› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rotay escribió:Muchas gracias a los dos. voy aintentar contestar por partes:
innovacion, el plasma va a la habitación colgado de la pared. Una de las rezones por las que me planteo cambiarle es que mi mujer me tiene mareado con que quiere TV en nuestra habitacion.
gatosamurai, si le doy a los juegos, una de las razones por las que me decante por el plasma que tengo en vez un LCD fue por eso. En la Samsung es muy descarado el LAG??
Respecto al 3D, otra de las razones por las que cambio de TV es por el 3D, de momento en casa somo 2, asiq que no me supondria tanto gasto compra un gafa mas, asi que si me dices que es mejor el 3D de las Samsung, eso es un punto mas para ella.
Rotay escribió:He encontrado este review de la LG
http://www.avforums.com/review/LG-LW980 ... eview.html
En el ponen que tiene un input lag de 45ms. Le he estado leyendo y dicen que su 3D ha mejorado mucho en comparación con los modelos anteriores. Al final creo que la unica forma de decidirse entre una y otra va ser probarlas.
Respecto al plasma, a mi me gustan más que los LED, me gustan más los colores naturales que los vivos, pero a mi esposa es a la inversa, y para que discutir jajajajaj
XD Engine
-Engine FHD 3D
Conversor 2D a 3D
Si
Control de Profundidad 3D
Sí
Control del Objeto 3D
Sí
Real Cinema 24P
Sí
Asistente de Control de Imagen.
Sí
Picture Wizard II
Sí
Relación de Aspecto
7 modos
Control de temperatura de color
Sí
Formatos
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Modo AV
Cine, Juegos
tarmion escribió:En esas caracteristicas no viene nada de navegador web con flash player ni nada :S
Rotay escribió:tarmion escribió:En esas caracteristicas no viene nada de navegador web con flash player ni nada :S
Videos Flash no sé si los reproducen ni la Samsung ni la LG, lo que si reproducen las dos es videos de youtube.
Volviendo al tema del hilo. Ayer me acerque a dos grandes superficies, en ninguna tenían la LW980S ni la LW650S, pero tenían la LW5500. Respecto a la Samsung tañían tanto la D7000 como la D8000. Las estuve probando las tres tanto en modo normal, como en modo 2D -> 3D y video 3D (pero solo en la D7000). Las Samsung te daban una sensación de mareo y dolor de cabeza, me dijeron que podía ser por mi graduación, llevo gafas y tengo un poco de todo, cosa que con la LG no era así y me indicaron que la LG era la única TV que había obtenido un certificado de no sé qué leches, el cual corregía estos problemas para los que tenemos un graduación alta. Por otro lado me gusto mas el 3D de LG tenía más sensación de profundidad.
En resumen a falta de probar la VT30, me ganadora por el momento es la LG
Rotay escribió:
gatosamurai, estoy mirando las caracteristicas de la VT30 y no tienen mala pinta. Una pregunta he visto que tiene Viera Connect, que es eso?? es como el smart TV
alexalvarez escribió:¿Este modelo nuevo de LG sigue arrastrando el problema de los anteriores de tener sólo la mitad de resolución en 3D?
shooting_star escribió:alexalvarez escribió:¿Este modelo nuevo de LG sigue arrastrando el problema de los anteriores de tener sólo la mitad de resolución en 3D?
no, se actualizó en septiembre y ofrece HD ready si no creo recordar mal a 1080.......... la TV se ve de puta madre, vamos una muy buena compra !!! ademas me gusta que cada dos semanas te actualizan la TV y la van mejorando poco a poco, es una idea que a muchos les toca los huevos pero si mejoran, cosas que ganas no ??
guigue escribió:No te precipites y prueba antes la vt30, saldrás de dudas.....
Rotay escribió:ayer ya la pedi, y la tienda me aseguro que la tendria a finales de la proxima semana. Asi que ya os cantere que tal
Rotay escribió:ayer ya la pedi, y la tienda me aseguro que la tendria a finales de la proxima semana. Asi que ya os cantere que tal
gatosamurai escribió:Rotay escribió:
gatosamurai, estoy mirando las caracteristicas de la VT30 y no tienen mala pinta. Una pregunta he visto que tiene Viera Connect, que es eso?? es como el smart TV
Si, es casi lo mismo, aunque en este caso me parece algo mejor el de Samsung.
tarmion cuando te la pilles no te olvides volverte a pasar por el hilo, a ver si de verdad se nota tanto el input lag, que es lo que me trae de cabeza xDD
lokillo086 escribió:Yo tambien la tengo pedida y pagada pero en electronica vicente, pasaros por aqui por si en un futuro cercano hay que reclamar a LG por si no estais entterados del tema
http://www.forodvd.com/tema/98034-lcd-l ... dex31.html
chufirulo escribió:Esta mañana he estado en el ECI y ya habia visto con satisfaccion el 3D pasivo de LG, pero despues de poder probar la samsung D8000 y D7000 (son la misma tele), no hay color. La principal y notable diferencia es que la LG se ve a leguas que en 3D no soporta fullHD, ni siquiera 720p, si solo estas acostumbrado al 3D del cine perfecto, pero si veis los dos (el activo de samsung y el pasivo de LG), es que se ve la diferencia clarisimamente, es que es como comparar los canales de tdt normal con la tdtHD.
bishop escribió:Yo hace unas horas me pase por un darty y tenian varias teles 3D juntas,una panasonic,una samsung,una lg y una philips
El 3D pasivo se veia muy bien y el rato que estuve no tuve ningun mareo ni nada parecido,las gafas son ligeras y es de agradecer pero fue ponerme las gafas de samsung y salto la diferencia,tenian puesto un BD de black eyes peas y la sensacion de profundidad era BRUTAL,mi mujer cojio las gafas y se quedo impresionada
Por no hablar que la samsung en estetica era H-E-R-M-O-S-A ,es que no tiene ni discusion,por no hablar de panasonic,era FEA DE COJONES,deberian de echar a los que diseñan las teles porque vaya tela
Para terminar decir que las teles emitian cosas diferentes asi que tampoco se puede juzgar al 100x100% pero es que la samsung me dejo
AzraelX escribió:El 3d pasivo no marea, en el activo el parpadeo es molesto y además la imagen se oscurece un montón con lo que los colores se desvirtuan un poco. A 3 metros de distancia la diferencia de resolución no se aprecia mucho y además mejoraron el algoritmo del 3d pasivo para mejorar la perdida de resolución. Yo prefiero el pasivo. En el activo según el ángulo de visión ves imagen doble (Crosstalk) en pasivo mientras estes bien alineado a la tv en cuanto altura de la vista, es menos riguroso en cuanto a inclinar la visión...
chufirulo escribió:Esta mañana he estado en el ECI y ya habia visto con satisfaccion el 3D pasivo de LG, pero despues de poder probar la samsung D8000 y D7000 (son la misma tele), no hay color. La principal y notable diferencia es que la LG se ve a leguas que en 3D no soporta fullHD, ni siquiera 720p, si solo estas acostumbrado al 3D del cine perfecto, pero si veis los dos (el activo de samsung y el pasivo de LG), es que se ve la diferencia clarisimamente, es que es como comparar los canales de tdt normal con la tdtHD.