huy, eso mismo de la adrenalina pensaba nuestro amigo Ahjtunbaby:
No, ahora en serio. No entiendo ese afan tan tremendo de ser el puto amo del counter a toda costa, clanes, servers de pago, parches, chetos (solo pa pringaos, ojala murais todos).
Macho, que es un juego, y os aseguro que cuando salió no era el mas divertido, precisamente. Joder, no era ni famoso el half life. Es mas, cuando yo empecé a jugar al counter la gente me preguntaba que mierdas era un mod o que cojones era half life, que lo habian puesto una vez en un cibercafé y salia una voz de una tia y un tren andando....que tiempos....
Yo, particularmente, como mas me divierto es en las lans. en cibers, con colegas y demas, porque si hacen trampas se juegan una paliza (habia un video de un chaval sacado a ombros de una competicion o de una camus party de esas, y el pc estrellado contra en suelo).
si haces una cagada se ríen de ti, si lo haces bien se oye algun comentario, esos tacos en directo, el deseo de mirar la pantalla del otro, levantarse de golpe para ver quien es el que te ha matado con la desert eagle a 4 kilometros en un nivel de nieve con el camuflaje blanco puesto de un tiro en la cabeza etc........
y que pollas, de vez en cuando toparte con un nooooooob de los gordos y explicarle como se cambia el nick con el f10. en fin, a mi me va mas el contacto que el juego online, y ms clanes han sido siempre jugando en lan (porque no tenía internet, pasa algo?)
bueno, despues de esta charla tan interesante
, si no te mola el tema de los servers publicos porque son de pringaos y los pivados porqe los controlan pringaos (¿pringao es la traduccion de lamer?), simpre te quedan las Lan, que tambien se aprende un huevo.
pd: TODOS los juegos dberían implementar la repeticion desde la camara el contrario de como te han matado, los ultimos 4 segundos, como ya ví en call of duty 2. siempre te quedas pensando...y si usa trampas? y si ha sido de casualidad? y te ves entrando de espaldas to flipao a la habitacion mientras el enemigo piensa, que le pasa a este?
XD