Crysis - Requisitos mínimos / recomendados

Minimum System Requirements
  • OS – Windows XP or Windows Vista
  • Processor – 2.8 GHz or faster (XP) or 3.2 GHz or faster* (Vista)
  • Memory – 1.0 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista)
  • Video Card –256 MB**
  • Hard Drive – 12GB
  • Sound Card – DirectX 9.0c compatible
* Supported Processors: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.

** Supported chipsets: NVIDIA GeForce 6800 GT or greater; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Integrated chipsets are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recommended System Requirements
  • OS – Windows XP or Windows Vista
  • Processor – Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
  • Memory – 2.0 GB RAM
  • GPU – NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

Low

Imagen

Medium

Imagen

High

Imagen

Very High

Imagen

> WP.com
ya se conocen desde hace bastantes dias los requisitos, aunque está bien la comparativa de imagenes
Bueno, hasta hoy no se conocían de forma 'oficial'.
Mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 4400+ , con dos gigas de ram y una ati x1950 pro 256 ddr3 ¿Podre ponerlo en calidad media o alta ?
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno, hasta hoy no se conocían de forma 'oficial'.

pues desde hace dias que estan en la web de EA.. ^^

En fin, no viene de aqui

saludoss
titorino escribió:Mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 4400+ , con dos gigas de ram y una ati x1950 pro 256 ddr3 ¿Podre ponerlo en calidad media o alta ?

Yo diria media tirando a alta XD
Aqui uno con:
AMD X2 4200+@2,75GHz
XFX 8600GTS
2GB DDR6667@833MHz
2TB en HD

Podré ponerlo en Very High? ni que sea quitando filtros? Me encanta el efecto de las texturas de las rocas y de la arena, lo hace increiblemente realista.

Sino tendre que forzar mi grafica a ver
Pues yo tengo tal cual el equipo recomendado y se me configura por defecto en high pero luego no va muy fino precisamente...
cybercar escribió:Aqui uno con:
AMD X2 4200+@2,75GHz
XFX 8600GTS
2GB DDR6667@833MHz
2TB en HD

Podré ponerlo en Very High? ni que sea quitando filtros? Me encanta el efecto de las texturas de las rocas y de la arena, lo hace increiblemente realista.

Sino tendre que forzar mi grafica a ver

XD con una grafica de gama media crees que lo moveras en Very High??? [poraki]
En todos los hilos del Crysis termina pasando igual, todo el mundo poniendo sus requisitos y diciendo si le funcionara...

Hasta que no salga minimo la demo no sabremos si nos funcionará o no,q por cierto, a ver si sale de una p**a vez [beer]
Yarky escribió:Pues yo tengo tal cual el equipo recomendado y se me configura por defecto en high pero luego no va muy fino precisamente...

es que ya tienes el juego? [tomaaa] O te refieres a la beta? Espera con el juego final para opinar hombre...

Como dicen, se volverá este hilo tambien en un consultorio de si funcionara o no? [+risas]
yo tengo

duo 2.4 ghz
2gb de ram
8800gts/320mb :(
j.r.anubis escribió:XD con una grafica de gama media crees que lo moveras en Very High??? [poraki]

Me deje 200€ en esta cosita y ahora me dices que soy de gama media?
Pues vaya con los juegos.

Bueno en vez del crysis siempre me quedara mi novia que dice que mi otro hardware es de alta gama [plas]
es una mierda esto del pc losq nos gusta tenemos que dejarnos 2000 euros pa jugar a algo y sino al minimo se ve como el half life 1 teniendo un pedazo ordenador es un timo aversi hacen algo
luismakina escribió:es una mierda esto del pc losq nos gusta tenemos que dejarnos 2000 euros pa jugar a algo y sino al minimo se ve como el half life 1 teniendo un pedazo ordenador es un timo aversi hacen algo

Facil:

Vende tu PC y compra una consola.

Siempre con lo mismo, que cansinos coño, si supierais administrar bien el DINERO EN EL PC...

No hace falta gastarse 1000 € / MES para jugar en HIGH (No very high)

Solo hay que saber que compramos y que uso le vamos a dar...

Pero bueno que siempre os queda la consolita por 250 €...
ni de coña a mi la consola no me gusta nada... pero hay que reconocer q nos timan demasiao, que te compras una gráfica de 200 euros y no te dura nada y si juegas al minimo a los juegos te entra la depresion porque dices con este ordenador tengo que jugar con graficos de hace 10 años??
Una gráfica de 200€ es la gama media de toda la vida (bueno, de toda la vida no, yo me pillé mi Voodoo Monster 3D por unas 30000 pelas y era lo más de lo más, pero sí desde hace al menos 3 o 4 generaciones).
Además las 8600 sólo han recibido críticas porque su rendimiento es sólo ligeramente superior a las 7600 y las 1950 de ATI se las comen con patatas. O sea, que nos están clavando sólo por ser DX10 cuando sólo podrás utilizar efectos DX10 en las resoluciones más bajas y sin filtrado de ningún tipo.
Joder.

Pues prefiero los gráficos en Medium.

En high y very high se ve todo muy oscuro. Casi no se distinguen los enemigos comparados con los gráficos en medium y low.
Pues anoche al final consegui una key, eso si pague 4 meses a fileplanet para una suscripcion [+risas] por 13 euros .... y el juego a mi en mi ordenador me parecia bastante injugable incluso a 1280 x 720, al igual es que soy "exigente" y lo que para mi es ir mal para otros es jugable, mi ordenador es el siguiente :

Intel Core Quad 2,44 ghz
2 Gb de Ram
Ati 1950 pro 512 mb

Yo creo que este juego al menos la beta no esta nada optimizada por que para mi es bastante injugable, y si le bajo bastantes detalles a calidad media me duele la vista [qmparto]
Mmm... yo, entre otras cosas, sigo preguntándome por que hay gente que pregunta a otra gente si le irá bien el juego con su hardware...juas, eso, en caso de saberlo alguien (o poder intuirlo), serán los desarrolladores del juego.

Por otra parte, a mi, con que me vaya a calidad media, si consigo que me vaya a unos fps decentes (unos 35-40 por ejemplo, luego quiza haya que pulir), y a 800x600, me basta.

Se nota que no me importa no jugar a un juego con una calidad de cine, ¿no? XD

Yo personalmente soy de aquellos a los que les interesa el juego en sí, aunque haya que bajar calidades, no del tipo de gente, que más que jugar con el juego, buscan que les de un orgasmo con los gráficos, aunque la verdad, y por desgracia, parece que estemos en la época de ésto ultimo.

Luego, me llama la atención lo de las resoluciones.

Bill_Gates (también tiene crimen llamarse así xD), ¿has probado a bajar la resolución a 1024x768 por ejemplo?

Lo digo por que el "incluso" que has puesto, da la sensación de que los 1280x720 sean tu resolución mínima, ¿o juegas con TFT?

En cuanto a optimización, recordemos que se trata de una beta.

Si ya los juegos finales, algunos, están optimizados como el culo, no me quiero ni imaginar una beta, que no es ni demo siquiera.

En fin, habrá que esperar la demo, sinceramente, espero que el juego tenga opciones gráficas para activar/desactivar según que cosas, por que lo de las piedras, parece chulo. Otras cosas, puedo pasar sin ellas.

Salu2

P.D: Por cierto, al que le ha dicho a uno de aquí que con su tarjeta no podrá moverlo very high... no es por nada, primero habrá que ver la optimización del juego, que si mal no recuerdo, juegos como el Gothic 3, le iban como el culo a gente que usaba tarjetones de miedo. En estos tiempos inciertos, el creerse que simplemente por tener una bestia de tarjeta gráfica te va a ir un juego fluido con calidad HD, es un poco... veremos si en lugar de una GTS, no se necesitan 2 GTX en SLI para very high XD.
Juego en un TFT cuya resolucion nativa es 1680 x 1050, he probado minimo a 1280 x 720 pero es que al no ser la nativa de mi monitor se veia bastante mal, muchos jaggies xD y como le ponga el antiliasing mejor me voy a jugar al solitario XD
Uy que miedo me da ya el juego xD, no veo ATI en recomendados y eso no es bueno, veo rendimiento mejor solo por el echo de tener grafica nvidia, me esperaba que pusieran almenos la 2900HD.

Bueno en la demo ya se vera que tal funciona, yo cumplo bien excepto en cpu que no tengo c2d, haber como se comporta.
La demo al maximo con mi pc se ralentiza, espero que mejore la optimizacion. Bajandole las sombras ya va bien.
La demo al maximo con mi pc se ralentiza, espero que mejore la optimizacion. Bajandole las sombras ya va bien.

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM

con ustedes, la industria del videojuego.

yo no me gasto mil euros para tener que ir racaneando sombras.
Desde unos años esto es asi y como no paren de subir requisitos les van a comprar juegos a las desarrolladoras sus nietos, porque yo no.

Es imposible jugar a un juego actual a tope, yo creo que ni con las ultra. De hecho el oblivion mismo tambien se ralentiza y no es tan actual. A menos que lo hagan para que el juego se juegue a nivel medio y en un futuro con tarjetas mejores el juego siga luciendo bien y no este desfasado. Por tanto el nivel very high, que es el que muestran los videos solo es un reclamo al que solo pueden llegar dos ultra en sli.

De todas maneras es la beta, cuando salga la demo dejare mi opinion, pero la beta deja bastante que desear en cuanto a optimizacion. En cuanto al resto esta muy bien pero es una pena que no todos puedan disfrutarlo.

De todas maneras de 30fps no me ha bajado por lo que al menos es jugable pero esas bajadas de 60 a 30 me matan

Otra cosa es que sea del internet, porque tengo un mega raquitico y mas que ir lento lo que pasa es que se engancha a veces, el resto va bien.
Al menos tus bajadas son de 60 a 30. Pero las mias son de 30 a 9 xDD
Me parece que las geforce 8800 van estar agotaditas en noviembre.
tengo un pentium IV a 3.0 Ghz,2GB de RAM y una ATI Radeon X800 PRO.Mas o menos como lo podre mover???
kokitoloki escribió:tengo un pentium IV a 3.0 Ghz,2GB de RAM y una ATI Radeon X800 PRO.Mas o menos como lo podre mover???

Uff , aún no se sabe pero en mínimo-medio más o menos :-?
Las betas y las verisones finales nunca son tan distintas, no espereis que de 30 fps pase a 40 o 50 fps con la version final, como mucho esperaos cambios de de unos 4 o 5 cuadros por segundo, siempre y cuando no empeore el rendimiento como paso con la demo del flight simulator y el juego completo, en la que la demo se movia mas fluida que la version completa
salu2
morlaco06 escribió:Las betas y las verisones finales nunca son tan distintas, no espereis que de 30 fps pase a 40 o 50 fps con la version final, como mucho esperaos cambios de de unos 4 o 5 cuadros por segundo, siempre y cuando no empeore el rendimiento como paso con la demo del flight simulator y el juego completo, en la que la demo se movia mas fluida que la version completa
salu2

pero todo esto hasta que salga el juego son suposiciones. Tanto cuesta esperar a criticar el juego cuando salga? ^^

saludoss
Hay que ser realista XD XD
Seguro que sera la caña de juego pero eso no quita que va a salir en una epoca en que todavia no hay hardware asequible para esa bestia, y los milagros de la optimizacion no existe/no tienen ganas de currarselo, y claro aunque no creas esto contribuye negativamente al pc como plataforma para juegos.
Pero esto siempre a sido asi, mi primera tarjeta grafica fue una voodoo 4 y me salio por un paston, la verdad que hoy nos quejamos por puro vicio XD XD
Si es que la mejor filosofía es comprarse una consola para jugar, y disfrutar con el PC de los juegos de hace un par de años a tope, hasta que te compras otro y juegas a los de ahora a tope.

De aquí a dos años que me compre otro portátil, se va a cagar la perra... y el Crysis xD

Y encima más baraticos los encuentro, oigan!!
yo desde luego no me voy a dejar un paston en mi pc para jugar a un determinado juego. tengu un p4 a 3.0 el 630 con 1gb ram y una 7600gt, de momento juego bien a los juegos que tengo. para jugar uso la 360 que para mi es la mejor plataforma de juegos que hay con su sistema de juego online xboxlive. lo mismo me da estas navidades y comprarme un core2duo de los baratitos, subirlo de vueltas y una 8600gt. pero yo creo que con el pc que tengo para jugar a los juegos medianamente bien me servira.
superkini escribió:yo desde luego no me voy a dejar un paston en mi pc para jugar a un determinado juego. tengu un p4 a 3.0 el 630 con 1gb ram y una 7600gt, de momento juego bien a los juegos que tengo. para jugar uso la 360 que para mi es la mejor plataforma de juegos que hay con su sistema de juego online xboxlive. lo mismo me da estas navidades y comprarme un core2duo de los baratitos, subirlo de vueltas y una 8600gt. pero yo creo que con el pc que tengo para jugar a los juegos medianamente bien me servira.

Para ti es mejor, pero si te gustan los shooters no hay mejor plataforma que el pc, que en comparacion no es tan caro, ya que aunque te compres una consola tambien tendras un pc, para eso mejor invertir directamente en el pc. Para fps, estrategia y rol no hay nada como el pc y son mis generos favoritos. Todo depende de lo que te guste, por no decir que practicamente todos los juegos que valen la pena al final salen en el pc.

Tambien me gustan mucho los de conduccion pero estos se juegan mejor con pad (aun asi, los puedo jugar con pad en el pc, total me costo 10€ el de la ps2 con adaptador)

La beta del crysis no va muy bien, esperemos que la demo si.
superkini escribió:yo desde luego no me voy a dejar un paston en mi pc para jugar a un determinado juego. tengu un p4 a 3.0 el 630 con 1gb ram y una 7600gt, de momento juego bien a los juegos que tengo. para jugar uso la 360 que para mi es la mejor plataforma de juegos que hay con su sistema de juego online xboxlive. lo mismo me da estas navidades y comprarme un core2duo de los baratitos, subirlo de vueltas y una 8600gt. pero yo creo que con el pc que tengo para jugar a los juegos medianamente bien me servira.

Lo malo de las consolas es que al final también hay juegos que sólo salen para pc, o salen para otra consola, con lo que al final o te compras dos o tres consolas o te quedas sin algún juego que realmente apetece (que conste que eso también pasa con los pc)...
además que para los juegos en primera persona, como han dicho, en el ordenador se juega mucho mejor (por lo menos para mí)...

un saludo
morlaco06 escribió:Hay que ser realista XD XD
Seguro que sera la caña de juego pero eso no quita que va a salir en una epoca en que todavia no hay hardware asequible para esa bestia, y los milagros de la optimizacion no existe/no tienen ganas de currarselo, y claro aunque no creas esto contribuye negativamente al pc como plataforma para juegos.
Pero esto siempre a sido asi, mi primera tarjeta grafica fue una voodoo 4 y me salio por un paston, la verdad que hoy nos quejamos por puro vicio XD XD

Anda que comparar los tiempos de hoy con los de la voodoo 4... no tienen nada que ver. Ahora la gente que se queja (que desgraciadamente son pocos asi nos va) se queja con razon, porque el dinero ha hecho que en estos 5 ultimos años el mercado ludico del pc este de capa caida, y funciona proporcionalmente. Antes la gente se compraba una tarjeta aceleradora por capricho, ya que muchos juegos podian funcionar perfectamente sin aceleracion 3d (los tiempos de la voodoo 4 eran tiempos "de transicion" xD) , y aunque requiriesen tarjeta aceleradora no tenian bajadas de frames ni por asomo, ahora o coincide que sacan un titulo optimizado y tienes un ordenador de gama alta o ni siquera podemos jugar decentemente a la mayoria de los titulos, por eso no se puede comparar.
36 respuestas