› Foros › Multiplataforma › General
SPARDA_666 escribió:Comparación curiosa, el metal gear le pega un repaso en cuanto a la atmosfera![]()
NaNdO escribió:
Aquí estamos hablando de gráficos, no de presupuestos.
Ah, y yo me he gastado 140 € y puedo jugar en alto perfectamente.
Por otro lado, no tiene mucho sentido esta comparación. En todo caso habría que comparar imágenes ingame del juego y no los vídeos hechos con el motor.
A mi me parece un penoso intento de intentar autoconvencerse de que la mgs4 tiene mejores gráficos que crysis.
TeM escribió:pero en fin, seguire autoconvenciendome de tonterias... tonterias como autoconvencerse de que gastar 140€ para jugar a un juego de pc es algo normal y hasta barato... pff
TeM escribió:Segundo es que te equivocas totalmente conmigo.. eso de autoconvencerse de que que? mgs4 mejores graficos que crysis? se ve que me has notado cara de llevar gafas de culo de vaso o algo..
será pocas las veces que he dicho en discusiones sobre graficos que crysis es actualmente lo mas bruto que hay ahora mismo en los videojuegos, y que ningun proyecto actual se le ve que vaya a superarlo... se le acerca a lo mucho el farcry 2
pero en fin, seguire autoconvenciendome de tonterias... tonterias como autoconvencerse de que gastar 140€ para jugar a un juego de pc es algo normal y hasta barato... pff
nxname escribió:pero seguro que MGS4 tiene mejores cinematicas mas inpactantes... (por cierto es lo unico que vale en los MGS).
NaNdO escribió:PD2: te lo creas o no, con una gráfica de ese precio se puede jugar el high, pero creo que voy a dejar de repetirlo porque parece que va a seguir la leyenda popular de que para poder jugar al juego necesitas gastarte un mínimo de 3000€
rethen escribió:Hombre, no recorto en fuente porque es de lo más indispensable (Si peta palmamos todos), y en caja, para que sea algo mínimamente ventilado y silencioso (Mínimamente)![]()
Aunque, reconozco que en estos dos componentes he elegido "al tuntún" más que otra cosa, porque suelo mirar gamas altas en ambos (Antec gama alta o Lian Li // Seasonic gama alta), y tampoco tengo mucha idea de gamas medias :_
Además, seguro que si digo que me quito caja, fuente, ratón, teclado, disco duro, unidad óptica, ¡Me saltan encima!
Moraydron escribió:No he leido el hilo,pero me parece una compacion surrealista,por que no hay fotos de la zona nevada y de la nave del crysis?Tal vez por que superan en atmosfera al "amado" MGS4?
Las fotos del crysis estan cogidas a mala ostia,asi dan asco las comparativas.
Enga un saludo.
ofito escribió:Pues yo no se donde la gente le ve los buenos graficos al mgs4, desde el primer día que lo vi hasta ahora, siempre he dicho que en los graficos de este nuevo metal gear "san cagao", lo único que ansío de este juego es su historia, que gracias al rollo que nos metieron en el 2 es una de mis favoritas y este capítulo por fin le pondrá fin (o eso espero), así que en gráficos la verdad es que esa comparación no vale nada porque hay muchísima diferencia, pero si nos empezamos a meter en otras historias como puede ser la trama, la ambientación o incluso la banda sonora, ahí si que tenemos un ganador fijo y con una comparativa justa.
Saludos!
ofito escribió:Pues yo no se donde la gente le ve los buenos graficos al mgs4, desde el primer día que lo vi hasta ahora, siempre he dicho que en los graficos de este nuevo metal gear "san cagao", lo único que ansío de este juego es su historia, que gracias al rollo que nos metieron en el 2 es una de mis favoritas y este capítulo por fin le pondrá fin (o eso espero), así que en gráficos la verdad es que esa comparación no vale nada porque hay muchísima diferencia, pero si nos empezamos a meter en otras historias como puede ser la trama, la ambientación o incluso la banda sonora, ahí si que tenemos un ganador fijo y con una comparativa justa.
Saludos!
Soul_Calibur escribió:sin haber visto las fotos estas son las conclusiones:
- Crysis se fapea encima de los otros 2
- Uncharted es bastante mejor graficamente en conjunto que MGS4
- MGS4 lo unico bueno que tiene son los personajes, los escenarios dan pena
tzare escribió:
pasame una copia de MGS4, que la mia se ha rallado
Rokzo escribió:Me meo con estas comparaciones![]()
La ley de multi dice: Si los dos son juegos, se pueden comparar
Tomad, otra comparación:
![]()
![]()
a no rallarse el coco, los graficos de crysis son unas pasada, algún día los tendrá ps3 seguro , me viene a la cabeza killzone2 que después del retraso tienes que corresponder con las mejores expectativas y quiza el mismo crysis cuando salga en ps3 aunque sera un port de EA smile_[mad] quien sabe igual les sale igual de bien.
Evil Kairi escribió:...sino toda o gran parte de la makinaria japonesa desarrolladora de juegos sigue muy por debajo de la americana, muy a mi pesar...
No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.rethen escribió:A mí me encanta la propuesta de Crytek, y sé que, mientras el COD4 dudo que vuelva a jugarlo, estoy seguro de que el Crysis me lo volveré a pasar (AKA no me siento como si hubiera tirado 40~50€)
Diskun escribió:No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.
La gráfica me la ha "quemado" entre comillas, porque sigue funcionando relativamente bien, pero ahora se pone al rojo vivo con cualquier juego 3D por simple que sea. Por lo menos me sigue sirviendo para navegar, ver video y esas cosas, pero ya le he dicho al jefe que en cuanto podamos la enviamos a RMA. Ahora me encuentro en la tesitura de pedir que me reemplacen mi X1950 actual, comprada hace un año, y a continuación venderla para hacerme con una gráfica más actual.
No me parece de recibo alabar a Crytek por un producto que requiere un Quad Core (o un Core 2 Duo de gama alta) y dos 8800 GTS en SLI para moverse a tope con fluidez. Yo quiero jugar a Crysis bien AHORA, no dentro de 2 años, cuando ya esté por debajo del standard del momento.
Saludos
Diskun escribió:No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.
Diskun escribió:No me parece de recibo alabar a Crytek por un producto que requiere un Quad Core (o un Core 2 Duo de gama alta) y dos 8800 GTS en SLI para moverse a tope con fluidez. Yo quiero jugar a Crysis bien AHORA, no dentro de 2 años, cuando ya esté por debajo del standard del momento. Ah, y las físicas son totalmente irreales, no por los poderes del prota, sino porque son irreales de por sí.
rethen escribió:Hombre, yo tengo una GTX y un Core 2 Duo con OC, siendo el coste total original de mi ordenador cercano a 1200€, y por ello lo puedo mover a "Very High DX10 64 bits @ 1280x1024" pero, hoy en día, con bastante menos (800-900€) te montas un PC capaz de moverlo en High sin demasiados problemas.
Y oye, que en High le sigue dando patadas y patadas a COD4 (Y si estudiáramos zonas cerradas [En Crysis el 90% del juego son abiertas, con una distancia de visión bastante impresionante], no estoy yo seguro de que se moviera mejor el COD4 que el Crysis, en condiciones gráficas similares).
¿Las físicas son irreales? ¿Me puedes decir qué juego tiene físicas "reales" para ti?
radeonxt escribió:pues yo juraria que fue fundada por unos turcos... o eso o lo he soñado xD
Rethen escribió:A mí me petó una 4200Ti con FFXI y no por ello lo he odiado