CS Source: Cansado de los servers de Lammers

unreal soy GaTTo o gato de cheshire, de 6th.sense
joder el que postea en noticias3d

porcierto creo que os vamsos a retar en la esl que nos vamos a poner a jugar en serio la esl, la aviamos dejado de lado y no puede ser
asique ves untandote el culito bien de baselina
o os vais a rajar??

MATH
yo tambien busco diversion, pero ademas busco adrenalina
huy, eso mismo de la adrenalina pensaba nuestro amigo Ahjtunbaby:

Imagen

No, ahora en serio. No entiendo ese afan tan tremendo de ser el puto amo del counter a toda costa, clanes, servers de pago, parches, chetos (solo pa pringaos, ojala murais todos).

Macho, que es un juego, y os aseguro que cuando salió no era el mas divertido, precisamente. Joder, no era ni famoso el half life. Es mas, cuando yo empecé a jugar al counter la gente me preguntaba que mierdas era un mod o que cojones era half life, que lo habian puesto una vez en un cibercafé y salia una voz de una tia y un tren andando....que tiempos....

Yo, particularmente, como mas me divierto es en las lans. en cibers, con colegas y demas, porque si hacen trampas se juegan una paliza (habia un video de un chaval sacado a ombros de una competicion o de una camus party de esas, y el pc estrellado contra en suelo).
si haces una cagada se ríen de ti, si lo haces bien se oye algun comentario, esos tacos en directo, el deseo de mirar la pantalla del otro, levantarse de golpe para ver quien es el que te ha matado con la desert eagle a 4 kilometros en un nivel de nieve con el camuflaje blanco puesto de un tiro en la cabeza etc........

y que pollas, de vez en cuando toparte con un nooooooob de los gordos y explicarle como se cambia el nick con el f10. en fin, a mi me va mas el contacto que el juego online, y ms clanes han sido siempre jugando en lan (porque no tenía internet, pasa algo?)

bueno, despues de esta charla tan interesante XD, si no te mola el tema de los servers publicos porque son de pringaos y los pivados porqe los controlan pringaos (¿pringao es la traduccion de lamer?), simpre te quedan las Lan, que tambien se aprende un huevo.

pd: TODOS los juegos dberían implementar la repeticion desde la camara el contrario de como te han matado, los ultimos 4 segundos, como ya ví en call of duty 2. siempre te quedas pensando...y si usa trampas? y si ha sido de casualidad? y te ves entrando de espaldas to flipao a la habitacion mientras el enemigo piensa, que le pasa a este? XDXD
carlosyeah o ha jugado un torneo en su vida
colecconsolas está baneado por "troll"
una preguntilla...

Yo jugaba a CS original hace la tira de años, por diferentes motivos no he podido volver a jugar y ahora me encuentro con que venden el CS Source y el clasico... mi pregunta es, la gente a cual de los dos juega ahora ? y en que servers? no me gustaria pillarme uno y que luego no haya casi nadie...

Un saludo y gracias
CS source, hay peña pa aburrir! xD
gato_rison escribió:porcierto creo que os vamsos a retar en la esl que nos vamos a poner a jugar en serio la esl, la aviamos dejado de lado y no puede ser
asique ves untandote el culito bien de baselina
o os vais a rajar??

Yo no soy el encargado de aceptar o rechazar los partidos...
No sé el nivel que teneis, pero según los partidos que habeis jugado más o menos me hago una idea.

EDIT: ahora que me fijo, retais hoy para jugar esta noche? en fin.. [tomaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok, gracias, pillare el source... aunque igual merece mas la pena el Orangebox por 20€+ de lo que clavan por el CS S retail.
unreal si no os gusta la fecha la podeis cambiar ... a nosotros nos biene bien esta noche si a vosotros no, lo cambiais y si nos va bien vuestra fecha ya lo cambiaremos y asi
colecconsolas escribió:Ok, gracias, pillare el source... aunque igual merece mas la pena el Orangebox por 20€+ de lo que clavan por el CS S retail.

en la orange box no se incluye ninguna version del CS. tampoco con el half life antology (de steam tambien). no se si lo has dicho de compar la naranja porque lo incluya y los demas juegos.
58 respuestas
1, 2