Chisholm escribió:Estos hilos es lo que tienen. Las opiniones, ya se sabe, son como los culos. Todos tenemos uno, pero no todos huelen igual de bien. Decir a estas alturas que Halo 3, Bioshock o GOW son malos es querer ir en contra del 99% de la crítica especializada y de los jugadores. Tanta unanimidad no es en ningún caso fruto de la casualidad.
Saludos - Chisholm
esto no creo que sea del todo cierto. el 99% de la gente puede estar obcecada. para muestra un botón. los chinos son 1000 millones, todos comen arroz salvo unos pocos, hay que machacar a esos pocos?. aunque en el caso de estos juegos son más de los que creeis.
para poder afirmar que juego es mejor, cuál peor etc debemos diferenciar ciertas cosas y tipos de gente:
tipos de gente:
1.- me gusta jugar a la consola y tengo varias temáticas
2.- me gusta jugar a los juegos de coches
3.- me gusta jugar a los juegos de deportes
4.- me gusta jugar a los juegos de rol
5.- me gusta jugar a los de lucha.
6.- sólo me gustan los shooters
criterios sobre los juegos:
1.- sólo me interesan los gráficos
2.- me interesa la jugabilidad, la historia y los gráficos
3.- me interesa tanto la jugabilidad como los gráficos, la historia y desde luego la temática.
aquí ponte a combinar, combinaciones mil, las que quieras.
para empezar, al que le gusta jugar a la consola se come todo lo que le pongas, este es mi caso, me encanta jugar una o dos horitas por la noche a la consola.
a partir de aquí diré, y sé que me enfrento a la ira de los jugadores de eol:
1.- el GoW (Gears of War), que no GOW (God of War de ps2, que para eso estaba primero, no nos quejemos de los usuarios de la consola/s de sony si luego nosotros hacemos lo mismo y nos apropiamos de siglas de ellos). para mí que me lo he acabado sólo y en modo locura con un colega (no he jugado online). es un gran juego, muy bueno gráficamente, quizá lo mejor que he visto (tengo bioshock pero no lo he probado), pero la historia es REALMENTE LAMENTABLE, y digo esto porque es la manida historia de ALIENÍGENAS CONTRA HUMANOS, por qué? cómo se llegó a esto? en fin, nada de nada. por lo demás, el juego no es malo, es muy bueno, pero es otro shooter más, en el que me encanta la jugabilidad de tercera persona pero no me meto en la piel del prota porque no me llama la historia.
2.- el halo 3. jugué al halo 1. para mí es exactamente igual que lo que he comentado anteriormente, ALIENÍGENAS CONTRA HUMANOS, me he pillado un pack del halo 3 con la 360 nueva, para jugar online, y he cambiado el halo 3 por el nba live 08, porque a mí el halo no me gusta. sin embargo es otro juego bueno, tendrá que gustarte el género, pero a mí me van otros, los deportes, los coches, etc... en general todos, pero no prima el de los shooters.
he leido en hilo que oblivion es malo por los bugs, todos esos bugs los corriges haciendo las cosas de una determinada manera, me he acabado el juego, creo que tengo todas las misiones secundarias excepto 4, que tengo comenzadas, y no he tenido problemas con esos bugs, cierto es que los tiene, pero todos los SANTIFICADOS juegos que hablamos aquí también, quizá no del mismo calibre, pero cuando yo juego al GoW me repatea los cojones tener que pasar cerca de un cadaver y en vez de pisarlo moverlo, pedazo de fuerza que tengo en los pies.
el two worlds, sólo alguien me puede decir que es malo porque lo haya probado en casa de un amigo 10 minutos, porque no le gusten los framerates, y no ha leido como quitarlos o porque no le guste la temática. en cualquier caso sólo aceptaré la tercera opción, al igual que a mí no me convence la temática del GoW o el halo.