Crysis, ¿Se os ha hecho corto?

Porque a mi si, solo me ha durado 5 dias O_o, jugando una media de 3 oras diaria (es lo que tiene la navidad, mucho tiempo libre).

Teniendo en cuenta que el final es
cuando en el arco tuyo de guerra te tienes que cargar a una pedazo de nave alienigena con el arma nuclear esa y luego salir por patas
, ¿no es muy corto? Es decir, el Far Cry era muchiiiisimo mas largo, eso estoy seguro, tarde mas de 3 semanas en hacermelo xD y no os digo na del half-life...

En definitiva, a no ser que mi juego esta mal y no sea ese el final xDD es un juego alucinante, eso si, pero que a mi se me ha hecho corto
LA segunda parte, cuando estas dentro de la esfera congelada es super cortoooo, solo es escoltar al capullo de tu amigo xD

Nuse...¿cual es vuestra opinión?
Me parece que el HL no era tan largo XD

Yo he podido jugar poco, ya que el disco donde lo tenía instalado murió y paso de estar instalando de nuevo cuando tengo un millón de juegos chorras para pasar el rato... (y sin problemas de framerate)

Pero me llegué en una tarde hasta cuando pasa "eso"
lo del extraterrestre que explota en el minibunker ese donde está el profesor, cuando es de noche
Mr.Gray Fox escribió:Me parece que el HL no era tan largo XD

Yo he podido jugar poco, ya que el disco donde lo tenía instalado murió y paso de estar instalando de nuevo cuando tengo un millón de juegos chorras para pasar el rato... (y sin problemas de framerate)

Pero me llegué en una tarde hasta cuando pasa "eso"
lo del extraterrestre que explota en el minibunker ese donde está el profesor, cuando es de noche

ese video lo vi ace mnucho tiempo X-D X-D que friki xD

ese sitio al que te refieres,
el profesor se congela no??

Pos si es asi, aun t keda la vida por delante xDD
lo mejor es jugarlo en dificultad alta,
al igual que el cod4, son juegos cortos, pero en dificultad alta te costara mas pasarlo,
sobretodo crysis que la parte de los coreanos mas bien tienes que esconderte que ir a saco para sobrevivir.

mientras que la dificultad este mas o menos bien implementada (hay juegos que no) yo creo que es la mejor opcion.
Yo me lo acabe este finde, y tb me ha encantado, juegazo junto con stalker y cod4, aunke este ultimo sea demasiado corto.
Para mi dura lo justo, aunke me sobre la parte de ingravided para mi gusto.
S2
Hombre no se me a echo corto, pero largo tampoco :)
Aunque parezca un tópico, el multi le da mucha vida al juego, me esta molando mucho el online, y las explosiones nucleares, son para morirse, acojonantemente espectaculares.
La verdad es q el juego es MUY corto y el final salvajemente abierto XD pero por las posibilidades del nanosuit lo hacen MUY rejugable, por no mencionar q el tamaño de la isla te permite terminarlo y terminarlo sin dar la sensacion de "esto ya lo he hecho antes..." un gran juego en todos los aspectos, una pena q no este muy bien optimizado ;)

Otra cosa q me ha gustado mucho son los personajes, desde prophet hasta los marines tienen cosas q les dan vidilla y no son ese monton de poligonos q te siguen y mueren ;)

PSYCHO FOR PRESIDENT!!! me parto con ese irlandes [+risas]
a mi se me ha hecho cortisimo, me lo pase en una tarde i parte de una noche en elite jugando mucho con la invisibilidad.

pero pa eso esta el online pa k los juegos despues de pasarte el modo historia no lo tires a la basura, como pasa con assasins creed, i otros juegos k stan de moda ahora...
Se me hizo muy corto, y por ese mismo el final me puso de mala hostia xD
Normalmente cuanto mas adelantado tecnologicamente es un juego, mas corto suele ser.... y es logico....
Seria mucho mas trabajo, hacer mas horas de juego a tan alto nivel...
Tiene k ser una cosa intermedia.....
Lo bueno k hay un motor k se puede aprovechar para otros juegos....y esto seria como alargar el producto,.....esperemos k pase eso
No se me hizo corto, pero un par de fases más le hubieran sentado de muerte.

El final mola.
A mi se me hizo corto aunque admito que divierte mucho ademas de que puedes hacer varias veces el mismo nivel utilizando de forma diferente el traje y uno de los nivel que mas me a gustado es el del puerto...
St. Anger escribió:No se me hizo corto, pero un par de fases más le hubieran sentado de muerte.

El final mola.

el final te kedas diciendo, "yo pensaba que abia algo mas"

Ade+, yo pensaba incluso que volverias otra vez al meteorito para ya aniquilar a todos los aliens y tal....

El Far Cry tiene un motor muy bueno y a mi em duro 10000 veces mas que el crysis... quizas me lo vuelva a instalar xD
Supongo q con el juego seguiran la tonica de una pelicula, Inicio, Climax y final, el año q viene saldra un climax lleno de accion salvaje y destructora en la isla con pequeños avances en el argumento y el tercero sera el colofon al argumento donde se responderan a muchas preguntas q ya se han expuesto en este primer crysis ;)

A ver si sale pronto, pero no demasiado XD
Dyson escribió:Supongo q con el juego seguiran la tonica de una pelicula, Inicio, Climax y final, el año q viene saldra un climax lleno de accion salvaje y destructora en la isla con pequeños avances en el argumento y el tercero sera el colofon al argumento donde se responderan a muchas preguntas q ya se han expuesto en este primer crysis ;)

A ver si sale pronto, pero no demasiado XD

como hagan eso, ya se pueden considerar mis dioses ;-)
Se me ha hecho cortísimo. Cuando ví los créditos dije "No puede ser...pero esto que essss?"
El juego te deja con ganas de mucho más.
NaNdO escribió:Se me ha hecho cortísimo. Cuando ví los créditos dije "No puede ser...pero esto que essss?"
El juego te deja con ganas de mucho más.

por esooooo yo me comi las uñasss
Yo creía que había jugado la intro y que empezaría el juego cuando de repente me aparecieron los créditos...

Prefiero el COD4 de calle, me gustó mucho más. Lo interesante del Crysis serán los mods que se puedan hacer :D
Mmmmm... lo del cod4 lo diras por el final cerrado q tiene, por q el Cod4 es hasta mas corto q el Crysis, o al menos no tan rejugable ni con tantas posibilidades a la hora de hacerlo ;)

Para mi el final de Crysis es casi perfecto, con toques de drama, espectacularidad y dos Final Bosses a cada cual mas grande, por supuesto sin faltar el viaje durante una puesta de sol... le daria un 10 si no fuera tan corto el jodio juego y el Pseudo AK47 tuviera un sonido tan CUTROOON XD

Pero hacia tiempo q no me impresionaba tanto un juego ;)

Para los q hablais del farcry... q esperais del Farcry 2? tb tiene pinta de ser una pasada, graficamente hablando al menos :)
Si, muy corto, la verdad no me esperaba el final ahí, pero no se porque,algo me decia que era el final, pero no me lo queria imaginar. en fin, muy corto..

Ahora a esperar al crysis 2, lo han dejado a caramelo para la segunda parte.
19 respuestas