Crysis vs Uncharted vs Metal Gear IV

1, 2, 3
No me falta rendimiento en nada, va todo como la seda, GOW, BS, COD4 etc, van como si ejecutara el busca minas XD lo único que me gustaría jugar a unos pocos mas FPS en el crysis, que es el unico que se me resiste (aunque no me puedo quejar)

Solo busco que no me baje de 30 fps aunque ya se que los milagros no existen [carcajad]

Por cierto, conocéis algún server español del crysis ?

PD: En el FFXI yo también tenia un Hume (summoner) con todas las putas invocaciones, sudor y lagrimas me costaron en su momento, (entre cuando salio en USA) bastante meses antes que aqui.
Hombre, yo entré cuando salió en USA (60€ que me costó entre aduanas y demás =_=) y lo que pasa es que apenas podía dedicarle horas, y claro, eso se nota.

Además, como sabrás, FFXI es un MMORPG en el que sin gente estás perdido, y pueden pasar 3 horas y que no hayas hecho absolutamente nada, o que hayas subido dos niveles, dependiendo de la gente (Si lo hacen bien y se quedan, o si se van yendo, o si no encuentras a nadie).

Así pues, en realidad creo que jugué unos 3-4 meses (Añadiendo el gratuito). Después, petó mi ordenador y tuve que ir tirando con una Prophet de 64MB hasta que pude comprarme una 6600GT, que cambié ese mismo mes por una 7800GT :_
101 respuestas
1, 2, 3