Master V36 escribió:La verdad es que he podido ver bastante morralla en el catálogo de la 360.
Por ejemplo Vampire Rain, Profect Sifilis, Two Worlds...
Hay cada castaña que se las trae.
no estoy de acuerdo en lo del two worlds
Master V36 escribió:PD2: Y ni gustos los colores ni historias...Los que dicen quel GoW es el peor juego solo tienen dos opciones. O lo dicen por joder o simplemente les falta un regon como dicen por ahí...
Un saludo.
no te podría faltar a tí lo mismo con el two worlds?
cuánto tiempo has jugado a él?, igual 10 minutos en casa de un amigo, es que me hace gracia tio, los juegos son para gustos, a mí no me gusta el gears of war porque me parece otro juego más, eso sí, salvo pequeñas salvajadas gráficas y de movimiento, me parece un juego cojonudo, lo único que su temática no me motiva. aunque me lo he acabado, por eso puedo opinar sobre él.
el halo 3, lo mismo, fijaté como será que me pillé el otro dia un pack de la 360 con el halo3 y lo cambié en el momento por el nba live 08, porque no me motiva la temática.
pero macho, cuando te pases el two worlds, dime si no es mejor que oblivion incluso (yo me enganché a oblivion, pero este es la rehostia).
me vale que me digas dos cosas:
-no me gustan las paradas que tiene, porque soy un friki de los gráficos. en este caso te diré que alquiles una película del señor de los anillos.
-no me gusta el tema. aquí entonces te doy la razón en cuanto a temática, pero no en cuanto a que el juego es malo.
en cualquier caso, hay que profundizar en las opiniones