Ojo con el tema del OC de cpus no-K, intel está presionando y de hecho ha conseguido que se retire esta posibilidad en las nuevas BIOS (y creo, no estoy seguro, que ha conseguido que por lo menos Asrock no tenga enlaces a las BIOS que sí lo permitían).
Por otro lado, estas BIOS en muchos de los fabricantes ni siquiera las ofrecen en sus websites (caso de MSI) y son vistas como "experimentales" y "tal cual vienen", no me extrañaría que hasta fueran capaces de invalidar una garantía por usar estas BIOS fuera de las oficiales.
Como ya dicen antes, se pierde el tema de ahorros de consumo, el rendimiento con AVX2 es pésimo (funciona, pero a pedales), y hay que deshabilitar la gráfica integrada.
Si todos estos peros te parecen poco, lo único "bueno" es que se han visto OCs MUY altos, tan buenos como el de las cpus K.
Eso sí, infórmate bien de qué modelo de placa quieres comprar, porque ni todas las marcas tienen estas BIOS no oficiales, ni todos sus modelos, aunque sean Z170. Yo quizás apostaría sobre seguro con un 6600k, pero si arriesgo con un no-K, me informaría MUY MUCHO y tendría ya bajadas y preparadas las BIOS "especiales", no vaya a ser que las retiren antes de que hagas la compra. Y como mucho pillaría el 6500, incluso el 6400, la "gracia" de este OC no oficial está en el ahorro, para ahorrar muy poco con un 6600 y tener todos los peros que he mencionado, para eso me voy a un 6600K.