Crysis vs Uncharted vs Metal Gear IV

1, 2, 3
Comparación curiosa, el metal gear le pega un repaso en cuanto a la atmosfera [amor]
No lo veis?. Yo si xD.
Balada escribió:No lo veis?. Yo si xD.

Ya se ven ambos [risita]
Las fotos las escogió Bill gates en persona o fue algún empleado?

Un saludo.
¿Esto no iria en multiplataforma?.

Y por otro lado, no le encuentro sentido a este hilo.
Encontré las fotos comparativas en una web, creia que os podria interesar verlas. No me crucifiqueis...
Comparar crysis con cualquier juego de consolas actualmente no tiene mucho sentido la verdad.

Por cierto esas imagenes de MGS4 son del primer trailer no? asi que tampoco representan la calidad final del juego para bien o para mal.
Que tal:

Si algo me tiene impresionado del Crysis, es el traje futurista de los soldados. Sólo las nuevas imágenes (supuestas Real Time) del FFvsXIII son mejores.
El tono verdoso de MGS4 no me gusta y las imágenes de Uncharted no son las mas apropiadas para compararlos, hay escenarios mejores. Eso sí, la vegetación de Crysis es mayor.
Para terminar, lo que ahora nos impresiona, en un año o dos lo veremos como juegos preliminares para conocer el PLAYSTATION 3. Para ese entonces considero que ya tendremos Final Fantasy XIII, así como imágenes del trabajo de Team ICO y God of War III [flipa] .
cowlo escribió:Comparar crysis con cualquier juego de consolas actualmente no tiene mucho sentido la verdad.

Por cierto esas imagenes de MGS4 son del primer trailer no? asi que tampoco representan la calidad final del juego para bien o para mal.

No, son del trailer de 2006, y son in-game.

Para mí gana Metal Gear 4 (barro para casa, lo reconozco, y cuando digo casa digo mi saga favorita, Metal Gear Solid).

Saludos! [bye]
Normal que gane MGS4, si esas screens del Crysis están cogidas a mala hostia xD
Yo no entro en si uno es mejor que el otro... simplemente encuentro que hacer una comparacion es inutil, sobretodo siendo juegos tan distintos, y mas centrandose tan solo en los graficos.
Pues a mi me ha gustado mucho mas el Metal, que quieres que te diga, hay capturas de Crysis que supongo estarán cogidas a posta, pero parecen de un juego de PS2 barato xDD.

La comparativa con el Uncharted, me parece una mierda xD ambas partes tienen capturas que no representan en nada la capacidad real del juego.
Turyx escribió:Normal que gane MGS4, si esas screens del Crysis están cogidas a mala hostia xD

Exacto, esas imagenes no le hacen justicia ni aun jugandolo en DX9 en high solamente.

En very high deja en ridiculo a todo el catalogo de ps3 junto. Tengo la consola y el juego y haciendo una comparacion justa, (Crysis en su maximo explendor), no hay nada que lo pueda igualar en consola alguna.

Por eso veo este hilo como una "fantasmada" de gente que se quiere flipar con su ps3. Y claro, configurando Crysis a proposito hace una comparativa asi cualquiera. Por no decir que los inmensos dudo mucho que los pueda cargar integros una ps3 y con la calidad que muestra el juego en DX10 en Very high.
No tiene sentido comparar un juego inacabado con otro acabado totalmente corriendo en un ordenador de la NASA. Para que el Crysis tire como se ve en las fotos necesitas un ordenador que solo la gráfica cuesta más que la PS3.
cowlo escribió:Por cierto esas imagenes de MGS4 son del primer trailer no? asi que tampoco representan la calidad final del juego para bien o para mal.

Totalmente de acuerdo contigo , crysis esta terminado y Metal Gear no, luego no es justo compararlos .

Desde luego este hilo es digno del canal de multi ,alli ellos disfrutan mucho mas de las comparativas entre plataformas y mas si sale perdiendo Ps3.

Saludos!!!
Las imagenes de Mgs4 estan todas con un tono amarillento/verdoso que puffff...que flipada el Crysis
Se han cogido las mejores imagenes dee MGS4 y las del crysis no le hacen mucha justicia, no se pueden comparar, puesto que el crysis es un juego que necesitas "3000" euros para poder jugar en las mejores condiciones, porque desde mi punto de vista la optimizacion no es uno de sus puntos fuertes, mientras que el MGS4 y el Uncharted funcionan en la PS3, que todo el mundo sabe lo que cuesta.
El MGS4 tiene muy buena pinta, pero cualquiera que haya jugado a Crysis con DX10 y en ultra hight sabe perfectamente que este juego no tiene parangón alguno, nada le hace sombra. No creo que salga nada que le haga sombra hoy día en consola, y no es por menospreciar a éstas, es solo que para poder jugar a Crysis en todo su esplendor hay que dejarse un pastón.

Saludos.
Yo lo veo asi... no ablo de las imagenes... tengo los 2 juegos... i el crysis me va todo a alta calidad... se ve de puta madre.... pero... no es un juegazo... es monotono... lo uniko k tiene son los graficos... i el traje... k ace gracia... es inovador... pero creo k far cry 2 le dara mil patas... xk sera mas realista... i eso llama mas la atencion... uncharted... mas de lo mismo.. graficos decentes... pero no se.. parece un juego inacavado.... en cuanto metal gear.. no se ve con graficos espectaculares... pero bueno.. prefiero k el juego sea duradero.. k sea entretenido... a que tenga unos graficos wapos... mi voto es pa MGS4... aunque espero que para jugar online no aya ke esperar al MGS online.. xk eso seria una putadika...

Imagen
a no rallarse el coco, los graficos de crysis son unas pasada, algún día los tendrá ps3 seguro, me viene a la cabeza killzone2 que después del retraso tienes que corresponder con las mejores expectativas y quiza el mismo crysis cuando salga en ps3 aunque sera un port de EA [mad] quien sabe igual les sale igual de bien.

Y cuando ps3 tenga esos graficos los PC habrán mejorado otro poco, claro que a fuerza de cartera y tener los últimos componentes.
a nivel técnico crysis es mejor que los dos de ps3 pero creo que como juego quedará por detrás

de todos modos MGS4 me da una sensación de solidez a nivel técnico muy grande, me gusta mucho! :-)
A nivel técnico: Crysis barre
a nivel de diseño: MG4 de calle
y a nivel de juegos: los 2 mejores que Crysis
Uncharted no es comparable a Crysis, y los que decís que es mejor tecnicamente es que directamente no habeis visto Crysis en movimiento. Ya no entro a discutir que juego es mejor ni peor ya que a mi los dos juegos me han gustado bastante.
k flipada el crysis...aver si lo sacan para la ps3 :D
Hoy por hoy, Crysis es lo más burro gráficamente que hay. Y esta por encima de lo visto en MGS4 y Uncharted.

Otra cosa es que el juego sea mejor, que yo creo que ambas franquicias de PS3 son bastante mejores en ese aspecto. :)
Pues yo tengo crysis ordena que lo corre dpm en alta calidad y que quereis que os diga... de graficos mejor no comparar xq son odiosas, pero como dicen por aqui arriba, q como juego no vale les diria q se lo pasaran, decir q es monotono... (que juego no es monotono si te pones estricto y eso que este peudes hacer mil cosas cojer vehiculos y toa la historia asi que eso de monotono.... XD me hace gracia.), luego haces muchisimas mas cosas que cualquier FPS del momento hasta la fecha por ejemplo interactuar con el paisaje de la manera que se puede en crysis.. poquitos juegos lo hacen. Pero vamos no es comparable Crysis como FPS con Metal ni con Uncharted 3 juegos totalmente diferentes en cualquier aspecto.
Tranquilos todos que yo os explicaré las diferencias exactas entre Crysis y MGS4/Uncharted

Crysis: dinero invertido a dia de hoy para poder jugarlo como las screens sin morirte de asco en cada disparo ~1500€ (sin monitor)

MGS4: 470€ (que lo mismo se puede quedar en 430€ en un bonito pack).

Uncharted: 430€

Crysis es muy potente si.. pero yo tengo crysis en mi pc y no puedo ponerlo mas alla de medium todo, y aun asi me da bastantes tirones... y obviamente ni de coña se ve como las screens..

Y eso es todo lo mas que puede pagar una persona por jugar al MGS4/Uncharted, porque quien ya tenga la consola pagará 70€ siempre, sea el juego que sea.. sin embargo, cuando saquen un Crysis 2, otra vez a gastarse minimo 300 napos en una tarjeta grafica para poder jugar...
TeM escribió:Tranquilos todos que yo os explicaré las diferencias exactas entre Crysis y MGS4/Uncharted

Crysis: dinero invertido a dia de hoy para poder jugarlo como las screens sin morirte de asco en cada disparo ~1500€ (sin monitor)

Crysis es muy potente si.. pero yo tengo crysis en mi pc y no puedo ponerlo mas alla de medium todo, y aun asi me da bastantes tirones... y obviamente ni de coña se ve como las screens..

Y eso es todo lo mas que puede pagar una persona por jugar al MGS4/Uncharted, porque quien ya tenga la consola pagará 70€ siempre, sea el juego que sea.. sin embargo, cuando saquen un Crysis 2, otra vez a gastarse minimo 300 napos en una tarjeta grafica para poder jugar...

+ 15,opino lo mismo que tu

salu2
comparacion absurda, cuando crysis le pega un repaso a los otros dos, lo estoy jugando, y no a tope de calidad y estoy flipando,

como sigo diciendo lo veo absurdo comprar crysis con cualquier otra cosa.

que antes lo comparen(uncharted y mgs4) con bioshok o cod 4, que a lo mejor tienen algo que hacer...
TeM escribió:Tranquilos todos que yo os explicaré las diferencias exactas entre Crysis y MGS4/Uncharted

Aquí estamos hablando de gráficos, no de presupuestos.
Ah, y yo me he gastado 140 € y puedo jugar en alto perfectamente.

Por otro lado, no tiene mucho sentido esta comparación. En todo caso habría que comparar imágenes ingame del juego y no los vídeos hechos con el motor.
A mi me parece un penoso intento de intentar autoconvencerse de que la mgs4 tiene mejores gráficos que crysis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:comparacion absurda, cuando crysis le pega un repaso a los otros dos, lo estoy jugando, y no a tope de calidad y estoy flipando,

como sigo diciendo lo veo absurdo comprar crysis con cualquier otra cosa.

que antes lo comparen(uncharted y mgs4) con bioshok o cod 4, que a lo mejor tienen algo que hacer...

o sea, comparacion absurda, y Bioshock y COD4 si tienen algo que hacer XD reLOL
NaNdO escribió:Ah, y yo me he gastado 140 € y puedo jugar en alto perfectamente.

Colega, tienes que decirme donde compras los PCs
rydar escribió:
Colega, tienes que decirme donde compras los PCs

Te lo digo ahora mismo, ati x1950 pro. Ahora vale menos de los 140 que me costó hace unos meses.
Todo en alto a 1024x768 sin filtros.
Jala escribió:que antes lo comparen(uncharted y mgs4) con bioshok o cod 4, que a lo mejor tienen algo que hacer...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tzare escribió:
o sea, comparacion absurda, y Bioshock y COD4 si tienen algo que hacer XD reLOL

takeda escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nose si me habreis entendido mal, que supongo que si...

me referia a que compararan bioshock o cod4 con mgs4 o uncharted

no con crysis [toctoc]
NaNdO escribió:
Te lo digo ahora mismo, ati x1950 pro. Ahora vale menos de los 140 que me costó hace unos meses.
Todo en alto a 1024x768 sin filtros.

Tengo que mirar una de esas, a ver si por lo menos puedo correr el bioshok en calidad optima, que en media no es lo mismo.

De todas formas, al precio de la tarjeta, hay que añadirle el precio del resto del equipo.

En fin, no he visto ni jugado crisys, pero de momento, con los gráficos que están saliendo en algunos juegos de consola, me quedo bastante satisfecho

Saludos
rydar escribió:
Tengo que mirar una de esas, a ver si por lo menos puedo correr el bioshok en calidad optima, que en media no es lo mismo.

De todas formas, al precio de la tarjeta, hay que añadirle el precio del resto del equipo.

En fin, no he visto ni jugado crisys, pero de momento, con los gráficos que están saliendo en algunos juegos de consola, me quedo bastante satisfecho

Saludos

Con esta tarjeta que te digo, bioshock a tope y cod4 también. El único que no puedes jugar al máximo es crysis. Todos los demás juegos actuales si.
rydar escribió:

Saludos

Con esta tarjeta que te digo, bioshock a tope y cod4 también. El único que no puedes jugar al máximo es crysis. Todos los demás juegos actuales si.
¿?¿? xD

MGS no necesita gráficos.
Creo que Crysis es la palabra mas usada en el foro durante las ultimas semanas [+risas]

En cuanto a si Crysis es un buen o mal juego, sinceramente, es un buen juego, uno de los mejores de acción que puedes encontrar hoy en dia.

No es una obra maestra pero si un juego bastante bueno, lo que hace de crysis especial realmente es su mastodontico aspecto visual, me pase las 10 horas que me duro la campaña con los ojos como platos, bastante impresionado durante toda la camapaña.

A nivel de jugabilidad puede que te gusten mas otros como COD4, GOW, etc, pero a nivel tecnico...... esta bestia no tiene rival, y si hay alguno que puede ponerse a su altura, sera un juego de PC (por ejemplo FarCry2) de PS3/360 seguro que no, lo digo por que no entiendo la cabezoneria de muchos usuarios de "imaginar" que las consolas actuales tiene la potencia necesaria.......

Saludos ! [toctoc]

PD: Que se me olvidaba, quien a echo una comparación tan desafortunada ?

Crysis en nivel medio/alto Dx9 ??
Una CGI de MGS4 ??

[tadoramo]
rydar escribió:

Saludos

Ahora mismo ya es mejor decantarse por la Ati 3850, que es digamos la sucesora de la 1950pro. Pero vamos coincido con Nando, todo muy alto menos Crysis. (tampoco es una tarjeta para jugar con antialiasing en juegos muy modernos, pero para lo que vale no se le puede pedir mas).

Si tardas un tiempo es posible que sea mejor ir a por la nvidia 9600 (vaya nombre).
Molyneux escribió:No es una obra maestra pero si un juego bastante bueno, lo que hace de crysis especial realmente es su mastodontico aspecto visual, me pase las 10 horas que me duro la campaña con los ojos como platos, bastante impresionado durante toda la camapaña.

A nivel de jugabilidad puede que te gusten mas otros como COD4, GOW, etc, pero a nivel tecnico...... esta bestia no tiene rival, y si hay alguno que puede ponerse a su altura, sera un juego de PC (por ejemplo FarCry2) de PS3/360 seguro que no, lo digo por que no entiendo la cabezoneria de muchos usuarios de "imaginar" que las consolas actuales tiene la potencia necesaria.......

A riesgo de ser barrido por legiones de fb/g, te diré que a mí el Crysis, como juego, me ha parecido MUY superior al GoW, y superior al COD4.

GoW porque sin cooperativo es un juego que se me hizo aburridísimo, repetitivo y cansino (Cúbrete, dispara, cúbrete, dispara ó salta, dispara, salta, dispara, según si los enemigos eran "melee" o "ranged").

COD4, porque, excepto Price y algún otro tipo, no hay tanta "personalidad". Joder, cuando oyes a la gente de tu equipo chillar y gritar y confesarse porque saben que van a morir, corres como un poseso (O al menos yo) para llegar al sitio. El juego (Si no te has cepillado los trailers que te joden el tema, aunque eso es difícil) te sorprende pasada la primera hora, y la acción va a más y más, distanciándose del clónico FarCry que muchos -sin haberlo jugado suficiente- decís que es.

Además, de cubrirte y disparar sin más a poder hacer auténticas mini-estrategias (Pues cojo un coche, me hago invisible, me tiro en movimiento, y, cuando se acerquen a ver qué coño pasa, lo hago explotar; o los liquido uno a uno en silencio y desde lejos (O cerca); o voy a pelo; o voy corriendo hacia uno, lo cojo y lo estrellas contra unas piedras; o los cojo y los uso de escudos humanos; o, simplemente, esquivo el peligro y sigo adelante), y con la libertad que ofrece Crysis, no me atrevería a decir que me gustó más la jugabilidad de COD4.

En cuanto a gráficos, tengo la absoluta certeza de que Crysis se cepilla a los otros dos juegos del título, aunque ambos me gustaría jugarlos si se presentara la ocasión de que me comprara una PS3.

Por cierto, Balada, ¿No vale ya de intentar buscarle tres pies al gato con las comparaciones absurdas, repetidas e inútiles PC-PS3-360? Joder, es salir de "vipland" y se topa uno con un intento de campo de batalla.
Hombre, si nos ponemos a pensar, es absurdo comparar la consola de Sony con la de microsoft porque son semejantes (o casi semejantes). Prefiero algo más heavy y donde tienen puntos placos las consolas, cuando las comparas con el PC.XD

Y por lo menos no se repiten los hilos de Consolas vs consolas que ya cansan una burrada. [mamaaaaa]
Pues tanto o más absurdo es comparar plataformas cerradas con abiertas, EMHO.

Pero bueno, yo ya di mis motivos en el tema del DMC4 por los que no creo necesario este tipo de hilos de discusiones del calibre de: "la-tengo-más-larga-a-costa-de-una-operación-de-6000€-;-pues-a-mí-me-costó-1000€-y-la-tengo-azul"; y apareció un "graciosete" a divertirse a costa de decir gilipolleces, por llevar la contraria.

Se ve que os gusta pelear. Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para jugar a tantos juegos como para aburrirme lo suficiente como para poder pasarme aquí el día soltando tonterías de este tipo.
No hay versus que valga, xD

Crysis, a tope, se mea desde lo alto en todo lo visto hasta ahora. Ni MGS 4, ni Uncharted, ni GOW, ni UT3 ni hostias xDDDDDD.

Simplemente, no hay comparación posible!

Crysis, a tope, tiene el nivel gráfico con el que la siguiente generación de consolas empezará a rodar.
la comparativa esta del metal gear y el crisys ya la habia visto hace tiempo , y el tono verduzco del metal geaar me parece pauperrimo, tiene el mismo tono un trozo de tela que un pedazo de metal, muy mal, vamos muy mal. tienen que mejorar muy mucho esa paleta de colores y esas texturas, pero muy mucho. y sobre unchanted (buen juego) pues claro que la peña flipa , los que han pasado directamente de ps2 a ps3 esos son los que se quedan alucinados, los demas pues.... si un buen juego y punto.

saludos
1º - Las imágenes deberían verse a la resolución que toca. Con esas mini-imágenes cualquier defectillo puede dar el pego.

2º - Cuando salga el MGS4 y las imágenes finales, comparamos.

3º - De donde han sacado algunas imágenes del Crysis? En la última se ve un efecto niebla que NO existe en el juego, una de las cosas que le caracteriza es el gigantesca distancia de visión.

4º - Algunas imágenes del Crysis no son ni del juego final. Sólo hay que mirar el traje que se ve muy diferente a como salió en la versión final:
Imagen

5º - Por cierto, porque no muestran imágenes de espacios abiertos como esta?
Imagen

Bueno no hace falta que siga, no?
esta es la comparacion mas ridicula que he visto en mi vida....

3 juegos de diferentes estilos?

quieren graficos iguales?

ahora que Virtua Fighter 5 vs Need for the speed???.

y bueno... crysis se ve mejor en esas capturas, pero seguro que MGS4 tiene mejores cinematicas mas inpactantes... (por cierto es lo unico que vale en los MGS).
101 respuestas
1, 2, 3