Crysis vs COD4

Tengo una GeForce 8600 GT y he probado ambos juegos y lo que mas me ha sorprendido es que mucha gente decia que Crysis era el juego con mejores graficos de esta generacion, y que quereis que os diga, yo graficamente veo superior el COD4, tambien hay que decir, que Crysis lo he probado en calidad media y no se si al ponerlo en calidad muy alta la mejora sera tan notable.

¿Vosotros que opinais?
El post del dia, sino lo as probado en calidad ULTRA , no puedes comprarlos.

Es evidente q crysis es muy superior graficamente, otra cosa es que guste más o menos la jugabilidad.
Aidan escribió:El post del dia, sino lo as probado en calidad ULTRA , no puedes comprarlos.

Es evidente q crysis es muy superior graficamente, otra cosa es que guste más o menos la jugabilidad.

+1

yo tb tengo una 8600 ... "GS" x'D , pero me gusta mas la historia y la el ambiente del cod4
Me permitis descojonarme de vosotros porfavor? XDDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente, el crysis en muy alto no tiene rival, ningun juego se le asemeja, y yo es que sinceramente, iva con la boca abierta a cada minuto que pasaba jugando. Y ya no solo graficamente, es que la fisica es bastisima.

Hay mucha gente que dice que el crysis graficamente no es para tanto, y yo les pregunto, que pc teneis? XD
Zaguer escribió:Me permitis descojonarme de vosotros porfavor? XDDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente, el crysis en muy alto no tiene rival, ningun juego se le asemeja, y yo es que sinceramente, iva con la boca abierta a cada minuto que pasaba jugando. Y ya no solo graficamente, es que la fisica es bastisima.

Hay mucha gente que dice que el crysis graficamente no es para tanto, y yo les pregunto, que pc teneis? XD

la fisica es una MIERDA, un tanque le atizas con un bazoca 1 vez y ni se mueve, desde cuando con 3 balas puedo romper 1 arbol? desde cuando 1helicoptero necesita 2 misiles para joderse? yo respecto a graficos me quedo con el gow

hilo_gow-vs-crysis_985162_s30
Por Diós lo que hay que leer. No hay más ciego que el que no quiere ver. No es algo subjetivo, el Crysis lo más burro que hay en gráficos. ¿Cómo vais a comparar los escenarios cerrados de GOW con la isla abierta de Crysis donde puedes romper cada rama de cada arbol sin estar scripteadas?

Otros dos datos objetivos. Mirad los requerimientos que piden cada juego estando los dos bastante optimizados. El GOW y el COD4 funcionan en 360, el Crysis no funcionará nunca en detalle Ultra en una 360.

Otra cosa es que te gusten más unos gráficos que otros. Por ejemplo a mí me gusta más gráficamente Metroid Prime 3 de Wii que Cod4 pero por el apartado artístico.
joer amigo, pues quiero un transplante de ojos para ver el gow mejor que el crysis... que seas un infantil y te piques por no poder ponerlo al maximo no es nuestra culpa, pero que lo compares con un juego de consola que ni es el mejor graficamente de consola ni na, tiene delito, el GOW ya no sorprende, y todos los que conozco consoleros se estan cagando en sony y microsoft de no ponerle 1 gb de ram a sus consolas para ver el crysis en sus consolas...
tu comentario apesta a uno que no puede jugar el juego en 32142342x43214234 con filtros y a 60 fps...

y al autor del post... lo primero, no compares un juego a calidad media con otro a tope, aunque en medium el crsis me impresiona mas que la basura que es el cod4 en tooooodos sus aspectos, y graficamente es muy soso, en texturas es pobre de narices, modelados cutres y ningun tipo de post-procesado que sorprenda, y un hdr mas falso que un billete de 4€ con la cara de popeye.... encima a eso le añadimos, a un modo campaña malisismo, y de 5 horas, un multi super sobrevalorado, que todo son restricciones y camperos, super consolero... no entiendo como lo juega tanta gente... es el nuevo "conter estraik" xD

cod2 mil veces mejor!
Veamos en qué supera gráficamente Crysis a COD4 y GOW:

Físicas

Texturas

Polígonos

Shaders

Modelados

Post Procesado

Efectos de luz

Tamaño de los escenarios

En qué superan COD y GOW a Crysis gráficamente?

Cri, cri, cri...
Como escenarios me quedo con los del crysis sin dudarlo, bonitos, maleables,...aunque no hay mucha variedad, parece las barranquillas con tanta chabola. Y vehiculos tienes 5 distintos, coche, hummer, tanque, barco y lancha (es solo un decir, igual son 6 en vez de 5). De armas tampoco van muy sobrados, puños, 3 metralletas, un rifle, ... si no fuese por el monstruo final casi te puedes hacer todo el juego con el mismo arma. Y a alguien mas le dio la impresion de matar siempre al mismo coreano cabreado? "I kill you yanky!!!!"
Que quiero decir con esto? Pues que en el CoD4 hay mas variedad grafica, mas modelos de personajes para matar, mas vehiculos distintos, desierto, montaña, edificios, ...
He jugado a los 2, con todo a tope en los 2, y si ves capturas de pantalla y videos cortos el crysis le da mil vueltas, pero como jugador agradezco mas los graficos del cod4.
KiAn escribió:
Zaguer escribió:Me permitis descojonarme de vosotros porfavor? XDDDDDDDDDDDDDD

la fisica es una MIERDA, un tanque le atizas con un bazoca 1 vez y ni se mueve, desde cuando con 3 balas puedo romper 1 arbol? desde cuando 1helicoptero necesita 2 misiles para joderse? yo respecto a graficos me quedo con el gow

hilo_gow-vs-crysis_985162_s30

Bueno, eso de con dos balas... depende del arma, pero vamos, dime otro juego en los que puedas roper un arbol a balazos... XD

Que no, que no hay tutia, esto no es algo que se pueda discutir, es que es algo obio, el crysis es lo mas pepino que exixte ahora mismo tecnologicamente hablando, y con creces ademas, y para que un juego sea capaz de tan siquiera igualarlo va a pasar bastante tiempo...
DrAcOsT escribió:Veamos en qué supera gráficamente Crysis a COD4 y GOW:

Físicas

Texturas

Polígonos

Shaders

Modelados

Post Procesado

Efectos de luz

Tamaño de los escenarios

En qué superan COD y GOW a Crysis gráficamente?

Cri, cri, cri...
una cosa es que tenga mas poligonos y otra es que esten bien utilizados... que tendra que ver las fisicas y tamaño de los escenarios si estamos hablando de graficos? os pagan por hablar bien del crysis? si solo es una simple demo tecnica... en fin...

edit: lork1990 reportado por tus modales, es mas, juego al crysis en ultra a 1280x1024 con filtros a 2x... por mas que comparo graficos el crysis no me flipa..
Pues yo precisamente me pillé ambos de salida. Y ambos son buenisimos, cada uno con su estilo. Pero graficamente, crysis no tiene Igual, ni por asomo. No solo cod 4, no hay nada en pc por ahora que lo iguale. Dentro de un tiempo ya se verá. Pero demomento no lo hay. Y en consola dudo que se alcance el nivel del Crysis a tope.

Bye.
A mi tanto Crysis, como CoD4 y GoW me han encantado. Pero esto no kita lo evidente... Crysis, almenos en tema gráfico, supera al resto (eso sin meternos ya en el tema guión... q por cierto me parecen flojos los tres).

Y de hecho no se porque aún se mantienen estos debates cuando con 4 capturas qeda más q claro el tema.

Despues hay otras cosas como se comentaba en anteriores post como la distancia de visión, físicas, amplitud de los mapas, que repercuten en otro punto vital, q es la rejugabilidad. Cod4 y GoW una vez pasados como mucho te los puedes volver a pasar en otro nivel de dificultad.. y ale. En Crysis puedes hacer lo q te de la gana practicamente.

DIcho lo dicho, dedicaos a disfrutar de los juegos q pa eso estan, y dejaos de riñas tontas... sobretodo cuando la respuesta es tan evidente XD XD XD
Rosqui escribió:A mi tanto Crysis, como CoD4 y GoW me han encantado. Pero esto no kita lo evidente... Crysis, almenos en tema gráfico, supera al resto (eso sin meternos ya en el tema guión... q por cierto me parecen flojos los tres).

Y de hecho no se porque aún se mantienen estos debates cuando con 4 capturas qeda más q claro el tema.

Despues hay otras cosas como se comentaba en anteriores post como la distancia de visión, físicas, amplitud de los mapas, que repercuten en otro punto vital, q es la rejugabilidad. Cod4 y GoW una vez pasados como mucho te los puedes volver a pasar en otro nivel de dificultad.. y ale. En Crysis puedes hacer lo q te de la gana practicamente.

DIcho lo dicho, dedicaos a disfrutar de los juegos q pa eso estan, y dejaos de riñas tontas... sobretodo cuando la respuesta es tan evidente XD XD XD

+1
Da gusto leer comentarios sensatos.
Lo bueno de los dos es que ambos consiguen "meternos" en el escenario, con una ambientación, una iluminación y un diseño artístico estupendos. Para mi son los dos una maravilla gráfica (junto con Stalker, por supuesto), aunque creo que Crysis está un paso por delante de los demás.
Un saludo.
Gráficamente crysis no tiene rival, eso sí, como juego........ cod4 le mete mil patadas.
Y yo que aun no he visto un juego con el detalle, el cuidado y el realismo del Half-Life 2?

Cada palmo de pared, cada objeto, cada localizacion... no se, no lo he vuelto a ver. Mucho graficazo y efecto grafico, pero a la hora de sentarse a usarlo parece que le den a "Random" y se dediquen a pelar habas.
el crysis, en lo personal me parece lo mejor que existe en gráficos, te recomiendo que lo pruebes en high para ver la diferencia.

Yo cuando lo jugaba en medium decia si esta bien pero no me sorprendió mucho, pero al jugarlo en high pufffff que burrada gráficamente.

Y para decir la verdad el crysis a nivel de juego me aburrió mazo lo único que llamo mi antencion fue la fase final en el porta aviones el resto ........................... jugaba por inercia mas que otra cosa.

El cod4 por el contrario me pareció mejor jugablemente, tiene mas variedad, diferente tipos de ambientes........... el que si me hizo expresar una cara de asombro fue en el stage de camuflage al atardecer.

En definitiva el crysis a nivel de gráficos lo mejor que hay pero como juego hay muchos mejores.

Y eso de que una vez acabo el crysis puedes hacer lo que quieras en isla............................... pues si te mola rompera ramas esta bien para ti, pero en lo personal me aburre............. prefiero saltar por las ramas del donkey kong country de snes. salu2

salu2
Que razon tienes Shikamaru, al "random" y a pelar habas.
crysis fisica super real les cuento lo que me pasa a mi le he disparado un misil a un puesto de vigilancia y el puesto se derrumba perooooooooooo el guardia todavia sigue vivo [poraki]

estaba al lado un amigo y como se reia hasta llorro
Graficamente el Crysis es muy superior, pero para mi COD 4 es mucho mejor juego en todo lo demas.
jeisonpsp escribió:crysis fisica super real les cuento lo que me pasa a mi le he disparado un misil a un puesto de vigilancia y el puesto se derrumba perooooooooooo el guardia todavia sigue vivo [poraki]

estaba al lado un amigo y como se reia hasta llorro

Si, eso tambien me ha pasado a mi, le disparas un misil a un puestos de vigilancia, se le cae el tejado encima al guardia, pero el guardia sigue vivo.
Entre uno que dice que Crysis es peor que COD cuando no lo está jugando a tope y otro que dice que GoW es superior a Crysis... madre mía, he parado de leer porque es totalmente increíble lo que se está discutiendo aquí. Me río por no llorar de lo triste que es.

NADA, actualmente NADA, supera en gráficos al Crysis. Que la jugabilidad y algunas cosas como las que han comentado de que con 3 tiros petes un árbol, sí que flojea. Pero aquí se ha empezado discutiendo sobre los GRÁFICOS.

Por cierto, con 3 tiros aún es posible que petes un árbol, lo que sí es IMPOSIBLE es que necesites gastar 2 cargadores disparando a la cabeza de un Locus (enemigos GoW) para matarlo.
Zaguer escribió:
Bueno, eso de con dos balas... depende del arma, pero vamos, dime otro juego en los que puedas roper un arbol a balazos... XD

Esto....Serious Sam 2? XD
Si vamos a ponernos a criticar lo irreal de los FPS... se me ocurren varios motivos :

COD4 :
- Eres un soldado americano al que pueden disparar, pero te recuperas en 5 segundos. En cambio, los árabes y rusos mueren de un balazo.
- Tu capitán herido y tú podéis eliminar un batallón de 50 soldados sólo con 2 rifles, unas cuantas minas y una noria para cubrirte.
- Ante una explosión nuclear en que vayas en helicóptero y estés en las proximidades, tu helicóptero simplemente se estrella y tú sales ileso entre un amasijo de hierros.
- Por alguna razón en todas las misiones un soldado debe hacer rappel.
- Puedes deslizarte delante de las narices de un ejército enemigo avanzando por el suelo cubierto de matojos.

GOW :
- Eres un marine americano al que pueden disparar, pero te recuperas en 5 segundos. En cambio, los malvados alienígenas necesitan 5 disparos de recortada o 2 de francotirador. Eso sí, hay que reconocer que al menos se les cae el casco al primer tiro.
- Es mucho mas peligroso un arco con flechas que un lanza-misiles.
- El soldado menos cachas tiene 50 cms. de diámetro de bíceps.
- Estás en una batalla campal en mitad de una gasolinera, pero no explota hasta que te vas.
- Los humanos tiene tanques, coches tuneados, helicópteros y aviones, los alienígenas solo dinosaurios torpes, monstruos torpes y murciélagos que puedes matar con una linterna.

Crysis :
- La científica está buenísima.
- Un traje de nano-máquinas ultra-avanzado necesita una fogata para mantenerse operativo.
- Los alienígenas son super avanzados, pero necesitan que un barco con reactor nuclear se les acerque para poder robarle la energía.
- Puedes llevar un avión rozando las montañas, pero un simple remolino puede matarte.

Saludos,

Ryo.
Kian, te admiro, en cada Foro que entras, creas discursion jajajaj.

hablando de esto... pues ami parecer, el Crysis es impresionantes, no hay nada que se le parezca graficamente.... pero la optimizacion que tiene el CoD4 tamiben es increible parra los graficos que tiene(no es como el del Crysis pero son muy bueno...)

en Definitiiva, estoy enganchado a los 2 y no me canso de ninguno de ellos....
-MasMe- escribió:Entre uno que dice que Crysis es peor que COD cuando no lo está jugando a tope y otro que dice que GoW es superior a Crysis... madre mía, he parado de leer porque es totalmente increíble lo que se está discutiendo aquí. Me río por no llorar de lo triste que es.

NADA, actualmente NADA, supera en gráficos al Crysis. Que la jugabilidad y algunas cosas como las que han comentado de que con 3 tiros petes un árbol, sí que flojea. Pero aquí se ha empezado discutiendo sobre los GRÁFICOS.

Por cierto, con 3 tiros aún es posible que petes un árbol, lo que sí es IMPOSIBLE es que necesites gastar 2 cargadores disparando a la cabeza de un Locus (enemigos GoW) para matarlo.

-masme- ultimamente no ponias el color naranja...?¿

A ver esta clarisimo que el crysis tiene mejores graficos,fisicas,.... vaya de todo otra cosa es lo que mas te guste.
hay dos tipos de maneras de ver las cosas:
-Subjetivas
-Objetivas

Tu las ves subjetivamente, que no hay nada malo solo es una forma de ver las cosas incluso mejor porque asi la gente se conforma con menos.

por que las texturas del COD4.... tela...
lork1990 escribió:joer amigo, pues quiero un transplante de ojos para ver el gow mejor que el crysis... que seas un infantil y te piques por no poder ponerlo al maximo no es nuestra culpa, pero que lo compares con un juego de consola que ni es el mejor graficamente de consola ni na, tiene delito, el GOW ya no sorprende, y todos los que conozco consoleros se estan cagando en sony y microsoft de no ponerle 1 gb de ram a sus consolas para ver el crysis en sus consolas...
tu comentario apesta a uno que no puede jugar el juego en 32142342x43214234 con filtros y a 60 fps...

y al autor del post... lo primero, no compares un juego a calidad media con otro a tope, aunque en medium el crsis me impresiona mas que la basura que es el cod4 en tooooodos sus aspectos, y graficamente es muy soso, en texturas es pobre de narices, modelados cutres y ningun tipo de post-procesado que sorprenda, y un hdr mas falso que un billete de 4€ con la cara de popeye.... encima a eso le añadimos, a un modo campaña malisismo, y de 5 horas, un multi super sobrevalorado, que todo son restricciones y camperos, super consolero... no entiendo como lo juega tanta gente... es el nuevo "conter estraik" xD

cod2 mil veces mejor!

lol..llaar cod4 basura si que tiene delto, y mas siendo la basura que mas se juega de ese tipo en ONLINE, la basura del año, el juego basura más vendido, vamos o nos equivocamos todos ,los que vemos más allá de simples gráficos brutales, de graficade casi 500 euros , parapder mover un crysis en ultra, y decir dios que ben se ve,tanbien como se viese mal, me iba a reir yo de los 500 euros que me dan a mi para pillarme una cosnal de nueva generación y una grafica decente para podar jugar bien a jeugos actuales exceptuando el crysis, pero bueno, vamos que creo que el juego cod4 es sabido que no es una cosa como para decir graficamente, ostia que animalada que realll.... cuando el crysis si, pero ya les gustaria al crysis correr en mi ATI 1600 PRO (patata) como lo hace el Cod 4, lo cual aprecio, por dejarme llegar a juegos como este y pasarmelo tan bien en el modo online que es de los mejores que he visto, y te lo digo que vengo de jugar al cod2 y decir qe el Cod 2 es mejor,vamos si el cod1 es mejor que el 2 en cuanto a jugabilidad, ya no en graficos, pero bueno... discusiones a parte de cual esta mejor o peor, pues el CRYSIS mas graficos, el cod4 graficos muy buenos OJO, peor no pide ni la mitad de grafica, y a mi parecer el modo online se lleva la palma, una razon de peso, el numer de jugadores online que pasa de los 8 millones, con eso si te aburres, pues XD.

Saludos
Como gráficos el Crysis. Aunque la fisica ... ejem. Tambien lo de que te cargues una torre y el tio despeus de caerle encima se me ponga a disparar ... xD.
Teneis que jugar al COD4 en Veterano.
o probar el cod 4 online en modo hardcore, si quieres realismo, un tiro en el pie y ya veras lo que duras vivo, XD
Y por dios no se quien lo ha comparado con el Counter Strike, pero se parece como el vino al agua,el counter XD XD ya queria, XD
28 respuestas