Crysis

Se filtra una copia de CRYSIS por un grupo de hackers a 1 semana de su lanzamiento.

Fuente
a la noche os cuento que tal va respecto a la demo
kurras, el enlace a la noticia funciona.

Personalmente prefiero esperarme a su salida oficial y disfrutarlo con el doblaje en castellano.
VollDammBoy escribió:kurras, el enlace a la noticia funciona.
Ahora si.

Pues si, parece que el juego ya rula por ahi..
MULTI5

-Englisch
-Französisch
-Polnisch
-Tschechisch
-Ungarisch

xD, vaya idiomas que trae
jaja,vaya tela ni siquiera unos subtituliiillos en castellano [decaio]
yo lo tengo reservado en game sino n opodre jugar multi, y respecto a la filtracion la pillare pa ver como va la final :O
Dónde puedo "conseguir" esa "filtración" , es que no me empano de ná... ¬_¬

Por supuesto tenía pensado comprármelo , pero primero habrá que probarlo...
joseag escribió:Dónde puedo "conseguir" esa "filtración" , es que no me empano de ná... ¬_¬

Por supuesto tenía pensado comprármelo , pero primero habrá que probarlo...
Aun asi no está permitido solicitar donde obtener el juego..

saludoss
Sí yo tambien he leido por ahí, navegando con mi "barquito" (bueno mi "zorro de fuego"). Que han lanzado una version multi 5 en Polaco, checo y Hungaro y solo 2 de los habituales (frances e ingles). En fin, de todas formas me da igual, me lo pillo la semana que viene. Y por el bien de EA, mas les vale que este doblado y traducido (como se espera que salga).
Xabyer_B escribió:Sí yo tambien he leido por ahí, navegando con mi "barquito" (bueno mi "zorro de fuego"). Que han lanzado una version multi 5 en Polaco, checo y Hungaro y solo 2 de los habituales (frances e ingles). En fin, de todas formas me da igual, me lo pillo la semana que viene. Y por el bien de EA, mas les vale que este doblado y traducido (como se espera que salga).
http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=553

Crysis Languages
The game itself will be available in 14 different languages whereas some versions include several languages depending on where they are going to be sold. The “Crysis Special Edition” will be available in English only.
A list of full audio supported languages can be found here:
* German
* English
* Italian
* Spanish
* French
* Turkish
* Russian
* Japanese

And here a list of the languages we support via text only (audio is English):
* Polish
* Czech
* Hungarian
* Traditional Chinese
* Korean
* Thai

:)
he probado ya el crysis y va mas fluido que la demo, por lo menos a mi xD y no esta en español, solo cuando metes el CD el menu XD lo de mas no consigo ponerlo en español
CoDeX escribió:he probado ya el crysis y va mas fluido que la demo, por lo menos a mi xD y no esta en español, solo cuando metes el CD el menu XD lo de mas no consigo ponerlo en español

Es que esa version filtrada no incluye español, cuando saquen la buena si que estara.

Es buena noticia saber que va mas fluido, falta saber cuanto mas.
FrEe_ escribió: The “Crysis Special Edition” will be available in English only.

Que alguien me explique esto, segun pone ay la version especial vendra solo en ingles?????? [reojillo]

Esq tenia pensado reservar una edicion especial esta tarde de este juego pero si es asi entonces pillaria la normal muy a mi pesar :(.

Aun asi no tiene sentido si en las 2 versiones el juego deberia ser el mismo y con la diferencia de que la edicion especial te trae las canciones del juego, imagenes...

Hbaer si alguien me lo confirma antes de esta tarde.

Gracias.
en dx 10 en vista 64 bits injugable con aa todo very high
en dx 9 en vista 64 bits jugable sin aa todo high

en el momento que entra el AA la bajada de fps es brutal.

poca diferencia he notado de la demo , si acaso cuando quitas el AA en dx9 va algo mejor pero nada mas.
1950GT SUPER =

800x600 todo a high AAx2
256k escribió:1950GT SUPER =

800x600 todo a high AAx2

Quita los filtros , por favor. Es tontería...
en XP SP2, amd 3200+, 2 gb ram, 8600gt en 1680x1050 y todo en medium funciona perfectamente y se ve perfecto

;)
duratork escribió:
Que alguien me explique esto, segun pone ay la version especial vendra solo en ingles?????? [reojillo]

Esq tenia pensado reservar una edicion especial esta tarde de este juego pero si es asi entonces pillaria la normal muy a mi pesar :(.

Aun asi no tiene sentido si en las 2 versiones el juego deberia ser el mismo y con la diferencia de que la edicion especial te trae las canciones del juego, imagenes...

Hbaer si alguien me lo confirma antes de esta tarde.

Gracias.

La edicion especial de crysis que saldrá aqui estará completamente doblada y traducida al castellano, eso sí:

SOLO EL JUEGO

Los extras, como el "making of" estaran con las voces en ingles y es de esperar que le pongan subtitulos. Como todos los extras nunca se molestan en doblarlos, con unos subtitulos "vas apañao". Pero trankilo, puedes reservar el juego que este si estará en castellano integro, como la version normal. Pero como ya te he dicho, no esperes lo mismo de los extras.

Si lo piensas bien no tendria sentido sacar la edicion coleccionista del juego en Ingles completamente y la normal intregra en castellano. Es de sentido comun que lo hagan así.
Pues a mi me va peor que la demo, bastante peor, como se me ocurra activar el AA, aunke sea a 2x no me funcionan bien ni los menus. Si no pongo el AA me va bien aun poniendo todo en high.....sera por los drivers? Aunke no hay mas actuales, tengo una 1950pro
En nada saldran varias tandas de drivers beta y miles de benchmarks....es k kereis los drivers antes de k salga el juego de forma oficial leñe xDDDD
que curioso, todo me sale con fallos graficos[decaio]

Imagen

y la demo me iba perfectamente [decaio]
hola a todos.necesito ayuda con una cosa...tengo problemas con el juego the godfather.
entro en el juego...me estoy creando el personaje...y despues empieza el juego...le primer mision es cuando el gordo me encuentra con 3 tios pegandome, mata a uno al segundo lo coje y me pone a pegar con el tercero...hasta aqui todo bien.
ahora mi pregunta es...que tengo que hacer, o como tengo que matar a este tio porque me estoy pegando con el una hora y no pasa nada, cojo el dinero de una caja y tambien no muere...como paso de esta mision(y si alguien save los controles, ahhogar...y todo esto))muchas gracias..
Ahi ahi... off topic en toa la jeta y sin remordimientos.

Lo que debes de hacer es poner el plátano en el metrónomo para que el mono se quede extasiado y poder cogerlo y añadirlo a tu inventario.

Espero haberte sido de ayuda...
Lo que debes de hacer es poner el plátano en el metrónomo para que el mono se quede extasiado y poder cogerlo y añadirlo a tu inventario.

No tengas tan mala leche hombre, primero, porque si no no sirve de nada, debe ponerse la olla a modo de casco y meterse en el cañón...

algunos es que sois de lo que no hay X-D X-D
Pues me acabo de tirar una hora jugando a Crysis y no me ha gustado mucho.
Los graficos están muy bien, pero eso de que para matar a un enemigo haya que vaciar medio cargador me parece ridículo.
Me ha decepcionado.
Coolpix a mi me pasa lo mismo la demo con todo al medio y sombras en low me iba "bastante bien" a 35 fps con bajones a 22fps que no rayaban demasiado pero ahora con el juego con todo a medio sombras bajo y posprocesamiento bajo tengo caidas a 8fps que no hay quien lo aguante pille un rebote y desinstale el juego tengo un athlon 3700+ 1,5gb y la 1950pro 256mb no lo entiendo la demo iba mucho mejor;ademas de que juego a 1024x768 siempre.

He probado a ponerlo todo en low (se ve fatal) y a 800x600 y nada sigue con bajones a 8 fps cuando se juntan 3 soldados en pantalla. Supongo que sera tema de drivers porque no me pienso comprar otro ordenata para jugar a este jugo. El far cry estaba bastante mejor optimizado. Salu2
28 respuestas