Crysis Warhead funcionará en un ordenador de 400 euros

Cervat Yerli promete 30-35 FPS con configuración gráfica alta en un PC asequible.
En una entrevista concedida el portal alemán PC Games, Cervat Yerli, presidente de Crytek ha asegurado que el equipo está trabajando en optimizar el motor de Crysis para hacer que saque mejor partido del hardware sobre el que funciona. En concreto, ha garantizado entre unos 30 y 35 FPS con la configuración gráfica alta para ordenadores que pueden ser adquiridos ahora mismo por 400 euros en el mercado europeo. La fama de "devora ordenadores" de este espectacular FPS ha desanimado a muchos usuarios a probarlo, por lo que desde el estudio se mandan mensajes que inciden en la idea de una mejor optimización para Warhead, un spin off de Crysis también exclusivo de PC, así como algunas mejoras generales en el potente motor, que incluso podrían llegar también a verse en Crysis mediante actualizaciones
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bf&pic=GEN

Nos están vendiendo un poco la moto evidentemente, pero si ganáramos 10 FPS mas de media seria una gran noticia XD

OhWait !! is Meristation [qmparto]
Un momento... ¿TANTO LO VAN A ATRASAR?

Es decir, que para que una 9800 GTX x2 cueste 50€ mucha crisis están previendo los de Crytek [qmparto] [qmparto]
Se les ha olvidado un cero [sonrisa]
Si claro... funcionara hasta en un MSX!
Esto me suena a cuando presentaron el UT3 hace años y dijeron que funcionaría en ordenadores de gama media... claro, de gama media de los de un par de años más tarde. Aunque ya es más de lo que se puede decir de Crysis, claro.
Ajá... los 400 € será solo de la gráfica, no?

Saludos!
firewire escribió:Ajá... los 400 € será solo de la gráfica, no?

Saludos!

Mis gráficas 9800 GTX valen 242€ cada una, y el Crysis me pilla los 35Fps en momentos justitos (Bueno, también he llegado a ver algún pico de 50Fps, pero nada, lo típico que miras al suelo [+risas]) así que eso de los 400€ no se lo creen ni ellos
Psyrgery escribió:

Saludos!

Mis gráficas 9800 GTX valen 242€ cada una, y el Crysis me pilla los 35Fps en momentos justitos (Bueno, también he llegado a ver algún pico de 50Fps, pero nada, lo típico que miras al suelo [+risas]) así que eso de los 400€ no se lo creen ni ellos

Ni con el SLI? Pues entonces menudo robo.

Voy a jugar a la 360 [+risas]

Saludos!
Psyrgery escribió:

Saludos!

Bajale anisotropico y algo de sombras y ganaras rendimiento. A mi con 4AA me pilla mas de 40 fps.
¿Soy el único que cree que dice la verdad? XD
El juego va a emplear una versión "mejorada" del cryengine2, luego a priori debería tener un mejor rendimiento que crysis. Teniendo en cuenta que le añadan algunos efectos más, debería funcionar de forma similar a como lo hace crysis.

Por otra parte, creo que han aprendido la lección, ya intentaron quitarse de encima toda la publicidad negativa de crysis como juego que necesita un pc de 3000€ para moverlo diciendo que era jugable en un pc de 600€, y ahora quieren hacer lo mismo con crysis warhead. Aquel pc de 600€ es el mismo que ahora costará 400€.
Solink, yo tambien les creo.
Cuando salio el cod4 me sorprendi de que era mucho mas aparente que el cod2 y que me iba mejor. Lo que pasa es que el crysis salio de forma apresurada y sin ningun tipo de optimizacion y la gente que compro 2 tarjetones para poder verlo a tope ahora no se fia de ellos.
Bueno, si consideramos la Play3 como un ordenador, entonces sí, costará 400€.
Estos se han columpiado un poco.
Yo no creo que esten diciendo ninguna tontería. Fijaos bien que dice jugando en calidad alta, no en ultra calidad (cosa que opino yo que descarta el uso de filtros). Según he leido el Crysis es capaz de funcionar por encima de los 30 FPS con casi todo en alto (salvo sombras) con una 9600GT y estas gráficas ahora mismo están a 110 eurillos.
Dr.Demencio escribió:Yo no creo que esten diciendo ninguna tontería. Fijaos bien que dice jugando en calidad alta, no en ultra calidad (cosa que opino yo que descarta el uso de filtros). Según he leido el Crysis es capaz de funcionar por encima de los 30 FPS con casi todo en alto (salvo sombras) con una 9600GT y estas gráficas ahora mismo están a 110 eurillos.

Yo lo he jugado con todo en alto, y no sé si eran las sombras en medio, a 1680x1050 en una 8800GT. Sin AA, pero a esa resolución tampoco es que haga mucha falta. Y salvo en la parte final, el juego ha ido fino. Después hay múltiples configuraciones para aumentar la calidad gráfica y mejorar el rendimiento con las que el juego va aún mejor.
Yo creo que al tratarse del mismo motor, con mejoras, y optimizado, debe de poderse mover prácticamente igual que el crysis original.
No dijeron algo parecido antes de lanzar el Crysis, dijeron algo de que el juego funcionara en ordenadores que tuvieran 3-4años.

Ahora dicen esto de los 400€ XD XD

Claro, te dicen que irá en un PC de 400€, ahora te irá bien el menu, y cuando vayas a jugar te llevas la sorpresa. jaaja
claro que un pc puede en "alto", si la 8800gt va a bajar a 100€, no hablan de resolucion (como mucho 1280x1024) pos claro que si ¬.¬
Me gustaria ver las fiestas que se meten estos de crytek, birras, porros, coca y pastis! XDD porque pa decir semejante barbaridad... Eso si como se cierto nos van a hacer ZAS! en toda la boca! XDD (pero dudo mucho que sea asi)
Esto...no se las vuestras, pero mis 2 8800gt no me costaron ni 300€ compradas en un pcbox, y os aseguro que juego perfectamente a 1600x1050 en ultra...si extrapolamos esto a unos meses vista, no creo que se este columpiando lo mas minimo, igual en uno de 400€ no...pero en uno de 500€ seguro que si...ahora que tambien es verdad que hay mucho friki que asegura que si no juega a 100fps ya no juega bien :P
Os recuerdo que antes de salir Crysis dijeron que se podría mover perfectamente fluído al máxima calidad con una 7800GTX (las máximas del momento) y luego resulta que con una 7900GT era imposible de jugar a más de medium...
Zor escribió:Os recuerdo que antes de salir Crysis dijeron que se podría mover perfectamente fluído al máxima calidad con una 7800GTX (las máximas del momento) y luego resulta que con una 7900GT era imposible de jugar a más de medium...

Pero si usa el mismo motor y encima optimizado digo yo que funcionara con menos pc que el crysis.
claro, i se comprara con los 400 que devolveria zapatero XD XD
22 respuestas