Molyneux escribió:No es una obra maestra pero si un juego bastante bueno, lo que hace de crysis especial realmente es su mastodontico aspecto visual, me pase las 10 horas que me duro la campaña con los ojos como platos, bastante impresionado durante toda la camapaña.
A nivel de jugabilidad puede que te gusten mas otros como COD4, GOW, etc, pero a nivel tecnico...... esta bestia no tiene rival, y si hay alguno que puede ponerse a su altura, sera un juego de PC (por ejemplo FarCry2) de PS3/360 seguro que no, lo digo por que no entiendo la cabezoneria de muchos usuarios de "imaginar" que las consolas actuales tiene la potencia necesaria.......
A riesgo de ser barrido por legiones de fb/g, te diré que a mí el Crysis, como juego, me ha parecido MUY superior al GoW, y superior al COD4.
GoW porque sin cooperativo es un juego que se me hizo aburridísimo, repetitivo y cansino (Cúbrete, dispara, cúbrete, dispara ó salta, dispara, salta, dispara, según si los enemigos eran "melee" o "ranged").
COD4, porque, excepto Price y algún otro tipo, no hay tanta "personalidad". Joder, cuando oyes a la gente de tu equipo chillar y gritar y confesarse porque saben que van a morir, corres como un poseso (O al menos yo) para llegar al sitio. El juego (Si no te has cepillado los trailers que te joden el tema, aunque eso es difícil) te sorprende pasada la primera hora, y la acción va a más y más, distanciándose del clónico FarCry que muchos -sin haberlo jugado suficiente- decís que es.
Además, de cubrirte y disparar sin más a poder hacer auténticas mini-estrategias (Pues cojo un coche, me hago invisible, me tiro en movimiento, y, cuando se acerquen a ver qué coño pasa, lo hago explotar; o los liquido uno a uno en silencio y desde lejos (O cerca); o voy a pelo; o voy corriendo hacia uno, lo cojo y lo estrellas contra unas piedras; o los cojo y los uso de escudos humanos; o, simplemente, esquivo el peligro y sigo adelante), y con la libertad que ofrece Crysis, no me atrevería a decir que me gustó más la jugabilidad de COD4.
En cuanto a gráficos, tengo la absoluta certeza de que Crysis se cepilla a los otros dos juegos del título, aunque ambos me gustaría jugarlos si se presentara la ocasión de que me comprara una PS3.
Por cierto, Balada, ¿No vale ya de intentar buscarle tres pies al gato con las comparaciones absurdas, repetidas e inútiles PC-PS3-360? Joder, es salir de "vipland" y se topa uno con un intento de campo de batalla.