Se feliz ahora!
Nos convencemos a nosotros mismos que la vida será mejor despues de....
acabar la carrera, despues de conseguir trabajo, despues de casarnos, despues de tener un hijo y despues de tener otro. Despues nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son suficiente mayores y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Despues nos desesperamos porque son adolescentes y dificiles de tratar. Pensamos, seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Despues decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestra pareja le vaya mejor, cuando tengamos un coche, cuando podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que no hay un momento mejor para ser feliz que ahora mismo. Si no es ahora, cuando? La vida estará siempre llena de después, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser feliz ahora de todas formas. No hay un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es ahora. Aprovecha cada momento que vives y aprovechalo más porque lo has compartido con alguien especial, tan especial que lo llevas en el corazón y recuerda que el tiempo no espera a nadie. Asi que deja de esperar a terminar la universidad, a enamorarte, a encontrar trabajo, a casarte, a tener hijos, a irte de casa, a divorciarte, a perder esos diez quilos de más, a que sea viernes noche o domingo por la mañana, a la primavera, el verano, el otoño o el invierno o a morirte para decidir y creerte que no hay mejor momento que éste para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un fin. Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera mirando.
Se feliz ahora!
Me mandaron este texto en un momento muy dificil para mi y me gustó mucho la verdad..
saludoss