Tienes que tener cuidado con los Watios, pues la mayoría ponen los máximos, pero por ejemplo en la mayoría te ponen 100 W, pero suelen ser 80 con el altavoz que traen, 100 serían con una extensora.
Te recomiendo el Bandit, lo he tenido dos veces, la antigua versión y la mas moderna. Decir que es robusto, y puede durar mil batallas. Me gusta su limpio, y una de sus dist, las otras dos no me van mucho. El nuevo no te viene con pedal de cambio de canal, pero te peudes agenciar alguno de segunda marca barato, son Switch simples, no hace falta que sea el de Peavey (que no es muy caro tampoco).
El marshall que comentas, es de los peores que he probado en tiempo, de verdad no te lo recomiendo.
El Fender Frontman... depende. Es mucha potencia a buen precio, me refiero a: si tienes una buena padelera multiefectos, usas el ampli en limpio y watios a mansalva, pues de puta madre. Ahora, usando sus dist y sus efectos, es pesimo.
El Spider no lo he probado, pero no me han hablado mal, dependerá de precios.
Y el que ha comentado un Valvulas de 50 o 60 W, eso es mucho mas caro de lo que estamos hablando, yo tb lo recomendaría, pero no de tanto, con un Fender Deluxe, o algo parecido vas sobrado de watios, son 40, y no lo pones ni al 3 de volumen.
Tienes que tener muy claro lo que quieres, no pagues de mas por algo que no vas a usar. Conozco gente que se gasta pastizales en superamplis, o megacabezales de 100 W a valvulas, para tocar en garitos y en festivales de mala muerte (como toco yo). Desde mi punto de vista es tontería, ya que no pasas del 1 de volumen, al 2 tapan hasta a la batera, y con eso con consigues un buen gain para que suene en condiciones un aparato.
EN fin, tochaco. xD
Te cuento todo esto porque yo tb me voy a comprar uno (me robaron mis dos Bandit anteriores) y estoy dudando entre el Bandit y el Valveking 112.