal,pero si no lo hacen es por algo en concreto ya que poderos amigo es don dinero y que saquen una version para consola...o los programadores son uno vagos inutiles o hay algo que se nos escapa...
darkni escribió:los programadores son uno vagos inutiles o hay algo que se nos escapa...

Los programadores son siempre los vagos inútiles, hay que joderse.

Como tú has dicho, poderoso caballero es don dinero, y portar un juego con calidad a una consola requiere tiempo, que implica mucho dinero.

No tiene nada que ver con programación, realmente a veces se os escapan muchas cosas de cómo funciona esto.
Natsu escribió:Ya se ha dichi millones de veces que Crysis usa un motor grafico muy escalabe y que se podra jugar practicamente en cualquier ordenador, de pentium 4 para arriba.

Yo creo que esos requisitos tan elevados son para poner el juego a la calidad maxima, yo creo que se podria portear el juego a xbox 360 y playstation 3 con detalles medios, altos, y lo moverian sin problemas.

El problema es este. Tu tienes pasta a raudales para tener el mejor equipo, tu lo juegas como se ve en las webs. No la tienes, te has de conformar en jugar una versión descafeinada del mismo, eso si, pagando lo mismo. Me pasó con el Doom 3 lo dejé aburrido de lo mal que se veía comparado con las imágenes de las webs. Hasta que no compré la 6800GT no lo disfruté de verdad. Eso si, previo pago de unos cuantos €, ya que necesité placa base nueva y más memoria. Sólo de leer lo del STALKER con gráficas de última generación me entran mareos. ¿En que sistemas pensaron los desarrolladores?
lo he comentado antes, creo que la pirateria en pc se la tienen bien merecida, mas que nada por lo poco que cuidan a los usuarios y lo poco que les importa a las desarrolladores, programadores, editores lo que opine o necesite el usuario medio/normal. En las consolas tambien se lo tiene merecido por el precio abusivo de los juegos. Joder!!me van a decir que cuesta lo mismo fabricar un dvd, blueray o lo que sea que un cartucho. No tengo nada pirata, que conste ya que soy de los [decaio] que piensa que es peor el remedio que la enfermedad, pero ha algunos ratataaaa
Yo opino que poder puede con crisys la ps3, igual que otras tantas veces en la historia se han dicho "no lo mueve" ni pa tras [carcajad]

resident evil 4> port a ps2 lo movió

o

doom3>port a xbox, con la gráfica que llevaba la xbox en el pc, ni los costaleros de la virgen del pecado lo mueven.

Obviamente no se verá como en un pc con core2duo/quad a 3 o+ ghz y 8800 gtx dx 10
pero verse se vería, y además sería espectacular.
darkni escribió:lo he comentado antes, creo que la pirateria en pc se la tienen bien merecida, mas que nada por lo poco que cuidan a los usuarios y lo poco que les importa a las desarrolladores, programadores, editores lo que opine o necesite el usuario medio/normal. En las consolas tambien se lo tiene merecido por el precio abusivo de los juegos. Joder!!me van a decir que cuesta lo mismo fabricar un dvd, blueray o lo que sea que un cartucho. No tengo nada pirata, que conste ya que soy de los [decaio] que piensa que es peor el remedio que la enfermedad, pero ha algunos ratataaaa

Los juegos en CD / DVD ya son más baratos que los cartuchos. Una de las ventajas de PS1/Saturn frentea 64 por ejemplo.

Molaría ver un cartucho de 16Gb... que risas de precios...

Por otro lado no pagas el precio del consumible, sino del juego, auqnue si reconozco que debería ser más barato.
Pero en PC si son más baratos que en consola.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo firmemente que la Ps3 puede mover crysis sin ninguna dificultad.Pero dudo que lo saquen para PS3,pues, el juego le esta costando ( y tardando muchisimo ) una barbaridad en programarlo para que tenga ese nivelazo y hacerlo para PS3 seria por decirlo de algun manera muy cansao.Pero pueden hacer un post chorra,pero si sacan un post chorra,pues pa'eso que no lo haga.ASi que seguro que sacan otro juego,pero sinceramente no creo ue sea nada del otro mundo.
Yo creo que si sale,ya que Killzone esta muy cerca del crysis,asi que por que no va a poder salir pa la Ps3??yo creo que si sale
Decir que Killzone 2 está muy cerca de Crysis con lo poco que se ha visto es mucho decir. El juego tiene muy buena pinta pero aun no he visto ni escenarios del tamaño y nivel de detalle de Crysis, por no hablar de físicas o IA. Aparte de que me parece que meter toda esa vegetación en entornos naturales tan amplios es bastante más jodido que hacer edificios.

Si sus creadores quieren saldrá, pero saldrá como en su día salió Far Cry en Xbox.
Lo que no tira del Crysis es mi Pc espero que Ps3 si sea capaz de hacerlo.
yo pienso que ps3 algún día podrá tirar de crysis, si comparamos juegos de primera hornada de ps2, (cuando vi el juego ese de cohetes me dieron ganas de vomitar), con los ultimos juegos de ps2 , dicese God of war 2, cuesta imagniar que hablemos de la misma consola.

Yo creo que ps3, si que podrá aguantar algo así, pero cuando los programadores conozcan mejor el hard y además sepan trucos etc.

en principio no creo que kill zone llege al nivel de crysis, en la iluminación es cierto que están muy a la par, pero son más cosas.
Eso de que las consolas no pueden hacer Crisys se lo fuman ellos con papel de liar, pero claro, decirlo vende
Vaya! yo no sabia nada de este juego y he estado mirando algunos trailers in-game y la verdad respetando todas las opiniones en contra yo digo que no es oro todo lo que reluce y fisicamente el juego parece bruto pero es mas de lo mismo, si los programadores quieren que salga para Ps3 saldra y seguro que incluso lo mejoraran y si no lo sacan es porque no rentabilizaran el dinero perdido con la portabilidad.

No se el potencial que tiene Ps3 ahora ni en un futuro pero que salga un juego en condiciones es mas culpa de los programadores que de la misma consola. Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Crysis si se puede mover en las nuevas consola, xbox 360 y playstation 3, vamos seguro....ademas estaban buscando programadores de estas consolas para portar su motor grafico, lo ponia en su pagina web....
Que Crysis saldrá para 360 y PS3 es casi seguro, sobre todo si sigue generando tanto hype, ahora, como de parecida a la versión de PC sea es otra historia... no solo por una mera cuestión de tecnología, que aquí ni entro ni salgo pero me parece que algunos sois muy "positivos", sino porque el desarrollo para consolas a nivel económico es otro cantar...
En unas recientes declaraciones a la prensa especializada a través de Cevat Yerli, su director, Crytek ha confirmado que Crysis sólo está siendo desarrollado en versión PC, donde llegará a finales de año. Según sus creadores, el ser desarrollado sólo pensando en una plataforma específica permitirá que el juego exprima al máximo su apartado gráfico.

Sin embargo, al ser preguntado sobre una posible versión para consolas, Yerli no se ha mostrado nada reacio a adaptar el juego en un futuro a las máquinas de nueva generación, que ve "con muchas posibilidades". Eso sí, ha aclarado que, de momento, no está en los planes de la compañía, y quieren ver cómo responde el público.

Crysis fue uno de los títulos más impactantes visualmente del pasado E3, y se perfila como uno de los FPS más prometedores de este año. Podéis leer más información (como los requisitos necesarios para su funcionamiento) en nuestras noticias relacionadas, y en la zona de la derecha tenéis abundante material multimedia (vídeos e imágenes). A disfrutar.
Blade escribió:En unas recientes declaraciones a la prensa especializada a través de Cevat Yerli, su director, Crytek ha confirmado que Crysis sólo está siendo desarrollado en versión PC, donde llegará a finales de año. Según sus creadores, el ser desarrollado sólo pensando en una plataforma específica permitirá que el juego exprima al máximo su apartado gráfico.

Sin embargo, al ser preguntado sobre una posible versión para consolas, Yerli no se ha mostrado nada reacio a adaptar el juego en un futuro a las máquinas de nueva generación, que ve "con muchas posibilidades". Eso sí, ha aclarado que, de momento, no está en los planes de la compañía, y quieren ver cómo responde el público.

Crysis fue uno de los títulos más impactantes visualmente del pasado E3, y se perfila como uno de los FPS más prometedores de este año. Podéis leer más información (como los requisitos necesarios para su funcionamiento) en nuestras noticias relacionadas, y en la zona de la derecha tenéis abundante material multimedia (vídeos e imágenes). A disfrutar.

vamos que nesesito un pepino de ordenador para mover eso

me tendria que gastar por lo menos 2000 euros no??

que lo saque para mi negritaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco]

salu2!!

pd : blade eres el mejor [360º]
Pues llega nueva informacion calentita...
Noticias Hardgame2
ervari escribió:Pues llega nueva informacion calentita...
Noticias Hardgame2

es lo que pensaba,si poder pueden,lo que tendrian que currar tal compañia [qmparto] [qmparto]

porque ultimamente las compañias que trabajan para la ps3 para aser juegos... [lapota]

salu2
Si ya sabia yo que era posible el juego tanto en Xbox como en PS3, otra cosa es que Crytek no les dieran la gana de portarlo [jaja]
Nuevas evidencias y casos de que Crysis saldra solo en PS3 como consola de nueva generacion:

Imagen

En este caso tiendas que ponen las caratulas de Crysis en su version de Playstation 3:

http://www.ps3fanboy.com/2007/08/07/crysis-for-ps3-new-evidence-surfaces-were-not-yet-convinced/

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=30499075#U30499075

sALu2
Esa caratula sin lo de playstation 3 en el borde , pierde bastante credibilidad [sonrisa]
jejeje... este Blade X-D
A mi me da igual pa que lo saquen.
Blade escribió:Nuevas evidencias y casos de que Crysis saldra solo en PS3 como consola de nueva generacion:

Imagen

En este caso tiendas que ponen las caratulas de Crysis en su version de Playstation 3:

http://www.ps3fanboy.com/2007/08/07/crysis-for-ps3-new-evidence-surfaces-were-not-yet-convinced/

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=30499075#U30499075

sALu2

Joder esto de donde ha salido... da el cante que no veas...

Aunque pensandolo mejor... ¿esa caratula del fondo del Mass effect?...
atika escribió:
Joder esto de donde ha salido... da el cante que no veas...

Aunque pensandolo mejor... ¿esa caratula del fondo del Mass effect?...

Por eso digo, que en algunas tiendas como Gamestop tienen estas caratulas junto con juego como Mass Effect para que la gente los reserve, como en los GAMES que ponen caratulas falsas (imprimidas en calidad borrador X-D X-D ) para recordarnos que podemos reservarlo, por eso este Crysis aparece en muchas tiendas para reservar la version de PS3, porfavor leed las noticias X-D
Blade escribió:
Por eso digo, que en algunas tiendas como Gamestop tienen estas caratulas junto con juego como Mass Effect para que la gente los reserve, como en los GAMES que ponen caratulas falsas (imprimidas en calidad borrador X-D X-D ) para recordarnos que podemos reservarlo, por eso este Crysis aparece en muchas tiendas para reservar la version de PS3, porfavor leed las noticias X-D

Ya, es que no se por donde coger esto [agggtt]

Tu que crees entonces que es verdad o un fake, porque la caratula del mass effects es muy real...

Seran cachondeo de las tiendas... parece que esta de moda...
atika escribió:
Ya, es que no se por donde coger esto [agggtt]

Tu que crees entonces que es verdad o un fake, porque la caratula del mass effects es muy real...

Seran cachondeo de las tiendas... parece que esta de moda...

No te diria que no, pero lo de la caratula ha podido ser una chafada de los distribuidores y se han equivocado en vez de poner la caratula de la version de PC con el "Games For Windows" en la parte de arriba o eso o que no tenian caratulas de PC y han pillado una de PS3 por ahi ... pero que los de Crytek buscan personas para portar un juego para PS3 es totalmente cierto, y ese juego puede ser perfectamente este Crysis o un nuevo Far Cry ...

SALu2
78 respuestas
1, 2