Crysis se ralentiza

Hace nada me compre un pc con estas caracteristicas:
Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray
Disco duro:Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Tarjeta grafica: Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e 248.00 1 248.00
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
Placa base: ASUS P5E 775 - DDR2
F.Alimentacion: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Black
Memoria: G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500)
Cuando llevo jugando al Crysis como cinco minutos se empieza a ralentizar de una manera alarmante
Que puede ser?
vermilionvk escribió:Hace nada me compre un pc con estas caracteristicas:
Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray
Disco duro:Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Tarjeta grafica: Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e 248.00 1 248.00
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
Placa base: ASUS P5E 775 - DDR2
F.Alimentacion: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Black
Memoria: G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500)
Cuando llevo jugando al Crysis como cinco minutos se empieza a ralentizar de una manera alarmante
Que puede ser?

Crysis es mucho crysis, pero con ese equipo no deberias tener problemas de moverlo de cine, a que resolucion lo tienes y nivel de detalle? Pq si lo que intentas es ponerlo a resoluciones del estilo 1900x.. very high antialias y todo pues ni con ese pc se mueve.

Ya comentaras haber si encontramos el problema.

Saludos.
Lo he probado con varias configuraciones. El monitor soporta nativamente los 1680x1050 pero tambien lo he probado a 1024x768 usando tanto la modalidad high como very high y un mod que rula x estos foros y me sigue pasando lo mismo.
P.D: el S.O es Windows Vista Ultimate 64 bits
Si el problema aparece tras unos minutos de juego, es muy probable que sea problema de temperaturas de la gráfica. Intenta comprobar qué temperaturas alcanza ésta cuando ejecutas el juego.
Estas son las temperaturas
placa base 40º
procesador 34º
cpu nº1 nucleo 1º: 58º
cpu nº1 nucleo 2º:54º
cpu nº1 nucleo 3º:55º
cpu nº1 nucleo 4º:56º
gpu: 60º
HDD: 32º

Ventiladores:
Procesador:2557rpm

La caja en total tiene 7 ventiladores: uno frontal, otro arriba, otro lateral, uno en la parte de atras, para la cpu tengo el silent knight 2, el de la fuente de alimentacion y el de la gpu (nvidia 9800gtx)
Acabo de ver que la temperatura máxima que puede soportar las 9800gtx son 105ºc, por lo que la temperatura de tu tarjeta está muy bien. La verdad es que si esos 60ºC de tu tarjeta es la temperatura más alta que alcanza en crysis, lo único que se me ocurre es que la fuente de alimentación se quede algo corta de potencia. Pero esto es solo una suposición mía, no me hagas mucho caso. Seguro que alguien más puesto en el tema te lo aclara.
Nunca entenderé como se pueden tener 7 ventiladores en una caja y poder estar en la misma habitacion del pc
lo decis por el ruidoo?
Uki escribió:lo decis por el ruidoo?

No, por la corriente de aire, que luego uno se acatarra.

Has mirado que no tengas un proceso en segundo plano utilizando bastantes recursos? Tiene desfragmentado el disco?

Saludos!
No, por la corriente de aire, que luego uno se acatarra.

[sonrisa]
Aidan escribió:Nunca entenderé como se pueden tener 7 ventiladores en una caja y poder estar en la misma habitacion del pc

Los ventiladores se pueden regular ;)
Comprueba que tengas puesto el anti-alias en Off en los drivers de la gráfica, que tengas los últimos, que tengas el SP1 del Vista y el parche 1.2 del Crysis
Unr3al^ escribió:
Aidan escribió:Nunca entenderé como se pueden tener 7 ventiladores en una caja y poder estar en la misma habitacion del pc

Los ventiladores se pueden regular ;)

Pues casi no se oyen...a ver si se notan pero te acostumbras.

El anti-alias lo tengo desactivado asi que provare a bajarme el ultimo parche
Gracias ;)
Pero que pasa con el anti-aliasing, que nadie lo tiene puesto??
Kurtps2 escribió:Pero que pasa con el anti-aliasing, que nadie lo tiene puesto??

Que el Crysis es demasiado bestia. De todas formas con algunos configs no se que coño hacen pero se ven mejor sin anti-aliasing que con (más que nada la vegetación, que es donde más destacan los dientes de sierra).
Si ya te digo que con el Config TripleC (el Cuban) a tope con una 8800Ultra, 4Gb de RAM, Vista x64 y un E6850 a 3Ghz me va a 30fps de media en exteriores, con bajones a 20fps con mucho jaleo, pues como para ir poniendo anti-aliasing [360º]
Kurtps2 escribió:Pero que pasa con el anti-aliasing, que nadie lo tiene puesto??

Yo jugaba a 1680x1050 todo high por defecto y a unos 30-40 fps, fue poner el AA a tope e ir a 1 o 2 fps. xDD

¿Que necesidad tengo yo de poner AA si lo juego a 1920x1200?
Si, a mi también me pasaba, pega un bajón brutal solo con ponerlo a 2x... el otro dia probé a ponerlo a 4x y ya era la bomba, iba a 7-8 fps o menos [carcajad] de traca.

Vaya traca de anti-aliasing.

De todos modos, que es lo que tiene este juego para que os guste tanto, aparte del reto de tunear el pc como para conseguir el mayor numero de frames por segundo??? A mi tampoco me ha parecido para tanto... En calidad gráfica al final se queda en nada, por que hace falta un trillón de transistores para moverlo, y luego, bueno, lo de poder coger vehiculos está bien... las chorradas del traje... bueno, pero tampoco se pueden aprovechar mucho... No se, no lo veo yo para tanto.
Si no lo tienes actualizado en la version 1.2 el juego baja mucho de rendimiento,
yo tengo
Quad core q6600 @ 2,4Ghz
Memoria 2x 2048 kingstom hyper X 800.
Grafica Club 3d 9800gtx.

Y hasta que no lo actualice no podia jugar bien encuanto salian más de dos enemigos era injugable.
Al actualizar el vista a sp1 y el crisys al 1.2, el juego funciona de lujo a 1900x1200, en very high,
eso si , sin filtro AA pero con V-sync activado.
saraperez escribió:Si no lo tienes actualizado en la version 1.2 el juego baja mucho de rendimiento,

Será sube XD
Vitet escribió:
saraperez escribió:Si no lo tienes actualizado en la version 1.2 el juego baja mucho de rendimiento,

Será sube XD

No, será baja. XD
Solink escribió:
Vitet escribió:

Será sube XD

No, será baja. XD

Vale mi ultravisión se había saltado el si NO lo tienes actualizado.
Pues si, sube un huevo con el parche puesto el rendimiento :P
-MasMe- escribió:

¿Que necesidad tengo yo de poner AA si lo juego a 1920x1200?

QFT

Por eso me hacen tanta gracia algunos posts.
Cuanto puede llegar a subir el rendimiento?? Yo no llegué a probar el parche, y ahora ya no lo tengo instalado... se va a tener que esperar a que lo vuelva a instalar.
masme tu que pc tienes?¿
makute escribió:QFT

¿?

Mi máquina es un AMD64 4200+@3000Mhz con 2GB DDR400 y una 8800GTS 512 @ 800/2000/2100
-MasMe- escribió:¿?

"Quoted for truth", vamos que llevas razón, que para qué quieres AA a 1920x1200.

Maldita manía de correr los juegos "con todo a tope".
Olé olé, por fin pude probar Crysis en mi Pc, en Windows Vista 64, sin SP1 ni Parche 1.2 del Crysis, me tira a una media de 35FPS con todo a High, y los Benchmark GPU 47 CPU 50

¿Andará mejor cuando le aplique los parches no? Es que bajar 1Gb con mi Adsl de 3megas bajando a 60Kb/s como mucho... (¿Le pasa a alguien más? Llevo toda la semana navegando como LA MIERDA)

Saludos.
27 respuestas