› Foros › Multiplataforma › General
"The CEO of indie studio Crytek has defended EA's divisive 'premium downloadable content' strategy, while also predicting the extinction of free game demos. ... Crytek's co-founder Cevat Yerli said he wasn't sure that a demo of Crysis 2 was going to be released. He said: 'A free demo is a luxury we have in the game industry that we don't have in other industries such as film. Because we've had this free luxury for so long, now there are plans to change this people are complaining about it. The reality is that we might not see any free game demos in the long term. ... Yes it is quite unpopular, but this is a messaging issue. The problem with any new strategy like this is it initially may appear as a blood-hungry, money-grabbing strategy. But I think there is a genuine interest here to give gamers something more than a small demo released for free. Really, what this is, is an attempt to salvage a problem. The industry is still losing a lot of money to piracy as the market becomes more online-based. So it’s encouraging to see strategies outlined to combat this.'"
jorgelm15 escribió:¿Y los trailers de las películas que son?
jorgelm15 escribió:¿Y los trailers de las películas que son?
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que no echaré de menos las demos.
Eso si como siempre los damnificados por la piratería son los que no pirateamos, así es la vida ...
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que no echaré de menos las demos.
Eso si como siempre los damnificados por la piratería son los que no pirateamos, así es la vida ...
CrazyJapan escribió:Lo malo es que si lo hacen, la gente como cede a todo, pagarán por ellas.
Recordemos casos como la beta esa del halo3, que regalaban con un juego... mucha gente se compró el juego por la beta...
Mientras que la gente siga pagando por todo, pues cada dia se inventaran una cosa nueva para sacar mas dinero, y el problema no es de que ellos lo hagan, sino de que la gente permita que se haga.
Si hacen las demos de pago y nadie pagara por ellas, pues serían de nuevo gratuitas, al igual que los timo-contenidos que están bloqueados en el disco, cada vez se hace mas, porque la gente paga por ello.
death77 escribió:Gandules de mierda, si ponen demos de pago que al menos lo descuenten si lo terminamos comprando
Scatsy escribió:Cuanta justificación (barata ademas) para la piratería estoy empezando a ver yo aquí .
el mercado decidirá si la gente quiere pagar por ese producto o no
Más me preocupa el tema de las DLC
El mercado es un puto subnormal, y no pongo ejemplos que seguro que se dan por aludidos a patadas.
Hermes escribió:Normalmente, cuando uno quiere ganar dinero, descubre que hay que trabajar y que no siempre las condiciones de trabajo son las idóneas y que a menudo, tienes que tragar con cosas que no te gustan, por el simple hecho de que necesitas trabajar para ganar dinero.
Obviamente, nosotros trabajamos para empresas y estas son las que nos imponen las condiciones de trabajo y nosotros solo podemos elegir aceptar o no dichas condiciones y en muchos casos, como no nos queda mas remedio, tenemos que tragar. Y eso mismo suele ocurrir en las relaciones entre empresas: generalmente, las empresas se pliegan a sus clientes, que son los que mandan (si quieren seguir en el negocio, vamos) e imponen las condiciones a sus trabajadores. Como se decía hace tiempo: el cliente siempre tiene la razón, porque es el que paga.
Curiosamente, la industria del entretenimiento, pretende manejar a sus clientes al igual que puede manejar a sus becarios. Y eso acaba pasando factura tanto a corto como a largo plazo, pues hay una norma de oro no escrita que dice que si uno no se siente respetado y se siente utilizado, lo normal es que no respete y le tome bastante tiña a quien no respeta y utiliza.
Y estas cosas van sumando y por cada cosa que hagan mal, ya pueden hacer 10 buenas, que no contarán y ésta industria encima, lo hace al revés: por cada cosa buena que hacen, hacen 10 mal.
Luego es que cierran los estudios, que la gente "piratea", que el mercado se estanca, que la gente es casual y solo juega dos tres juegos, que no presta atención a las consolas mas avanzadas, que no crece el parque de usuarios y cosas así, pero es que está mas claro que el agua: se están cachondeando de nosotros y no merecen ni nuestro dinero, ni nuestro respeto. Y si la gente les hace 'trampa', pues que se jodan, por que se lo merecen y mucho (y el dinero tiene que salir de nuestros bolsillos, cosa que olvidan)
Aristoteles escribió:Me parece una opinion muy razonada, pero equivocada en parte, yo pienso igual, pero despues de los numeros del pack estimulo del cod ( en una semana 37 millones de € recaudados) choca con mi realidad, las compañias y los medios en parte tienen mucha culpa estan manipulando a las masas de forma muy vulgar, por cada persona critica hay lamers 10 a favor, si criticas algun juego te biene una horda de gente a callarte y a ningunearte por todos lados, es lamentable pero es asi hemos creado a un monstruo y la culpa al final es de todos.
Las compañias han encontrado en los fanboys un arma publicitaria muy fuerte que esta presente en todos los foros, saven que les pueden hacer lo que sea que ellos seguiran alabando todo lo que hacen, yo entro en muchos hilos de juegos algunas veces a criticar y ya soy el troll de campeonato y lo mejor esque te dicen con que vengas a criticar una vez ya es suficiente vamos las voces criticas no interesan solo las que vienen a lamer y a decir espectacular juegazo, el goty del año esas siempre son bien recibidas.
salu2
Hermes escribió:Aristoteles escribió:Me parece una opinion muy razonada, pero equivocada en parte, yo pienso igual, pero despues de los numeros del pack estimulo del cod ( en una semana 37 millones de € recaudados) choca con mi realidad, las compañias y los medios en parte tienen mucha culpa estan manipulando a las masas de forma muy vulgar, por cada persona critica hay lamers 10 a favor, si criticas algun juego te biene una horda de gente a callarte y a ningunearte por todos lados, es lamentable pero es asi hemos creado a un monstruo y la culpa al final es de todos.
Las compañias han encontrado en los fanboys un arma publicitaria muy fuerte que esta presente en todos los foros, saven que les pueden hacer lo que sea que ellos seguiran alabando todo lo que hacen, yo entro en muchos hilos de juegos algunas veces a criticar y ya soy el troll de campeonato y lo mejor esque te dicen con que vengas a criticar una vez ya es suficiente vamos las voces criticas no interesan solo las que vienen a lamer y a decir espectacular juegazo, el goty del año esas siempre son bien recibidas.
salu2
¿Y que mas da? . Yo creo que no es nuestro problema lo que hagan los fanboys. Esto es como si yo que no creo en Dios, tuviera que creer en Dios por que otros muchos creen y están dispuestos a clavarse en un cruz o tuviera que preocuparme de lo que hagan los creyentes con sus vidas. En el fondo, lo que me tiene que importar es lo que me afecta a mí y créeme, tarde o temprano, las modas pasan y la gente se acabará hartando de muchas tonterías que hacen las compañías y lo acabarán por pagar (y si no, ya ves que problema, como si se dan un tripazo todas las compañías juntas, mientras yo lo tenga claro, que mas da)
Aristoteles escribió:
Hombre no da lo mismo aunque tu y yo lo tengamos mas que claro si los otros nos van arrastras a esta situacion ( por ejemplo los dlc tu y yo por ejemplo nos parece una tomadura de pelo y no lo compramos pero si la gente compra ello invita a que las demas compañias se apunten al carro y que al final los juegos que compremos se han incompletos), tu primer comentario es sensato y razonado pero este mundo es mas bien irracional,no se si has entendido lo que queria decir.
salu2
Hermes escribió:Aristoteles escribió:
anda y que le den por saco a la industria y sus tonterías, que yo no me dejo un euro mas en esto.
teimss escribió:
El problema es que muchos usan eso de excusa para justificar la pìrateria. Si no te gusta la politica de las empresas de videojuegos o el precio de estos, estas en tu pleno derecho de no comprarlos, puesto que NADIE TE OBLIGA A ELLO.
Pero que no te guste el precio o la politica no te da derecho a robarte el trabajo de mucha gente, trabajo por el que necesitan sacarle un rendimiento economico, como cualquier otra persona. Asi que me parece una actitud de niño consentido el bajarte juegos "porque los de las compañias los ponen muy caros y nos tratan muy mal".
Hermes escribió:Lo que tu denominas piratería, no tiene por que serlo: las compañías gustan de meterlo todo en el mismo saco, porque a ellas les interesa criminalizar y que las leyes se endurezcan y realmente, les importa un pito las leyes o la moralidad, cuando tienen actitudes de no poner precios justos, eliminarte por la patilla prestaciones por las que pagaste o por creerse los dueños de las consolas, que son tuyas y actuar con mala fe y soberbia.
Si yo me bajo y utilizo una copia, eso no es piratería y punto. No es ni siquiera un delito
ahora imaginemos una situación donde el ayuntamiento de tu ciudad, para que uses el transporte público, empieza a introducir medidas injustas como por ejemplo, que por tener un coche tengas que pagar un impuesto desorbitado y que no se permita utilizar el vehículo en toda la ciudad, bajo multa escandalosa.
Encima, que pusiera el billete del autobús a 10E, porque ellos lo valen.
teimss escribió:¿Precios justos? Tu no puedes decidir el precio justo, tu puedes decidir si compras algo o no, pero no puedes imponer el precio que tu quieras o si no te enfadas y te bajas los juegos, es una actitud de niño malcriado.
teimss escribió:Las consolas son tuyas en el momento que pagas por una, pero el copyright de los juegos no, tu no tienes derecho a robar el trabajo de muchisima gente bajandote un juego simplemente porque en tu mente crees que es demasiado caro o porque no te gusta la politica de X compañia.
teimss escribió:WTF? Si tu te bajas una copia es una falta, y una falta no es mas que un delito de menor gravedad. ¿Es mas grave matar a alguien? Joder si, pero colarse en el autobus tambien lo es, imaginate que tu padre tiene una panaderia y todos los dias alguien le robara 10 barras de pan, tambien es un delito menor, pero seguro que a tu padre no le haria ni pizca de gracia.
teimss escribió:La principal diferencia es que los videojuegos son un articulo de lujo, si quieres los compras igual que si quieres te puedes comprar un collar de perlas para regalarselo a tu novia, pero el mero hecho de que opines que ese collar de perlas es muy caro, no te da derecho a robarlo.