Crysis vs Uncharted vs Metal Gear IV

1, 2, 3
sin haber visto las fotos estas son las conclusiones:

- Crysis se fapea encima de los otros 2

- Uncharted es bastante mejor graficamente en conjunto que MGS4

- MGS4 lo unico bueno que tiene son los personajes, los escenarios dan pena
SPARDA_666 escribió:Comparación curiosa, el metal gear le pega un repaso en cuanto a la atmosfera [amor]

COF COF COF

Naomi:
- Solid, solid, atento, vas a entrar en una zona con tormenta de arena.

Solid:
- Bueh...no pasa nada.

Estoy un poquito hasta los webs de tanto HDR color sepia caca...
NaNdO escribió:
Aquí estamos hablando de gráficos, no de presupuestos.
Ah, y yo me he gastado 140 € y puedo jugar en alto perfectamente.

Por otro lado, no tiene mucho sentido esta comparación. En todo caso habría que comparar imágenes ingame del juego y no los vídeos hechos con el motor.
A mi me parece un penoso intento de intentar autoconvencerse de que la mgs4 tiene mejores gráficos que crysis.

Primero perdona llegar tarde.. ya que me parece tan patetico este hilo que ni lo sigo..

Segundo es que te equivocas totalmente conmigo.. eso de autoconvencerse de que que? mgs4 mejores graficos que crysis? se ve que me has notado cara de llevar gafas de culo de vaso o algo..

será pocas las veces que he dicho en discusiones sobre graficos que crysis es actualmente lo mas bruto que hay ahora mismo en los videojuegos, y que ningun proyecto actual se le ve que vaya a superarlo... se le acerca a lo mucho el farcry 2

pero en fin, seguire autoconvenciendome de tonterias... tonterias como autoconvencerse de que gastar 140€ para jugar a un juego de pc es algo normal y hasta barato... pff
Lo otro me da igual, porque el hilo me parece una tonteria, pero esta frase ma matao!!!!

TeM escribió:pero en fin, seguire autoconvenciendome de tonterias... tonterias como autoconvencerse de que gastar 140€ para jugar a un juego de pc es algo normal y hasta barato... pff
[comor?]

140€ y poder jugar a los mejores juegos fps en alto esta de puta madre. y mas si te molan estos (yo prefiero el ut :) )... y se juega mejor que en las consolas, que encima son mas caras que eso.
Bueno te hicieron falta estas capturas:

Crysis:

Imagen

Imagen

MGS4:

Imagen

Uncharted:

Imagen

Creo que es la comparación más contundente entre estos 3 juegos.

Saludos
no me habia fijado hasta ahoa al ver una fila

¿MGS usa el truco de GoW de reducir la paleta de colores al minimo para dar mas profundidad? o hay imagenes con paletas amplias, porque toda la fila de este post son 32k de naranjas o 32k de verdes
Pero que jodidas estan las imagenes de metal gear solo se salva una, la de snake, la verdad es que esas imagenes es como si lo vieras atraves de un papel transparente amarillo por que ese color satura todo lo demas colores que asco de imagenes la verdad.
De verdad hacia falta esta comparacion? ein?
TeM escribió:Segundo es que te equivocas totalmente conmigo.. eso de autoconvencerse de que que? mgs4 mejores graficos que crysis? se ve que me has notado cara de llevar gafas de culo de vaso o algo..

será pocas las veces que he dicho en discusiones sobre graficos que crysis es actualmente lo mas bruto que hay ahora mismo en los videojuegos, y que ningun proyecto actual se le ve que vaya a superarlo... se le acerca a lo mucho el farcry 2

pero en fin, seguire autoconvenciendome de tonterias... tonterias como autoconvencerse de que gastar 140€ para jugar a un juego de pc es algo normal y hasta barato... pff

No estoy diciendo que tu te autoconvenzas de nada, estoy hablando del que haya hecho esa comparación. Porque las fotos del crysis están sacadas con mala leche y con intención clara de quedar mal.

Por otro lado ya he dicho que la comparación no tiene sentido ninguno.

PD: no te pongas a la defensiva tan rápido.
PD2: te lo creas o no, con una gráfica de ese precio se puede jugar el high, pero creo que voy a dejar de repetirlo porque parece que va a seguir la leyenda popular de que para poder jugar al juego necesitas gastarte un mínimo de 3000€
nxname escribió:pero seguro que MGS4 tiene mejores cinematicas mas inpactantes... (por cierto es lo unico que vale en los MGS).

Pues no será porque las del Crysis no sean impactantes [carcajad]

NaNdO escribió:PD2: te lo creas o no, con una gráfica de ese precio se puede jugar el high, pero creo que voy a dejar de repetirlo porque parece que va a seguir la leyenda popular de que para poder jugar al juego necesitas gastarte un mínimo de 3000€

Es que parece que a algunos, si descubren que son 1000€ (Y cada vez menos) lo que les cuesta llegar a Crysis alto, consideran que no hay suficiente diferencia, y la inflan.

O, qué cojones, directamente ponen una cifra "aleatoria" y se quedan tan panchos. [carcajad]

CPU Intel® Core 2 Duo E6750 1 159
Placa Base GA-P35C-DS3R 1 97
Entrada Cordless Desktop EX110 1 39
Gráfica GF8800GT 1 229
Caja Cavalier 3 1 64
Fuente SilentStorm 120 600 vatios 1 99
HDD WD2500AAKS 1 62
Memoria DIMM kit 2 GB DDR2-800 2 168
Regrabadora DVD LG GH-20NRBB 1 29

Total con IVA: 946€

Y puedes mover el Crysis a Very High más que decentemente.

Adicionalmente, puedes buscarle unas DDR2 800 con algo más de latencias (las de ahí son CL3) y que te salga por 80€ menos en memoria.

Luego, le pones una 3850 en vez de una 8800GT y te ahorras otros 60€.

Amén de que la mayoría tendréis ya caja, ratón, teclado y grabadora de DVDs (Incluso puede que hasta disco duro), por lo que os ahorraríais unos jugosos 130€ como mínimo (200 si tenéis HDD operativo ya), llegando a costaros un upgrade más que decente apenas 600€.

(750€ el upgrade caro)

¡Wow!
tambien puedes meter mano y recortar fuente, por una buena sin tanto sobreprecio, o incluso con unas memos corrientes y molientes kingston, que para el caso, tampoco te va a ir muy mal. Asi mismo una caja, creo que casi todo el que tanga pc tiene una xd
Hombre, no recorto en fuente porque es de lo más indispensable (Si peta palmamos todos), y en caja, para que sea algo mínimamente ventilado y silencioso (Mínimamente) :p

Aunque, reconozco que en estos dos componentes he elegido "al tuntún" más que otra cosa, porque suelo mirar gamas altas en ambos (Antec gama alta o Lian Li // Seasonic gama alta), y tampoco tengo mucha idea de gamas medias :_

Además, seguro que si digo que me quito caja, fuente, ratón, teclado, disco duro, unidad óptica, ¡Me saltan encima!
Dudo muchísimo que el MSG4 una vez finalizado supere en gráficos a Crysis. Podrá superarlo en muchísimos aspectos pero no en ese.

Por otra parte si se están comparando gráficos (aunque menuda comparación un juego puntero de PC con uno no acabado de consola) no tiene sentido ninguno hablar del gasto que implica jugar a uno u otro al máximo esplendor, solo se debería hablar de gráficos.
rethen escribió:Hombre, no recorto en fuente porque es de lo más indispensable (Si peta palmamos todos), y en caja, para que sea algo mínimamente ventilado y silencioso (Mínimamente) :p

Aunque, reconozco que en estos dos componentes he elegido "al tuntún" más que otra cosa, porque suelo mirar gamas altas en ambos (Antec gama alta o Lian Li // Seasonic gama alta), y tampoco tengo mucha idea de gamas medias :_

Además, seguro que si digo que me quito caja, fuente, ratón, teclado, disco duro, unidad óptica, ¡Me saltan encima!

no es quitar, pero a todos no les hacen falta gamas altas, ni para jugar decentemente.

en la epoca de las 9800pro, con unas vulgares, y no por ello malas, kingston me iba todo al maximo y sin/con filtros a 1024x768 (menos far cry, que me rascaba un poquillo, pero supongo que seria que por entonces tenia un northwood 2,66 fsb 533, y cuando pase al fsb 800 con HT de 3,2, nothrwood ya no lo probé)
Las fotos son bastante malurrias, la vegetacion de Crysis es la mejor, eso es indiscutible, pero lo otro ya es bastante mas debatible, esas fotos de Metal Gear dan pena igual que las de Uncharted, ni retocándolas quedan tan horribles, no se de donde han salido [nop]
Hombre, por eso he hecho un presupuesto "medio", incluyendo una gama media gráfica y memorias "corrientes" (Que suelen salir a unos 17-20€/GB según el sitio, a 800MHz, CL5)

Con respecto a fuentes y cajas, claro que se puede usar alguna cosa algo más económica (Mientras no sean las de 300W clónicas del PCbox, que no valen ni para amasar pan), pero no iba a poner todos los presupuestos posibles, ¿No? [+risas]
Vemos las mismas fotos?porque a mi las del metal gear me parecen bastante malas ademas el juego nisiquiera a salido. Empezar por comparar umcharted con call of duty 4 que como decian por hay ya le pega un gran repaso en todo o con bioshock y no tireis tan alto que ha dia de hoy no hay ningun juego de consola que se le parezca
No he leido el hilo,pero me parece una compacion surrealista,por que no hay fotos de la zona nevada y de la nave del crysis?Tal vez por que superan en atmosfera al "amado" MGS4?

Las fotos del crysis estan cogidas a mala ostia,asi dan asco las comparativas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No he leido el hilo,pero me parece una compacion surrealista,por que no hay fotos de la zona nevada y de la nave del crysis?Tal vez por que superan en atmosfera al "amado" MGS4?

Las fotos del crysis estan cogidas a mala ostia,asi dan asco las comparativas.

Enga un saludo.

La fotos del Crysis estan cogidas a mala hostia, pero las de Metal Gear y Uncharted bufffffff tela marinera que gena de fotos.
Me meo con estas comparaciones [qmparto]

La ley de multi dice: Si los dos son juegos, se pueden comparar

Tomad, otra comparación:

Imagen

[qmparto]
La comparacion del Metal Gear con el Crysis tiene cierto sentido, pero esque la comparacion con el uncharted, parece un chiste mal contado con tematica Disney, no jodas XD
Pues yo no se donde la gente le ve los buenos graficos al mgs4, desde el primer día que lo vi hasta ahora, siempre he dicho que en los graficos de este nuevo metal gear "san cagao", lo único que ansío de este juego es su historia, que gracias al rollo que nos metieron en el 2 es una de mis favoritas y este capítulo por fin le pondrá fin (o eso espero), así que en gráficos la verdad es que esa comparación no vale nada porque hay muchísima diferencia, pero si nos empezamos a meter en otras historias como puede ser la trama, la ambientación o incluso la banda sonora, ahí si que tenemos un ganador fijo y con una comparativa justa.

Saludos!
ofito escribió:Pues yo no se donde la gente le ve los buenos graficos al mgs4, desde el primer día que lo vi hasta ahora, siempre he dicho que en los graficos de este nuevo metal gear "san cagao", lo único que ansío de este juego es su historia, que gracias al rollo que nos metieron en el 2 es una de mis favoritas y este capítulo por fin le pondrá fin (o eso espero), así que en gráficos la verdad es que esa comparación no vale nada porque hay muchísima diferencia, pero si nos empezamos a meter en otras historias como puede ser la trama, la ambientación o incluso la banda sonora, ahí si que tenemos un ganador fijo y con una comparativa justa.

Saludos!

Es que ni MGS4 ni ningún juego actual es comparable con Crysis

¿MGS4 malos gráficos? pues no sé que decirte chico
ofito escribió:Pues yo no se donde la gente le ve los buenos graficos al mgs4, desde el primer día que lo vi hasta ahora, siempre he dicho que en los graficos de este nuevo metal gear "san cagao", lo único que ansío de este juego es su historia, que gracias al rollo que nos metieron en el 2 es una de mis favoritas y este capítulo por fin le pondrá fin (o eso espero), así que en gráficos la verdad es que esa comparación no vale nada porque hay muchísima diferencia, pero si nos empezamos a meter en otras historias como puede ser la trama, la ambientación o incluso la banda sonora, ahí si que tenemos un ganador fijo y con una comparativa justa.

Saludos!

¿¿A que metal gear 4 te refieres ?? al de PS3 al de Nes?? [rtfm]

Ahora sin broma alguna, el MGS4 ( obviamente solo en PS3 ) no tiene para nada malos graficos, es mas, es de lo mejor de PS3 visto hasta ahora ( por que lo visto tampoco esque sea... ), la historia, sera cojonuda, eso es lo que tenemos fijo, pero vamos no se donde ves los malos graficos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:sin haber visto las fotos estas son las conclusiones:

- Crysis se fapea encima de los otros 2

- Uncharted es bastante mejor graficamente en conjunto que MGS4

- MGS4 lo unico bueno que tiene son los personajes, los escenarios dan pena

pasame una copia de MGS4, que la mia se ha rallado
tzare escribió:
pasame una copia de MGS4, que la mia se ha rallado

muy animal has tenido que ser para joder un disco blu ray X-D

con su escudo anti-arañazos a prueba de hermanos pequeños
Lo único que sirve esa comparacion es para fliparse con los graficos de cada juego
Rokzo escribió:Me meo con estas comparaciones [qmparto]

La ley de multi dice: Si los dos son juegos, se pueden comparar

Tomad, otra comparación:

Imagen

[qmparto]

Es que esta comparativa esta ya decantada a los pepinos!!! ES QUE SON 3 Y SOLO HAY UN TOMATE!!!

Graficamente no hay nada que supere a crisys asi que la comprativa es de autoconvencion. Encima estan comparando el mgs4 que nisiquiera ha salido ( Con decir sony E3 ya le quita toda la veracidad de las imagenes) con que solo nos queda el uncharted y el crisys. Y como con las imagenes no se puede saber mas que el aspecto grafico veo un poco chorra esta comparativa.
todo eso esta muy bien si no cuentas con q crysis mueve una burrada de cosas en tiempo real, desde iluminacion dinamica, raytraces, nubes volumetricas, soft shadows, hdr hd, hdr particles, hdr blooms, motion blur segun movimientos, fisicas de explosiones realistas con su correspondiendo onda de choque, distancia de vision (q si q la jungla de uncharted es mu bonita pero el camino q te deja seguir es mas bien recto el resto es todo mero decorado.

Creo q ni metal gear ni uncharted tienen tooooodas esas cosas en tiempo real NI DE COÑA y creeme q cuando lo ves en movimiento la diferencia es mas q grande.
las cinematicas del metal gear siempre han sido muy buenas,pero aunq sean con el motor del juego la verdad que luego dista bastante de lo que ves mientras juegas,al menos a sido asi desde el 1 de psx,y no creo que cambie en el 4........en mi opinion ni de coña llega a la altura de crysis
Pues sin ánimo de crear flame.

Crysis en very high, no se ve ni parecido a las capturas de la primera página. Es que algunas parece como si se hubieran hecho con una gpu DX9.0b....

Son con una G92 GTS @ 800/2000/2000 y un FX62 @ 300x10 , memos a 500Mhz (1000DDR) 3-3-3-8 2T

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Espectacular despliegue de capturas X-D
Gente, no sé si conocéis una página que se llama stage6. Básicamente es un youtube pero sin límites de resolución ni tamaño de los archivos. Estos links son videos hosteados en stage6, para poder verlos tenéis que bajaros el plugin divx para el navegador (stage6 te redirige a la página de divx para bajar el plugin, en principio que yo sepa no instala cosas raras).

Ah, la ventanita donde se ven los videos tiene MENOS resolución que los videos. Recordad de ponerlos a pantalla completa/en ventana según el monitor que tengáis.

Crysis - videos a 1080p 1920x1080

Entornos *prácticamente todo lo que ves es terreno donde se puede ir, no fondos inaccesibles: http://www.stage6.com/Crysis-Video/video/1645847/Crysis-1080p-fullscreen-video-:-pontile

Uncharted - videos a 720p (en stage6 sólo había el trailer a 1080p, el resto son más pequeños) *el tearing en los videos de uncharted no sé si es el del juego o introducido en el proceso de captura:

Entornos: http://www.stage6.com/user/marukomu/video/1833329/Uncharted:-Drake's-Fortune

Bonus: personajes crysis, también 1080p. http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1849230/Crysis-1080p-caracters-in-game

Comparar pantallitas del tamaño de un sello como que no es lo suyo...

Personalmente, crysis no vale lo que cuesta el pc que hace falta para jugarlo a esas calidades y resoluciones. Pero para gustos... =)
Comparar las junglas de Crysis con las de Uncharted, es como comparar el amazonas, con un dioarama de plastico de la tienda de 20 duros por dios, ya no solo en profundidad, sino en ambientacion, y por DIOS, la iluminacion, no tienen NI PUTO PUNTO DE COMPARACION, es ridiculo.

Respecto a Metal Gear, yo no podria compararlo, simplemente por la direccion artistica que tienen uno y otro juego, prefiero el modelador de MGS 4, pero hay ke reconocer ke lo ke es el trabajo de motor de juego para mi esta muy pordebajo de crysis, y ya no solo MGS 4, sino toda o gran parte de la makinaria japonesa desarrolladora de juegos sigue muy por debajo de la americana, muy a mi pesar...

Atte
Evil Vega
a no rallarse el coco, los graficos de crysis son unas pasada, algún día los tendrá ps3 seguro , me viene a la cabeza killzone2 que después del retraso tienes que corresponder con las mejores expectativas y quiza el mismo crysis cuando salga en ps3 aunque sera un port de EA smile_[mad] quien sabe igual les sale igual de bien.

Seguro, seguro!!! [carcajad] [carcajad]
Evil Kairi escribió:...sino toda o gran parte de la makinaria japonesa desarrolladora de juegos sigue muy por debajo de la americana, muy a mi pesar...

Crytek es europea, más concretamente alemana.

Saludos.
pues yo juraria que fue fundada por unos turcos... o eso o lo he soñado xD
¿He dicho ya que la optimización de Crysis es una PUTA MIERDA y que el maldito juego me ha puesto la X1950 a más de 90º (1280x1024, detalle medio, configuración optimizada, sin AA) haciendo que se me rompieran los drivers bajo Vista, se me cuelgue el PC tanto bajo Vista como XP cada vez que uso un programa con 3D un poco potentes y que además tenga que cambiar la tarjeta*?

Me parece indignante que con el mismo hardware Call of Duty 4 se mueva mucho mejor que Crysis, con mejor calidad visual y mejores físicas, y la gente siga que no caga con una demo técnica con requerimientos de supercomputador, que es el único nombre que merece la "obra" de Crytek.

Saludos
*Resumiendo: Crysis me ha "quemado" la gráfica.
Diskun, está bien que te sientas increpado porque haya juegos que te vayan mejor que Crysis, incluso que sientas que el juego te odia (Y le odies) porque te ha quemado la gráfica (Hijo mío, una gráfica no se quema "así por así", ¿La tenías Overclockeada? ¿No tenías ninguna opción en el Atitools para "Apagar en caso de superar 80º"? ¿No sería que cascó el ventilador? ¿No sería tan solo mala fortuna que te pasara con Crysis? [A mí me petó una 4200Ti con FFXI y no por ello lo he odiado]), pero lo de que Crysis es una demo técnica no te lo crees ni tú.

¿Qué es COD4 entonces? ¿Una beta-demo técnica? A mí me ha durado bastante más el Crysis que el COD4, y he quedado MUCHO más contento.

El COD4 está cojonudo, sí, pero las expresiones de las caras de la gente de Crysis ni se puede comparar con las del COD4, y, mientras el primero se desvía de sus rivales en muchos aspectos de jugabilidad (El traje, la libertad de acción y movimiento, vehículos marítimos, terrestres y aéreos..) el segundo tiene como "innovación" sólo que es un COD que es de guerras "actuales" y que hay una misión de disparar con un avión.

Además, esto es la misma historia que cuando salió FarCry. "FarCry caca porque no se puede mover con equipos actuales, es una demo técnica". ¿Cuál es el resultado? Pones hoy en día el "FarCry caca" y lo puedes jugar sin sentir la "grima" que sentirías jugando al Halo de PC, o a cualquier juego de disparos del 2004.

A mí me encanta la propuesta de Crytek, y sé que, mientras el COD4 dudo que vuelva a jugarlo, estoy seguro de que el Crysis me lo volveré a pasar (AKA no me siento como si hubiera tirado 40~50€)
rethen escribió:A mí me encanta la propuesta de Crytek, y sé que, mientras el COD4 dudo que vuelva a jugarlo, estoy seguro de que el Crysis me lo volveré a pasar (AKA no me siento como si hubiera tirado 40~50€)
No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.

La gráfica me la ha "quemado" entre comillas, porque sigue funcionando relativamente bien, pero ahora se pone al rojo vivo con cualquier juego 3D por simple que sea. Por lo menos me sigue sirviendo para navegar, ver video y esas cosas, pero ya le he dicho al jefe que en cuanto podamos la enviamos a RMA. Ahora me encuentro en la tesitura de pedir que me reemplacen mi X1950 actual, comprada hace un año, y a continuación venderla para hacerme con una gráfica más actual.

No me parece de recibo alabar a Crytek por un producto que requiere un Quad Core (o un Core 2 Duo de gama alta) y dos 8800 GTS en SLI para moverse a tope con fluidez. Yo quiero jugar a Crysis bien AHORA, no dentro de 2 años, cuando ya esté por debajo del standard del momento. Ah, y las físicas son totalmente irreales, no por los poderes del prota, sino porque son irreales de por sí.

Saludos
Diskun escribió:No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.

La gráfica me la ha "quemado" entre comillas, porque sigue funcionando relativamente bien, pero ahora se pone al rojo vivo con cualquier juego 3D por simple que sea. Por lo menos me sigue sirviendo para navegar, ver video y esas cosas, pero ya le he dicho al jefe que en cuanto podamos la enviamos a RMA. Ahora me encuentro en la tesitura de pedir que me reemplacen mi X1950 actual, comprada hace un año, y a continuación venderla para hacerme con una gráfica más actual.

No me parece de recibo alabar a Crytek por un producto que requiere un Quad Core (o un Core 2 Duo de gama alta) y dos 8800 GTS en SLI para moverse a tope con fluidez. Yo quiero jugar a Crysis bien AHORA, no dentro de 2 años, cuando ya esté por debajo del standard del momento.

Saludos

Hazme caso, abrela y echale pasta termica, es mano de santo. La mia tuvo un calentón de 110º, y jugando se ponia siempre en 90º. La abrí pa echarle pasta y ahora no sube de 45º.
Diskun, Crysis no te ha quemado la gráfica, vamos, ni que fueran a posta a quemar gráficas, incrépale que se te haya frito al ensamblador de tu gráfica, pero vamos, el disipa de serie de las X1950PRO es una puta mierda y no me extraña nada lo que te ha pasado.

Y bueno, no sé de dónde sacas que COD4 se ve mejor que Crysis, por que en fín, no se llega ni a la mitad en calidad gráfica, ojo, que no digo que crysis sea una joya en cuanto a optimización. Pero COD4 no supera gráficamente a Crysis.

Y tío, las físicas de crysis a mí me gustaron bastante, están muy conseguidas.

Pero vamos, viendo que dices que las físicas de cod4 están de puta madre ya dice mucho de tu capacidad para valorar las físicas, si a tí te parece real que las balas de una ametralladora atraviesen 9 paredes de hormigón o que puedas matar a alguien con una granada cegadora tirándosela al pecho (sin que llegue a estallar), o que puedas hacer blanco con una pistola silenciada a mas de 500 metros..... (o sin silenciar....), etc e tc...
de que fabricante es tu x1950pro?
Diskun escribió:No te confundas, a mí también me "encanta", pero considero que es una demo técnica porque se han centrado más en el aspecto técnico que en ninguna otra cosa (al fin y al cabo es lo único destacable en lo que se diferencia de otros shooters, y esto lo digo en serio, todo lo demás estaba inventado ya en otros juegos, sin ir más lejos Farcry, pero tampoco fue el primero), y todo a costa de sangrar los bolsillos de los jugadores porque no les sale de las pelotas optimizar como es debido.

Bien. ¿Y qué hay de COD4? ¿Me estás diciendo que, siendo más innovador Crysis, y más largo, por el mero hecho de sobrepasar con creces al resto de motores que hay por ahí es que se han currado menos el juego? No lo entiendo. Amén de que yo creo que hacer un motor reutilizable es mucho más práctico, a fin de que saquen las próximas entregas (Sí, es una trilogía) en meses, en vez de esperar otra vez años.

Diskun escribió:No me parece de recibo alabar a Crytek por un producto que requiere un Quad Core (o un Core 2 Duo de gama alta) y dos 8800 GTS en SLI para moverse a tope con fluidez. Yo quiero jugar a Crysis bien AHORA, no dentro de 2 años, cuando ya esté por debajo del standard del momento. Ah, y las físicas son totalmente irreales, no por los poderes del prota, sino porque son irreales de por sí.

Hombre, yo tengo una GTX y un Core 2 Duo con OC, siendo el coste total original de mi ordenador cercano a 1200€, y por ello lo puedo mover a "Very High DX10 64 bits @ 1280x1024" pero, hoy en día, con bastante menos (800-900€) te montas un PC capaz de moverlo en High sin demasiados problemas.

Y oye, que en High le sigue dando patadas y patadas a COD4 (Y si estudiáramos zonas cerradas [En Crysis el 90% del juego son abiertas, con una distancia de visión bastante impresionante], no estoy yo seguro de que se moviera mejor el COD4 que el Crysis, en condiciones gráficas similares).

¿Las físicas son irreales? ¿Me puedes decir qué juego tiene físicas "reales" para ti?
rethen escribió:Hombre, yo tengo una GTX y un Core 2 Duo con OC, siendo el coste total original de mi ordenador cercano a 1200€, y por ello lo puedo mover a "Very High DX10 64 bits @ 1280x1024" pero, hoy en día, con bastante menos (800-900€) te montas un PC capaz de moverlo en High sin demasiados problemas.

Y oye, que en High le sigue dando patadas y patadas a COD4 (Y si estudiáramos zonas cerradas [En Crysis el 90% del juego son abiertas, con una distancia de visión bastante impresionante], no estoy yo seguro de que se moviera mejor el COD4 que el Crysis, en condiciones gráficas similares).

¿Las físicas son irreales? ¿Me puedes decir qué juego tiene físicas "reales" para ti?

Si ya puse yo en unos post mas atrás unas 150 capturas de crysis en very high, con los reflejitos guays del sol, con la selva guay, con el agua chula y todas esas mierdas y aun así dice que COD4 supera a crysis XDDDDDDD.
el Metal siempre ha sido una delicia xDD nose cuantas veces me he podido pasar el primero de ellos en el ordenador... que recuerdos xD[360º]

salu2.
radeonxt escribió:pues yo juraria que fue fundada por unos turcos... o eso o lo he soñado xD

Sí sí fundada por turcos, pero con sede en Alemania que allí hay muchos turcos.
solo sugerir que el COD4 tiene mejores gráficos que crysis es de paseo obligado al oculista [buuuaaaa]

todavía compararlo con assassins, far cry 2, uncharted, GT5 tiene un pase, pero COD4... El COD4 gráficamente es resultón solamente
Hablando de OC yo estoy por subir el micro a 3.200 (es un Q6600) revision GO y la grafica un poquito también, pero no me atrevo XD Y a la ram supongo que podria hacerle algo, pero dado mi desconocimiento me mantengo de momento un poco al margen, mas adelante lo estudiare haber.
Rethen escribió:A mí me petó una 4200Ti con FFXI y no por ello lo he odiado

Jugaste al FFXI ? que nick usabas ? Yo jugué cerca de 2 años en el server Ragnarok, seguro que hemos coincidido............
Pues.. del Hume ni me acuerdo, pero tenía un Taru Taru llamado "Puchiguso".

De hecho, si no fuera porque "le debo" a Square unas cuotas (O eso me mandaron el día que cancelé la suscripción), volvería a jugarlo [carcajad]

Con respecto a OC... en un C2D E6600 S6 era casi obligado, puesto que subía sin problemas a 3GHz con aire (Ahora está estable a 3.6GHz con un Zalman bien tierno y sin apenas cambio de voltaje), y así podía usar las memorias a 800 (400x9 y 400:2) a CL3.

En los Quad se dice que normalmente sube menos, pero vamos, tampoco lo veo muy necesario... y subir la Ultra... no sé para qué. ¿Te falta rendimiento en algo [Salvo Crysis]? [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3