› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shutupandsmile escribió:Los de las 10 Gamecube supongo que serían en el barrio de Docobo.
salvor70 escribió:Si alguien tiene pruebas de que un usuario sea un clon de alguien que se haya saltado un ban(concretamente, no de manera general), que por favor nos lo comente y lo anotamos y vamos revisando.
No podemos banear a nadie por una sospecha, por muy clara que pueda parecer.
salvor70 escribió:Si alguien tiene pruebas de que un usuario sea un clon de alguien que se haya saltado un ban(concretamente, no de manera general), que por favor nos lo comente y lo anotamos y vamos revisando.
No podemos banear a nadie por una sospecha, por muy clara que pueda parecer.
Falkiño escribió:salvor70 escribió:Si alguien tiene pruebas de que un usuario sea un clon de alguien que se haya saltado un ban(concretamente, no de manera general), que por favor nos lo comente y lo anotamos y vamos revisando.
No podemos banear a nadie por una sospecha, por muy clara que pueda parecer.
En este caso está muy claro que es un clon. Ha soltado un chascarrillo dicho hace meses por aquí y que hace mucho que no menciona, un usuario que si miramos el registro lleva algo más de dos semanas registrado en el foro. No es una simple sospecha. Otra cosa es que no sepamos de quién es, yo no lo sé, pero su mensaje no es que lleve a la sospecha, es que confirma que es clon xD
docobo escribió:@salvor70
Se entiende perfectamente, si no estás baneado incluso puedes tener una conversación contigo mismo usando 2 clones.
Todo muy lógico.
panzeroust escribió:@segatasanshiro La verdad es que se me cayeron los huevos al suelo cuando vi hace poco la recreativa del Daytona 2 en los cines de Los Barrios xD
Y si, justamente de Dreamcast se veían más que Saturn. En Hobby Consolas nº114 (cuando se anunció lo del cese de fabricación de Dreamcast) es cuando el presidente de Sega España dice que ya habían 200.000 consolas en los hogares españoles.
¿adivináis cuánto vendieron Gamecube y Xbox en nuestro país? Pues no mucho más en toda sus vidas útiles. La consola de Nintendo se dice que vendió de 2002 a 2006 unas 300.000 unidades. El caso de Xbox fue todavía peor, con una cifra de 240.000.
SPA escribió:Sega es que parecia que estaba dirigida por monos, ni siquiera cuando se convirtio en third party lo hicieron bien, coges TUS juegos y sacalos en todas las plataformas macho, que es eso de dividir y sacar el Sonic para la gamecube, el Shenmue para la xbox, etc...absurdo.
Oystein Aarseth escribió:
Cuando una marca monopoliza las ventas me parece algo para lamentar porque por culpa de eso, otras propuestas también interesantes fracasan y dejan de hacerse, es como asistir a la muerte de alguien y eso siempre será algo negativo, los únicos que pueden ver bien que una marca arrase en ventas a las demás, son los fanáticos de dicha marca.
gaditanomania escribió:Oystein Aarseth escribió:
Cuando una marca monopoliza las ventas me parece algo para lamentar porque por culpa de eso, otras propuestas también interesantes fracasan y dejan de hacerse, es como asistir a la muerte de alguien y eso siempre será algo negativo, los únicos que pueden ver bien que una marca arrase en ventas a las demás, son los fanáticos de dicha marca.
Si señor. Aunque una gane que no signifique eso el aplastamiento de otras buenas propuestas. Una generación ideal en ese sentido fue la de PS3, 360 y Wii donde en ganancias todas triunfaron y vendieron muchísimas consolas. Aparte eran buenas propuestas. Lo peligroso fue lo ocurrido una generación antes donde 3 magníficas consolas como Dreamcast, GC y Xbox se comieron un mojón y la Ps2 vendió por las 3 juntas y triplicado.
panzeroust escribió:
¿adivináis cuánto vendieron Gamecube y Xbox en nuestro país? Pues no mucho más en toda sus vidas útiles. La consola de Nintendo se dice que vendió de 2002 a 2006 unas 300.000 unidades. El caso de Xbox fue todavía peor, con una cifra de 240.000.
uukrul escribió:No aprendieron NADA de sus errores, y me sigue sorprendiendo que a día de hoy sea una consola tan añorada, siendo un cúmulo de errores:
uukrul escribió:-Consola orientada al arcade (Naomi casera), en una época en la que el público demandaba cosas más adultas. La experiencia arcade, para el arcade; en mi casa quiero HISTORIAS.
uukrul escribió:y vas y metes un solo stick analógico. Para llorar.
uukrul escribió:-Se calienta de cojones. Hace un ruido de cojones. La fuente de alimentación pierde contacto con la placa principal y se producen apagados. Calidades chusqueras.
uukrul escribió:-Pirateable con sólo mirarla. Thirds huyendo espantadas.
uukrul escribió:Debe ser el único caso de la historia en que una consola (PS1) arrastra por el fango a DOS consolas rivales de generaciones diferentes (Saturn y Dreamcast)
Commodore escribió:panzeroust escribió:
¿adivináis cuánto vendieron Gamecube y Xbox en nuestro país? Pues no mucho más en toda sus vidas útiles. La consola de Nintendo se dice que vendió de 2002 a 2006 unas 300.000 unidades. El caso de Xbox fue todavía peor, con una cifra de 240.000.
A fecha de septiembre del 2006, empate.
GameCube: 275.000
Xbox: 275.000
Otras en esa fecha:
PS2: 4.000.000 xDD
Xbox 360: 75.000
GBA: 2.100.000
PSP: 500.000
DS: 750.000
Commodore escribió:Lo del catalogo demasiado arcade es cierto. Yo de hecho la compre por un juego como Code Veronica y mi juego favorito es Shenmue. Juegos con historia. No la hubiese comprado por Crazy Taxi.
La unica que le ha plantado cara a Sony (y fracasando en Japon) es Xbox 360. Lo de Wii era otro rollo y ahora con el fracaso de Wii U han abandonado las sobremesas. De hecho en Japon se vende Switch sin el dock.
uukrul escribió:Mando aborto. Enorme, incómodo. Guardas 2 mandos junto con la consola y ocupan más que la consola.
uukrul escribió:Dreamcast no vendió porque orientó su catálogo al Arcade. Frente a 100 juegos con desarrollo y argumento que ofrecía Sony, Dreamcast te vendía 4, y 96 ports de máquinas que ya nadie queríamos jugar.
Buena consola, si. Catálogo pobretón, también. En definitiva, sale una consola mediocre.
Baek escribió:uukrul escribió:Dreamcast no vendió porque orientó su catálogo al Arcade. Frente a 100 juegos con desarrollo y argumento que ofrecía Sony, Dreamcast te vendía 4, y 96 ports de máquinas que ya nadie queríamos jugar.
Buena consola, si. Catálogo pobretón, también. En definitiva, sale una consola mediocre.
Pero lo que no puedes es soltar ese tipo de afirmaciones tan alegremente.
Contando sólo juegos PAL, con historia, sin contar deportivos ni arcade ni similares y que no existan en PSX:
Blue Stinger
Cannon Spike (sí, salido en arcades, pero no creo que nadie dude de que un género estilo al del del Streets of Rage es también un juego consolero)
Carrier
Conflict Zone
Deep Fighter
Dragon's Blood
Dragon Riders
Dynamite Cop (mismo caso que Cannon Spike)
Evolution
Evolution 2
Evil Twin
Floigan Bros
Fur Fighters
Grandia 2
Headhunter
Jet Set Radio
Kiss: Psycho Circus
Kao the Kangaroo
Maken X
MDK 2
The Nomad Soul
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver. 2
Quake III Arena
Record of Lodoss War
Resident Evil CODE:Veronica
Shenmue
Shenmue 2
Silver
Skies of Arcadia
Soldier of Fortune
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Fighter
Spec Ops II
Starlancer
Stupid Invaders
Super Magnetic Neo
Sword of the Berserk
Super Runabout (juego de conducción pero con historia y misiones).
Time Stalkers
Toy Commander
Unreal Tournament
Wild Metal
Y eso de un catálogo PAL de 217 juegos, cuando aquí nos llegó menos de un tercio del total de juegos de la consola, que si hago la lista japonesa me quedo sin espacio.
Cozumel escribió:uukrul escribió:Mando aborto. Enorme, incómodo. Guardas 2 mandos junto con la consola y ocupan más que la consola.
Yo es el peor mando que he tenido, salvando sólo los muebles si lo comparas con algunos mandos de la primera época de los videojuegos.
Me quita por completo las ganas de jugar con la consola y mira que hasta tengo algunos nuevos a estrenar de tienda.
Pero es que el diseño es un desastre lo mires por donde lo mires y es incomodosimo, ortopédico y repelente.
Siendo un sistema que aspiraba a llevar la experiencia arcade a los hogares, el diseño del mando parece una broma de mal gusto.
Y para juegos 3D, lo comparas con el Dualshock y te entran ganas de dejar la consola en la caja.
Cozumel escribió:uukrul escribió:Mando aborto. Enorme, incómodo. Guardas 2 mandos junto con la consola y ocupan más que la consola.
Yo es el peor mando que he tenido, salvando sólo los muebles si lo comparas con algunos mandos de la primera época de los videojuegos.
Me quita por completo las ganas de jugar con la consola y mira que hasta tengo algunos nuevos a estrenar de tienda.
Pero es que el diseño es un desastre lo mires por donde lo mires y es incomodosimo, ortopédico y repelente.
Siendo un sistema que aspiraba a llevar la experiencia arcade a los hogares, el diseño del mando parece una broma de mal gusto.
Y para juegos 3D, lo comparas con el Dualshock y te entran ganas de dejar la consola en la caja.
Cozumel escribió:uukrul escribió:Mando aborto. Enorme, incómodo. Guardas 2 mandos junto con la consola y ocupan más que la consola.
Yo es el peor mando que he tenido, salvando sólo los muebles si lo comparas con algunos mandos de la primera época de los videojuegos.
Me quita por completo las ganas de jugar con la consola y mira que hasta tengo algunos nuevos a estrenar de tienda.
Pero es que el diseño es un desastre lo mires por donde lo mires y es incomodosimo, ortopédico y repelente.
Siendo un sistema que aspiraba a llevar la experiencia arcade a los hogares, el diseño del mando parece una broma de mal gusto.
Y para juegos 3D, lo comparas con el Dualshock y te entran ganas de dejar la consola en la caja.
segatasanshiro escribió:Cozumel escribió:uukrul escribió:Mando aborto. Enorme, incómodo. Guardas 2 mandos junto con la consola y ocupan más que la consola.
Yo es el peor mando que he tenido, salvando sólo los muebles si lo comparas con algunos mandos de la primera época de los videojuegos.
Me quita por completo las ganas de jugar con la consola y mira que hasta tengo algunos nuevos a estrenar de tienda.
Pero es que el diseño es un desastre lo mires por donde lo mires y es incomodosimo, ortopédico y repelente.
Siendo un sistema que aspiraba a llevar la experiencia arcade a los hogares, el diseño del mando parece una broma de mal gusto.
Y para juegos 3D, lo comparas con el Dualshock y te entran ganas de dejar la consola en la caja.
Yo lo he usado y lo uso bastante y de incomodo nada de nada, jugando a todo tipo de juegos, pues anda que no he apalizado a gente a juegos de lucha 2D y 3D con ese mando. Un mando muy cómodo y ergonomico que se sujeta y maneja con suma facilidad y con una dimensión del cable adecuada.
Hasta para jugar a juegos de pistola es genial si no tienes la susodicha.
Eran tan malos que hasta los prototipos del mando de la XBOX estaban inspirados en los de Dreamcast ,reconocido por uno de sus creadores.
Cozumel escribió:segatasanshiro escribió:Cozumel escribió:
Yo es el peor mando que he tenido, salvando sólo los muebles si lo comparas con algunos mandos de la primera época de los videojuegos.
Me quita por completo las ganas de jugar con la consola y mira que hasta tengo algunos nuevos a estrenar de tienda.
Pero es que el diseño es un desastre lo mires por donde lo mires y es incomodosimo, ortopédico y repelente.
Siendo un sistema que aspiraba a llevar la experiencia arcade a los hogares, el diseño del mando parece una broma de mal gusto.
Y para juegos 3D, lo comparas con el Dualshock y te entran ganas de dejar la consola en la caja.
Yo lo he usado y lo uso bastante y de incomodo nada de nada, jugando a todo tipo de juegos, pues anda que no he apalizado a gente a juegos de lucha 2D y 3D con ese mando. Un mando muy cómodo y ergonomico que se sujeta y maneja con suma facilidad y con una dimensión del cable adecuada.
Hasta para jugar a juegos de pistola es genial si no tienes la susodicha.
Eran tan malos que hasta los prototipos del mando de la XBOX estaban inspirados en los de Dreamcast ,reconocido por uno de sus creadores.
Este testimonio es digno de «Crisis en tierras infinitas».
uukrul escribió:El mando de la Dreamcast es una chapuza, y ya no solo por ser un jodido armatoste (que también), sino por cosas tan ridículas como incluir un sólo stick analógico, o no meter los motores de vibración de serie, siendo tan gigantoso.
Meter la tarjeta de memoria en el mando, aparte del hecho de hacerlo más innecesariamente grande todavía, es otra cosa para nota. Que encima la VMU, metida en el mando, siga tirando de la ridícula pila de botón que lleva, es otro gambazo más. Y sumando factores, llegamos a la conclusión de que el mando es una aberración.
¿Tanto les costaba sacar un mando NORMAL de serie con la consola, no ese que sacaron algo más tarde que no tenía ni siquiera gatillos??
SPA escribió:Yo tambien creo que el mando de Dreamcast era muy mejorable:
Esto es un armatoste lo mires por donde lo mires, no meterle un segundo stick fue un error ENORME (menudo dolor manejar shooters en plan Turok de N64), la cruceta viniendo de la de Saturn es un bluff y ese stick de plastico duro le hacia falta una goma como el comer para no resbalar.
PD: Los gatillos para juegos de velocidad si eran cojonudos.