CS Source: Cansado de los servers de Lammers

Hola,

Creo éste hilo porque estoy cansado, muy cansado... Os cuento lo que me está pasando últimamente con este juego: me banean de muchos servers diciendo que soy cheto y mi cuenta de steam está inmaculada así como mi pc de cheats.

Llevo jugando al cs desde hace unos 7 años y la verdad que no se me da mal, aunque tampoco soy de los que voy fardando del level y tal, suelo tener un ratio cercano al 2, alguna vez más y otras menos, depende del día como es lógico, pero eso sí, tengo un pc bastante apañado y buena línea.

Los servers públicos con Admins Lammers, como los COES, ACS, The End, y ojo, no lo digo por todos los miembros, pero sí por aquellos a los que se les da un admin sin tener ni idea de diferenciar un hack y hacen quedar al clan como lammers, a los que se supone que podemos acceder todos y que buscan que siempre estén llenos, en cuanto llegas y haces quedar a estos players por debajo de uno a los 5 días te banean haciendo caso de los 4 chupaculos que tienen en el server en el momento.
No saben ni grabar una jodia demo y revisar si es cierto o no.

Me da pena que esto sea así, voy a tener que emigrar a servers alemanes o ingleses, donde no hay problemas de este tipo, pero de verdad, veo que no hay muchas más salida y no me he querido enclanar nunca, me ha gustado ir por libre.

No quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, sólo digo la realidad. Por cierto, suelo jugar como MAth?, más alguna coletilla que pongo al final del nombre, por si alguien se da por aludido.

Un saludo

Un saludo
No eres el unico, a un amigo mio le paso exactamente lo mismo, le banearon de un server diciendo que usaba cheats,sin prueba ninguna, y el nunca los puso, intento arreglarlo para que le creyeran, por que el server le gustaba, pero no hubo manera y se cambio a un server extranjero, es lo que hay, la gente es envidiosa y si ven que alguien juega mejor, lo mandan a tomar por culo y listo. Una pena. cawento
eso pasa ahora y ha pasado siempre...

a mi me ha pasado alguna vez, como a todos. tipica partida en la que te sales, te salta el admin n00b de turno y te banea...

a mí ke me llamen cheto me parece un halago, ya que no los uso. pero esta gente no solo banea porque piensen que llevas chetos, a veces incluso usan esa excusa para chutar al pr0 que está arrasando el server

el problema es q los admins tienen "poder" (una mierdecilla) y como "es mi pelota y jugamos a lo ke yo kiero", si les moskeas te echan sin despeinarse. ke campeas? no pasa nada, pero si el admin es tu víctima varias veces te echará. ke te sales? cojonudo, pero procura no matar todo el rato al admin o a la puta calle. incluso ve con cuidado, que como hagas un tk no intencionado a un admin ya te puedes despedir, o solo por bloquearle y que le maten o que se coma una flash tuya tienes las horas contadas

en fin, estamos en lo de siempre. niños (mentalmente, que hay chavalines muy maduros y maduritos muy agilipollados) que se creen que como He-Man tienen el poder y ke son lo más. pero les kitas el juego y no sirven para nada.

ahora q lo decis, le veo un cierto paralelismo con segun que guild masters de segun que mmorpg...
Ya se ha comentado, lo de siempre. Si tienes dinero tienes poder, puedes contratar un server o pagar para ser admin de uno y luego pasa lo que pasa.

Yo lo tengo muy claro, si en uno me banean por gilipolleces como esas me largo a otro (será por servers españoles), y si son unos chulos maleducados también.
Deja de publiquear y juega wars.
yo me hago pasar por ingles en el CS:S y juego solo en servers ingleses y uno belga que me molo hace tiempo, donde ya he hecho amistad con los del clan ^_^
Unr3al^ escribió:Deja de publiquear y juega wars.

Pero si en css_reto hay cada m4j1c0 que asusta...

Luego pides mid-high en los extranjeros, y queda la cosa igualada, aquí para ganar hay que arrearse un catalyst como un castillo de grande...

Los admins de esos servers, psche, ya sabemos todos como son, en cuanto les matas una vez con awp cruzando por X sitio, la restringen, si les ciegan las flash, las quitan, si cubres bomba te slapean/slayean, si te quejas te cae un kick o un ban...

Si gilipollas hay en todos lados, yo prefiero jugar SÓLO con europeos (nada de españoles, que hay cada gilipollas...) que al menos te tratan con un poco de respeto y hasta te puedes echar las risas cuando hablan español (o se rien de tí con tu inglés de albacete XD)
Ese es el pan de cada dia en casi todos lados! [noop]
Tampoco digo que haya presenciado muchos actos como los que se citan,pero si bastantes,a veces justos y otras veces no tanto,pero es lo que tiene tener "poder" en estos servidores de este gran juego.
Yo normalmente siempre juego en servers Españoles,tampoco tengo demasiada calidad a pesar de los años que llevo jugando,pero bueno,algun tocapelotas siempre me he encontrado,si te banean,pues nada,hay mas servers,total.... [beer]

Saludos!
Mr.Gray Fox escribió:
Pero si en css_reto hay cada m4j1c0 que asusta...

También puedes buscar war en la gente que tienes en amigos, css_reto apesta.
Totalmente de acuerdo con zeLL, ya van 3 veces que me banean por cheto; la ultima, me cargue a mas de medio equipo contrario pillandolos por detras de sorpresa, nada fuera de lo normal salvo por el detalle que me cargue a unos 4 admins; resultado: al empezar la siguiente ronda, baneado.
Total, esta es una de las razones por las que me pase al Team Fortress 2 para juego online, donde al menos la gente es bastante madura y va a pasarlo bien, ya que si pones a un niñato a jugar al tf2....en cuanto vea que tiene que pensar un poco...se desespera y se va, tras soltar la lagrimita de impotencia lameriana [qmparto]
En fin, en el css o se va uno a un server no español o nunca estara medianamente a salvo de esta lacra.

Saludos ;)
Un ratio de 2 no es como para sospechar la verdad. Yo he visto cosas bastante más exageradas y la gente asumía que el tío era un crack. Y siempre eran servers españoles.

Sigue buscando.
Mmm alguna lista de servidores españoles?¿
Como te han dicho, no publiquees, porque la mayoría de los que juegan en públicos ( No todos ) tienen un nivel bastante bajo, y a la mínima que uno juege bien pues destaca y te acusan

De todos modos, hay cada españolito super h1ght, que luego es un crio de 13 años con chetos, pero bueno, así es España, ya me da un asco tremendo jugar con españoles las wars

Por algo, la Web Europea mas famosa de chetos es Española
yo, aunke antes he soltado un buen moco, últimamente suelo entrar a servers españoles y no pasa nada. hay buena gente como en todos lados.

lo que sí es cierto es q en PORCENTAJE hay más capullo en server español que en guiri. pero tb me he encontrado con guiris subnormales (admins o no).

y los que dicen "no publiquees", no todos tenemos clan ni el tiempo o la disposición (o la skill xD) para entrar en uno, así que ir a públicas es la única manera de jugar un ratillo
No es por nada, pero yo no he visto FPS con más chetos que el Counter, hace tiempo que no juego pero en mis tiempos daba miedo, no se si han metido algún sistema más potente o algo.

Ahora ando jugando al CoD 4 y la ventaja de ser tan nuevo es que apenas hay chetos ... alguno por ahi que usa algún bug tipo "me subo aquí aunque no se debería", el bug más gracioso que he visto es un mapa que te podias (ya lo han arreglado) meter dentro de una estatua ... LOL.

Resumiendo, el Counter esta muy trillado, yo me decantaría por otros juegos que tienen un online cojonudo.

Saludos!
j.r.anubis escribió:Mmm alguna lista de servidores españoles?¿

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike2&location=ES
MATH escribió:Los servers públicos con Admins Lammers, como los COES, ACS, The End, y ojo,

Un saludo

¿Te refieres a los Ojo Por Ojo?,... Lo digo por que se ha disuelto ese clan... ^^

A lo que dices, pues si. a la gente no le gusta que le maten muchas veces y en cuanto llega ese momento te hechan de cualquier manera, no les importa que seas cheto o no es lo que hay...
Mi caso: no juego hace mucho, unos 3 meses, y como al principio el chateo me la trai floja me metía en el server con el map ke me apetecía en ese momento.

Ahora mismo suelo jugar mucho en uno alemán assault 24/7 donde ahora si me hecho unas risas con la peña, aunque sea con mi inglés. Y lo dicho, no tenog mucha experiencia aún (kdr. 0.9 mas o menos) pero se me kitan las ganas de jugar con gente española porke ves cosas ke no son normales, petao de chetos por todos lados (hasta se rien en plan: 'si no usas chetos no me matas eh xDD' 'si, ya ves xD')

Por todo ello prefiero seguir jugando en servers extranjeros, además ke veo más calidad donde aprender mejor.
hombre, no exagereis tampoco...

para los que dicen que el CSS ya pasó y ahora se juega al CoD 4, yo tengo los dos y juego al CSS porque tengo con quien jugar. el CoD 4 me parece buenisimo, me pasé la campaña y subí a bastante rango en multi, pero no sé, el CS es el CS.

por otro lado, si todo lo que leo es cierto, los servers españoles estarian vacios porque todo el mundo se va a los guiris... y no es asi precisamente. no será para tanto hombre, se puede jugar perfectamente y pasárselo de puta madre en un servidor tanto español, alemán, belga como malayo.
Mi experiencia es que en los servers españoles, en cuanto dejabas atras al resto de jugadores, te echaban por "cheto".

No podían reconocer que hubiera alguien tan bueno sin los putos trucos de mierda.
Bueno, por lo que veo no es un caso aislado el mío, aunque ya sabéis, mal de muchos...
Lo del tema de publiquear, pues igual que ha dicho alguien por ahí, puedo estar una semana jugando muchísimo y luego tirarme un mes sin jugar, depende de factores de cada uno y claro, aunque aún no he estado en ningún clan lo mismo termino en uno, aunque tampoco me gusta estar a unas horas clavadas por narices a jugar o entrenar.
Tb he jugado mucho en servers ingleses y os aseguro que allí no hay tanta historia como en los españoles, lo cual me fastidia y es el hecho de que haya publicado este post.
Lo del ratio de 2 lo he dicho por media, hay días de inspiración que he llegado en alguna partida a 3 o 4.

En fin tíos, los damnificados ya nos veremos por esos servers, de aquí (más bien pocos, ahora entro de vez en cuando a los KL) o a los extranjeros (los hoc1 son cojonudos).

Un saludo
pasa eso, en el cs, y todos los juegos, en el Soldat que llevo desde hace unos... pf, desde la primera beta? 7 años creo? xD tengo un buen entrenamiento, no soy de lo mejor ya que siempre hay gente por encima, un dia de racha me hice un mercy (son unos 10 kills seguidos entre 1 y otro un maximo de 2 segundos) es decir, una burrada. y directamente me comi un ban xD ahora despues de esto soy admin del unico host español que aloja los mejores servidores de soldat con latencias realmente buenas xD aprende a convivir
A mi me pasaba con el XIII... me banearon de server incluso por decir que "dudaban que mi nivel sea tan superior al de ellos" O_o
No me jodas, si no sabian usar la escopeta...
Yo solo jugué una temporada al Source. La verdad es que era bastante paquetillo. Pero un día me había sobrevitaminado o algo porque comencé a matar a to kiski con el rifle de francotirador y ale, acusado de chetear y expulsado. ¡Qué coraje! Por un día que hacía algo decente [decaio]
Ale, otro servers más de Lammers dónde me han baneado, los KL, pues ya pueden empezar a suicidarse los Killing Lammers, jajajajaja
MATH escribió:Ale, otro servers más de Lammers dónde me han baneado, los KL, pues ya pueden empezar a suicidarse los Killing Lammers, jajajajaja

Yo me comi 7 baneos de un dia cada uno durante una semana..... [burla2] [burla2] [burla2]
Yo una vez que se me daba muy bien, incluso uno de los admins que iba en mi equipo me hacía tk al empezar ronda. Aunque pocas veces, porque compraba echando lechugas más rápido que él y me iba por otra parte XD
Y nada, después ban.
yo en el medal of honor (ya se.. es viejillo :-p)

me he hechado unas partidas impresionantes, y e notado mucha madures en la mayoria de los admins...

por lo general cuando un usuario es muy bueno, lo maximo que hacen es invitarte a pertenecer al clan....

y aunque suene feo esta amabilidad y camaraderia... solo pasa en servers extranjeros americanos en su mayoria...

en los latinos (que por ping es donde siempre busco) si se nota mas inmadures y mas niñerias.. por ejemplo, si los aliados van ganando y el admin es del eje...... REINICIA LA PARTIDA... :O

asi que como le he recomendado a los amigos que juegan MOH... juegen en servers americanos... (buen ping, buenos jugadores)

un saludo
MATH escribió:Hola,

Creo éste hilo porque estoy cansado, muy cansado... Os cuento lo que me está pasando últimamente con este juego: me banean de muchos servers diciendo que soy cheto y mi cuenta de steam está inmaculada así como mi pc de cheats.

Llevo jugando al cs desde hace unos 7 años y la verdad que no se me da mal, aunque tampoco soy de los que voy fardando del level y tal, suelo tener un ratio cercano al 2, alguna vez más y otras menos, depende del día como es lógico, pero eso sí, tengo un pc bastante apañado y buena línea.

Los servers públicos con Admins Lammers, como los COES, ACS, The End, y ojo, no lo digo por todos los miembros, pero sí por aquellos a los que se les da un admin sin tener ni idea de diferenciar un hack y hacen quedar al clan como lammers, a los que se supone que podemos acceder todos y que buscan que siempre estén llenos, en cuanto llegas y haces quedar a estos players por debajo de uno a los 5 días te banean haciendo caso de los 4 chupaculos que tienen en el server en el momento.
No saben ni grabar una jodia demo y revisar si es cierto o no.

Me da pena que esto sea así, voy a tener que emigrar a servers alemanes o ingleses, donde no hay problemas de este tipo, pero de verdad, veo que no hay muchas más salida y no me he querido enclanar nunca, me ha gustado ir por libre.

No quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, sólo digo la realidad. Por cierto, suelo jugar como MAth?, más alguna coletilla que pongo al final del nombre, por si alguien se da por aludido.

Un saludo

Un saludo

Suele pasar si eres muy bueno.

Por eso es mejor meterse en servers serios. Yo antes me metia en VDH (vistas de hierro) o ADA (aguilas de acero), pero no se como estara ahora el tema.
dark_hunter escribió:Suele pasar si eres muy bueno.

Por eso es mejor meterse en servers serios. Yo antes me metia en VDH (vistas de hierro) o ADA (aguilas de acero), pero no se como estara ahora el tema.

VDH bien, yo entro y 0 problemas
Recomendaciones para ser un buen jugador de cs:source:
1. deshabilita la precisión del puntero de windows o aceleración del ratón.
2. no juegues en servidores públicos normales
3. juega muchos deadmaths (búscalos aquí ).
4. se regular en tus horas de juego [2 horas de juego al día (como poco) ya las mismas horas]
5. mírate muchos videofrags de http://www.sourceradio.com/
6. mírate muchas demos de http://www.gotfrag.com
7. Juega muchas wars
8. Juega en gathers (solo cuando tengas un nivel alto)
9. ten paciencia y perseverancia; sigue jugando wars de infil y veras como asta los clanes de nivel alto te dicen que entres en su roster.

Pd: estas recomendaciones han de seguirse por orden y a rajatabla.
pd2: GL y HF

edito: un buen jugador no se hace en 2 dias, ni en 6 meses.
a y un buen core2duo de procesador.
gato_rison, una pregunta...
todas esas recomendaciones para que????
me has dejado algo flipado :O :O :O
MATH escribió:gato_rison, una pregunta...

Para ser bueno.

Pero todo eso se resume en 3:

- PACIENCIA
- ENTRENAMIENTO
- UNIRTE A UN CLAN.

Y seras PrO :p
¿en algún momento he dicho que quiera ser pro?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
esa informacion que he dado vale muchas horas de sangre sudor y lagrimas no lo paseis por alto
ponte delante algunas iniciales asi creen k eres de algun clan xD
MATH escribió:gato_rison, una pregunta...

Puedes ser un pro haciendo un cuarto de lo que dice. Yo jugaba como mucho una hora (a veces mas), no todos los dias y al final quedaba siempre entre los 3 primeros y no es que fueran noobs precisamente, aunque claro supongo que los que trabajan de jugar al counter me pegaran una paliza, pero para jugar normal con tres horas a la semana vas sobrado si has jugado a muchos shooters.
Pues yo me meto siempre en servers españoles y no he tenido ni un solo problema, los admins saben distinguir un cheto de un pro de verdad, porque de vez en cuando se pasa alguno que en 10 rondas tiene 30/5, y no lo banean, y el servidor es publico...
pues ami me han baneado mas de 1 vez del deadmatch de sp
pd: jamas he usado cheats
a mi ayer me banearon de un server ( se supone que por cheto pero k no llevaba nada )
y oy por la mañana he visto que no podia iniciciar sesión me ponia que la contraseña o la cuenta eran incorrectas, alguien sabe k puedo hacer?
en la pagina de steam pone k si acer una foto a la clave para cambiarla a otra cuenta y tal pero me parece k no va a servir de nada

cuanto lammer suelto...
gato_rison escribió:1. deshabilita la precisión del puntero de windows o aceleración del ratón.

No veo que tiene de malo la aceleración, si estás acostumbrado te va a dar igual....

gato_rison escribió:2. no juegues en servidores públicos normales

En los públicos no habrá mucho nivel, pero aprendes a jugar, aunque hay gente que se tira muchisimas horas jugando en estos servers y luego no saben ni 4 cosas básicas...

gato_rison escribió:3. juega muchos deadmaths (búscalos aquí ).

Un deathmatch no sirve de mucho, mejor un aim map.

gato_rison escribió:4. se regular en tus horas de juego [2 horas de juego al día (como poco) ya las mismas horas]

2h al dia es un poco exagerado, aunque hay gente que juega muchisimas más y no mejoran [plas]

gato_rison escribió:5. mírate muchos videofrags de http://www.sourceradio.com/
.

Esto si que no lo entiendo, al ver demos aprendes, pero VFs....

gato_rison escribió:6. mírate muchas demos de http://www.gotfrag.com

Esto sirve, pero cada clan juega de una forma, asi que...

gato_rison escribió:7. Juega muchas wars

Asi es como se mejora, pero jugando contra gente de nivel.

gato_rison escribió:8. Juega en gathers (solo cuando tengas un nivel alto)

Mejor jugar con tu clan [+risas] pero si, si no tienes clan es una buena opción.

gato_rison escribió:9. ten paciencia y perseverancia; sigue jugando wars de infil y veras como asta los clanes de nivel alto te dicen que entres en su roster.

gato_rison escribió:9. ten paciencia y perseverancia; sigue jugando wars de infil y veras como asta los clanes de nivel alto te dicen que entres en su roster.

Pero haz de infil para gente que conozcas, no te montes mixes en el IRC xD

En cuanto a lo del Core 2 Duo, pues es una tonteria, porque hay gente que está en clanes TOP de españa y van a 30-50fps :D
1 - dime un jugador top que la lleve
2 - publiqueros no gracias debes dejarlos crecer
3 - aim map = cojer aim, no aprender a jugar
4 - la regularidad es la clave
5 - motivan mucho los vf y ademas ver como juegan los mejores en sus mejores momentos
6 - tu no has visto muchas demos ineye verdad??
7 - jugando contra gente de nivel siendo un manco solo consigues frustracion y mofa por parte de tu rival
10 - claro jugar a 30 fps es muy comodo

pd: tu sigue publiqueando y seguiras siendo un cancer del cs
pd2: J3
gato_rison escribió:

Sigo publiqueando a pesar de tener clan ....

[tomaaa]
gato_rison escribió:

Sin los publicos, el juego no es nada, si el CS solo viviera de gamers PrO, no sería ni la mitad de popular de lo que es ahora, ni 1/4.
Unreal dejalo no merece la pena, la gente ques buena lo es y punto, no le hace falta seguir la guia para pros by gato.
Aidan
tienes toda la razon, pero sin la gente que nos lo tomamos en serio tampoco seria nada el cs, tiene que hacer de todo.

raver_x
es solo un punto de vista y ganas de ayudar a los que se quieren tomar el juego de otra manera, nadamas
yo no tengo nada que demostrar ya
gato_rison escribió:Aidan
tienes toda la razon, pero sin la gente que nos lo tomamos en serio tampoco seria nada el cs, tiene que hacer de todo.

Ya que dices eso, en qué clan estás?
Jejeje, me encanta en lo que ha desembocado el hilo... ¿Quieres ser pro al CS?
Ahora ya en serio y respetando todas vuestras opiniones, de las cuales estoy más o menos de acuerdo, creo que la mayoría, por no decir un 99% jugamos por diversión y pasarse al restante 1%, que pueden ser pros, requiere mucha dedicación (tiempo, paciencia, etc...)
Yo sigo publiqueando como siempre he hecho y quien sabe! lo mismo un día me meto en un clan, pero vamos, hoy por hoy, sólo busco diversión en mis ratos libres.
A ver si un día coincidimos todos y vemos ese level del que se habla por aquí...!

Un saludo
Pues me parece ke gato_rison no va de over cuando ha publicado eso, me parece una ayuda desinteresada ke a más de uno seguro ke le gustará. En cuanto a los publiqueros, críticas en plan 'me aburro amos a ver ke decimos en eol' no hacen nada, mejor Alt+F4 y a dormir un ratín ;)

Siguiendo con el hilo, es cierto ke la mayoría de la peña es ocasional, en mi caso va por temparadas, ke juego mucho y otras ke ni lo toco, hace un par de meses ke juego yno me considero bueno para nada, pero eske a veces no sé ke entendeis por Pro, si luego te vienen mil chetos y empiza la discusion por el chat, ke si tu eres.... Yo seguiré jugando por la peña, ke te echas unas risas cuando le haces un HS y esas cosas, no tengo como objetivo ser nada.
58 respuestas
1, 2