¿Cual a sido el juego mas facil que se pasaron?

1, 2, 3
Pues eso,decirme los juegos faciles que se pasaron de Megadrive como de Super nintendo,tambien de la Master system y NES.
Ahora mismo, el primero que me viene a la mente es el mario bros 2 de NES, tá tirado. El ducktales también... juasjuasjuas
De Megadrive el Story of Thor, de SNES el Illusion of Time, de NES el Probotector/Contra (que no es que sea fácil, pero me lo he pasado tantísimas veces que me resulta un paseo) y de Master System no opino que no he jugado a prácticamente nada xD.
No sé si el más fácil...pero el fatal fury de megadrive....con una sola técnica te los cargabas a todos. Te acercabas al luchador, lo agarrabas y lanzabas a un lado, te acercabas otra vez a él y hacías lo mismo y asi me los cargué a casi todos.
Ahora mismo se me ocurre el Wario Land de Game Boy, era casi imposible perder una vida.

A ver si se me ocurre alguno de las otras plataformas.

Saludos.
Uno que se me hizo facilísimo en su día fue el Cool Spot de Mega Drive.
Que me venga a la cabeza ahora el mario land y el wario land son muy facilones.
El CODMW2 XD

pues no se el Bad company 2 me a resultado facil
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El turtles in time de super nintendo me regalaron la super con muy poquitos años y me lo pase el mismo dia de reyes y hace poco lo volvi a jugar y me duro un rato tambien es muy facil, el dino crisis 2 de psx tambien me duro poco y el dead space de ps3 en un par de dias estaba liquidao.
He jugado a muchos juegos fáciles, pero ahora mismo me vienen a la cabeza 2 casos: Mega Man 2 (Game Boy) y Lords of Thunder (Mega Cd). El primero por pertenecer a una saga conocida por su dificultad, excepto en este capítulo. Me lo pasé en la primera partida y sobrándome unas 10 vidas o más. Casi cada bicho que matas te da una vida.

El segundo me parece especialmente sangrante, puesto que se me dan fatal los shooters, y me lo pasé la primera vez que jugaba. Supongo que es algo que puede confirmar cualquiera que haya jugado; o yo estaba muy inspirado ese día.

Ahora que lo pienso, eso de pasarte un juego a la primera en antaño era algo anecdótico, y hoy en día lo raro es que no pase :p
Pokemon Snap creo que más fácil imposible

MaSKaMaN escribió:El segundo me parece especialmente sangrante, puesto que se me dan fatal los shooters, y me lo pasé la primera vez que jugaba. Supongo que es algo que puede confirmar cualquiera que haya jugado; o yo estaba muy inspirado ese día.

Esto te lo confirmo yo porque a mí me paso lo mismo y soy un paquetazo jugando a los shooters y en normal me lo pase el mismo dia que lo jugue,esto tambien habla bien del juego porque no lo solte hasta pasarmelo
Super Mario Bros 1 y 2,son super fáciles.El Donkey Kong Country también lo veo facilón.
Kirby de NES es un juegazo, pero muy fácil.

Un poco mas avanzado, Zelda the windwaker
Iron Xalao escribió:Pokemon Snap creo que más fácil imposible

El unico reto es pasarlo al 100%
Sonic Chaos.

A la primera, de un tirón y sin enterarme ¬_¬
De los más fáciles a los que haya jugado, el que siempre se me viene a la cabeza es Ariel, The Little Mermaid, de Megadrive.
Tampoco lo definiría como facil, pero fue más la decepción... Recuerdo que despues de MESES ahorrando para un juego de megadrive, entre mi hermano y yo juntamos pasta para uno y nos decantamos por el Soleil... que nos duró cosa de pocos dias... despues de MESES AHORRANDO!!! Menos mal que fuimos al videoclub donde lo comparmos, le dijimos al tio que nos lo descambiara, que era para un regalo y ya lo tenian, asi que nos llevamos el Shining Force II... y ese ya nos duró algo mas XD XD XD menudos vicios... yo creo que en parte lo bien que se me da el inglés se lo devo a ese juego [poraki]
En NES me resultó muy facil el Mega Man 6 lo pase al toque... pero que bueno que esta... y muy corto el Contra Force ya que podria haber tenido 20 fases y no aburriría. En Master System me pase muy facilmente el Sonic Chaos por que lo pasas corriendo (no tiene casi enemigos ni obstáculos) y me resultó muy corto el Wolfchild... y no tiene música, cosa rara... En Snes el facil fue Dkc1... y no muy divertido tampoco... y el corto fue Star Trek ds9... muy bueno por cierto. En Génesis me fue muy facil el The Judge Dreed, y muy corto el Terminator... una pena por que es EXELENTE.
Super R-Type, cualquier nivel, pero claro, lo jugaba tanto cuando era un moco que se me hacía fácil.
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time, no es un juego difícil.
Imagen

guarmar escribió:Super R-Type, cualquier nivel, pero claro, lo jugaba tanto cuando era un moco que se me hacía fácil.

No fastidies! Tiene que ser un juego que lo pusieras y te lo pasaras en la primera partida sin mucha dificultad, el super R-type es tiradillo si estas años jugando xD
DarK-LaMoS escribió:
guarmar escribió:Super R-Type, cualquier nivel, pero claro, lo jugaba tanto cuando era un moco que se me hacía fácil.

No fastidies! Tiene que ser un juego que lo pusieras y te lo pasaras en la primera partida sin mucha dificultad, el super R-type es tiradillo si estas años jugando xD

Bueno de eso trata el hilo, ¿no? de juegos fáciles, yo hace mile de años que no juego al Super R-Type, aunque estoy seguro que me lo paso sobrao.
Juegos fáciles de Master System:
- Sonic Chaos
- Dynamite Dux
- The Ottifants
- Alex Kidd The Lost Stars
- G-Loc
- Tazmania
Megaman X de SNES. Que pena de dinero tirado para acabarme el juego en el primer dia y sin enterarme [buuuaaaa]
ZIDEVS escribió:Megaman X de SNES. Que pena de dinero tirado para acabarme el juego en el primer dia y sin enterarme [buuuaaaa]

Aunque te lo hayas pasado en un dia sigue siendo un juegazo,no hace falta que digas que tirastes el dinero por ese juego.
ZIDEVS escribió:Megaman X de SNES. Que pena de dinero tirado para acabarme el juego en el primer dia y sin enterarme [buuuaaaa]

En la epoca de 8 y 16 bits, la mayoria de los juegos te salian muy rentables... si los alquilabas y te los pasabas en uno o dos dias... final del juego por unas cuantas pesetas xDD.

Recuerdo que los juegos de rol me los ajenciaba y me los pasaba en una semana o asi... pagando unos 5-7 dias de alquiler (5 si tenia suerte de pillarlo un sabado por la mañana, que el domimngo era gratis xDDD)

Que epoca aquella... tambien teniamos mas tiempo para los vicios, y jugar al futbol!
parasite23 escribió:El turtles in time de super nintendo me regalaron la super con muy poquitos años y me lo pase el mismo dia de reyes y hace poco lo volvi a jugar y me duro un rato tambien es muy facil, el dino crisis 2 de psx tambien me duro poco y el dead space de ps3 en un par de dias estaba liquidao.

Da la casualidad de que ayer me puse con él, y es cierto, lo recordaba con algo más de dificultad (me lo pasé de pequeño) pero no, es facilucho.

Otro fácil pero que me parece muy bueno y agradable de jugar es el Tiny Toon de SNES. El de plataformas, no el de deporte.
Chon27 escribió:
parasite23 escribió:El turtles in time de super nintendo me regalaron la super con muy poquitos años y me lo pase el mismo dia de reyes y hace poco lo volvi a jugar y me duro un rato tambien es muy facil, el dino crisis 2 de psx tambien me duro poco y el dead space de ps3 en un par de dias estaba liquidao.

Da la casualidad de que ayer me puse con él, y es cierto, lo recordaba con algo más de dificultad (me lo pasé de pequeño) pero no, es facilucho.

Otro fácil pero que me parece muy bueno y agradable de jugar es el Tiny Toon de SNES. El de plataformas, no el de deporte.

Yo tambien me lo pase y es algo facil,pero me defraudo un poco el juego,prefiero mil veces el de Megadrive es mas largo etc...
Cualquiera que tenga opcion de grabar o sistema de passwords, esas ayudas son para mariquitas [fumando]
El Super Castlevania IV es un poco facil tambien.
gynion escribió:De los más fáciles a los que haya jugado, el que siempre se me viene a la cabeza es Ariel, The Little Mermaid, de Megadrive.

cierto, me lo pasé el mismo dia ke llegó a mis manos XD

el World of Illusion tb es facilucho.

de super el Mario World lo veo super tirado, será porke me lo se de memoria [carcajad] en su dia tardé, siempre iba a buscar vidas al principio del juego y volvia hasta la ultima pantalla donde estaba jajaja

el ke es chungo es el Mario's Early Years Preschool Fun [qmparto]
Mi mejor amigo de la infancia y yo trabajamos de jardineros dos semanas para comprarnos juegos de Family. Mi amigo compró el Ninja Gaiden 3 llego a su casa y lo término en 2 horas! Se queria matar!! Yo compré el Ultimáte Sutuntman y nunca lo pude terminar. De hecho aveces lo juego para ver hasta donde llego.
starmobile escribió:Super Mario Bros 1 y 2,son super fáciles.El Donkey Kong Country también lo veo facilón.

El donkey kong country de snes no es facilon, el de gba si... para DK facilon el 3 que te lo puedes pasar del tiron sin morir...

Para juegos faciles cualquiera next generation en mi opinion...

salu2
Dos que se me hicieron muuuuy cortos (una sola tarde, vamos) fueron el power rangers the movie y pinochio.
si solo hay que decir uno, pues no se..................................... Super Mario Bros de NES (por decir uno)
stroquer escribió:No sé si el más fácil...pero el fatal fury de megadrive....con una sola técnica te los cargabas a todos. Te acercabas al luchador, lo agarrabas y lanzabas a un lado, te acercabas otra vez a él y hacías lo mismo y asi me los cargué a casi todos.

Ahora que dices esto, me acuerdo del Street Fighter para Spectrum. Te lo podías pasar agachado solo dando pataditas todo el rato. Con esta estrategia solamente podías perder con los que tiraban ondas de fuerza vital, que si recuerdo bien solo eran 2, uno de ellos el Sagat. En este caso era cuestión de suerte y esperar que el rival le gustase más el combate cuerpo a cuerpo jeje. Si querías pasarte el juego con más estilo me parece que era harto difícil.

De los que se han comentado aquí estoy de acuerdo con el Super Castlevania IV (me lo pasé en un fin de semana, mientras que que con el primero de NES nunca pude y el segundo sin las pistas oportunas nunce me lo hubiese pasado) y el Donkey Kong Country tengo el recurdo de que se me hizo corto llegar al final. Otra cosa era completarlo al 100%..

Y no estoy nada de acuerdo con los Super Mario Bros 1 y 2. Si acaso es fácil si ya te los has pasado unas cuantas veces y te conoces las warp zones. Pero pasártelo por primera vez no me parece nada fácil. Y el Probotector sin el truco de un montón de vidas, con las vidas y continues que te dan por defecto, lo veo imposible.
Final Fight 2 también es muy fácil.
Maduin escribió:
starmobile escribió:Super Mario Bros 1 y 2,son super fáciles.El Donkey Kong Country también lo veo facilón.

El donkey kong country de snes no es facilon, el de gba si... para DK facilon el 3 que te lo puedes pasar del tiron sin morir...

salu2

Totalmente deacuerdo con eso ultimo... cuanto mas avanzamos en las generaciones de videojuegos, mas faciles son. Los juegos de hoy en dia son re fáciles! TODOS
Yo le puse a mi hermano el Virtua Fighter de la Mega Drive con vida infinita y se lo pasó entero en 7 minutos + o -.
BUENDANI escribió:
Maduin escribió:

salu2

Totalmente deacuerdo con eso ultimo... cuanto mas avanzamos en las generaciones de videojuegos, mas faciles son. Los juegos de hoy en dia son re fáciles! TODOS

Yo creo que lo que de verdad presenta un reto en los juegos de hoy en dia son conseguirte el 100% de los mismos.
Sobre los DKC de supernes, estoy deacuerdo que son faciles, mas que nada porque facilmente conseguias vidas. El reto solia ser el 100% y encontrar todas las cosillas.
De esta generacion, el que mas dificultades me ha presentado quiza sea el Etrian Odissey de NDS, y conseguir el 100% del yoshi´s island tb de NDS
Para mi uno de los mas fáciles de la super nintendo fue el Aladdin, que me lo presto un compañero y me lo acabe en media tarde jeje (y eso que yo de pequeño no era muy diestro que digamos).
Che_Guevara escribió:

Aunque te lo hayas pasado en un dia sigue siendo un juegazo,no hace falta que digas que tirastes el dinero por ese juego.

Me defraudo muchisimo, venia de tener megaman 3 de nes y claro, el chasco fue importante.
Y claro que fue tirar el dinero, fue mi peor compra (bueno, una de las peores)
Sin ánimo de ofender, ponle una 'h' en la 'a' del título anda ;)
Casi todos los matamarcianos de pc engine que me duraban 6 u 8 hras como mucho,parandome a comer y cenar.Y el alex kidd in miracle world me duro como 3 horas,segum e compre la consola me lo pase...
Super Mario Land, que me lo pasaba facilmente, Super Mario Bros que me lo hice en 15 minutos.

y asi faciles pues Hercules, VolleyFire [sonrisa] y asi que me acuerde ahora ninguno mas

saludos! [bye]
piterpan222 escribió:Casi todos los matamarcianos de pc engine que me duraban 6 u 8 hras como mucho,parandome a comer y cenar.Y el alex kidd in miracle world me duro como 3 horas,segum e compre la consola me lo pase...

Mira que tiene mérito pasarse el alex kidd la primera vez que juegas porque en la parte final la zona de pinchos es chunguísima o las combinaciones que tienes que pisar.
El chico sera un crack, porque para mi, el alex kidd es de los juegos mas complicados de MS [carcajad]
ryo hazuki escribió:El chico sera un crack, porque para mi, el alex kidd es de los juegos mas complicados de MS [carcajad]

+1 yo todavia sigo intentando hacermelo (maldito fantasma que me sale y no lo puedo matar [buuuaaaa] )
Kirby Konata escribió:
ryo hazuki escribió:El chico sera un crack, porque para mi, el alex kidd es de los juegos mas complicados de MS [carcajad]

+1 yo todavia sigo intentando hacermelo (maldito fantasma que me sale y no lo puedo matar [buuuaaaa] )

A mí me tocó tirar de gamefaqs para no equivocarme al pisar las casillas
Creo que hablando de mi infancia...Sonic 3 fue un paseo, en poco mas de media hora me lo pase...lo cual fue un xoff enorme pk con el 2 me las vi putas xDDD
ami m a venido de repente sin dudarlo el f.e.a.r 2 facilisimo y corto
no digo que sea malo pero.......
109 respuestas
1, 2, 3