cual coger con descuento xbox360 arcade o premium

pues vereis ahora con la rebaja de 50 euros prevista para el dia 14 mas el 15% de descuento de empleado en el ECI queria cogerme la xbox360 para sacar partido a la semana santa ya que este año no puedo ir a las fallas al menos gastar el dinerillo en algun capricho. Los packs se me quedarian asi

bueno ya son oficiales los precios y parece que han bajando mas de los 50 euros previstos entnces se me quedaria asi ya con el dscuento.

xbox360 arcade -> 169
xbox360 premium -> 228€

cual cogeriais vosotros?
Hombre, eso depende de si vas a jugar por el live o no y de si piensas comprarte despues un hd de 120
andres_canet escribió:Hombre, eso depende de si vas a jugar por el live o no y de si piensas comprarte despues un hd de 120

si te digo la verdad no se si jugare al live supongo que si por probar que tal y demas. Es de necesidad el disco duro? o con la tarjeta que viene de memoria la arcade par ajugar online me vale?
Yo sin pensarmelo con ese tipo de descuento y si es aplicable al caso yo me pillaria la Elite, es una opinion y lo que yo haria claro esta....
hombre, si no vas a potenciar mucho el live la tarjeta debería valerte, y siempre puedes comprarte el disco duro por separado y de segunda mano si alguna vez lo necesitas (incluso nuevo, no creo que resultase mucha la diferencia entre lo que te ahorras ahora y lo que te gastarías en su momento, especialmente si acaba saliendo el disco duro de 60gb y el de 20 baja)
PAra guardar partidas y jugar SIN conectar la consola al live ¿realmente se aprovecha el HD de 20 GBs?
Yo me pillare una 360 pero no la conectare a internet, solo para jugar, me llegarian los 250 mbs de la targeta pra salvar partidas y configuraciones?
SaludoS
yo la arcade por que por 55 euros ya tienes discos duros por ahi y a 80euros de segundamano los hay de 120gb ademas de ke luego de serie vendran de 60 gigas en las premium..
SATUE escribió:yo la arcade por que por 55 euros ya tienes discos duros por ahi y a 80euros de segundamano los hay de 120gb ademas de ke luego de serie vendran de 60 gigas en las premium..

ya pero la arcade viene sin juego, entonces me dejaria mas dinero que cogiendo la premium.
Yo quiero pillar la premium SI ME DEJAN.

Digo si me dejan pq estoy HARTO de solo ver ofertas de arcade+halo3 o premium con 3 juegos.
Que leches, no quiero ni 1 ni 2 ni 3, quiero ahorrarme 50 o 100 euros, prefiero gastarme 250 y ya comprare juegos ¬¬

Aunque como la quiero flashear, y por tanto, en X me banearan del live, igual me compro la arcade... ya veremos ^^U
Ryoohki escribió:Yo quiero pillar la premium SI ME DEJAN.

Digo si me dejan pq estoy HARTO de solo ver ofertas de arcade+halo3 o premium con 3 juegos.
Que leches, no quiero ni 1 ni 2 ni 3, quiero ahorrarme 50 o 100 euros, prefiero gastarme 250 y ya comprare juegos ¬¬

Aunque como la quiero flashear, y por tanto, en X me banearan del live, igual me compro la arcade... ya veremos ^^U

si yo estuviera como tu no tendria duda si la vas a flashear para que quieres el disco duro o juego includo vete a por la arcade pelada directamente.
lo que pasa que yo no se si flashearla o jugar a originales para jguar al live aunque me jode que sea de pago y tener que gastarme mas pasta aun en el aparatito del wifi porque la consola es barata pero joder te dejas una pasta en mierda de accesorios.
A mi es que como he comentado en el otro hilo, quiero la xbox para jugar a rpgs y demas juegos que no hay en la ps3, puedo vivir perfectamente sin shooters y por consiguiente sin online.
Y aparte, aunque sea mejor o peor, me sigue quedando el online de la ps3, sin mencionar que me voy a ahorrar 60 euros anuales en el live.

Vamos, que yo creo que si, que voy a por la arcade del tiron XD
Ryoohki escribió:A mi es que como he comentado en el otro hilo, quiero la xbox para jugar a rpgs y demas juegos que no hay en la ps3, puedo vivir perfectamente sin shooters y por consiguiente sin online.
Y aparte, aunque sea mejor o peor, me sigue quedando el online de la ps3, sin mencionar que me voy a ahorrar 60 euros anuales en el live.

Vamos, que yo creo que si, que voy a por la arcade del tiron XD

Que te pueda gustar más la PS3 por x cosas no lo discuto, pero si lo piensas lo de los 60 € al año suena a excusa que se da uno mismo para no hacer tal cosa, muchos de por aquí nos hemos comprado 13 meses por 36 € (menos de 3 € al mes, un dineral xD). Por otro lado no sólo de shooters vive la Xbox, es más, a mí es un género que me encanta y el online sólo lo veo con juegos de conducción...

Un saludo.
Yo os recomiendo que os compréis la premium directamente. El HDD aunque no descargues o juegues por el live es importante. Tendrás la seguridad de que al guardar partidas, perfiles y demás no te quedarás sin especio.

Es mi opinión. [buenazo]
editados los precios, yo creo que ya lo tengo medio claro ire a por la premium porque al final la rebaja ha sido de 80 euros en vez de los 50 euros, por tanto se me qeda en 228
13 respuestas