gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.
pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.
eddyjay escribió:gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
como ps4 se siga distanciando mas sobre one en ventas, me parece que no hará falta leer este tipo de noticias, todo juego pensando en consola, la primera para sacarlo será en ps4.
a ver si llega pronto final de mes para ver si finalmente dobla en ventas a ONE y de paso el mes de septiembre con ps4 blanca y destiny si le saca otro milloncito mas.
pensaba que sería imposible, pero me parece que a este paso ps4 si que puede llegar a la barrera de los 11-13 millones de consolas vendidas a finales del 2014.
Me sorprendería que llegase a los 10 antes de 2015
Retamero escribió:Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita
Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.
FEATHIL escribió:Pues esta en 9.3 millones a principios de Agosto, miralo tu mismo http://www.vgchartz.com/. No es descabellado pensar que pueda llegar a unos 12.
FEATHIL escribió:eddyjay escribió:gucci78 escribió:ojalá sacasen ryse en ps4.
Me sorprendería que llegase a los 10 antes de 2015
Pues esta en 9.3 millones a principios de Agosto, miralo tu mismo http://www.vgchartz.com/. No es descabellado pensar que pueda llegar a unos 12.
eddyjay escribió:Gracias por la info, pero... entonces por qué se habla de un ratio de 3:1 de PS4 sobre One? En todo caso sería 2:1.
Curioso que Wii U venza a PS4 en Japón, país de origen de las 2. Debe ser que mi estilo de juego es más japo entonces. Europa es el gran bastión de Sony, pero aplastante.
Tails escribió:
En resumen, que los que tenemos la ONE y nos organizamos bien disfrutamos una buena consola con buenos juegos sin gastar una fortuna. Juegos de 70€ los compras tranquilamente por 30€ y a gozar! Los de 30 los sacas por 10-12€ tranquilamente también.
Ah y el Live también se comparte y por el precio de uno lo disfrutamos 2, cada uno con su cuenta y consola.
Retamero escribió:Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita
Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.
pinaculo escribió:Voy a hacer una pequeña reflexión de los mejores comentarios a mí modo de ver, para que alguno de los que se pasen por el hilo me digan si el tema no está claramente sesgado en una dirección:
pinaculo escribió:página 7 "Sotti"
"Buenas
Tú quizás estés muy contento, pero en este mismo hilo he leido a más de 5 poseedores de Xbox diciendo que se arrepienten de comprarla, o maldiciendo, o diciendo que ya la han vendido"
Por favor, me he molestado en releerme el hilo para ver si tú comentario era verídico o no, ya que no me sonaba. Al ver que no es cierto (y si no me vuelvo a equivocar creo que no hay ninguno diciendo eso), tendrías por favor los cojones necesarios para rectificar tú error?
Es decir, que mentir está permitido y no vigilado, pero usar palabras como subnormal, idiota o imbécil (que están en el diccionario y tienen una definición concreta y perfectamente aplicable a los casos en los que las he usado y a esas personas) está penado con infracciones?
Busca por favor porque a mí modo de ver lo tuyo es muy preocupante, lanzando mentiras en tono suave para flamear más al personal. Te pido por favor que busques esas 5 personas que según tú están arrepentidas.
leapfrog escribió:Yo he de decir que los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno, y por ende yo tengo las 2,5 consolas nextgen (0,5 -> WiiU) + PC , y me lo paso puta madre.
Pero vamos, que vas a encontrar mas planteamientos coherentes en un foro de tunning que aqui ...
Sotti escribió: Siento verte tan alterado. No era mi intención. Particularmente yo si tuviese la XBO y estuviese contento con ella, los comentarios de la gente me causarían curiosidad pero no ese nivel de exaltación. Si yo tuviese la consola y no estuviese contento con ella, y la gente me dijese todos los días que la consola es un pisapapeles con un catalogo malo y que migra a PC, tampoco me exaltaría tanto. El problema no se si es ese u otro.
Con respecto a tu petición, he estado leyendo los dos hilos de Ryse al mismo tiempo y escribi en este pensando en los comentarios del otro. Los comentarios a los que me refiero son del tipo (en este hilo o el otro sobre Ryse, supongo que si esa gente pensaba así en el hilo gemelo a este, en este hilo seguirían pensado lo mismo):
paulcarrack que tiene una XBO con el Ryse y DR3 y quiere venderla y dice que la consola se devalúa.
eRgAlle que dice que "menos mal que la vendio a timepo"
_LightWS_ que se arrepiente de comprar la XBOX y mejor haria comprandose una R290X
oskuro cagandose en M$ y que esta decepcionado por noticias como la del Ryse
XESK_MALONE dice "no se para que cojones me compre la ONE"....
KindapearHD esta "Hasta los cojones de Ms. Vaya timo de generación"...
Estos comentarios vienen envueltos en otros del tipo "no me jodas M$...." o "yo tenia la 360 y me pase a la PS4" o "yo tenia la 360 pero no me la vuelven a clavar"... que son también interesantes desde mi punto de vista, por que fueron/son poseedores del producto de M$ y denotan una decepción y castigo hacia dicha corporación/consola.
De todas maneras no estoy diciendo nada que no sea lógico, decir que hay un porcentaje de usuarios de la XBO se arrepienten, la han vendido, consideran que es una mierda no es una barbaridad, entra dentro de lo normal. Decir que el 100% de los usuarios están contentos es cuanto menos atrevido. Por lo tanto no he dicho nada fuera de la lógica.
Espero no "flamear" con este mensaje. Al fin y al cabo si alguien esta contento con la XBO, no tendría por que tener problemas, y si alguien piensa que la consola es una mierda sin catalogo y sin potencia y que ademas esta cansado de que los exclusivos migren a PC con mejor calidad siempre puede venderla y comprarse un PC o una PS4.
Saludos!!
pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa
eddyjay escribió:pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa
El primer juego para PC data de 1962. Así que fíjate si lleva tiempo usándose para jugar (entre otras cosas) y algunos años antes de que existiese la primera consola.
Sotti escribió:gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.
Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.
Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"
Buenas!!
La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.
gatest escribió:Sotti escribió:gatest escribió:A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y que nadie comenta. Microsoft lo ha hecho realmente mal con XO al principio, que si DRM, que si siempre online.. esto es innegable, al igual que lo del kinect 2.0 que era inseparable, pero a todo esto hay que tener en cuenta que la comunidad de gamer se ha quejado y gracias a que se les ha escuchado, todo ello ha ido desapareciendo y volviendo a su cauce.
Ahora bien, si comparamos las cagadas de PS3 por ejemplo, que si quitarle la retrocompatibilidad, que si el ios y demás mierdas, la gente se quejó y mucho, pero... a caso los escucharon? Cambiaron algo en función de las quejas de la comunidad? Va a ser que no, por un oído le entraba a Sony y por otro le salía.
Creo que la diferencia es abismal y lo peor de todo es que mucha gente ni lo ve. Pero oye, que tirar mierda en los foros es gratis y a muchos les hace mas "guays"
Buenas!!
La respuesta a las quejas sobre PS3 ha sido PS4. No sé si suficiente pero esa ha sido la respuesta de Sony.
Vaya chico, parece que no has entendido mi mensaje o has entendido lo que has querido, pero te lo resumiré de forma que lo entiendas:
-Microsoft cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer se les tira a la yugular y terminan cediendo según la opinión de sus consumidores. Ejemplo drm, always online y ahora el kinect 2.0.
-Sony cada vez que intenta meterla doblada y sin vaselina, la comunidad gamer aplaude fervientemente mientras se baja los pantalones y pide a gritos: más, más, más!!!! Ejemplo adiós retrocompatibilidad, adiós ios, welcome online de pago...)
Ambas compañías dan asco extremo, pero las cosas hay que verlas desde un punto de vista neutral. Tu respuesta, sin acritud, es al mas puro estilo fanboy. Que me quieres demostrar de una forma pulida y contrastada los dimes y diretes de ambas compañías que hayan faltado o cumplido, adelante, te leeré con mucho gusto, pero no me sueltes otra vez que la respuesta a las quejas de los usuarios de Sony es lanzar una consola nueva, porque te estas colando al más puro estilo niño de 8 años sin idea de videojuegos y total ignorancia de generaciones pasadas.
pinaculo escribió:En este foro hay muchas cosas, la pluralidad de opiniones es lo que tiene.
La masa borreguil que se deja guiar sin pensar es un problema.
Es decir, un juego que ha estado en exclusiva más de 8 meses en una sola plataforma, ahora se pasa al pc también.
Es curioso que esta noticia, que bien podría ser de júbilo para muchos, se modifica a conveniencia para que el argumento sea que Microsoft pierde, una vez más...
Grinch escribió:eddyjay escribió:pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa
El primer juego para PC data de 1962. Así que fíjate si lleva tiempo usándose para jugar (entre otras cosas) y algunos años antes de que existiese la primera consola.
Que tendra que ver eso con lo que has citado
Pues todo. De hecho el propio autor así lo reconoce (aunque no es una de sus opciones de juego). El ordenador fue el pionero en el concepto de videojuegos. Saludos
Grinch escribió:pinaculo escribió:A mí modo de ver jamás meto a un PC entre los sistemas de juego, yo el PC lo veo más para trabajar que para otra cosa
Pues todo. De hecho el propio autor así lo reconoce (aunque no es una de sus opciones de juego). El ordenador fue el pionero en el concepto de videojuegos. Saludos
eddyjay escribió:No, perdona. Dice que "lo ve más para trabajar". Aludiendo a que no lo usa para jugar( EL) por ese concepto.
Por cierto, te has citado a tí mismo en vez de a mí y te falta un quote. Saludos
CheWinki escribió:bigblue escribió:CheWinki escribió:PS4 es mejor que One y punto. Discutir esto es tontería y perder el tiempo, y el tiempo es oro.
Un saludo!
Si, si, claro, claro.
Si solo tienes la One, te compadezco "compañero".