¿Cual a sido tu mayor decepción con un videojuego?

1, 2, 3, 4
El titulo lo deja claro. Cuando habeis conprado un juego a ciegas, sin haberlo probado antes. O por la causa que sea vease sagas importantes etc...
Para mi la mia fue CADILLAC AND DINOSAURS de mega cd madre mia que aburrimiento... digo cuando aparco el coche... La cinematica del juego igualita en todos los niveles. Encima sienpre esperas que se bajen del coche oara repartir.
Moonwalker de ZX Spectrum. Vaya puta mierda, cuando esperaba yo una versión del juego de Sega.
Tambien Moonwalker pero la version de Sega, me esperaba una conversion de Arcade :-(
He tenido bastantes y mi memoria no recuerda ahora mismo tanto detalle, desgraciadamente. No obstante, todas vinieron por culpa de las famosas fotos colocadas en la parte trasera de la cinta/cartucho que, casualmente, pertenecían al Amiga/Atari ST y no al Commodore 64.

Comprabas el juego, corrías a casa con toda la ilusión del mundo, y te encontrabas con algo que ni por asomo se acercaba a la susodicha foto. Un horror, vamos.

Un saludo.
Mmm, de juegos clasicos nada ciertamente, ya que todo lo que he comprado actualmente ha sido con informacion y pruebas previas mas que de sobra. Vamos, con los medios que hay hoy dia como para no haber comprado con conocimiento de causa, para pegarme hubiera sido. [carcajad]

En cambio, de la generacion actual y para PC cai como un tontaco frente a Call Of Duty Black Ops.
Venia de jugar previamente a Modern Warfare 2 el cual me habian regalado para mi cumpleaños, y pensando en que este iba a saciar mis ganas de mas online frenetico y arcade me quede a cuadritos cuando vi su nula optimizacion y como petardeaba hiciese lo que hiciese con los settings.
60 napos del ala que aun a dia de hoy siguen doliendo, menos mal que de palos asi se aprende y mucho.

Desde entonces no me gasto mas de 10-20€ por juego de PC fisico (aunque ya no compro.) y tiro muchisimo de ofertas de Steam.
Ugalonko escribió:Tambien Moonwalker pero la version de Sega, me esperaba una conversion de Arcade :-(

a mi también me defraudo mucho en su tiempo
Metal gear solid 2. Lo que hicieron con el guion de este juego no tiene perdon
Alien Storm de Master System. Hay que tener pocas ganas de trabajar para hacer una conversión tan mala.
Street Fighter II de PC. Lo compré por catálogo en Telejuegos (llevaba años comprando ahí) y ni llegué a catarlo porque yo pedí 5 1/4 y me enviaron una versión 3 1/2. Lo devolví y me quedé sin juego y sin dinero.

Al mes siguiente la empresa había desaparecido.
La mayor decepción de videojuego aunque no sea de consolas clásicas si me es permitido ponerlo aquí, ha sido con la versión ds de el "Need for speed Underground 2". Yo que pensaba de pequeño que sería similar al de pc pero en gráficos NDS y se me quedo la cara de trollface :(. Nunca más me pasará sin antes ver reviews o vídeos referentes al juego.
- Dragon Ball Final Bout de PSX
- Fatal fury y Samurai shodown de Mega Drive
Pues así de primeras sería el Batman Forever para MD y/o Snes. Técnicamente no están mal, pero son hartos aburridos.

El Fatal Fury de Snes también me lo esperaba mejor.
Clarke escribió:Pues así de primeras sería el Batman Forever para MD y/o Snes. Técnicamente no están mal, pero son hartos aburridos.

Supongo que la decepción del Batman Forever también pudo deberse a que en las revistas los ponían muy bien, mejor a la de SNES por gráficos (creo que decían que los de Mega Drive eran muy apagados los colores), pero ambos los ponían como muy buenos juegos.

Y también eso le pasa al Robocop 3 de MD/SNES, aunque en esta ocasión, aunque el de SNES lo pusieron por las nubes, la versión de MD ya le dieron malas calificaciones.
Space Harrier II, ni de lejos como el arcade. De hecho pregunté aun siendo un niño si podía devolverlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre ningun juego me causó un trauma [+risas]
pero asi algunas decepciones:

-Back to the Future II (MS)
-Sonic Chaos (MS)
-Mortal Kombat I (MS)
Isaac Lez escribió:
Clarke escribió:Pues así de primeras sería el Batman Forever para MD y/o Snes. Técnicamente no están mal, pero son hartos aburridos.

Supongo que la decepción del Batman Forever también pudo deberse a que en las revistas los ponían muy bien, mejor a la de SNES por gráficos (creo que decían que los de Mega Drive eran muy apagados los colores), pero ambos los ponían como muy buenos juegos.

Y todos confiados porque los anteriores juegos de Batman eran bastante buenos...como nos la colaron. Suerte que me lo alquilé primero que si no...
Juego del que me esperaba mucho y me llevé un chasco el final fight 3, no digo que sea un bodrio pero será tenía unas expectativas muy altas y lo jugué hace relativamente poco, un año o así, no recuerdo exatamente, quizás en su época me hubiese dejado otro sabor de boca.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Shenmue, me dejaron la consola y el juego original (que aun tengo) y es un horror como videojuego.
racort escribió:Juego del que me esperaba mucho y me llevé un chasco el final fight 3, no digo que sea un bodrio pero será tenía unas expectativas muy altas y lo jugué hace relativamente poco, un año o así, no recuerdo exatamente, quizás en su época me hubiese dejado otro sabor de boca.

Hereje!!!! Si es un juego redondo!!

- 4 personajes a elegir.
- Se puede correr.
- Golpes especiales y combos.
- Rutas alternativas.

Lo único que se le puede criticar es la música regulera y las relentizaciones [jaja]
Pues la mayor no es,pero si la mas reciente,de esta mañana.

El R-type en super CDRom,vaya ful de musica le han cascao,si lo se me pillo la version HUcard }:/ }:/
A mi el Mario Kart Double Dash de Game Cube me dejó bastante frio, después de quemar Mario Kart 64 me pareció un juego muy fácil y al que le había quitado la esencia del derrape y, por ejemplo, el convertirse en bomba al morir jugando batallas. En definitiva, hicieron el juego mucho más fácil y me pareció que perdía mucha competitividad, a parte que los circuitos me parecieron mucho menos inspirados.
Metal gear solid 2
La parte del barco Ok, pero la parte de Raiden y su bochornoso e insultante ¿final? hacen que no lo haya vuelto a tocar (y ni lo volvere a hacer)

Resident evil outbreak
Juego online, sin online y con una IA terrible...nada mas que añadir.

Sonic heroes
El principio del fin de la mascota de sega, sobre todo en su version de ps2

Sonic spinball
Sin comentarios

Devil may cry 2
¿tanques y aviones zombie? what the fuck, capcom...

Clock tower 2
El de snes me encanta, pero su secuela en psx es de lo peor que he visto en mi vida.

Mortal kombat 4/GOLD
¿era necesario?

Zelda Oot 3DS
Lo compre de salida y me duro dos horas...sera muy bueno, pero no es para mi xD
Ya lo puse hace un tiempo, pero hay cosas que no se pueden borrar de la mente.
Street Fighter de PC.
Yo me esperaba algo similar a esto:
Imagen
Y lo que obtuve fue esto:
Imagen
Final Fantasy 7, me llama un colega que lo acaba de recibir, era el de pc, lo instalamos y se nos quedo una cara de poker en algunos escenarios no encontrábamos ni la salida, la verdad es que esperábamos otro tipo de diseño mas clásico.
lobedo escribió:A mi el Mario Kart Double Dash de Game Cube me dejó bastante frio, después de quemar Mario Kart 64 me pareció un juego muy fácil y al que le había quitado la esencia del derrape y, por ejemplo, el convertirse en bomba al morir jugando batallas. En definitiva, hicieron el juego mucho más fácil y me pareció que perdía mucha competitividad, a parte que los circuitos me parecieron mucho menos inspirados.

Me retracto; dije antes que el Space Harrier II, pero mi mala memoria nubló lo que sentí al jugar al Mario Kart Double Dash. Me compré la Game Cube por esta consola y la vendí tras el grandísimo chasco que me llevé.

Mario Kart 64 me sigue pareciendo una obra de arte. Divertidísimo, algunos escenarios muy largos, dentro de lo caótico de los items podías tener estrategias como con el uso del rayo (sobre todo en multiplayer). En el Double Dash para mi todo eso desapareció empezando por lo engorroso de los dos personajes a la vez y lo minúsculo de la mayoría de sus escenarios.

Luego vino Mario Kart Wii y remasterizó algunos de los míticos circuitos del 64, pero eso ya es otra historia [carcajad]
Castlevania 64 y pagar 12990 por el fatal fury de super.....
Para hacer justicia a lo que leo, creo sinceramente, que el Samurai Shodown de Megadrive, es uno de los mejores port, junto al de MegaCD jamas echo de este juego, para mi, superando al de NeoGeo, al no tener ese molesto zoom

Cada vez que quiero jugar al Samurai 1, lo hago con la version de MegaCD, porque la de neogeo me marea

josete2k escribió:Street Fighter II de PC. Lo compré por catálogo en Telejuegos (llevaba años comprando ahí) y ni llegué a catarlo porque yo pedí 5 1/4 y me enviaron una versión 3 1/2. Lo devolví y me quedé sin juego y sin dinero.

Y tuvistes suerte!! al menos no tuvistes que sufrir de una de las peores conversiones jamas paridas

Recuerdo que cuando un amigo me comento que habia salido el SF2. Menuda emocion!! ya que me la pasaba en los arcades... la posibilidad de tenerlo en casa, era lo maximo

recuerdo que necesitaba varios flooppy, pero no tenia dinero, asi que borre el Sherlock Holmes... y sali disparado a buscar alguien que me lo pasara

Varias horas despues, volvi con el Street Fighter 2, lo instale en mi brutal 286.... y bueno.... menuda MIERDA....

Me quede sin Sherlock Holmes, y sin jugar al SF2, porque a esa conversion, no hay cristo que juege.....
racort escribió:Juego del que me esperaba mucho y me llevé un chasco el final fight 3, no digo que sea un bodrio pero será tenía unas expectativas muy altas y lo jugué hace relativamente poco, un año o así, no recuerdo exatamente, quizás en su época me hubiese dejado otro sabor de boca.

A mí también me parece horrible. Pierde todo el carisma de Final Fight y se convierte en un beat'em up del montón sin nada destacable.
Bueno, sobre los Final Fight, es que para mi es simple, si no esta en arcade, no existe

Es como esas segundas partes de peliculas, que solo salen para videoclub...
theelf escribió:

josete2k escribió:Street Fighter II de PC. Lo compré por catálogo en Telejuegos (llevaba años comprando ahí) y ni llegué a catarlo porque yo pedí 5 1/4 y me enviaron una versión 3 1/2. Lo devolví y me quedé sin juego y sin dinero.

Y tuvistes suerte!! al menos no tuvistes que sufrir de una de las peores conversiones jamas paridas

Recuerdo que cuando un amigo me comento que habia salido el SF2. Menuda emocion!! ya que me la pasaba en los arcades... la posibilidad de tenerlo en casa, era lo maximo

recuerdo que necesitaba varios flooppy, pero no tenia dinero, asi que borre el Sherlock Holmes... y sali disparado a buscar alguien que me lo pasara

Varias horas despues, volvi con el Street Fighter 2, lo instale en mi brutal 286.... y bueno.... menuda MIERDA....

Me quede sin Sherlock Holmes, y sin jugar al SF2, porque a esa conversion, no hay cristo que juege.....

Sí, bueno, pero justo esa semana un amigo tenía la versión Amiga... restregándomela por toro el careto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josete2k escribió:Sí, bueno, pero justo esa semana un amigo tenía la versión Amiga... restregándomela por toro el careto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, ya se que en la epoca querias jugar, pero el de amiga es la misma mierda con peores graficos si mal no recuerdo

El amiga lo vendi en el 93 o 94 para poder comprar un 386 para jugar al Doom, asi que me perdi la conversion del SSF2, que dicen que esa si estaba buena, aunque juge a la de PC, que estaba de muerte!! jaja
Syphon Filter 3 despues de estar enganchadisimo al 1 y al 2 por poco pido la eutanasia cuando llegue a casa con mi juego nuevo y veo el mojon que hicieron. Y de los Syphon de PS2 mejor ni hablar
Dragon Ball HD " PAL "
Durante muchos años me hablaron maravillas de Halo y no me atreví a probarlo hasta que un día vi en una tienda el Halo 3 ODST... sobra decir que lo abandoné rápido porque ví que venía doblado mediocremente al mexicano y como juego me pareció soporífero.

Hablando de retrogaming, otra grandísima decepción fue Hexen. No porque fuese malo sino porque fué publicitado como una secuela de Heretic pero mucho más enredada y con muy pocos elementos en común a nivel jugable.

Ah y no nos olvidemos de las pobres secuelas del gran Duke Nukem, en especial las de tercera persona.

SI ES ESTA CONVERSION DE US GOLD no tre perdiste nada, creeme,
Decepcion la mia que yo si que lo compré, ver video para comprender lo kk ke es:
https://www.youtube.com/watch?v=EseOTWXLKuA
Skullomartin escribió:Y todos confiados porque los anteriores juegos de Batman eran bastante buenos...como nos la colaron. Suerte que me lo alquilé primero que si no...

Hasta ese momento había probado/visto Batman y Batman Returns de MD y Batman y, sobre todo, Batman Return of the Joker, para mí, el mejor Batman en cartucho. Pensaba que no había juego malo de Batman... pues todo al suelo con el Batman Forever. En MD jugué en su momento. Al de Snes hace poco, pero me produce el mismo aburrimiento aunque técnicamente sí está al nivel.

Posteriormente probé la edición del Return of the Joker en MD... y [buuuaaaa] . De la mano junto con el Batman Forever.

Pues te hicieron un favor [carcajad]

Por mi parte el Asterix and the great resuce de Game Gear. Me flipaba el Asterix original y este resultó ser una mierda como un piano
lobedo escribió:A mi el Mario Kart Double Dash de Game Cube me dejó bastante frio, después de quemar Mario Kart 64 me pareció un juego muy fácil y al que le había quitado la esencia del derrape y, por ejemplo, el convertirse en bomba al morir jugando batallas. En definitiva, hicieron el juego mucho más fácil y me pareció que perdía mucha competitividad, a parte que los circuitos me parecieron mucho menos inspirados.

Yo, sin embargo prefiero el Double Dash, añadieron muchos personajes, poder elegir coche, cosas para desbloquear, caparon algunos de los items abusivos (triple caparazon rojo que te protege y se lanza tambien) y crearon mi modo versus favorito para mas de 2 jugadores (el bob ombardero).

Eso si, admito que el 64 tuvo su momento y dejó las espectativas muy altas.
No se si la mayor.... pero me viene a la cabeza el Daytona Usa de Saturn
Creo que la mayor decepción que me llevé, fue cuando un amigo me convenció de que comprara el Laser Squad que decía que había leido que era muy bueno en CPC y él se comprara el Narcopolice. Como no entendía nada del juego (¿¿¿por qué los muñecos dejan de moverse???), odié el LS durante un tiempo (menudo cabreo XD). Pero una vez comprendí como iba la cosa, y el modo a dos jugadores, se convirtió en uno de mis favoritos. Pero menudo chasco me llevé.

Otro chasco fue cuando me dí cuenta que quería haberme comprado el juego de Titanic, y en vez de eso, me había equivocado y comprado el Rescate Atlántida. ¡Mi mejor error!

Ya para cuando los 16 bits aguantaba más estoicamente los cagarros. Como podía alquilar los juegos, tenía mucho cuidado con lo que me compraba. Menos el Alex Kidd de la mega. Eso... eso no se hace...

Así que... probablemente los final fight de Snes me dieron mucha rabia, ya que tenía muchas espectativas.
Joder, ahora que lo dices, otro CHASCAZO que me llevé hace años fue, precisamente, el Narco Police en CPC. Qué cosa más lenta, dios mío; era completamente injugable. El juego iba a 5 fps como mucho. En Amiga y Atari molaba, pero las versiones de 8 bits se las podían haber metido por el culo.
SERGIOENGINE escribió:Castlevania 64

Buah colega ya te digo... :(
El juego de lucha de los caballeros del zodiaco que sacaron en pc (hace muchos años). Los progamadores fueron los mismos que crearon las maquinas aquellas tactiles de los bares. La empresa es vasca, o era. Total, que ya sabia que era una mierda, pero lo alquilamos un colega y yo en un gameshop de antaño y menudas risas, jajajaja.
Dos que me compré al tiempo: el Metroid de Game Boy, que me esperaba mucho más que un simple "busca siempre al mismo bicho malo y dale con los misiles" repetidas veces, y el Diablo de PSX, que se parece al original como un higo a una castaña. Recuerdo haberlos pillados un viernes por la tarde y me pasé todo el fin de semana con una cara de mala hostia...
Creo que ya lo han comentado, pero una de mis grandes decepciones fue el Final Fight para Super Famicom. Cuando en la primera pantalla me encontré ya con las tremendísimas ralentizaciones, se me cayó el alma a los pies.
bertobp escribió:
SERGIOENGINE escribió:Castlevania 64

Buah colega ya te digo... :(

Y para arreglarlo sacaron otro parecido...
Realmente de clásicos, pocos me decepcionaron, en parte porque me acababan gustando de tanto jugarlos sí o sí. Excepto Sonic Spinball.
Pues a mí me gusta el Castlevania 64.
187 respuestas
1, 2, 3, 4