Crystal nueva: ¿ponerle chip o intentar exploit?

Lo mas seguro es q este sabado m pase por centromail a llevarme una crystal despues de tantos meses de espera y envidia [buenazo]

Lo q keria saber es q m recomendais desde el punto de vista de un tio q tiene experiencia soldando chips de ps2 (he instalado en la mia un usb, eolo y matrix mxl2) pero q la opcion del live por ahora me da =...

Por un lado he visto el tema del exploit. Lo bueno sin duda, q no pierdes garantia de la consola y no hay nada q perder. Lo malo, adios al Live, y coñazo pa ponerlo. Ademas, no se si rulara en la Crystal.

Por otro lado, mas relacionado a este foro, instalarme un aladdin advance, q mucha gente habla bien de el y encima lo venden aki a 19 leuros. Despues de la mala experiencia con mi ps2 el otro dia (murio [decaio] ), espero no pifiarla con este chip, ya q supongo q es muy sencillo y eficiente.

A ver qm aconsejais, pa llevar pelas o no pal chip...
Si kieres jugar a backup y tener funcionalidades basicas metele un aladdin k por ese precio merece la pena. Si kieres algo mas "pro" pues prueba con executer o smartxx.

Suerte y trankilo k seguro k no la rompes k la x lo aguanta "casi" todo.
HOla, creo que tendrás que decantarte por ponerle chip a la x ya que el exploit no funciona en las crystal por lo que se puede leer por los foros (algunos dicen que si y tal pero vamos que la inmensa mayoria no les ha funcionao)...en cuanto al chip pos te digo lo mismo que plnk.
Saludos.
los exploits si funcionan en las crystal :), lo de ponerle chip o xploit es al gusto del consumidor, yo me decantaria por un chip la verdad, facil tipo xbit, como tu veas mejor
los xploit no funcionan en los nuevos kernel
puntualización para Lunker:
- los exploits a traves de un gamehack si funcionan (pero el proceso es un peñazo tener que hacerlo todo el rato)
- los exploits con el PBL instalado a traves del bug de las fonts no van.
Saludos
Otro tema (creo q al final m decantare por un aladdin advance y listo [carcajad] )...

Teniendo experiencia y tal soldando, m aconsejais q le meta mano a la consola en cuanto vea q funciona y eso, o q espere un puñado de dias a ver si no esta mal de fabrica...? No creo q aguante yo tanto tiempo sin poder jugar :Ð

Es q vayamos a q al dia despues de instalarlo, la consola le de por joderse y ya no pueda hacer un carrefour-swap o similares :D

salu2!
es muuuuuy pero que muuuuy dificil cargarse la negra, ta echa a prueba de bombas casi jeje...yo el otro dia soldando un chip me cargue una resistencia (R3G3) y tras comprobar que funcionaba correstamente la volvi a soldar y voila la consola recuperada...
yo te animo a que te pongas un chip teniendo experiencia sobretodo, pero claro siempre queda la duda de a ver si se va a joder a los dos dias...tambien puedes con muuuucha mñn abrirla y que no se note ni siquiera al quitar las pegatinas...armate de un buen secador (por ejemplo) y mucha paciencia y tacto y ya lo veras :D
Saludos
7 respuestas