Cual compra?? LG 47LW980S ó Samsung UE46D8000

Hola.

Estoy pensando en renovar mi antiguo plasma panasonic por una TV Led 3D, por lo que he visto los dos modelos más punteros actualmente son LG 47LW980S y Samsung UE46D8000, ambos tiene características y precio similares. Me he limitado a comparar las características que ponen de cada una en su web oficial.

Que me gusta/disgustan de una y de otra:

LG
- Viene con 7 gafas.
- Las gafas son pasivas por lo que son mucho más baratas.
- Actualmente LG tiene una oferta con la que te regalan otra TV de 26” (Aunque por lo que he visto aun no hay stock de esta TV por lo que no es seguro que entre dentro del periodo de la oferta.
- Nunca he tenido una TV LG y no sé qué tal salen.

Samsung
- Viene solo con dos gafas.
- Las gafas son activas, por lo que son muy caras y hay que recargarlas.
- No tiene ninguna oferta.
- Estéticamente me agrada.
- Mis padres tiene una Samsung serie 5 y les funciona a la perfección.

Necesito que me deis vuestra opinión de esta TV, cual me recomendáis y sobre todo crees que es el momento de cambiar mi plasma o me espero algo mas.

Muchas gracias de antemano
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Parece que has tenido poco EXITO.
Dices que las gafas son baratas, cuanto crees que cuestan.
http://www.hiperclick.es/accesorios-2/g ... izado.html
Y con el plasma que tienes pensado hacer ( Al contenedor)
Madre mia vaya respuesta [+risas]

Las gafas activas son más caras pero son mejores que las pasivas, mira a ver si pillas una buena oferta con un par de gafas y listo.

La Samsung D8000 y la Samsung D7000 apenas tienen diferencias, compara a ver si te merece la pena la diferencia de precio, porque si es mucho yo no me la pillaría.

Las samsung tienen un Input Lag algo elevado, asi que si vas a darle uso jueguil no se yo si recomendarla... (yo era la que me iba a comprar después de ver las manchas verdes de las VT30, pero después de ver el input lag, no se que hacer [carcajad] )

Sobre la LG, es la que estoy mirando ahora, pero lo del 3D pasivo me echa un poco para atrás, aparte que según las reviews, los mejores colores y negros, hoy por hoy en plasmas Panasonic VT30 y en LED Samsung D7000/D8000, de la LG no la he visto recomendada en ningún lado.

Eso si, a todas las teles les pasa algo y es un poco lotería. La que no tiene clouding tiene golpes de luz, o manchas verdes, o retenciones o yo que se... [+risas]
Muchas gracias a los dos. voy aintentar contestar por partes:

innovacion, el plasma va a la habitación colgado de la pared. Una de las rezones por las que me planteo cambiarle es que mi mujer me tiene mareado con que quiere TV en nuestra habitacion.

gatosamurai, si le doy a los juegos, una de las razones por las que me decante por el plasma que tengo en vez un LCD fue por eso. En la Samsung es muy descarado el LAG??
Respecto al 3D, otra de las razones por las que cambio de TV es por el 3D, de momento en casa somo 2, asiq que no me supondria tanto gasto compra un gafa mas, asi que si me dices que es mejor el 3D de las Samsung, eso es un punto mas para ella.
Es que yo pensaba que tu plasma era muy antiguo.

He encontrado esta NOTICIA sobre unas pantallas (UD) por si quieres LEER.

La próxima generación: tecnología de pantallas de ultra alta definición (UD), ratataaaa
que se integrará en televisores OLED y cuyo lanzamiento está previsto ratataaaa ratataaaa

Para no copiarlo TODO, he puesto este ENLACE: . . . . . . . . . . . . . . . ratataaaa ratataaaa
http://www.arroba.com.mx/prensa/2011/lg ... d-en-2012/

Saludos
Rotay escribió:Muchas gracias a los dos. voy aintentar contestar por partes:

innovacion, el plasma va a la habitación colgado de la pared. Una de las rezones por las que me planteo cambiarle es que mi mujer me tiene mareado con que quiere TV en nuestra habitacion.

gatosamurai, si le doy a los juegos, una de las razones por las que me decante por el plasma que tengo en vez un LCD fue por eso. En la Samsung es muy descarado el LAG??
Respecto al 3D, otra de las razones por las que cambio de TV es por el 3D, de momento en casa somo 2, asiq que no me supondria tanto gasto compra un gafa mas, asi que si me dices que es mejor el 3D de las Samsung, eso es un punto mas para ella.

Unos 54ms de input lag. Como tu dices, en plasma siempre hay menos input lag. Eso si de la LG no lo he mirado, si lo encuentras postealo a ver si merece la pena la tele. De momento mi ganadora es la VT30, a ver de aqui a navidades si cambio de opinion otras 3 veces xDD
He encontrado este review de la LG

http://www.avforums.com/review/LG-LW980 ... eview.html

En el ponen que tiene un input lag de 45ms. Le he estado leyendo y dicen que su 3D ha mejorado mucho en comparación con los modelos anteriores. Al final creo que la unica forma de decidirse entre una y otra va ser probarlas.

Respecto al plasma, a mi me gustan más que los LED, me gustan más los colores naturales que los vivos, pero a mi esposa es a la inversa, y para que discutir jajajajaj
Rotay escribió:He encontrado este review de la LG

http://www.avforums.com/review/LG-LW980 ... eview.html

En el ponen que tiene un input lag de 45ms. Le he estado leyendo y dicen que su 3D ha mejorado mucho en comparación con los modelos anteriores. Al final creo que la unica forma de decidirse entre una y otra va ser probarlas.

Respecto al plasma, a mi me gustan más que los LED, me gustan más los colores naturales que los vivos, pero a mi esposa es a la inversa, y para que discutir jajajajaj

Se sabe si reproduce videos desde el navegador web? La D8000 por videos que he visto por internet si que los reproduce...
En la Wev de Lg tienes todas las caracteristicas.

Para el cas concreto que indicas:
XD Engine
XD-Engine FHD 3D
Conversor 2D a 3D
Si
Control de Profundidad 3D

Control del Objeto 3D

Real Cinema 24P

Asistente de Control de Imagen.

Picture Wizard II

Relación de Aspecto
7 modos
Control de temperatura de color

Formatos
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Modo AV
Cine, Juegos

gatosamurai, estoy mirando las caracteristicas de la VT30 y no tienen mala pinta. Una pregunta he visto que tiene Viera Connect, que es eso?? es como el smart TV
En esas caracteristicas no viene nada de navegador web con flash player ni nada :S
tarmion escribió:En esas caracteristicas no viene nada de navegador web con flash player ni nada :S

Videos Flash no sé si los reproducen ni la Samsung ni la LG, lo que si reproducen las dos es videos de youtube.

Volviendo al tema del hilo. Ayer me acerque a dos grandes superficies, en ninguna tenían la LW980S ni la LW650S, pero tenían la LW5500. Respecto a la Samsung tañían tanto la D7000 como la D8000. Las estuve probando las tres tanto en modo normal, como en modo 2D -> 3D y video 3D (pero solo en la D7000). Las Samsung te daban una sensación de mareo y dolor de cabeza, me dijeron que podía ser por mi graduación, llevo gafas y tengo un poco de todo, cosa que con la LG no era así y me indicaron que la LG era la única TV que había obtenido un certificado de no sé qué leches, el cual corregía estos problemas para los que tenemos un graduación alta. Por otro lado me gusto mas el 3D de LG tenía más sensación de profundidad.

En resumen a falta de probar la VT30, me ganadora por el momento es la LG
Rotay escribió:
tarmion escribió:En esas caracteristicas no viene nada de navegador web con flash player ni nada :S

Videos Flash no sé si los reproducen ni la Samsung ni la LG, lo que si reproducen las dos es videos de youtube.

Volviendo al tema del hilo. Ayer me acerque a dos grandes superficies, en ninguna tenían la LW980S ni la LW650S, pero tenían la LW5500. Respecto a la Samsung tañían tanto la D7000 como la D8000. Las estuve probando las tres tanto en modo normal, como en modo 2D -> 3D y video 3D (pero solo en la D7000). Las Samsung te daban una sensación de mareo y dolor de cabeza, me dijeron que podía ser por mi graduación, llevo gafas y tengo un poco de todo, cosa que con la LG no era así y me indicaron que la LG era la única TV que había obtenido un certificado de no sé qué leches, el cual corregía estos problemas para los que tenemos un graduación alta. Por otro lado me gusto mas el 3D de LG tenía más sensación de profundidad.

En resumen a falta de probar la VT30, me ganadora por el momento es la LG

Hablando con gente que tiene la D7000 me dicen que pueden ver videos de megavideo
La LG viene con flash 8 :S
Muchas gracias tarmion

Creo q ya me he decidido, finalmente me voy a pillar la LG.
Enhorabuena! Yo al final tiro hacia la D8000, eso que la LG vengacon un flash tan anticuado no me gusta... la Samsung viene con flash 10.1 :D
Rotay escribió:
gatosamurai, estoy mirando las caracteristicas de la VT30 y no tienen mala pinta. Una pregunta he visto que tiene Viera Connect, que es eso?? es como el smart TV

Si, es casi lo mismo, aunque en este caso me parece algo mejor el de Samsung.

tarmion cuando te la pilles no te olvides volverte a pasar por el hilo, a ver si de verdad se nota tanto el input lag, que es lo que me trae de cabeza xDD
¿Este modelo nuevo de LG sigue arrastrando el problema de los anteriores de tener sólo la mitad de resolución en 3D?
alexalvarez escribió:¿Este modelo nuevo de LG sigue arrastrando el problema de los anteriores de tener sólo la mitad de resolución en 3D?

no, se actualizó en septiembre y ofrece HD ready si no creo recordar mal a 1080.......... la TV se ve de puta madre, vamos una muy buena compra !!! ;) ;) ;) ademas me gusta que cada dos semanas te actualizan la TV y la van mejorando poco a poco, es una idea que a muchos les toca los huevos pero si mejoran, cosas que ganas no ?? ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
alexalvarez escribió:¿Este modelo nuevo de LG sigue arrastrando el problema de los anteriores de tener sólo la mitad de resolución en 3D?

no, se actualizó en septiembre y ofrece HD ready si no creo recordar mal a 1080.......... la TV se ve de puta madre, vamos una muy buena compra !!! ;) ;) ;) ademas me gusta que cada dos semanas te actualizan la TV y la van mejorando poco a poco, es una idea que a muchos les toca los huevos pero si mejoran, cosas que ganas no ?? ;) ;) ;)

Pues no se que actualizaciones dices pero yo he preguntado a LG y no tienen ni idea de cuando van a actualizar el flash (es lo que pregunte ya que era lo que me interesaba)
Que una empresa no sepa cuando van a actualizar un producto deja bastante que desear...
No te precipites y prueba antes la vt30, saldrás de dudas.....
guigue escribió:No te precipites y prueba antes la vt30, saldrás de dudas.....

Paso de las plasmas... eso de tener k tener cuidao con logos e imagenes fija... la tv la quiero para ver lo que sea sin miedo a que se me joda por alguna tonteria de estas...
ayer ya la pedi, y la tienda me aseguro que la tendria a finales de la proxima semana. Asi que ya os cantere que tal
Rotay escribió:ayer ya la pedi, y la tienda me aseguro que la tendria a finales de la proxima semana. Asi que ya os cantere que tal

Enhorabuena. Ya nos contarás que tal va la TV, sobre todo me interesa que comentes el tema navegación web y paginas para ver cosas online...Como te ha salido de precio?
Joer que envidia sana :D. No dejes de abrir un hilo cuando te llegue para comentar tus impresiones y que podamos freirte a preguntas. Yo he estado mirando análisis del modelo británico y la ponen muy muy bien. Y el Dual Play puede dar mucho juego si consiguen ajustarlo un poco más.
Rotay escribió:ayer ya la pedi, y la tienda me aseguro que la tendria a finales de la proxima semana. Asi que ya os cantere que tal

Yo mientras no pongas el enlace a la tienda, NO me lo creo,
el enlace, y si es fisica, el nombre y la direcccion.
Mas que nada, por que a lo mejor tambien me la compro yo
en la misma tienda.

Me refiero a un enlace como este: su hermana, PEOR, INFERIOR, ratataaaa ratataaaa
LG Cinema 3D, es el mejor televisor de Estados Unidos........................ ratataaaa ratataaaa
http://www.hiperclick.es/blog/lg-certificado-full-hd/
Saludos
Esa misma web es, yo he hablado direcamente con ellos, por lo que me han comentado tienen tanto tienda fisica como web.

P.D.: No gano ni pierdo nada asi que si quieres creer o no, es tu decision.
Yo también la tengo pedida en esa tienda y me dijeron que esperaban que le llegase este jueves - viernes y lunes - martes de la próxima semana empezarían a enviar.

A ver si es verdad, que ganas.
Yo tambien la tengo pedida y pagada pero en electronica vicente, pasaros por aqui por si en un futuro cercano hay que reclamar a LG por si no estais entterados del tema

http://www.forodvd.com/tema/98034-lcd-l ... dex31.html
Yo solo aviso una cosa esta tele es un pedazo de televison pero ya hay varias reviews y en el aspecto 3d dicen que es lo mejor en television led pero que tiene un input lag bastante alto y eso a la hora de jugar se nota y bastante.

Un saludo.
gatosamurai escribió:
Rotay escribió:

Si, es casi lo mismo, aunque en este caso me parece algo mejor el de Samsung.

tarmion cuando te la pilles no te olvides volverte a pasar por el hilo, a ver si de verdad se nota tanto el input lag, que es lo que me trae de cabeza xDD

yo tengo la 46 D7000 y en con el modo juego se puede jugar perfectamente , yo le doy tanto al bops como al gt5 y sin problemas
lokillo086 escribió:Yo tambien la tengo pedida y pagada pero en electronica vicente, pasaros por aqui por si en un futuro cercano hay que reclamar a LG por si no estais entterados del tema

http://www.forodvd.com/tema/98034-lcd-l ... dex31.html

Gracias tio, ahora lo miraré
No se si alguno os habrá pasado, pero yo, cuando lo leí
me pareció una farsa. :-| :-|

Lo pude leer en la pagina oficial, claro, ellos lo dicen de una forma, que
me dije: menuda burla. [Alaa!] [Alaa!]

Y ahora he descubierto, que es CIERTO. :-? :-? :-?
http://www.agenciapress.com/index.php?o ... &Itemid=94
Saludos [bye] [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana he estado en el ECI y ya habia visto con satisfaccion el 3D pasivo de LG, pero despues de poder probar la samsung D8000 y D7000 (son la misma tele), no hay color. La principal y notable diferencia es que la LG se ve a leguas que en 3D no soporta fullHD, ni siquiera 720p, si solo estas acostumbrado al 3D del cine perfecto, pero si veis los dos (el activo de samsung y el pasivo de LG), es que se ve la diferencia clarisimamente, es que es como comparar los canales de tdt normal con la tdtHD.
chufirulo escribió:Esta mañana he estado en el ECI y ya habia visto con satisfaccion el 3D pasivo de LG, pero despues de poder probar la samsung D8000 y D7000 (son la misma tele), no hay color. La principal y notable diferencia es que la LG se ve a leguas que en 3D no soporta fullHD, ni siquiera 720p, si solo estas acostumbrado al 3D del cine perfecto, pero si veis los dos (el activo de samsung y el pasivo de LG), es que se ve la diferencia clarisimamente, es que es como comparar los canales de tdt normal con la tdtHD.

Qué televisor de LG probaste??? la lw980s? imagino que no.

Rotay tienes alguna novedad del plazo de entrega de Hiperclick??, a mi me dijerón para el viernes pasado la tendría y ya ves.

Este lunes los llamaré porque me dijeron por teléfono que ellos mismo enviarian la factura con el cupon a LG, en vez de enviarnoslo a los clientes, pero este lunes los llamaré para que por lo menos me lo digan por escrito, no vaya a ser que al final me quede sin la promoción y con la tele pagada desde principios de octubre
Yo hace unas horas me pase por un darty y tenian varias teles 3D juntas,una panasonic,una samsung,una lg y una philips

El 3D pasivo se veia muy bien y el rato que estuve no tuve ningun mareo ni nada parecido,las gafas son ligeras y es de agradecer pero fue ponerme las gafas de samsung y salto la diferencia,tenian puesto un BD de black eyes peas y la sensacion de profundidad era BRUTAL,mi mujer cojio las gafas y se quedo impresionada [flipa]

Por no hablar que la samsung en estetica era H-E-R-M-O-S-A ,es que no tiene ni discusion,por no hablar de panasonic,era FEA DE COJONES,deberian de echar a los que diseñan las teles porque vaya tela

Para terminar decir que las teles emitian cosas diferentes asi que tampoco se puede juzgar al 100x100% pero es que la samsung me dejo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bishop escribió:Yo hace unas horas me pase por un darty y tenian varias teles 3D juntas,una panasonic,una samsung,una lg y una philips

El 3D pasivo se veia muy bien y el rato que estuve no tuve ningun mareo ni nada parecido,las gafas son ligeras y es de agradecer pero fue ponerme las gafas de samsung y salto la diferencia,tenian puesto un BD de black eyes peas y la sensacion de profundidad era BRUTAL,mi mujer cojio las gafas y se quedo impresionada [flipa]

Por no hablar que la samsung en estetica era H-E-R-M-O-S-A ,es que no tiene ni discusion,por no hablar de panasonic,era FEA DE COJONES,deberian de echar a los que diseñan las teles porque vaya tela

Para terminar decir que las teles emitian cosas diferentes asi que tampoco se puede juzgar al 100x100% pero es que la samsung me dejo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo de LG he probado varias viendo el 3D de sus demos. Y esta bien el efecto y tal, pero el problema es la resolucion de la imagen, se ven pixeles o no esta definida, es como comparar la wii con la 360 o ps3, se ve a leguas que no tiene tanta definicion el 3D. Probe la 650ws creo que era, vamos la de gama mas alta que tenian alli montada de muestra... habra otras mayores, pero una de las cosas del 3D pasivo era esa, que no era FULLHD3D. No se si lo habran arreglado, aun asi me quedo con la samsung de lejos, pero claro, tambien es mucho mas cara.
NaSSaSuS, le mande un correo el viernes y me dijeron q no les había llegado las Tv, que LG se estaba retrasando. También me comentaron algo de los cupones pero no les entendí muy bien así que les mande otro correo y aun no me han contestado.

Respecto a el 3D de Samsung o LG, yo también lo probé y compare, mis comentarios están en un anterior de este mismo hilo.

Lo que sí es cierto es que yo no es lo mismo probar una tv con video demostración de la propia marca que con uno genérico, xq estos videos lo único que hacen es ocultar los defectos del producto. No sé cual habrá sido vuestro caso.
Cuando yo los probé les pedí que me pusieran el mismo video y me dijeron que en formato 3D solo tenían los de la marca, que si quería el mismo video tenía que usar la opción de transformar 2D a 3D, a lo que les dije que perfecto. Y mi sensación fue todo lo contraria que la vuestra, la Samsung me produjo mareo y dolor de cabeza, me dijeron que las activas producen este efecto a los que tienen graduaciones altas, que es mi caso. Respecto a la calidad me pareció mucho mejor la de LG, mayor profundidad y calidad de imagen. Pero esto son sensaciones y gustos que tiene cada uno.

Con esto no quiero entrar en una guerra con nadie, es mas mi idea inicial era comprar la D8000 y hasta que no la pude probar estaba más que decidido a comprarla. Respecto a LG, tenéis razón en lo que comentáis, el 3D pasivo de LG tuvo problemas con la resolución pero esto ya se soluciono a partir de la 5500 (que fue la que probé yo). Respecto al precio la D8000 y la 980s tienen precios similares (rondan los 1600E) así que puede, digo puede no estoy afirmando nada, puede que probarais una LG que no tuviera el problema del 3D solucionado.
4 de cada 5 se quedan con la 3d pasiva porque si cuando estás en el final de una peli de acción con esos efectos especiales tan guapos se te acaba la batería de las gafas cawento , y no las tiraría al suelo y las pisaría por lo que valen si no [toctoc] .
Yo pienso que estas tv de 3d son pasajeras comparado con las que vendrán mas adelante, lo digo por el ritmo que llevamos de adelantos en las tv, no porque sepa nada nuevo. [barret]
El 3d pasivo no marea, en el activo el parpadeo es molesto y además la imagen se oscurece un montón con lo que los colores se desvirtuan un poco. A 3 metros de distancia la diferencia de resolución no se aprecia mucho y además mejoraron el algoritmo del 3d pasivo para mejorar la perdida de resolución. Yo prefiero el pasivo. En el activo según el ángulo de visión ves imagen doble (Crosstalk) en pasivo mientras estes bien alineado a la tv en cuanto altura de la vista, es menos riguroso en cuanto a inclinar la visión...
AzraelX escribió:El 3d pasivo no marea, en el activo el parpadeo es molesto y además la imagen se oscurece un montón con lo que los colores se desvirtuan un poco. A 3 metros de distancia la diferencia de resolución no se aprecia mucho y además mejoraron el algoritmo del 3d pasivo para mejorar la perdida de resolución. Yo prefiero el pasivo. En el activo según el ángulo de visión ves imagen doble (Crosstalk) en pasivo mientras estes bien alineado a la tv en cuanto altura de la vista, es menos riguroso en cuanto a inclinar la visión...

No se pueden decir mas mentiras en unas cuantas lineas. Vamos que parece que LG os paga o teneis que justificar vuestra compra.
Primero, la diferencia de imagen entre el 3D pasivo de LG y el de por ejemplo una Samsung es bestial, brutal, y se ve a leguas, no hace falta ser un entendido o un sibarita de la imagen para darse cuenta de que en la LG se ven los pixeles y la falta de resolucion mientras que en el activo de Samsung se ve la imagen nitida, perfecta, y eso de que se ve mas oscura ¿te lo inventas o que? increible me parece los comentarios gratuitos de algunos.
Hace un mes que fui con 2000€ para gastarme en la MEJOR tele que hubiese, me daba igual el precio, solo queria lo mejor. Fui a el corte ingles porque alli las tienen todas muy bien configuradas, calibradas, y puedes probarlas tranquilamente. Despues de haberme convencido por la LG, ya que el 3D me parecia cojonudo y el precio tambien, me puse unas gafas activas y una samsung D7000/8000 (son la misma tele)... y la diferencia era abismal, vamos que despues de ver la D7000/8000 de Samsung me sangraban los ojos al mirar la LG de los pixelacos que se ven. Es como si estas acostumbrado a ver la wii y te ponen al lado una 360 o ps3, la diferencia es abismal.
Las pilas son de boton y son igual de ligeras las gafas de LG que las de samsung (he probado las dos), y unas pilas de boton que valen 30centimos te duran hasta 40h. Y dudo que vayais a estar viendo 30 pelis seguidas... con que tengais unas pilas de repuesto...
Yo lo que animo es que el que quiera comprar una que vaya a el corte ingles u otra tienda y compare, y vea las imagenes por el mismo, y luego que decida. Pero que no se deje influenciar por nadie. Obviamente la samsung es mas cara, y cada uno tiene que estudiar si prefiere jamon de recebo a 60€/kg o un pata negra a 100€/kg, pero las diferencias haberlas haylas... y muchas.
Yo fui uno de los principales defensores de la LW980S, pero LG lo unico que ha vendido con esta TV ha sido humo, por lo que finalmente de decante por la samsung D7000
chufirulo escribió:Esta mañana he estado en el ECI y ya habia visto con satisfaccion el 3D pasivo de LG, pero despues de poder probar la samsung D8000 y D7000 (son la misma tele), no hay color. La principal y notable diferencia es que la LG se ve a leguas que en 3D no soporta fullHD, ni siquiera 720p, si solo estas acostumbrado al 3D del cine perfecto, pero si veis los dos (el activo de samsung y el pasivo de LG), es que se ve la diferencia clarisimamente, es que es como comparar los canales de tdt normal con la tdtHD.

estoy deacuerdo esta mejor el activo pero a mucha gente le vale con el pasivo y si que debe estar cuajando el pasivo cuando philips se ha apuntado al carro
chufirulo ya que me llamas mentiroso te diré que eres un enterao, precisamente yo tengo una samsung, que para mí la calidad de imagen si es muy buena en 2D y me gusta más que la que da LG aunque depende de la gama como en todas las marcas, pero el 3d activo tiene parpadeo, pues es una característica intrínseca de la tecnología activa, que si estas a oscuras lo notas menos, pero cuanta más luz hay en la sala más evidente se hace ya que tiene que ir obturando la imagen de cada ojo, y que la imagen es más oscura que con el 3d pasivo también es cierto ademas que las LG cuando entran en modo 3d aumentan el brillo para compensar, pues el sistema pasivo también oscurece algo la imagen pero ya digo no tanto como el activo... yo no discuto lo de la resolución, pero que es una visión mucho mas descansada eso es muy lógico pues al tener la mitad de lineas horizontales (que es la mitad de resolución horizontal, no total de la imagen, eso tampoco se dice) cada ojo recibe constantemente una imagen distinta una para las lineas pares y la otra para las lineas impares sin parpadeos...y nuestra visión "mezcla" las dos imagenes de cada ojo, aunque si, se percibe menos resolución (que a una cierta distancia se aprecia mas bien poco, hablamos de 2,5 - 3 metros distancia normal para ver una tv de unas 40").

Y que con el activo se produce más crosstalk también es cierto por algo a el 3d de LG le han concedido un certificado crosstalk free pues las gafas no se tienen que sincronizar electronicamente con la imagen de la tv, es el cristal polarizado que filtra cada imagen para cada ojo ... el 3d pasivo el principal problema que tiene es que si la tv esta muy poco alineada a tu visión, la tv por ejemplo a 1 metro más arriba de tus ojos se ve mal (cosa tampoco muy lógica tenerla tan elevada, y que inclinándola a tu ángulo de diferencia de altura se soluciona), pero precisamente al inclinar la vision a los lados no causa prácticamente defectos en la imagen... El peso de las gafas dificilmente es tan bajo como puede ser el de unas pasivas pues la montura puede ser prácticamente de "papel" pues no lleva ningun circuito electronico ni pilas ni nada... o sea que de mentiras nada, que a ti te guste más el sistema activo, me parece perfecto, pero todos los argumentos que he dicho son verdad, y ya no me pongo a argumentar precio de las gafas porque vamos...es obvio... por cierto el 3d activo que más me ha convencido precisamente no es el de samsung, sino el plasma de panasonic...

ah para que veas que no soy de LG te diré que últimamente el trato de esta compañia con sus clientes no me parece muy serio pues últimamente se estan luciendo... con restrasos, no actualizaciones de flash para sus navegadores, actualizaciones de otros aparatos, no cumplir todas las características anunciadas en su último modelo, etc aunque , practicamente ninguna marca se salva de la quema...)
Primero, soy un "enterao" porque antes de hablar "me entero", es decir, me informo.
Todo eso que has dicho yo ya lo sabia, y te puedo decir que todas esas desventajas del 3D activo que dices, son ciertas, pero pertenecen a las primeras series de paneles 3D de hace ya bastante tiempo. Obviamente, las nuevas Samsung corrigen todo esto que dices, porque yo he tenido familiares mios enseñandoles la tele a 60cm de distancia del televisor y desde la esquina y no han visto crosstalk por ningun lado, es mas, te invito a que hagas la prueba y lo veas tu con tus propios ojos. Sin embargo yo si hice esas pruebas con la LG en el corte ingles y desde los laterales se apreciaba un poco (no mucho pero algo).
Y lo de alinear tu campo de visión, perdona, pero yo veo la tele desde la cama, y la posición de mi cabeza es mas baja que la de la tele, y no hay crosstalking (aunque en la LG cuando hice la prueba tampoco vi ninguno viendola desde abajo). Y habrá gente que le guste ponerla en alto o colgada de la pared, o en alguna estanteria, y si te tumbas en el sofa dime la gracia.
Lo de que ves el parpadeo lo mismo, en las primeras series de televisiones 3D obviamente se notaria, pero yo ahora mismo no noto nada, ni con mucha ni con poca luz, y es mas, si tengo que elegir entre notar un miserable parpadeo o unos dientacos de sierra como puños, opto personalmente por el casi inapreciable parpadeo... que repito, no se produce en los televisores nuevos activos (hablo de la samsung D7000/8000 que es la que he probado).
Lg pasivo es mas barato, solamente eso, pero las ventajas que quieren vender sobre la tecnologia activa es humo, es como cuando decian que los plasmas se quemaban, pues si, se quemaban, pero dudo que los plasmas que venden ahora tengan los fallos que habia antes, y los lcd igual, el angulo de vision mejoro muchisimo.
Repito, que cada uno pruebe y vea, y se compre lo que mejor se adapte a sus gustos y bolsillo, pero que si quieren calidad, activa samsung a poder ser, y si quieren algo normalito y barato LG.
42 respuestas