A ver.... yo he estado en la misma situación que tu hasta ayer mismo, y al final, aunque parezca mentira me decanté por la 660 ti y no fue por el dinero. Si te fijas en benchmarks confirmaras que tiene algo mas de rendimiento, pero tambien podrás ver que es unos de los modelos mas calentorros de la generación, por encima de la Titan y otras de gama alta, superando los 80º. Yo acabo de devolver una 7870 XT, que tenia un rendimiento brutal, por el hecho de que me pasaba de los 83º a full, incluso en verano legando a los 90º (hay un post mío por ahi sobre esto). Al final acababa teniendo que desactivar efectos para bajar la temperatura (me consta que no soy el único con este problema en la gráfica mencionada), con lo cual mucha potencia pero sin poder disfrutarla.
Si en el caso de la 760, las mismas reviews que usan cajas abiertas de benchmark te dicen que les pasa de los 80º, imagínate en una caja cerrada, por muy buena ventilación que tenga. De forma temporal tengo una 660 no ti, y a full no me llega ni a 58º, esto me ha hecho decantarme por este modelo vitaminado.
Ya cada uno es libre de elegir, por supuesto, pero después del chasco con la 7870XT lo primero que miro en las gráficas es la temperatura...
EDITO: Y cuidadin con esas versiones minis, menos espacio, mas calor, si pillara alguna sería esa gigabyte de tres ventiladores, pero no me cabe, creo que necesita 295mm y en mi caja permite hasta 290mm.
Saludos!!