Sotti escribió:...
Espero que en poco tiempo veamos nuevas consolas o que desaparezcan para siempre en favor del PC u otro sistema menos estático.
Saludos
1morpheo1 escribió:Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.
Saludos
alexjrock escribió:Sotti escribió:...
Espero que en poco tiempo veamos nuevas consolas o que desaparezcan para siempre en favor del PC u otro sistema menos estático.
Saludos
¿Como "la desaparición de las consolas" puede "beneficiar" a la PC?
Si precisamente existen juegos en las PC debido a las consolas, no al revés, madre mía lo que hay que leer...
alexjrock escribió:Sotti escribió:...
Saludos
Si precisamente existen juegos en las PC debido a las consolas, no al revés, madre mía lo que hay que leer...
BROKLYN escribió:alexjrock escribió:Sotti escribió:...
Saludos
Es increíble que alguien piense asi, un monopolio jamas es un beneficio para los usuarios, cuanta mas competencia mejor.
Otra cosa: El problema de la one que tiene unas ventas comparadas con 360 en su inicio muy buenas, es que estos logros se ven mermados por que la competencia esta vendiendo casi el doble, las desarrolladoras hacen numeros y ahora igual piensan, en el otro lado igual vendiamos 2 millones en vez de uno, pero vamos eso seran estimaciones que ellos hacen. Saludos
Ricardo Cambre escribió:1morpheo1 escribió:Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.
Saludos
Es que aquí hablamos de que no dice que no, "incluyendo a PlayStation". Lo cual no seria de relevancia (ni adjudicable) si no fuera porque Eurogamer ha enfrentado al jefe de Crytek a una pregunta directa sobre PlayStation.
lordmanwe escribió:Lo que está muy muy claro,es que para que salgan los juegos para PC,tienen que ser rentables,y en la noticia ni se menciona el PC en cuanto a perspectivas de venta.Digáis lo que digáis,si los juegos son viables hoy en día es gracias a esa gente que nos gustan los videojuegos y los compramos.
Esto,por norma,es mas habitual entre "los consoleros",que no nos conformamos con un código de descarga por la mitad de precio.
Ricardo Cambre escribió:1morpheo1 escribió:Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.
Saludos
Es que aquí hablamos de que no dice que no, "incluyendo a PlayStation". Lo cual no seria de relevancia (ni adjudicable) si no fuera porque Eurogamer ha enfrentado al jefe de Crytek a una pregunta directa sobre PlayStation.
Retamero escribió:Vamos a ver, primero dicen que Ryse sale en PC, ahora esto. Con Dead Rising 3 lo mismo a PC. Le quedará algún exclusivo a ONE?? Esta consola se devalua ella solita
Exclusivos de MS en lanzamiento y este años tenemos en formato físico : Forza Horizon 2,Forza Motorsport 5,Halo The Master Chief Collection,Kinect Sports Rivals,Ryse: Son of Rome,Sunset Overdrive,Titanfall,Dead Rising 3 y Killer Instinct.Total 10 juegos y de esos hay 3 en pc,Titanfall que salieron parejos y Dead rising 3 y ryse que saldran casi un año despues....si,si,si una debacle.
darksch escribió:Después de tanta noticia de Ryse no he visto ni una sola en la que siquiera se comente que en la Siggraph le han dado el premio a los mejores gráficos en tiempo real. Obviamente a la versión Xbox One que es la única que existe para cuando ha sido.
Que zurrapillas que sois.
Yuluga escribió:La peña que se compro la XBO pensando que seria como los primeros años de 360... Se ha tenido que llevar un fiasco la verdad
askatasunerantz escribió:Yuluga escribió:La peña que se compro la XBO pensando que seria como los primeros años de 360... Se ha tenido que llevar un fiasco la verdad
Fiasco? Para nada, estamos contentisimo,s y tanto el arranque de la consola como lo que nos aguarda en el futuro esta siendo mejor en ONE que con 360.
Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
Ingalius escribió:Ricardo Cambre escribió:1morpheo1 escribió:Pero un editor tiene que informar, no contextualizar. Que el que pregunta mencione a Playstation es un hecho, pero Yerli no dice que SI. Y en el encabezado del artículo pones "y no llega a descartar en ningún momento el salto de la franquicia a otros sistemas, incluyendo a PlayStation.". Que tú lo interpretes así me parece perfecto, pero entonces no lo hagas como editor incluyendo como fuente a Eurogamer, cuando no es así.
Saludos
Tampoco dice que NO lo sacara para wiiu, o que NO lo sacara para 3ds... y no matizais nada al respecto.
Como tengais que matizar cada una de las cosas que no dice que no, estais arreglados.lordmanwe escribió:Lo que está muy muy claro,es que para que salgan los juegos para PC,tienen que ser rentables,y en la noticia ni se menciona el PC en cuanto a perspectivas de venta.Digáis lo que digáis,si los juegos son viables hoy en día es gracias a esa gente que nos gustan los videojuegos y los compramos.
Esto,por norma,es mas habitual entre "los consoleros",que no nos conformamos con un código de descarga por la mitad de precio.
Vamos a ver, vamos a ver... ejemplos claros:
un juego muy muy muy vendido de consola, ¿cuanto vende? no se, asi, por ejemplo, watch dogs. 8 millones de copias vendidas.
watch dogs= 8 millones de copias, tirando a lo alto altisimo, a 60 euros la copia; 8 x 60 = 480 millones en ventas.
ahora vamos a coger un juego de PC de esos que tambien vende mucho, no se, por ejemplo el wow
world of warcraft, año 2013, 1.040 millones de euros de ingresos.
En el supuesto de que cada una de las 8 millones de copias de watch dogs se vendiese a 60 euros (que va a ser que no , ni de lejos), tendria unos ingresos de 480 millones de euros.
El wow 1041 millones, y esos si son reales, y en un solo año, el juego lleva casi 10 años en el mercado... no como esos 480 millones de watch dogs, que muy probablemente no lleguen ni a 300 millones de ingresos.
Otro ejemplo, minecrafto. Un chorrijuego indie como lo cataloga uno por ahi atras, logicamente catalogar al minecraft de chorrijuego indie es no tener ni puñetera idea de programacion, porque para programar minecraft desde cero hay que saber mucho.
Micrecaft, juego que nacio en PC, y que posteriormente se fue protando a diferentes consolas, a finales de 2013 llevaba 23 millones de copias vendidas, sin contar las ventas de play station, que el juego aun no habia salido para play. Ahora imagino que vaya por mas de 30 millones de copias... un chorrijuego como minecraft, desarrollado en un 50% por un solo tio, hace palidecer los ingresos de watch dogs, una mega produccion en la que trabajaron cientos de personas y costo varios millones de euros de desarrollo, para finalmente tener una critica malisima y morirse en el olvido en pocos meses, mientras minecraft lleva varios años en el mercado y cada vez vende mas.
No entro a mentar ya los beneficios de los MOBAS los juegos que mas de moda estan ahora en PC, y probablemente los que mas ingresos y beneficios esten dando, tipo LoL, Dota2, y veras cuando salga el de blizzard, el heros...
Sotti escribió:askatasunerantz escribió:Yuluga escribió:La peña que se compro la XBO pensando que seria como los primeros años de 360... Se ha tenido que llevar un fiasco la verdad
Fiasco? Para nada, estamos contentisimo,s y tanto el arranque de la consola como lo que nos aguarda en el futuro esta siendo mejor en ONE que con 360.
Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
Buenas!!
Tu quizás estas muy contento, pero en este mismo hilo he leído a mas de 5 poseedores de XBOX diciendo que se arrepienten de comprarla o maldiciendo, o diciendo que ya la han vendido.
Saludos
askatasunerantz escribió:Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
FEATHIL escribió:askatasunerantz escribió:Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
Las dos son una mierda pero en PS4 por lo menos tienes mas mierda y no huele tan mal como en One...
FEATHIL escribió:askatasunerantz escribió:Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
Las dos son una mierda pero en PS4 por lo menos tienes mas mierda y no huele tan mal como en One...
askatasunerantz escribió:FEATHIL escribió:askatasunerantz escribió:Las pajas mentales que se monta la gente que no la tiene si que deben de ser por un fiasco porque no entiendo que haceis perdiendo el tiempo todos los dias en los foros y noticias de ONE teniendo ese portento del entretenimiento digital lleno de exclusivos y juegazos como es la pleiesteisionfour en casa.
Con lo de 'mas mierda en ps4' ya me has matado, vamos totalmente veridico esto. De momento lo que tiene ps4 no llega a pedillo. Eso si, promesas y comerciales que le hacen el trabajo gratis por todos los foros y webs de videojuegos tiene un monton, esa mierda si que huele mal igual que au servicio tecnico y su mando. A gran zurullo.
paulcarrack escribió:Nosomi escribió:Bueno pero cuando Mircosoft les dio el dinerito ese no estaba mal verdad?, todo felicidad. eso les enseñara allevar mejor sus negociaciones.
Aunque yo acotaria...... No se suponeRyse seria un juego de la 360, que se pospuso por la one, y no se supone que la ONE ha superado las expectativas de ventas o almenos ha roto los records de ventas de la 360?.
y esto el tio no lo sabia?, parece un mundo raro no?
Besos
No lo sé, pero ahora que comentais lo de ventas de One, menuda tunda de palos le está metiendo la competencia, incluso en terriotio propiamnete Microsoft. No sé pero esto tiene mala pinta para ONE.
DEW!!
Tails escribió:Yo cuando salga Uncharted en PS4 la pillaré, pero algunos comentarios de ciertos elementos por aquí casi hacen que se me quiten las ganas...
Cuándo dijo Microsoft que habría un Ryse 2 exclusivo para la ONE? Ryse 1 sí que lo es en consolas y es un juego bueno con gráficos fascinantes, por eso se ha llevado un premio bien merecido.
Algunos hablan aquí de la ONE destilando un odio inexplicable de cara a la misma... ¿Es esto normal?
askatasunerantz escribió:Sotti escribió:askatasunerantz escribió:Fiasco? Para nada, estamos contentisimo,s y tanto el arranque de la consola como lo que nos aguarda en el futuro esta siendo mejor en ONE que con 360.
Buenas!!
Tu quizás estas muy contento, pero en este mismo hilo he leído a mas de 5 poseedores de XBOX diciendo que se arrepienten de comprarla o maldiciendo, o diciendo que ya la han vendido.
Saludos
Si, y tu conoces a todos y has estado en su casa para certificar que efectivamente la tenian verdad? No seamos infantiles por favor.
Se puede ser troll y se puede ser mentiroso, tambien se puede ser ambas cosas al mismo tiempo.
{
Venga, voy a activar yo tb mi modo puber para ayudar a google a completar su indice de busquedas haciendo la inversa de lo que hacen los sonyers todos los dias, floodeando todos los foros con basura! Marketing gratuito para ms!! Ahí va:
"He vendido mi ps4 porque es una consola de mierda"
Absorbe eso internet, absorbelo cual esponja! Muahahahajajajajaja! La proxima vez que alguien consulte en google que consola comprar leerla mi mensaje y sabra que tiene que comprarse la xbox porque es la que a mi me gusta!! muajajajaja!!}
Y así.
jluisjim escribió:¿¿Que la empresa esté apunto de cerrar no tiene nada que ver con querer editar Ryse en todas las plataformas posibles no Critek??.
Tails escribió:Yo cuando salga Uncharted en PS4 la pillaré, pero algunos comentarios de ciertos elementos por aquí casi hacen que se me quiten las ganas...
askatasunerantz escribió:
Leyendo a determinados elementos de este foro a mi tambien se me quitan las ganas... vamos, que es tan estupido el odio que algunos le tienen a ONE, que es que casi prefiero cagar sobre la ps4 antes que tener lo mas minimo en comun con ellos comprandola.
VictorM escribió:Soy poseedor y muy contento de la ONE (Hay gente por aqui que solo se fia de los que dicen que no estan contentos) , no compre este juego en su dia, porque los graficos no lo son todo si el juego es mierda, corto, guiado y aburrido, que crytek se meta sus graficazos donde pueda y por mi que cierre de una vez. Su unico juego decente e impactante fue Crysis 1. Las ventas de Ryse no han sido culpa de microsoft, han sido culpa de su miserable juego, aunque para algunos decente, ni de lejos es ese boom que se creian en Crytek.
Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)
Robertounocero escribió:Pues yo venderé mi one y me pillaré un mando de one suelto y con la wii u andando que es gerundio.
Este juego es perfecto para pc (el online de este juego no me llama) lo descargaré y gratis.
Han apostado al caballo perdedor, la one estará bien para ver el salvame y cambiar de canal con el kinect.
Tails escribió:Algunos hablan aquí de la ONE destilando un odio inexplicable de cara a la misma... ¿Es esto normal?
KindapearHD escribió:La one tiene la mayoría de ventas que tiene gracias a la herencia que deja la 360, no por el sistema en sí. Y aún así ps4 casi los dobla.
PainKiller escribió:Tails escribió:Yo cuando salga Uncharted en PS4 la pillaré, pero algunos comentarios de ciertos elementos por aquí casi hacen que se me quiten las ganas...askatasunerantz escribió:
Leyendo a determinados elementos de este foro a mi tambien se me quitan las ganas... vamos, que es tan estupido el odio que algunos le tienen a ONE, que es que casi prefiero cagar sobre la ps4 antes que tener lo mas minimo en comun con ellos comprandola.
Argumentos la mar de lógicos.VictorM escribió:Soy poseedor y muy contento de la ONE (Hay gente por aqui que solo se fia de los que dicen que no estan contentos) , no compre este juego en su dia, porque los graficos no lo son todo si el juego es mierda, corto, guiado y aburrido, que crytek se meta sus graficazos donde pueda y por mi que cierre de una vez. Su unico juego decente e impactante fue Crysis 1. Las ventas de Ryse no han sido culpa de microsoft, han sido culpa de su miserable juego, aunque para algunos decente, ni de lejos es ese boom que se creian en Crytek.Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734618463