cual creeis que es el juego mas malo de xbox360?

1, 2, 3, 4
Pero como??? que el halo 3 no tiene historia???

por dios..todos los que hablan asi..es por que son unos de los tantos que compraron el halo 3 por que si..y no han jugao el 1 y 2 como yo...

disfruto como un enano cada frase,accion,o mapa que me recuerda el halo1..ese para mi ha sido el mejor en la historia...el 2 la historia es muy apartada...y el 3 pues vamos..para los que llevamos el hilo de la historia....sencillamente excelente...las frases de cortana como..."agacha la cabeza que ahora somos 2,recuerdas?"

me evocan muy buenos sentimientos...y recuerdo con nostalgia aquellos momentos del uno..y que este es el final de la historia..

en fin...para gustos los colores y las mujeres...pero los que dicen que el GOW es la hostia es que realmente nunca habian jugado algo que relamente tubiera una historia,trama y argumentos...esa historia del GOW no es mas que una puta Basura!! y el juego como tal es solo un mata mata sin sentido...este juego nunca me engancho..

ahora respecto al bioshock...vamos que la historia esta muy bien currada y es diferente..nada comun..asi que pensar en lo que dicen por favor!!!

y respecto al DOAX2 ami me gusto...no hay mucho que hacer..pero si me pegue unas buenas risas en el tobogan y ademas me alegre los ojos..XDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Para los que se atreven a mencionar Halo 3, GOW o bioshock en este hilo solo dire una cosa.

Claro, claro, claro... (en vuestros sueños)

SaLu2.
AuRoN344 escribió:
Pues porque seguramente debe ser de los juegos mas mal programados para la 360 que debe existir y con un equipo de desarrollo lamentable.

Por cierto, el halo3 tambien SIEMPRE es igual, o es peor: te recorres 30 km en donde solo el efecto hdr de la luz es destacable y luego, tienes que volver sobre tus pasos. Todas las misiones iguales. En cuanto a historia, por que es tan dios? Yo la veo una basura, como la del GoW: Raza alienigena que hay que matar o nos matará a todos, y ya esta.

Echadle un vistazo a la review de http://www.gamesajare.com/2.0/2007/09/29/analis-dis-halo-3/ parace que es la unica en la que sus redactores no han sido comprados

Un fulano piensa que Halo 3 es una mierda si no juegas al Live basandose, vagamente, en sus graficos, texturas y animaciones (de hace 2 años dice el pavo) y porque no entiende la historia (lo cual es su problema, muchas historias se entienden menos y seran recordadas como grandes argumentos como, por ejemplo, Akira). Como opiniones hay culos pero vamos que si le pone a Halo 3 un 7,(pico) no se que le pondra a la mayoria de los demas juegos.

La historia de Halo 3 yo la veo bien currada y me gusta. Lo que no veo bien es que se critique a Gow porque su historia sea simple (que si, lo es) y sin embargo se chen pestes de Halo 3 porque su historia no esta bien relatada (o sea, no la entendeis porque es compleja, al reves que Gow). Poned en orden vuestras cabezas y opinad despues que ustedes mismos os llevais la contraria.

Por cierto, desconozco cual es el peor juego de 360 puesto que no creo que lo haya jugado.
ViCoLaS escribió:Para los que se atreven a mencionar Halo 3, GOW o bioshock en este hilo solo dire una cosa.

Claro, claro, claro... (en vuestros sueños)

SaLu2.

+3047

Por cierto,el que diga que el GoW no tiene historia,porfavor,que juege al resistance... TROLL!
Pff. de los que he jugado... estoy entre Two Worlds y Senko No Ronde. no no espera... sin duda ... Overlord. DioS!!! k bazofia!!

Un saludo
Para mi Hour of Victory por las ganas que tenia por lo que habia visto y la gran decepcion que me lleve en graficos y sobre todo en jugabilidad. [bad]
De los que ya he probado (que no son todos, ni mucho menos), el peor es el Def Jam Icon.
Canelita2 escribió: Ahora bien, "Halo 3" no es ninguna basura, como dices, AuRoN344.

Dije k la historia me parecia una basura, no el juego. El juego, pues eso, una nota de 7 o 7,5 suficiente
aunque se que seguramente no es el peor, de los que he jugado el que mas me ha aburrido es el Table Tennis, buff que toston de juego, ni por el live me divertia....

salu2!!
AuRoN344 escribió:
Dije k la historia me parecia una basura, no el juego. El juego, pues eso, una nota de 7 o 7,5 suficiente

Para gustos estan los colores.... pero en tu caso no coincides con mucha gente XD
KuKaMaN escribió:Vampire Rain

+1 [buaaj] por dios!! deberian de encarcelar a esos programadores
Glamdirg escribió:
No, no es ironia.

Ese juego que tiene de especial??? Graficos y ya esta, la jugabilidad no es nada buena, el online da asco y no tiene historia, ¿por que estas donde estas? ¿Por que tienes que matar a los Locust? ¿Por que empiezas en la carcel? Eso no te lo explican por ninguna parte, solo te sueltan y a pegar tiros.

Llevo 23 años jugando a videojuegos, tanto de consola como de recreativa, y hasta el juego mas mediocre de hace años, tenia una historia que te iba desentramando durante el juego, pero GOW no, solo te ponen ahi a pegar tiros, a unos enemigos con menos IA que los picaportes de mi casa, sin hablar de tus compañeros.

Que a vosotros os den el caramelito de los graficos y deis palmas como monos ante un platano, no quiere decir que un juego sea bueno.

Un juego bueno ha de tener una buena historia, una buena jugabilidad y unos buenos modos, GOW no tiene nada de eso.

Hey!!!..no leiste los manuales?...ahi explica la historia...y a medida que avanzas tambien...el esta hace 14 anos en la carcel..bla bla bla...pero va explicando!!..no es que solo vas para adelante y naa...

Sobre la IA..jugaste por lo menos en modo dificil?...la IA se ajusta asi como el halo en los nivlees de difucltad superior!!

Los compas son para el aguante pero...y el cooop no lo probaste?...

saludos

P.D. mejor juega mejor un juego y sientelo..hasta el punto de encarnar al personaje...y ahi sentiras lo que es un juego que te entretiene!!
Hour of Victory o Vampire Rain a mi gusto se llevan la palma.. no tendrian ke valer más de 15 €.
Tetris Evolution

Para mi claramente y sin ninguna duda, el peor "juego" de la 360, un juego que deberia haber salido para el Arcade y por el que sablan 60€...
DenisPy escribió:
Hey!!!..no leiste los manuales?...ahi explica la historia...y a medida que avanzas tambien...el esta hace 14 anos en la carcel..bla bla bla...pero va explicando!!..no es que solo vas para adelante y naa...

Sobre la IA..jugaste por lo menos en modo dificil?...la IA se ajusta asi como el halo en los nivlees de difucltad superior!!

Los compas son para el aguante pero...y el cooop no lo probaste?...

saludos

P.D. mejor juega mejor un juego y sientelo..hasta el punto de encarnar al personaje...y ahi sentiras lo que es un juego que te entretiene!!

El juego es divertido y enganxa bastante sobre todo el online a pesar del LAg y el Dios-Anfitrion, a mi me ha tenido hasta que ha salio el halo 3 enganxadisimo, es increiblemente divertido este juego.

Pero lo que dice el compañero es totalmente cierto, la historia no es mala, sino que esta muy mal contada, y la IA es pesima, si en Locura es dificil, pero no nos referimos a eso, si no al comportamientos de los enemigos, que parecen mongolos.

Ahora la jugabilidad esta muy wapa, graficazos, buena BSO, estupendisimo doblaje, y es adictivo.

Esta claro que no es el mejor jeugo de XBox 360, pero NI DE COÑA ES EL PEOR...

EL pero para mi, BULLET WITCH, TRUÑACOOO...

El otro dice que Halo 3 no tiene historia.... JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA...

Que quieres que te diga me tengo que desconojar.... [+risas]
vampire of rain y gears of wars, este ultimo es muy violento. Puede perjudicar al crecimiento celebral de los chavales.

Saludos
el hour of victory y el cars
chenkotg escribió:vampire of rain y gears of wars, este ultimo es muy violento. Puede perjudicar al crecimiento celebral de los chavales.

Saludos

Más perjudica una hora de televisión matutina, y nadie dice nada. Por favor, es más un problema de los padres a la hora de controlar lo que ven sus hijos que otras cosas. De hecho, nadie te obliga a comprarte un juego y aún así, los padres lo permiten. Así que menos chorradas sobre eso. Acepto cualquier comentario en cuanto al gusto, pues todos somos libres en cuanto a eso, pero lo que dices es una excusa muy trillada...
rudedude escribió:el joust y el robotron XD

+100000000

no he probao el bomberman pero el hour of victory es realmente penoso pero aun podria ser peor y parecerse al bladestorm XD
Me estais diciendo que el gears of war, el halo 3 y el bioshock son peores que el cabela's adventure(el simulador de caza)???

La de dios!! me quereis matar!! jejejeje
Para mi de lo peor que he jugado a sido Table tenis y Halo 3. truñonnnnnnnnn.
Bulletbitch...digo bulletwitch!!
Just Cause

Bulletbitch-----al menos soporte pasarmelo

Call of Duty 3--------ni mas!!!, pero con el 4 hare una excepcion,

Need for Speed Carbon

Sonic The Hedhehog
Hour Of Victory, la jerna de la chusta de los videojuegos.

Saludos!
eragon, los piratas del caribe y kualkeir xorrada d estas.
Hour of victory, tremenda mierda [360º]
BaddevilSX escribió:Para mi de lo peor que he jugado a sido Table tenis y Halo 3. truñonnnnnnnnn.

Lo dicho, dejad las drogas, por favor. Hay muy pocas y son muchos las que quieren probarlas.

Puedes decir que no te gustan o que no has sido capaz de cogerlos ni pa'lante ni pa'trás. Eso sí, decir que son malos esos dos -sobre todo Halo 3- me parece una ida de olla de las buenas.

Estos hilos es lo que tienen. Las opiniones, ya se sabe, son como los culos. Todos tenemos uno, pero no todos huelen igual de bien. Decir a estas alturas que Halo 3, Bioshock o GOW son malos es querer ir en contra del 99% de la crítica especializada y de los jugadores. Tanta unanimidad no es en ningún caso fruto de la casualidad, así que son ganas de tocar las narices decir que esos juegos son malos.

Me parece respetable que no le gusten a uno o que los tenga atravesados, pero es un auténtico despropósito calificar a cualquiera de esos juegos -o a Oblivion, del que también se habla con demasiada libertad y no menos libertinaje- de "truñón".

Por otra parte, Table Tennis es un juego sencillo, pero muy bien ejecutado. No es en ningún caso malo. En todo caso se queda bastante corto, pero hay que recordar que salió a precio reducido y que tampoco pretende ser más de lo que es: diversión sin complicaciones.

Saludos - Chisholm
Bomberman, seguido de cerca del Hour of victory y Vampire Rain... ratataaaa
Table tennis...
Bomberman Act Zero...
Call Of Duty 3...
Spiderman 3...
Halo3 y sus 480p... xD

PD: El halo3 me encanta, pero es por joder xD... pero sus 480p... [enfado1]
Hour of victory vergüenza le tenían que dar al sacar el juego a la venta
Para mi, los peores:

Bomberman
Spiderman
Vampire Rain
Chromehounds
Superman

Me dejo algunos, pero ni me acuerdo, supongo que estos son los que me han dejado más traumatizado.

La verdad es que el orden no importa. Infumables con avaricia.
Por cierto, solo he jugado a las demos, pero ya he tenido suficiente.

Si alguien que se ha comprado alguno de estos, le compadezco, los desarrolladores todavía se tienen que estar riendo...

3 de 5 acabados en MAN, será de MAN TIMAO????

P.D: Se debería poner nota a TODOS los juegos jugados, como se hace para el top de los mejores y de ahí sacamos los peores. Así seguro que los buenos pero que "no gustan" no aparecen. Por ejemplo el Halo 3 no me gusta, pero pienso que no debe ser tan malo con lo que vende...
Chisholm escribió:Estos hilos es lo que tienen. Las opiniones, ya se sabe, son como los culos. Todos tenemos uno, pero no todos huelen igual de bien. Decir a estas alturas que Halo 3, Bioshock o GOW son malos es querer ir en contra del 99% de la crítica especializada y de los jugadores. Tanta unanimidad no es en ningún caso fruto de la casualidad.
Saludos - Chisholm

esto no creo que sea del todo cierto. el 99% de la gente puede estar obcecada. para muestra un botón. los chinos son 1000 millones, todos comen arroz salvo unos pocos, hay que machacar a esos pocos?. aunque en el caso de estos juegos son más de los que creeis.
para poder afirmar que juego es mejor, cuál peor etc debemos diferenciar ciertas cosas y tipos de gente:

tipos de gente:

1.- me gusta jugar a la consola y tengo varias temáticas
2.- me gusta jugar a los juegos de coches
3.- me gusta jugar a los juegos de deportes
4.- me gusta jugar a los juegos de rol
5.- me gusta jugar a los de lucha.
6.- sólo me gustan los shooters

criterios sobre los juegos:

1.- sólo me interesan los gráficos
2.- me interesa la jugabilidad, la historia y los gráficos
3.- me interesa tanto la jugabilidad como los gráficos, la historia y desde luego la temática.

aquí ponte a combinar, combinaciones mil, las que quieras.

para empezar, al que le gusta jugar a la consola se come todo lo que le pongas, este es mi caso, me encanta jugar una o dos horitas por la noche a la consola.

a partir de aquí diré, y sé que me enfrento a la ira de los jugadores de eol:

1.- el GoW (Gears of War), que no GOW (God of War de ps2, que para eso estaba primero, no nos quejemos de los usuarios de la consola/s de sony si luego nosotros hacemos lo mismo y nos apropiamos de siglas de ellos). para mí que me lo he acabado sólo y en modo locura con un colega (no he jugado online). es un gran juego, muy bueno gráficamente, quizá lo mejor que he visto (tengo bioshock pero no lo he probado), pero la historia es REALMENTE LAMENTABLE, y digo esto porque es la manida historia de ALIENÍGENAS CONTRA HUMANOS, por qué? cómo se llegó a esto? en fin, nada de nada. por lo demás, el juego no es malo, es muy bueno, pero es otro shooter más, en el que me encanta la jugabilidad de tercera persona pero no me meto en la piel del prota porque no me llama la historia.

2.- el halo 3. jugué al halo 1. para mí es exactamente igual que lo que he comentado anteriormente, ALIENÍGENAS CONTRA HUMANOS, me he pillado un pack del halo 3 con la 360 nueva, para jugar online, y he cambiado el halo 3 por el nba live 08, porque a mí el halo no me gusta. sin embargo es otro juego bueno, tendrá que gustarte el género, pero a mí me van otros, los deportes, los coches, etc... en general todos, pero no prima el de los shooters.

he leido en hilo que oblivion es malo por los bugs, todos esos bugs los corriges haciendo las cosas de una determinada manera, me he acabado el juego, creo que tengo todas las misiones secundarias excepto 4, que tengo comenzadas, y no he tenido problemas con esos bugs, cierto es que los tiene, pero todos los SANTIFICADOS juegos que hablamos aquí también, quizá no del mismo calibre, pero cuando yo juego al GoW me repatea los cojones tener que pasar cerca de un cadaver y en vez de pisarlo moverlo, pedazo de fuerza que tengo en los pies.

el two worlds, sólo alguien me puede decir que es malo porque lo haya probado en casa de un amigo 10 minutos, porque no le gusten los framerates, y no ha leido como quitarlos o porque no le guste la temática. en cualquier caso sólo aceptaré la tercera opción, al igual que a mí no me convence la temática del GoW o el halo.
BlacXnight escribió:Table tennis...
Bomberman Act Zero...
Call Of Duty 3...
Spiderman 3...
Halo3 y sus 480p... xD

¿¡¿Mande?!? ¿¿480p?? Querrás decir 640p, que BIEN DISTINTO. Por otra parte, meter ahí a CoD3 y al TT... Sigo diciendo que la gente se deja llevar demasiado por sus gustos y no se para a pensar en qué es realmente un juego malo.

Saludos - Chisholm
pinaculo escribió:el two worlds, sólo alguien me puede decir que es malo porque lo haya probado en casa de un amigo 10 minutos, porque no le gusten los framerates, y no ha leido como quitarlos o porque no le guste la temática. en cualquier caso sólo aceptaré la tercera opción, al igual que a mí no me convence la temática del GoW o el halo.

Hay una cosa que si que le hecho en cara al Two Worlds, tanto de PC como de Xbox. No hay ni una sola tía en el juego a excepción de la hermana del protagonista, y la variedad de personajes masculinos se asemejan demasiado. Quieras o no, eso hace mella en el juego :3
o d elos ke tengo del ke mas me arrepiento es del two worlds, tengo el oblivion y ni fu ni fa, pero two worlds esta muy x debajo. He sido fan de diablo he jugado mucho rol online(lineage 2, guild wars etc), y la verdad no es que la tematica del juego no este bien y todo el tema si no que los fallos graficos y juagbles no m acaban de convencer nada de nada. No t puedes meter en la piel del personaje de la manera que pretenden en este juego lo dl framerate pasa, pero los graficos de primera xbox no, ver el moviemiento del personaje pegarse con la makina que es lerda perdida tampoco pasa, npc gemelos xDD como qu tampoco y asi bastantes cosas mas que me hagan pensar en este como uno de los peores d xbox360
la verdad no te entiendo.
cuántas tias hay en GoW? y en halo 3?
no sé, la verdad que a veces las críticas no las entiendo, aunque comparto que los personajes se parecen, pero en oblivion también, no se puede programar un juego con una persona diferente en cada ocasión.

gráficos de xbox? estamos jugando al mismo juego? no sé, quizá no sea su punto fuerte, pero desde luego no son gráficos de xbox.
Balflear está baneado por "Clonador"
el Hour of victory ese
BlacXnight escribió:Table tennis...
Bomberman Act Zero...
Call Of Duty 3...
Spiderman 3...
Halo3 y sus 480p... xD

Manda huevos lo que hay que leer.

Vale que para gustos las mujeres, pero joder, es que hay alguno que con sus gustos da a entender que antes que a una mujer prefiere una yegua.
pinaculo escribió:la verdad no te entiendo.
cuántas tias hay en GoW? y en halo 3?
no sé, la verdad que a veces las críticas no las entiendo, aunque comparto que los personajes se parecen, pero en oblivion también, no se puede programar un juego con una persona diferente en cada ocasión.

Pero estamos hablando de un juego de rol que pretende presentar una fracción de su universo con todos sus personajes, tanto los más relevantes así como aquellos que en principio, no somos conscientes de ellos.

Si entiendes a lo que me refiero, solo he puesto lo de las mujeres por indicar la poca variedad de personajes que presenta Two Worlds, siendo sumamente inferior a la de Oblivion, y aunque fuesen repetidos a mi no me importaría, pero es que ahí, ni siquiera he visto mas de una. En este sentido, no aporta realismo, y acaba siendo una sombra de lo que podría haber sido realmente, por desgracia.

Y sí, se pueden programar, pero requieren una cantidad enorme de tiempo y de recursos.
De los que tengo el peor esel Forza 2 con creces.
De los que he probado, el Two Worlds, pero se que hay por ahi "joyas" como el Hour of Victory y el Bomberman Act Zero.
Balflear escribió:el Hour of victory ese

Creo que coincido contigo. Pero dudo si ese o el WarTech, me lo alquilé todo ilusionado pensando en temática japo y demás, pero ya que es un juego raro antes de desembolsar 65 € mejor lo alquilé. Y no me arrepiento porque no me gustó nada de nada, me pareció muy simple en la lucha, muy cutre y sin argumento la verdad.

Saludos.
Far Cry Instincts Predator hace llorar al niño Jesús [mamaaaaa]
spiderman amigo o enemigo....eso si que huele a culo de mono muerto
Hour of victory y juiced 2 . Y el titulo del post pregunta cual es el juego mas malo de la Xbox 360 , no el titulo mas malo que te parece a ti . Lo digo por que muchos se van por las ramas o no saben leer o no quieren entender lo que pregunta el hilo del post . Que no te guste un juego no quiere decir que sea el mas malo del catalogo . Esta es mi aportación al hilo ;) . La suerte que tenemos por el momento es que la Xbox 360 tiene un extenso catalogo para todos los gustos y como en todas las consolas siempre hay juegos muy malos , normales y excepcionales .
No quería ser malo con vosotros pero os recordare solo dos palabras....

KABUKI GÜARRIORS (eso si que es malo)
El Vampire Rain ese es insufrible...
Soy un novato con la 360, pero de todo lo que he visto: SUPERMAN RETURNS es el truño por excelencia (seguramente seguido de cerca por TRANSFORMERS; pero ese ya ni siquiera me molesto en alquilarlo, jejeje).

Un saludo
Creo que la gente confunde el termino juego malo con juego q a mi no me gusta... porque decir que GOW es malo porque no te guste...
189 respuestas
1, 2, 3, 4