Mmm... yo, entre otras cosas, sigo preguntándome por que hay gente que pregunta a otra gente si le irá bien el juego con su hardware...juas, eso, en caso de saberlo alguien (o poder intuirlo), serán los desarrolladores del juego.
Por otra parte, a mi, con que me vaya a calidad media, si consigo que me vaya a unos fps decentes (unos 35-40 por ejemplo, luego quiza haya que pulir), y a 800x600, me basta.
Se nota que no me importa no jugar a un juego con una calidad de cine, ¿no?
Yo personalmente soy de aquellos a los que les interesa el juego en sí, aunque haya que bajar calidades, no del tipo de gente, que más que jugar con el juego, buscan que les de un orgasmo con los gráficos, aunque la verdad, y por desgracia, parece que estemos en la época de ésto ultimo.
Luego, me llama la atención lo de las resoluciones.
Bill_Gates (también tiene crimen llamarse así xD), ¿has probado a bajar la resolución a 1024x768 por ejemplo?
Lo digo por que el "incluso" que has puesto, da la sensación de que los 1280x720 sean tu resolución mínima, ¿o juegas con TFT?
En cuanto a optimización, recordemos que se trata de una beta.
Si ya los juegos finales, algunos, están optimizados como el culo, no me quiero ni imaginar una beta, que no es ni demo siquiera.
En fin, habrá que esperar la demo, sinceramente, espero que el juego tenga opciones gráficas para activar/desactivar según que cosas, por que lo de las piedras, parece chulo. Otras cosas, puedo pasar sin ellas.
Salu2
P.D: Por cierto, al que le ha dicho a uno de aquí que con su tarjeta no podrá moverlo very high... no es por nada, primero habrá que ver la optimización del juego, que si mal no recuerdo, juegos como el Gothic 3, le iban como el culo a gente que usaba tarjetones de miedo. En estos tiempos inciertos, el creerse que simplemente por tener una bestia de tarjeta gráfica te va a ir un juego fluido con calidad HD, es un poco... veremos si en lugar de una GTS, no se necesitan 2 GTX en SLI para very high
.