Cual comprarias de segunda mano una NDS o NDS lite?

Me la quiero pillar para sacarle el maximo de provecho, osea, ponerle un cartucho flascart, escuchar musica mp3, ver pelis...etc

Cual me aconsejais?

[ginyo]
La fat es mas ergonomica de por si y tiene altavoces mas potentes.
La lite pesa menos, tiene mas brillo y definicion de imagen.
Tu valora lo que quieres sacrificar, yo me quedaria con la lite
Yo me quedo con la lite, mejor calidad de imagen en las pantallas (ambas) tamaño mas reducido que la NDS normal (por si quieres llevarla a la calle)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he tenido las dos y te digo que la LITE, de calle.
El otro día, después de mucho tiempo, vi la DSTocha de mi sobrina y pensé "dios... si no se ve nada!" en ese momento me acordé de mi antigua GBA SP.

Como decían por ahí, con la Lite se hizo la luz.
me quedo con la lite de cabeza...
Yo también me quedaría con la Lite sin pensarlo. Me compré por los motivos que para mí eran más importantes: La iluminación (Ya se que la tocha se puede modificar para tener los brillos de la lite, pero sinceramente nunca he sido manitas y tampoco confiaría mi ds a nadie para "toquetearla"). El otro motivo era la calidad de la imagen, muy superior en lite. El tamaño y la estétitca son dos toques que ya simplemente la hacen irrestibible. Saludos.
De segunda mano, ninguna de las dos. Consolas con pantallas táctiles, delicadas, y que hayan pasado ya por otras manos... joder, ni de coña.
uukrul escribió:De segunda mano, ninguna de las dos. Consolas con pantallas táctiles, delicadas, y que hayan pasado ya por otras manos... joder, ni de coña.

+1

PD: La tocha es mas resistente y se puede cojer mejor por su volumen, y lo que es mas importante, la cruceta de la tocha le da mil patadas a la de la lite que es una porqueria, pero creoq ue es mejor la lite por que la calidad de imagenes en las pantallas es mucho mejor,el lapiz tactil es mas gordo y se pilla mejor, y sobretodo por le tamaño que la puedes llebar en el bolsillo y ni te enteras.Las 2 tienen sus cosas, pero vamos, que la lite tiene mas pr0s que contras [chiu]
La lite de Cabeza la DS gorda no puede ser mas fea y ortopedica
Bueno, pues me habeis convencido, me pillare la lite, ahora haber si tengo suerte y pillo alguna que este bien de precio y que venga con bastantes extras, ya os contare, saludos y gracias
Yo tengo una tocha y te recomiendo que te cojas una Lite, la he visto funcionando y es una maravilla el brillo de las pantallas y la reducción de tamaño. Me pillaría una lite pero me da palo gastarme tanta pasta otra vez en lo mismo... si algún día peta la tocha o baja la lite de precio, entonces si cae.
Pillate una de 2ª mano, la mía tiene 2 años (una lite) y la compré por 109 € y todo de fábula.
Yo he heco esta pregunta hace nada, lo siento si he repetido. Yo mirare el precio si no hay mas de 30 o 35€ de diferencia igual me cojo una lite.
12 respuestas