¿Cual compro: G6 Lite o Ez-Flash IV?

Pues eso. Despues de leer los hilos de informacion sobre las flash cards, estoy ante la duda de cual de estas dos tarjetas comprar.

Seria para utilizar solamente en GBM, y quisiera comprar la que mas partido saque a la bateria (he leido que consumen mas que un cartucho normal). Tambien seria importante el tema de la emulacion ( en cual de las dos corren mas finos los emuladores)

Gracias a todo el que responda :)
El EZ-IV es el que yo tengo. Me lo hace poco por unos 35 euros puesto en casita. Va de vicio, y en el tema que respecta a la bateria, en una micro recién comprada, con la bateria sin las necesarias varias primeras cargas, me dura más de 10 horas con el brillo casi al minimo (que a mi me llega).
En tema emuladores aun no se nada, pero tengo entendido que en 8bits van bien.
Esto es la ayuda que por ahora te puedo ofrecer. Saludos.
mi hermano tiene un ezflash IV, y yo voy a cogerme proximamente un g6lite, ya que lo que he leido de el me ha gustado bastante

segun he leido tiene un consumo minimo, muy buena compatibilidad, carga los juegos muy rapido, tiene reloj interno, carcasas intercambiables (por si algun dia tengo una lite).lo unico malo es que es mas caro.

en cuanto a la duracion de mi micro con el ezflash, no me atreveria a decir un numero de horas exacto, pero yo creo que en torno a las 6h con el brillo al minimo.
3 respuestas