¿Cual a sido el juego mas facil que se pasaron?

1, 2, 3
racort escribió:
Kirby Konata escribió:
ryo hazuki escribió:El chico sera un crack, porque para mi, el alex kidd es de los juegos mas complicados de MS [carcajad]

+1 yo todavia sigo intentando hacermelo (maldito fantasma que me sale y no lo puedo matar [buuuaaaa] )

A mí me tocó tirar de gamefaqs para no equivocarme al pisar las casillas

pero asi pierde en mi opinion la gracia la verdad, yo soy de probar y a la suerte [+risas]
Kirby Konata escribió:
ryo hazuki escribió:El chico sera un crack, porque para mi, el alex kidd es de los juegos mas complicados de MS [carcajad]

+1 yo todavia sigo intentando hacermelo (maldito fantasma que me sale y no lo puedo matar [buuuaaaa] )

Me compre el mismo dia el r-type de master y no podia con el,sin embargo el alex kidd con el piedra pael o tijera,me salio del tiron..jeje
racort escribió:
Kirby Konata escribió:

A mí me tocó tirar de gamefaqs para no equivocarme al pisar las casillas

No hace falta hacerlo a boleo, hay un objeto que te dice el orden correcto
Me dí cuenta después, porque cuando me daban los pergaminos en los que ponía el orden de las cosas al igual que cuando salían los textos simpre le daba a los botones rápido para que se acabase caunto antes.

No me gusta tirar de guías como dice kirby konata pero ya estaba ansioso por pasármelo.
Y el alex kidd in miracle world me duro como 3 horas

Anda yaaaaa........... [plas]
A mi me ha venido el kung'fu master de game boy, pero hay muchos y es dificil decir el que más
ya ya amstrad cpc 464 ikari warrios snk
Quizá el mas fácil que puedo recordar es el final fight 3, ya que me lo pasé de el tirón a la primera, y despues de haber "sufrido" la dificultad de el primero, esto fue un poco decepcionante XD.

Un saludo.
Hay muchos juegos facilones, pero para mi el ke mas facil me pase, fue el super mario world de snes, o el mario land 2 de GB, tambien dire el snow bros 2 arcade, tengo la placa jamma de este juego, un colega mio y yo nos lo pasamos en 15 min, creo ke este ha sido el mas facil y rapido ke me he pasao, seguramente me pasaria muchos mas, pero nombrarlos todos seria muy dificil.
elperrodelcura escribió:A mi me ha venido el kung'fu master de game boy, pero hay muchos y es dificil decir el que más

Ostia,k ese creo que es el juego mas corto al que he jugado, me duro unos 10-15 minutos [carcajad] menos mal que no era mio y no pague nada por el....
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:A mi me ha venido el kung'fu master de game boy, pero hay muchos y es dificil decir el que más

Ostia,k ese creo que es el juego mas corto al que he jugado, me duro unos 10-15 minutos [carcajad] menos mal que no era mio y no pague nada por el....

yo cometí el error de jugar al de un conocido, me gusto y lo compre... si llego a saber que con la mini-partida que hice al suyo ya case lo jugue todo...

es seguramente el juego que más veces me he pasado, es que una partida era pasarselo
Aladin de master system
oscx7 escribió:si solo hay que decir uno, pues no se..................................... Super Mario Bros de NES (por decir uno)

Igual siempre he sido medio paquete, pero Super Mario Bros no es fácil, vamos, los últimos niveles eran complicadillos... ademas es largo y sin continues ni saves ni na... nuse.

El que si me resultaba facilote (aunque larrrgo) era el SMB3 porque abundaban las vidas extras y tal. Luego los Kirby solían ser un paseo... en fin.

PD: aunque para mi el juego mas fácil es el ghouls 'n ghosts. [+risas]
Pues entre Dymanite Dux y Aladdin de Master System, posiblemente.
El Kung Fu de NES

No dura ni 5 minutos.
israel escribió:
oscx7 escribió:si solo hay que decir uno, pues no se..................................... Super Mario Bros de NES (por decir uno)

Igual siempre he sido medio paquete, pero Super Mario Bros no es fácil, vamos, los últimos niveles eran complicadillos... ademas es largo y sin continues ni saves ni na... nuse.

El que si me resultaba facilote (aunque larrrgo) era el SMB3 porque abundaban las vidas extras y tal. Luego los Kirby solían ser un paseo... en fin.

Para mi ghouls 'n ghosts es una venganza de juego... es el tipico que o te sabes por donde te van a salir TODOS los enemigos o estas jodido..... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
facil facil...el mercs de la master XD
Maduin escribió:
israel escribió:

Para mi ghouls 'n ghosts es una venganza de juego... es el tipico que o te sabes por donde te van a salir TODOS los enemigos o estas jodido..... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

Yo he jugado a el ghouls 'n ghosts en casi todas las plataformas que hay y creo que deberian cambiarle el nombre a "Venganza" de lo chungo que es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
A mi el ghouls´n ghost no me parece excesivamente dificil, aunque la version de master system se me hizo mas dura que la de MD.Tambien era mas joven y esas cosas, seguro que me pongo ahora y me lo hago sin perder una vida [carcajad]
ryo hazuki escribió:A mi el ghouls´n ghost no me parece excesivamente dificil, aunque la version de master system se me hizo mas dura que la de MD.Tambien era mas joven y esas cosas, seguro que me pongo ahora y me lo hago sin perder una vida [carcajad]

Trata de pasar el de NES XD , de verdad, tiene una dificultad altísima.
Creo que ya se ha comentado pero el que más facil me pareció y a la primera fué el Tiny Toons de plataformas de la super. Recuerdo que tenia pocas fases y encima fáciles. Encima recuerdo que costo 12000 pelas... menos mal que no las pagué yo porque no tenia poder adquisitivo pero si mi madre lo supiera se habria sentido estafadisima.
El de Los Pitufos del port que hicieron para la GBA. En la SNES yo recuerdo que me resultó mucho mas difícil pasármelo, pero es que en la GBA, que me lo regalaron el día de reyes, me lo pasé en 6 horas que tuve que ir a descambiarlo por otro y todo xDD
Para mi el más fácil fué el Sonic Chaos, me lo pasé a la primera la misma tarde que me lo compré.
Es verdad el sonic chaos y el mercs de master eran muy faciles tambien,si me apuras eran incluso mas faciles que aladin que su dificultad era aguantar to el texto que tenia puff tenia mas guion que aladin 1,2 y 3 el juego.
MaeSe_RoB escribió:Creo que ya se ha comentado pero el que más facil me pareció y a la primera fué el Tiny Toons de plataformas de la super. Recuerdo que tenia pocas fases y encima fáciles. Encima recuerdo que costo 12000 pelas... menos mal que no las pagué yo porque no tenia poder adquisitivo pero si mi madre lo supiera se habria sentido estafadisima.

yo también caí, eso si el juego era muy guapo, la de horas que me pasé, con el truco de jugar solo a los minijuegos, picandome con los amigos al squash
Lyla escribió:Para mi el más fácil fué el Sonic Chaos, me lo pasé a la primera la misma tarde que me lo compré.

Pues fijate, que con sonic tarde bastante tiempo en conseguir todas las esmeraldas........eso si, con tails me lo pase a la priemra partida que jugue....una pena la baja dificultad del juego, porque esta bastante currado en todos los sentidos
Radikal Bikers de PSX, me duró 30 minutos XD

Saludos!
ryo hazuki escribió:una pena la baja dificultad del juego, porque esta bastante currado en todos los sentidos

En serio?

A mi me parece una cutrez total: el lamentable scroll, los mapeados, la ridícula dificultad, la sosería gráfica...

A años luz del primer Sonic.
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:una pena la baja dificultad del juego, porque esta bastante currado en todos los sentidos

En serio?

A mi me parece una cutrez total: el lamentable scroll, los mapeados, la ridícula dificultad, la sosería gráfica...

A años luz del primer Sonic.

Si, a mi me parecio genial graficamente, con un buen sonido y una buena jugabilidad.Lo de la dificultad es punto y aparte, pero a pesar de ese detalle, a mi me parece un muy buen juego.Que no sea mejor que los otros dos sonic, no quiere decir que sea malo
Super Mario bros,baddudes,double dragon2,kunk fu,snow bros de la nes
-Mario de Nes
-Sonic de Master
-Sonic de Mega
-Mario world de super nes
y alguno mas ke no recuerdo pero los que he dicho los cogi con tantas ganas que volaros en mis manos. [sonrisa]
el fist of the north star de gb: ponerse a un lado de la pantalla y desde ahi freir a "kames" al adversario. Todos caian sin mayor esfuerzo xD
pues supongo que el supe mario 2 para GBC

saludos
De memoria:

- Kirby Dream Land y Double Dragon 2 de GameBoy.
- Sonic 1 de Master System.
- Aladdin, Ranma 1/2, Stunt Race FX y Turtles in Time de SuperNintendo.
Aquí o todos son uno jugones de peso que tuvieronmucho tiempo libre o siempre fuíun paquete.

El super mario bross de nes no me parece fácil y menos de acabarlo en una tarde a la primera partida, la de horas que he jugado a dicha versión y es larga y calro si te sabes los atajos de los niveles de cañerias pues bueno eso no se lo sabe a la primera nadie.

El megaman X de super nes no era especialmente fácil tampoco ya que hay que ver las conbinaciones y tal yo estoy actualmente jugandolo el nivel del agua no es nada facil.

Uno que se me hizo facil fue el final fight 2 de snes muy buen juego pero lo acabe en 2 patadas. yluego lo cambie en la tienda tambien.
Felix the Cat para Game Boy, creo que fue el primer juego que me pasé de hecho, me lo dejó un amigo y en una tarde del tirón me lo pasé, no me acuerdo ni de morir casi XD
ernacaro28 escribió:Hay muchos juegos facilones, pero para mi el ke mas facil me pase, fue el super mario world de snes, o el mario land 2 de GB, tambien dire el snow bros 2 arcade, tengo la placa jamma de este juego, un colega mio y yo nos lo pasamos en 15 min, creo ke este ha sido el mas facil y rapido ke me he pasao, seguramente me pasaria muchos mas, pero nombrarlos todos seria muy dificil.

El super mario world la verdad es que pasártelo sólo para ver el final es sencillo, lo complicado es completarlo al 100 %

P.D: ghost and goblins y ghost and ghost son dos títulos que en este hilo ni deberían asomar XD
Golden Axe 2 de MD me parece muy fácil.
El Altered Beast también.

El Mega Man de NES es un juegazo, pero a mi parecer, esta tirado!

Jazz JackRabbit de PC también se me fue en nada!
Final Fight de MegaCD.
Me costo un riñon pasarmelo,jejeje
Ese gran "clásico" de megadrive llamado Ren & Stimpy's - Stimpy's Invention XD

Todo fue poner el cartucho recién comprado y jugando a dobles nos duró ¡una partida de poco más de una hora! (tal vez menos incluso, no lo recuerdo con total precisión) Después de que Sonic me hubiese llevado más de un mes terminarlo consiguiendo las seis gemas y no haber sido capaz de terminar tres o cuatro cartuchos más que andaban por casa, por primera vez me sentí estafado por culpa de la duración de un juego, que cinco mil pesetas eran cinco mil pesetas...
El Guerrilla War de Nes, un colega y yo nos lo pasamos en una tarde. Eso sí, era muy divertido.
Yo es que lo flipo es cuando dicen que el Super mario world es facil de pasarse.
Che_Guevara escribió:Yo es que lo flipo es cuando dicen que el Super mario world es facil de pasarse.

A mi me duro dos tardes......
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Yo es que lo flipo es cuando dicen que el Super mario world es facil de pasarse.

A mi me duro dos tardes......

Joder tio,supongo que lo jugarias ya siendo "mayor" y no en su epoca.Lo digo porque a mi cuando era un mañaco,con el rollo de que solo podía jugar los fines de semana me duro meses
yo no creo que los super mario o cualquier otro plataformas antiguo sean tan sencillos de acabar, si no es tirando de trucos.
heathclifff escribió:yo no creo que los super mario o cualquier otro plataformas antiguo sean tan sencillos de acabar, si no es tirando de trucos.

+1000
Si cuentan de recreativas, creo que con 5 duros el mas facil que recuerdo era el Gals Panic XD y en modo cooperativo el Punk shot tambien era muy facil [+risas]

P.D.: El Super Mario World te lo pasabas en su dia sin problemas; otra cosa es el tiempo que le pudieras dedicar, pero vamos, te podias atascar en alguna fase, pero al final acababas pasandotelos.
A mi los que me desesperaban y no recuerdo si me llegué a pasar alguno eran los del CPC 464 (sin contar la plaga galactica, claro [+risas] aunque si no recuerdo mal era un bucle). Recuerdo el target renegade, dragoninja, double dragon... se que llegaba lejos pero mi memoria no alcanza a recordar si llegue a terminarlos XD

Edito: el Combat school ahora que recuerdo si me lo pasaba en el CPC, eso si, cuando cayó el jostick, pq con teclas era imposible (o por lo menos para mi era imposible con teclas)
realbrucest escribió:Ese gran "clásico" de megadrive llamado Ren & Stimpy's - Stimpy's Invention XD

Todo fue poner el cartucho recién comprado y jugando a dobles nos duró ¡una partida de poco más de una hora! (tal vez menos incluso, no lo recuerdo con total precisión) Después de que Sonic me hubiese llevado más de un mes terminarlo consiguiendo las seis gemas y no haber sido capaz de terminar tres o cuatro cartuchos más que andaban por casa, por primera vez me sentí estafado por culpa de la duración de un juego, que cinco mil pesetas eran cinco mil pesetas...

Me siento totalmente identificado. A mí me paso con el Chip'n Dale de NES, después de mirar y remirar las imágenes del juego en las revistas e ir con toda la ilusión del mundo a comprar el juego, gastando las 5000 o más ptas que costaban los cartuchos. Resulta que sí, efectivamente, el juego estaba muy bien, pero me debió durar no más de una hora. Claro, después de jugar al SMB3, ¿cómo se traga un juego así?. Total, que lo cambié en la tienda por el Megaman 6... exactamente todo lo contrario, creo que como mucho me pasé una o dos fases seguidas, de lo chungo que era me cansé, y ahí sigue en su caja como nuevo. Con suerte de aquí a 20 años más valdrá 100€ ¬_¬ .
109 respuestas
1, 2, 3