cual creeis que es el juego mas malo de xbox360?

1, 2, 3, 4
juna01 escribió:siento chafaros todas vuestras opiniones pero os voy a ganar de calle...
el peor juego que nunca se hizo para xbox360... tachán tachán (trrrrrrrrrr tambores...) es:
el superman....

y el que crea que no, lo reto a que se baje la demo del bazar y lo pruebe....

Hay le has dado!!!!!!!!!!

+1 multiplicado por 999999999.

A ese juego solo por probarlo deberian darte un logro de 3000 puntos de lo rematadamente malo que es (logico por otra parte, es de EA),

El Hour of Victory por lo menos se deja jugar, pero el Superman es infumable, muchas veces pienso que es el gran causante de las tres luces rojas de la consola, que se hace el hara-kiri ella sola al hacer funcionar esa cosa.
HALO3

truñaco de vaca
chakal22 escribió:HALO3

truñaco de vaca

Imagen

Decir eso sin poner ni una sola razón es de TROLL...

Para mi el peor juego que he probado el PDZ! [burla3]
Me acabo de leer todo el hilo y creo que por ahora el podio seria asi

En tercer lugar ............. el Sam Fisher de andar por casa: ¡¡Vampire Rain!!!

En un segundo lugar .......... la manera de destrozar una saga inmensa: ¡¡¡¡Bomberman Act Zero!!!!

Y el ganador es:.... el unico..... el inconmensurable..... la mala fotocopia de Call of Duty: ¡¡Hour of Victory!!!!

La verdad, creo que estamos confundiendo gustos personales, con la calidad del juego.

Estos tres si son malos a rabiar (yo pondria el Superman el primero), pero es imposible que Gear of War, Halo 3 y Bioshock digais que son de lo peor en la consola, cuando han arrasado tanto en criticas como en ventas (me encantan los tres).

Por esa regla de tres, podria decir que Forza Motorsport 2 de Microsoft, Gran Turismo de Sony, Grand Theft Auto de Rockstar y Metal Gear Solid de Konami son una bazofia de juegos, por que a mi personalemente no me gusta su tematica o su genero, pero no por ello reconozco que son grandes juegos.

Por cierto, Overlord me parece un buen juego.

P.D: me hace gracia que critiquen que GoW no es bueno por ser muy violento y despues la mayoria esten esperando como agua de mayo el GTA IV donde se hacen cosas tan educativas como atracos, robos de coches, ejercer de chulo de prostitutas y demas lindezas (posiblemente sea de los pocos, que el retraso del juego de Rockstar no le haya preocupada lo mas minimo)
pimp my ride, y hour of victory, hay que tenerlos cuadraos pa jugar a estos juegos, y ya los que se los hayan comprado para mi tienen el cielo ganado...
Pues el Nascar es para mi gusto un juego un tanto burdo y xunguete.

Luego por el tipo de juego que es, y para mi gusto, esos del Rapala de pesca y caza no son de mi agrado.

El MTPimp MY riding tampoco es que sea gran cosa.

Y bueno hay cantidad de juegos de xbox que por gusto no los considero wenos, como el rumble rosses xx o el moto gp06.
de los que he probado, los peores son el vampire rain y el hour of victory [noop]
vampire rain y el hour of victory
el crackdown me parece malillo, sin gracia ninguna

me parece que no habeis jugado al ultimo spiderman, es mas malo que malo

[beer]
los mas malos los de de SEGA xd mirad la mierda del sonic jugue a la demo y tiene una jugabilidad asquerosa... como baila la camara...., sega ya no es lo que era...
hombre , de el sega rally esta bien , hay mejores pero esta bien y el virtua tennis tambien se salva, un asludo
Puede que no sea la mejor forma de valorar la calidad de un juego, pero como referencia comentar que ese podio de peores juegos aparecen con muy pocos jugadores en gamecard:

Vampire Rain: Rank based on 26233 worldwide users.
Hour of victory: Rank based on 21434 worldwide users.
Bomberman Act Zero: Rank based on 15939 worldwide users.

Otras joyas salen mejor paradas:

Superman: Rank based on 68360 worldwide users.
DOA xtreme2: Rank based on 73833 worldwide users.

Para los que siempre van a contracorriente:

Halo3: Rank based on 770753 worldwide users.

Está claro que no podemos valorar las cualidades técnicas de un juego por el número de usuarios, al igual que no se hace en el cine y Torrente3 no es la mejor película española, pero si ha sido la más vista será por que es la que más ha gustado, atraido, entretenido.
Que una revista puntue un juego y valore en mayor o menor medida el apartado gráfico me parece correcto, pero muchas veces la gente es quien dicta sentencia sobre la verdadera calidad de un producto.

saludos
El neuvo medal of honor vaya horror xD
Fortres escribió:Creo que la gente confunde el termino juego malo con juego q a mi no me gusta... porque decir que GOW es malo porque no te guste...

totalmente de acuerdo con tigo...

respecto al GOW..no es para nada malo..pero su argumento es una porqueria!

Salu2!
Malos aun no he provado ninguno, pero aburridos el VIVA PIÑATA.

Los demas no puedo opinar que siempre compro sobre seguro.
El Yaris, ese si que es malo [qmparto]
saintsoftware escribió:Malos aun no he provado ninguno, pero aburridos el VIVA PIÑATA.

El Viva Piñata es el juego mas original del catalogo de la 360. Tiene unos graficos preciosos "Made by Rare" llenos de colorido que, por lo menos a mi, me dejaban con una sonrisa en la boca. Está claro que si lo tuyo son los shooters y la accion frenetica, este Viva Piñata te va a aburrir. Pero si lo que buscas es algo para relajarte y descansar de tanta testoterona, "Viva Piñata" es el mejor candidato. Eso sí, es un juego al que hay que dedicarle tiempo. Solo he probado la demo, y todo ésto fue lo que transmitió. Y si aun no lo tengo, es por el escaso tiempo que le puedo dedicar a esta afición diariamente.
pues a mi el nuevo medal of honor me parece genial
Por Dios!!, nadie se acuerda del mega truño que supuso el FIFA Road to the World Cup (y q yo como un tolai me compré)?

Ese juego era malo con avaricia
Para mi, el más malo es el Bomberman.

Salud2s
Pues de los que he jugao supongo que entre el Prey y el NFSCarbono, no porque tengan malos graficos y eso.
No me "engancharon"
para mi el just cause fue infumable es el peor ke he jugado yo..jeje
GOW es el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, ojo no digo que sea malo pero esta muy sobrevalorado.
A ver esto esta muy complicado hay tantos truños para elegir , empeiezo:

-Gear of wars [buaaj] [buaaj] [buaaj] , valla truño, ¿de donde salio ese tio ?
-Lost planet [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,solo verlo ya me da frio.

-bichososhock [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,¿quien se entera con esa camara, yo me pego todo el dia dando vueltas.

-halo 3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] , demasiads luzes por todos lados

-dead rising[ buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿no os cansa ? si es todo el rato igual

Se que no me lo vais a reconocer , pero los mejores juegos de la historia son el viva piñata , y el mario de ds.

Pd: Esta vez no he opinado yo , simplemente he puesto la opinion de mi novia y lo que me repite cuando yo estoy practicando una de mis aficiones preferidas[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin duda ella por lo que veo es tan experta como otros muchos que lei aqui.

Un juego puede que no te guste ,pero ¿decir que es malo? joder manda..........

Para mi el que si que se gana ese titulo es el bomberman , y creo que nadie lo va a defender......... Aunque tal vez a algien le guste.
FIFA 06 RTWC por dios que pura chona de juego, se habra quedado agusto la persona que lo parió.
arbona escribió:pues a mi el nuevo medal of honor me parece genial

opino lo mismo.
eso es q este ni lo ha probado...
Para mi el peor juego con diferencia de todos los que he comprado ha sido el SHADOWRUN. ratataaaa
el peor(k por desgracia tuve,aunk gratis) fifa 06 RCMF
Hablare de los que he probado y sin duda Sonic.
[Lande] escribió:bullet wich

en mi opinion es juegazo,parecido a bloodyrayne que fallaban los graficos pero en jugabilidad es frenetico y tiene historia.

El peor para mi Vampire rain por graficos,dificultad,historia ect..(todo)
De los que he probado sin duda el galardón se lo lleva Bomberman act zero, espero que rodaran las cabezas del equipo de desarrollo tras semejante mierda.
Ah, y la traducción cosa fina!!!
joer tan malo es el hour of victory, yo juegue a la demo y bueno me parecio una copia descarada del call of duty con sus diferencias, pero bueno hablo solo de la demos el resto no se como estara..., yo creo que de entre los malos malos esta el juiced 2 que tiempo mas perdido bajar esa demo....

p.d ah y el just cause y vampire rain tambien son de lo malos malos
Para mi el resistance fall of man....vaya si ese es de play3 jejejeje!!!!
N3

Lo siento por el que le guste
rocketboy escribió:joer tan malo es el hour of victory, yo juegue a la demo y bueno me parecio una copia descarada del call of duty con sus diferencias, pero bueno hablo solo de la demos el resto no se como estara..., yo creo que de entre los malos malos esta el juiced 2 que tiempo mas perdido bajar esa demo....

Malo no es la palabra exacta..... es una verdara mierda!!!!!!
Hombre, otras buenas bostas son el Armored core 4, Rayman raving rabbids y TMNT (las tortillas ninja no levantan cabeza desde la SNES).
el tmnt es para otro tipo de público, mi primo de 8 años está como loco con él.
Yo no concibo un TMNT single-player. Es un juego de acción de la mala, como todo lo que sacaron tras el arcade.
eso es otra cosa, pero es un juego para un público infantil.

habría que preguntarse qué niño tiene 500 euracos para pillar la consola y juegos, pero eso parece ser otra cosa.

para mí un juego malo, pero malo es el spiderman, el otro día casi me pillo el hour of victory, menos mal que leí este post.

he leido por aquí overlord? este juego tiene una buena pinta, no es un juego tipo rpg? es que igual sí que me interesaría pillarlo. alguien me puede aconsejar un poquillo de él?
189 respuestas
1, 2, 3, 4