¿Cual a sido el juego mas facil que se pasaron?

1, 2, 3
El super mario world era facil, lo que no era tan facil era descubrir sus secretos y fases escondidas.
Ademas, no creo que nadie se sintiera decepcionado con el super mario world, porque dios, es una joya atemporal
nekabe21 escribió:El super mario world era facil, lo que no era tan facil era descubrir sus secretos y fases escondidas.

yo en su epoca nunca lo di pasado al 100%, siempre me qiedaba en el 98%, habia una fase escondida que nunca la daba encontrado (ahora se cual es y donde se encuentra [buenazo] )
oscx7 escribió:
nekabe21 escribió:El super mario world era facil, lo que no era tan facil era descubrir sus secretos y fases escondidas.

yo en su epoca nunca lo di pasado al 100%, siempre me qiedaba en el 98%, habia una fase escondida que nunca la daba encontrado (ahora se cual es y donde se encuentra [buenazo] )

Yo ni las saque todas, ni creo que las saque... Es que no soy de guias, cuestion de superacion personal XD
De todas formas el cartucho ya ni me graba... Cosa que desmotiva bastante [qmparto]
nekabe21 escribió:
oscx7 escribió:

Yo ni las saque todas, ni creo que las saque... Es que no soy de guias, cuestion de superacion personal XD
De todas formas el cartucho ya ni me graba... Cosa que desmotiva bastante [qmparto]

Lo más difícil del supermario eran las fases de las estrellas. Cuando sacabas las 5 estrellas de la star road empezaba la diversión con las fases especiales. Eso y sacar el 100% era lo más difícil, para pasárselo y luchar con bowser ni siquiera hacía falta pasar por todos los castillos, te lo podías pasar en una tarde con atajos.

Para mí, el más fácil sin duda fue el kirby de NES, fácil y soso hasta más no poder. Otro más o menos facilón fué el flashback, me costó un poquillo por torpeza y porque es más o menos largo, pero no es que tuvieran una gran dificultad los puzzles ni los enemigos.
El SMW tenía bastates pantallas chungas, así que eso de fácil ...

Había casas de fantasmas con 2 finales distintos para abrir caminos, en choco island, había una pantalla que dependia de como lo hicieras podías avanzar hacia el barco hundido o no.

Y bueno , en la cueva de bowser, la casa fantasmas en que has de volar agachado para alcanzar la llave, es dificil de pelotas.

Además , estaba el mundo estrella, en que las pantallas de hielo, la outrageous y la de avanzar echo un globo era dificiles de pelotas, las tres.

Es un juegazo con una dificultad en algunas zonas que se las traía ...
palha escribió:El SMW tenía bastates pantallas chungas, así que eso de fácil ...

Había casas de fantasmas con 2 finales distintos para abrir caminos, en choco island, había una pantalla que dependia de como lo hicieras podías avanzar hacia el barco hundido o no.

Y bueno , en la cueva de bowser, la casa fantasmas en que has de volar agachado para alcanzar la llave, es dificil de pelotas.

Además , estaba el mundo estrella, en que las pantallas de hielo, la outrageous y la de avanzar echo un globo era dificiles de pelotas, las tres.

Es un juegazo con una dificultad en algunas zonas que se las traía ...

Coincido totalmente
Entender el juego como facil es un poco descabellado.

Lo mismo se puede decir del SMB3, recuerdo que las fases del mundo final con cohetes por todos lados me parecen tambien durillas
el megaman 3. Al principio me costó mucho. pero al mes o asi, me lo pasaba del tiron sin perder ninguna vida. El yumemi mistery mansion. Una vez conocido los dos o tres puzles dificilillos, es un paseo que en menos de 1 hora o asi te lo pasas. Y casi todos los juegos de futbol de esa epoca. tenian su disparo clave desde un punto en que siempre entraban.
Imagen

Existen enemigos pero no te matan [+risas] , mickey es prácticamente indestructible
Los de Disney soliena ser un paseillo.. A excepcion del Juego del tio Gilito para la Game Boy, el Duck tales, no conseguia nunca avanzar mucho, me parecia en aquella epoca liosisimo
nekabe21 escribió:Los de Disney soliena ser un paseillo.. A excepcion del Juego del tio Gilito para la Game Boy, el Duck tales, no conseguia nunca avanzar mucho, me parecia en aquella epoca liosisimo

El del rey leon tampoco era un paseo precisamente [+risas]
109 respuestas
1, 2, 3