Para hacer justicia a lo que leo, creo sinceramente, que el Samurai Shodown de Megadrive, es uno de los mejores port, junto al de MegaCD jamas echo de este juego, para mi, superando al de NeoGeo, al no tener ese molesto zoom
Cada vez que quiero jugar al Samurai 1, lo hago con la version de MegaCD, porque la de neogeo me marea
josete2k escribió:Street Fighter II de PC. Lo compré por catálogo en Telejuegos (llevaba años comprando ahí) y ni llegué a catarlo porque yo pedí 5 1/4 y me enviaron una versión 3 1/2. Lo devolví y me quedé sin juego y sin dinero.
Al mes siguiente la empresa había desaparecido.
Y tuvistes suerte!! al menos no tuvistes que sufrir de una de las peores conversiones jamas paridas
Recuerdo que cuando un amigo me comento que habia salido el SF2. Menuda emocion!! ya que me la pasaba en los arcades... la posibilidad de tenerlo en casa, era lo maximo
recuerdo que necesitaba varios flooppy, pero no tenia dinero, asi que borre el Sherlock Holmes... y sali disparado a buscar alguien que me lo pasara
Varias horas despues, volvi con el Street Fighter 2, lo instale en mi brutal 286.... y bueno.... menuda MIERDA....
Me quede sin Sherlock Holmes, y sin jugar al SF2, porque a esa conversion, no hay cristo que juege.....