› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ketk escribió:El problema es que en ese momento SEGA dejó de innovar esperando a la Saturn.. en lugar de sacar productos nuevos con lo que ya tenían se quedaron sacando una y otra vez los mismos productos.. no sé.. hubo pique con nintendo pero ya para el final la megadrive podría haber dado algo más y en lugar de eso se quedo en espera hasta que sacaron la nueva..
livekraft escribió:Una de mis mayores decepciones fue Stunt Face FX, pues en los comerciales en TV te mostraban un juego bastante fluido y cuando me lo compraron... vaya decepción... iba a tirones.
Otra "decepción" que en realidad no lo es tanto, es con Sonic The Hedgehog de Sega Genesis, mi exnovia me cambió su Genesis por mi Super Nintendo cuando eramos niños, yo quería el cambio por Streets of Rage y al Comix Zone, sin embargo, también me había dejado el cartucho de Sonic, cuando lo puse me gustó y de las melodías ni se diga, pero yo, siendo Nintendero... se me hizo muy raro y extravagante ¿3 botones y solamente los usan para saltar? además de que siempre, por manía, dejaba aplastado el botón A para correr cuando todos sabemos que no sirve de nada y saltaba con B, además, recuerdo que cuando llegué con Robotnik el gordo infeliz me regresó al comienzo por no tener todas las Chaos Emeralds Como odié Sonic en esa época, pero ya con la llegada de Sonic Adventure 2 Battle me enamoré de él.
Isaac Lez escribió:¿Eh? Si no consigues todas las Chaos Emeralds no te devuelven al principio del juego. Simplemente cambia un poco el final de juego, apareciendo en el caso de que no las tengas al final de la música de créditos Robotnik riendo mientras hace malabarismos, y si las tienes en vez de eso sale Robotnik llorando.
bertobp escribió:Lo del Stunt Race fue humillante para los que amabamos los Rallies..cuando nos pasabamos la tarde flipando con el juego de Gaelco en las recres de Carlos Sainz y vimos ese anuncio de Sainz con el Subaru anunciando un juego de conduccion para SNES nos meamos encima... cuando vimos el juego....
Lo que vendian:
La realidad
bertobp escribió:Lo del Stunt Race fue humillante para los que amabamos los Rallies..cuando nos pasabamos la tarde flipando con el juego de Gaelco en las recres de Carlos Sainz y vimos ese anuncio de Sainz con el Subaru anunciando un juego de conduccion para SNES nos meamos encima... cuando vimos el juego....
Lo que vendian:
La realidad
nevat escribió:Euro Football Champ en SNES, con lo divertidas y espectaculares que eran las recreativas, la conversión era un juego de fútbol muy malo.
nevat escribió:Pero si los juegos de carrera 2D son un trunio infumable!! sensacion de velocidad? jamas he visto nada de eso en ningun juego 2D de carreras
El VirtuaRacing cuando lo juge en Megadrive, joder, aun acostumbrado a los 2D, la velocidad era alucinante, y siempre terminaba echo polvo en un costado
Ese si fue el primer juego JUGABLE de autos.
theelf escribió:Pero si los juegos de carrera 2D son un trunio infumable!! sensacion de velocidad? jamas he visto nada de eso en ningun juego 2D de carreras
uukrul escribió:theelf escribió:Pero si los juegos de carrera 2D son un trunio infumable!! sensacion de velocidad? jamas he visto nada de eso en ningun juego 2D de carreras
Me imagino que eso va en broma.
Chase H.Q.: http://www.youtube.com/watch?v=glnshAl1su0
Final Lap: http://www.youtube.com/watch?v=b9a2VzbVpwQ
F-Zero: http://www.youtube.com/watch?v=2T5u9nD_I0I
etc...
Abokys escribió:Mighty Max para mega drive, me costó 5000 ptas (estuve ahorrando la paga para comprarlo ) y me duró un día (si llegó). De niño me encantaban las figuritas y los dibujos animados, esperaba un juego no se..... que captase mejor su esencia y me encuentro con aquello (gráficos muy pequeños, control difícil por los mega saltos, etc...). Aun recuerdo la cara de mi madre cuando me dijo "¿Ya está, ya te lo has pasado?, vaya manera de tirar 5000 ptas", aun hoy día me duelen esas palabras .
Otro juego que me arrepiento que me comprasen fue el Pinocchio para mega drive, lo mismo, sumamente fácil, 9200 ptas tiradas a al basura. Fuimos al Hipercor (Corte inglés) y me lo compraron, llegamos a casa y como era tarde me dejaron solo probarlo y ya, me levanté bastante antes que mis padres y me puse a jugarlo de escondidas por la madrugada con el volumen bajo, cuando me di cuenta ya estaba en la penúltima fase y me dije "no, me niego a pasármelo tan rápido" y apagué la consola, solo con pensar la bronca que me caería por pasármelo tan rápido y dejarlo aparcado en la estantería estuve varios días sin retomarlo ; a los dos días compré una hobby consolas y vi en la publicidad del Centro Mail el mismo juego por 4990 ptas, ya podéis imaginar la cara que se me quedó.
uukrul escribió:Lo que tu digas, Elfo. No hubo juegos buenos de conducción hasta el Virtua Racing. Ok.
Manveru Ainu escribió:Voy abriendo el paraguas y digo que el juego que más me ha decepcionado es Sonic 2 de Megadrive. No estuvo mal y tampoco es que no me gustara, pero viniendo del Sonic 1 que es de mis juegos favoritos de siempre y uno de los juegos a los que más cariño le tengo, y encontrarte al que para mí es el peor Sonic de los clásicos con diferencia pues me dió bajonazo jejeje. Más aún viniendo luego el Sonic CD y el 3&K.
Manveru Ainu escribió:Voy abriendo el paraguas y digo que el juego que más me ha decepcionado es Sonic 2 de Megadrive. No estuvo mal y tampoco es que no me gustara, pero viniendo del Sonic 1 que es de mis juegos favoritos de siempre y uno de los juegos a los que más cariño le tengo, y encontrarte al que para mí es el peor Sonic de los clásicos con diferencia pues me dió bajonazo jejeje. Más aún viniendo luego el Sonic CD y el 3&K.
Nuku nuku escribió:comparo green hill zone con la 1º del sonic 2, y la del 2 es que no me gusta nada.
bertobp escribió:Nuku nuku escribió:comparo green hill zone con la 1º del sonic 2, y la del 2 es que no me gusta nada.
+1
Para mi que soy un poco purista con estos temas, la verdadera secuela de Sonic the Hedgehog es SonicCD, el diseño de estos 2 Sonic es irrepetible ya que son de la misma persona: Naoto Ōshima.. y se nota mucho..
Manveru Ainu escribió:bertobp escribió:Nuku nuku escribió:comparo green hill zone con la 1º del sonic 2, y la del 2 es que no me gusta nada.
+1
Para mi que soy un poco purista con estos temas, la verdadera secuela de Sonic the Hedgehog es SonicCD, el diseño de estos 2 Sonic es irrepetible ya que son de la misma persona: Naoto Ōshima.. y se nota mucho..
A mí me pasa eso con varios niveles de Sonic 2: el del 2 es el green hill que menos me gusta, aquatic ruin es el nivel de agua que menos me ha gustado de los 4, hill top es el peor nivel de lava para mi gusto (si marble zone es aburrido para algunos, hill top es...), metropolis zone es mi fase más odiada de cualquier sonic (incluyendo hasta a los 3D), sky chase y su avance de scroll forzado me desespera, y el jefe final es el que menos me gusta de los sonics... en fin
Curiosamente lo que la gente suele odiar de Sonic 2 son las fases de bonus, pero a mí particularmente me gustan bastante.
ANTONIOLI_65 escribió: el de Tintín fui incapaz de avanzar más allá del tren ( los 5 primeros minutos del juego) no conseguía hacer un salto y me frustraba mucho, tampoco encontré ninguna guía del juego (las guías eran mas habituales para las consolas de sobremesa). Así que nada, ahí se quedó cogiendo polvo y aún en 2014 sigo por la misma fase, aunque es verdad que ya hace mucho tiempo que no lo cojo, tengo muy mal recuerdo de él
Naitguolf escribió:Creo que la mayor decepción que me llevé, fue cuando un amigo me convenció de que comprara el Laser Squad que decía que había leido que era muy bueno en CPC y él se comprara el Narcopolice. Como no entendía nada del juego (¿¿¿por qué los muñecos dejan de moverse???), odié el LS durante un tiempo (menudo cabreo ). Pero una vez comprendí como iba la cosa, y el modo a dos jugadores, se convirtió en uno de mis favoritos. Pero menudo chasco me llevé.
Otro chasco fue cuando me dí cuenta que quería haberme comprado el juego de Titanic, y en vez de eso, me había equivocado y comprado el Rescate Atlántida. ¡Mi mejor error!
Ya para cuando los 16 bits aguantaba más estoicamente los cagarros. Como podía alquilar los juegos, tenía mucho cuidado con lo que me compraba. Menos el Alex Kidd de la mega. Eso... eso no se hace...
Así que... probablemente los final fight de Snes me dieron mucha rabia, ya que tenía muchas espectativas.
Skullomartin escribió:ANTONIOLI_65 escribió: el de Tintín fui incapaz de avanzar más allá del tren ( los 5 primeros minutos del juego) no conseguía hacer un salto y me frustraba mucho, tampoco encontré ninguna guía del juego (las guías eran mas habituales para las consolas de sobremesa). Así que nada, ahí se quedó cogiendo polvo y aún en 2014 sigo por la misma fase, aunque es verdad que ya hace mucho tiempo que no lo cojo, tengo muy mal recuerdo de él
No jugué al tintin demasiado pero esos juegos de infogrames se solian basar en buscar objetos y ponerlos en algun sitio concreto ¿no tendrias que poner algo para poder subirte encima y poder saltar mas alto o algo así? Esque me suena algo de que habia una parte donde te daba el vapor del tren, y habia que evitarlo así (aunque puede que me confunda).
ANTONIOLI_65 escribió:Skullomartin escribió:ANTONIOLI_65 escribió: el de Tintín fui incapaz de avanzar más allá del tren ( los 5 primeros minutos del juego) no conseguía hacer un salto y me frustraba mucho, tampoco encontré ninguna guía del juego (las guías eran mas habituales para las consolas de sobremesa). Así que nada, ahí se quedó cogiendo polvo y aún en 2014 sigo por la misma fase, aunque es verdad que ya hace mucho tiempo que no lo cojo, tengo muy mal recuerdo de él
No jugué al tintin demasiado pero esos juegos de infogrames se solian basar en buscar objetos y ponerlos en algun sitio concreto ¿no tendrias que poner algo para poder subirte encima y poder saltar mas alto o algo así? Esque me suena algo de que habia una parte donde te daba el vapor del tren, y habia que evitarlo así (aunque puede que me confunda).
Sí, esa parte me la pasé y es tal y cómo dices, lo que no sabía qué hacer viene después cuando llegas a un barranco. Luego si puedo abro un hilo y pongo la captura, a ver si alguien me ayuda con este trauma infantil
lobedo escribió:A mi el Mario Kart Double Dash de Game Cube me dejó bastante frio, después de quemar Mario Kart 64 me pareció un juego muy fácil y al que le había quitado la esencia del derrape y, por ejemplo, el convertirse en bomba al morir jugando batallas. En definitiva, hicieron el juego mucho más fácil y me pareció que perdía mucha competitividad, a parte que los circuitos me parecieron mucho menos inspirados.
Sogun escribió:Ha habido más juegos por debajo de mis expectativas pero no que me haya acabado arrepintiendo de comprar. Salvo el Viewtiful Joe Red Hot Rumble de Gamecube, que me lo compré porque fui a comprar el cable RGB de la Wii al Game y lo vi por 15 euros. Había leído buenísimas impresiones de esta saga en los foros y pensé que éste sería la secuela por lo del subtítulo, pero resultó ser una especie de Smash Bros malísimo. Aún a día de hoy me duelen esos 15 euros gastados. Le eché la primera partida y ahí se ha quedado. Nunca más he hecho una compra compulsiva como esa.