lork1990 escribió:joer amigo, pues quiero un transplante de ojos para ver el gow mejor que el crysis... que seas un infantil y te piques por no poder ponerlo al maximo no es nuestra culpa, pero que lo compares con un juego de consola que ni es el mejor graficamente de consola ni na, tiene delito, el GOW ya no sorprende, y todos los que conozco consoleros se estan cagando en sony y microsoft de no ponerle 1 gb de ram a sus consolas para ver el crysis en sus consolas...
tu comentario apesta a uno que no puede jugar el juego en 32142342x43214234 con filtros y a 60 fps...
y al autor del post... lo primero, no compares un juego a calidad media con otro a tope, aunque en medium el crsis me impresiona mas que la basura que es el cod4 en tooooodos sus aspectos, y graficamente es muy soso, en texturas es pobre de narices, modelados cutres y ningun tipo de post-procesado que sorprenda, y un hdr mas falso que un billete de 4€ con la cara de popeye.... encima a eso le añadimos, a un modo campaña malisismo, y de 5 horas, un multi super sobrevalorado, que todo son restricciones y camperos, super consolero... no entiendo como lo juega tanta gente... es el nuevo "conter estraik" xD
cod2 mil veces mejor!
lol..llaar cod4 basura si que tiene delto, y mas siendo la basura que mas se juega de ese tipo en ONLINE, la basura del año, el juego basura más vendido, vamos o nos equivocamos todos ,los que vemos más allá de simples gráficos brutales, de graficade casi 500 euros , parapder mover un crysis en ultra, y decir dios que ben se ve,tanbien como se viese mal, me iba a reir yo de los 500 euros que me dan a mi para pillarme una cosnal de nueva generación y una grafica decente para podar jugar bien a jeugos actuales exceptuando el crysis, pero bueno, vamos que creo que el juego cod4 es sabido que no es una cosa como para decir graficamente, ostia que animalada que realll.... cuando el crysis si, pero ya les gustaria al crysis correr en mi ATI 1600 PRO (patata) como lo hace el Cod 4, lo cual aprecio, por dejarme llegar a juegos como este y pasarmelo tan bien en el modo online que es de los mejores que he visto, y te lo digo que vengo de jugar al cod2 y decir qe el Cod 2 es mejor,vamos si el cod1 es mejor que el 2 en cuanto a jugabilidad, ya no en graficos, pero bueno... discusiones a parte de cual esta mejor o peor, pues el CRYSIS mas graficos, el cod4 graficos muy buenos OJO, peor no pide ni la mitad de grafica, y a mi parecer el modo online se lleva la palma, una razon de peso, el numer de jugadores online que pasa de los 8 millones, con eso si te aburres, pues
.
Saludos