cual creeis que es el juego mas malo de xbox360?

1, 2, 3, 4
El star trek legacy.. Malo, malo, malo con ganas. Cutre salchichero...!
Sobre el GOW.....para mi es el counter de las consolas....asi que si no te van mucho ese tipo de juegos como es mi caso pues no lo valoras lo suficiente.
Graficos.......La pera limonera
Argumento, guion, modo un jugador.....apesta(es mi humilde opinion)
On-line.....la bomba
El peor juego que he probado con diferencia es Hour of Victory. Menuda castaña de juego....

[buaaj]
Bueno hace poquito que tengo la xbox y he jugado a muy pocos y aunque me vais a matar.....el Bioshock no me gusto pero nada nada nada, me parece una paranoia de la ostia.
weno pero k el bioshock no te haya gustado no kiere decir k es malo, el juego es una obra de arte
el peor juego es sin lugar a dudas el Pimp My Ride, una autentica basura como el solo.
Primero decir que GOW es God Of War, que para eso salió antes y tiene mejores notas en general, Gears of War es GoW.

Por otro lado decir que hay que reconocer que el online del Gears apesta, Lag casi constante aunque pilles las mejores partidas (tengo 20 megas de Juastel bueno, 9,5 en realidad y con otros juegos me tira perfecto, y NAT Disponible).

El Vampire rain no creo que sea tan malo, lo que pasa es que es dificil de cojones y no es como el splinter que puedes matarlos. Aquí le enchufas un tiro a un vampiro a medio kilómetro en toda la cabeza y en 3 segundos lo tienes al lado de dos saltos y con dos guarrazos te mata. A mi se me quedó una cara cuando veo al primer enemigo, le pegué un tiro en la chola y me mata en cero coma. [flipa] [flipa] [flipa]
El juego más malamente malo y horripilantemente horripilante con el cual aún sigo teniendo pesadillas, sudores frios y movimientos espasmóticos de vez en cuando es el TENCHU Z.

Dios noooooooooooooo!!!! [burla3] [burla3] [burla3]
¿Amped?

¿Hour Victory?

[buuuaaaa]
A mi me gustó, pero si valoramos el juego en conjunto y NO SOLO LOS GRAFICOS, decir que el GoW es el juego mas mal programado que hay para la 360 (glitches, bugs, actualizaciones que dan lugar a nuevos bugs, actualizaciones que dan lugar a nuevos glitches, lag en las partidas multijugador, el host es dios, el equipo del host se ve bonificado, un noob le puede dar a un pro solo por tener mejor conexion, escasez de modos, campaña corta, etc. etc. etc. :-) ).

Sin embargo, el que encuentro mas malo es el Halo3. Solo pasarmelo en cooperativo con colegas hizo que no lo devolviera esa misma tarde.
Glamdirg escribió:
No, no es ironia.

Ese juego que tiene de especial??? Graficos y ya esta, la jugabilidad no es nada buena, el online da asco y no tiene historia, ¿por que estas donde estas? ¿Por que tienes que matar a los Locust? ¿Por que empiezas en la carcel? Eso no te lo explican por ninguna parte, solo te sueltan y a pegar tiros.

Llevo 23 años jugando a videojuegos, tanto de consola como de recreativa, y hasta el juego mas mediocre de hace años, tenia una historia que te iba desentramando durante el juego, pero GOW no, solo te ponen ahi a pegar tiros, a unos enemigos con menos IA que los picaportes de mi casa, sin hablar de tus compañeros.

Que a vosotros os den el caramelito de los graficos y deis palmas como monos ante un platano, no quiere decir que un juego sea bueno.

Un juego bueno ha de tener una buena historia, una buena jugabilidad y unos buenos modos, GOW no tiene nada de eso.

vale entiendo X-D
la gente esta locaaaa!!!! ya han dicho k el bioshock, el gow y el halo 3 son malos juegos.....waaaaaaaaaaaaaa, nos hemos vuelto locos!!!!!!! madre mia como podeis decir eso, eso es no tener ni idea de videojuegos , pero claramente , cualquier persona con un poco de sentido comun y k le gusten de verdad los videojuegos , jamas en su sano juicio diria una cosa asi, es mas cualkier revista o pagina web especializada en videojuegos les ha puesto practicamente un 10 a cada juego , si esos juegos k son los k mas nota tienen y son malos , los demas como son??
Cuales son buenos juegos para vosotros los k decis estas barbaridades?? [burla2] [burla2]
Apartando trolls;
para mi el Vampire Rain es una p*** basura.

Lo alquile y lo deje hay xd

juego que imita al splinter, con la manera mas mala posible de matar malos(la dificultad del resident por lo menos era currada)
Puffffffff..pues Halo 3 es dios..la historia es la hostia..eso si para los que saben del juego..

el bioshock...excelente..sobre todo por su historia muy bien currada y diferente..

el GOW....apartado tecnico como graficos muy bueno...historia...UNA MIERDA es casi inexistente solo es un mata mata..

Salu2!
No hay juegos malos es segun gustos de cada uno,
Hombre... tachar de malo al GOW, BIOSHOCK, o HALO 3, es cuanto menos una temeridad. Pase que digan que no os gusta una mierda, pero de ahi a decir que es malo....

Es como si yo dijera que Angelina Jolie no vale ni para tomar por culo, a mi no me mola nada, pero entiendo que a la peña le pueda volver loco.
tortugas ninja, spiderman amigo o enemigo.
Halo 3!!!!
.

jajaa, no es de los mejores pero tampoco es de los peores, para mi el peor juego del catalogo de xbox360 es el Hour of Victory.
no se si autocitarme....

es una vergüenza que en todo aquel post que se de un margen de opinión y no una pregunta con respuesta concisa acabemos igual siempre. Que pasa que con lo buenísimos que son algunos (esos que llevan jugando 30 años y programan tarjetas y juegos) deberían estar por "encima" de este tipo de cosas... pero nada.

Si a alguien no le gusta el gears, pues bien, a mi no me gusta el pes6 ni el 2008. Pero no digo que son una mierda porque lo único que pasa es que no me gustan. Porque tener mis razones para que no me guste, no significa que sea universalmente una mierda. Nadie lo dice pero actúa como tal: Mi opinion es ley, todo el que va en contra es un...
Aqui hay gente que le gustan ciertos juegos... por respeto a ellos (microsoft me la suda) si se que gusta, no me lio a echar mierda sin razon pajodersinmás porqueyolovalgo. Un amigo se echa novia: si no me gustaría salir con ella no le digo a mi amigo que su novia es una mierda, aunque alguno por aqui no se, no se.... [+risas]
Bomberman Act Zero... y eso que soy un fan del Bomberman
Oblivion, Gears of War, Vampire Rain, bullet witch, Fuzion frenzy?

Porfavor, objetividad, que una cosa son los gustos personales y otra saber valorar un producto.

A mi truño truño no me parece ninguno, mas o menos todos se dejan jugar para mi, quizas el Nascar sea el que peor veo tecnicamente.
Chromehounds o como leches se escriba, si esto es un juego yo soy un Smile [fumeta] .

Y dejad de discutir por lo que pongan los demas sobre sus gustos, que hay de todo, aunque yo, a titulo personal opino que mucha gente confunde juego malo con juego que no le gusta ein?
Mithrandir0x escribió:Dead Rising, por su agobiante e incómodo sistema de salvar las partidas.

Oooh Oooh

No entiendo porque se le critica tanto el sistema de guardado.

Es como el de muchisimos juegos: Ves a X lugar para guardar partida.

Si al salir del juego seleccionais GUARDAR y salir, pues logico que penseis que es una mierda xD
En mi opionion esta pregunta es un poco subjetiva y es muy difícil que nadie pueda responder con conocimiento de causa.

La razón es muy simple, lo que llamáis peor suele ser el juego que nunca comparíais-probaríais o bien uno que pillásteis y os decepcionó soberanamente.

Para decidir cual es peor es necesario pasarse todos los juegos y luego decir cual es peor, pero creo que eso no está al alcance de cualquiera. Necesitaríais tener al menso 50.000 puntos de logro para poder hacerlo.

Y como ninguno o muy pocos habéis pasado de esa cifra, yo me lanzaré a decir uno pero claro, solo me vaso en lo que he comprado o probado por alquiler:

Over G. Fighters

Es interesante hasta que empiezan a darte misiones a ras de suelo y descubres que hasta los juegos de psone tenían más definición de texturas. Menuda bazofia, me arrepiento de haber pagado 20 euros por él.

Esta pregunta, además, requiere unas votaciones.

Edito: Vampire Rain, Bullet Witch y Two Worlds no son tan malos como algunos se empeñan en ver. No tenéis más que darles una oportunidad si es que os interesan las temáticas, claro. Si fuera por gustos yo tendría que decir que los de Skate son todos basura, porque por más que intento jugarlos me aburro más que haciendo equilibrios con la cuchara en la nariz.
Master V36 escribió:La verdad es que he podido ver bastante morralla en el catálogo de la 360.
Por ejemplo Vampire Rain, Profect Sifilis, Two Worlds...

Hay cada castaña que se las trae.

no estoy de acuerdo en lo del two worlds

Master V36 escribió:PD2: Y ni gustos los colores ni historias...Los que dicen quel GoW es el peor juego solo tienen dos opciones. O lo dicen por joder o simplemente les falta un regon como dicen por ahí...

Un saludo.

no te podría faltar a tí lo mismo con el two worlds?

cuánto tiempo has jugado a él?, igual 10 minutos en casa de un amigo, es que me hace gracia tio, los juegos son para gustos, a mí no me gusta el gears of war porque me parece otro juego más, eso sí, salvo pequeñas salvajadas gráficas y de movimiento, me parece un juego cojonudo, lo único que su temática no me motiva. aunque me lo he acabado, por eso puedo opinar sobre él.

el halo 3, lo mismo, fijaté como será que me pillé el otro dia un pack de la 360 con el halo3 y lo cambié en el momento por el nba live 08, porque no me motiva la temática.

pero macho, cuando te pases el two worlds, dime si no es mejor que oblivion incluso (yo me enganché a oblivion, pero este es la rehostia).

me vale que me digas dos cosas:
-no me gustan las paradas que tiene, porque soy un friki de los gráficos. en este caso te diré que alquiles una película del señor de los anillos.
-no me gusta el tema. aquí entonces te doy la razón en cuanto a temática, pero no en cuanto a que el juego es malo.

en cualquier caso, hay que profundizar en las opiniones
Por aburrido, por mala realización técnica, por IA de tontos el tuñaco es: HOUR OF VICTORY [lapota]
sin contar los arcade y solo opinando de los que he probado.

FAR CRY

dios que [lapota] ....y pensar que juegazo que es en pc...

ayer probe la demo y aún me duele la barriga de tanto [lapota]
Tortugas Ninja PUaaaaagh!
Si queremos ser objetivos podemos ir a una página como Game Rankings, que recopila las notas de todas las publicaciones impresas y online que analizan cada juego. Los resultados son los siguientes:

1. Bomberman: Act Zero
2. Hour of Victory
3. Vampire Rain
4. Sonic the Hedgehog
5. Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
6. Two Worlds
7. Eragon
8. Fuzion Frenzy 2
9. Over G Fighters
10. Dead or Alive Xtreme 2
11. Import Tuner Challenge
12. Transformers: The Game
13. Superman Returns: The Videogame
14. Samurai Warriors 2 Empires
15. Samurai Warriors 2
16. History Channel: Civil War
17. X-Men: The Official Game
18. Tetris Evolution
19. Shrek the Third
20. Monster Madness: Battle for Suburbia

Añado sacando de IGN y GameSpot otros juegos ilustres de la 360 como "Kengo: Legend of the 9", "Pimp My Ride" (éste mucho peor que juegos más que decentes que aparecen en la lista como DOAX2 o FF2), "Spider-Man: Friend or Foe" o "Hot Wheels: Beat That!".

Lo que no es discutible es que Gears of War esté entre los peores del catálogo. Comprendo que haya gente que tenga atravesado el juego, pero negar que, como mínimo, es un juego bueno es no querer ver la realidad. Otra cosa es que no guste. A mí tampoco me gustan los JRPGs, y no por eso voy poniendo a parir a los que creen que un FFVII es la cumbre de los videojuegos. Por encima de nuestras preferencias creo que está el reconocer los méritos de cada juego.

Saludos - Chisholm
Totalmente de acuerdo. Sino te gustan los de rol, no digas que el Oblivion es malo....

Yo creo que de lo peor que he probado, el Hour of victory (vaya timo)
Waki escribió:No entiendo porque se le critica tanto el sistema de guardado.

Es como el de muchisimos juegos: Ves a X lugar para guardar partida.

Si al salir del juego seleccionais GUARDAR y salir, pues logico que penseis que es una mierda xD

Sinceramente, que me tenga que patear medio centro comercial o tenga que estar sorteando constantemente zombies para poder guardar a mi se me hace muy incómodo. Y te quita tiempo a la hora de jugar.

No se como lo verás tu, pero a la hora de decir que es cómodo, yo no lo veo mucho. Y no empiezo a hablar del sistema de apuntar, que eso ya se lleva la palma.
El Spiderman :Amigo o enemigo. ASQUEROSO
Por los graficos desfasados, por su estetica infantil¿ no eramos hardcores o algo asi? por repetitivo y machacabotones y simple, coño [mamaaaaa]
Para mi gusto, el peor que he probado es, sin duda, The Outfit, una calamidad en su desarrollo y una jugabilidad gestada por un demente.
hasta ayer, hubiese dicho que el Vampire rain, pero ayer probe la joya de la corona en lo que a juegos de mierda se refiere: BEE MOVIE

vaya mierda con patatas nen
Hour of Victory, juego de Midway. cawento
No hay nada parecido al Bomberman act Zero, ni el Hour of Victory.
A mi el HoV no me gusta pero por lo menos andas, tienes una arma, recargas, hay municion, enemigos, decorados, paisaje,etc...horroroso, SI!!... pero hay algo.
¿Que hay en el Bomberman ACt ZEro? Lo habeis probado? No....... pues no lo hagais...... NUNCA!!!!
Me sorprende que nadie haya dicho nada del "piratas del caribe".
Empieza bien, con buenos gráficos, música... pero al cuando te das cuenta que es SIEMPRE igual, se hace muy, pero que muy aburrido. Si lo sé lo dejo a la mitad.

Y encima algunos dicen que el peor es el GOW...
Habrá juegos técnicamente peores, pero después de todas las tonterías sin fundamento que los "analistas" en videojuegos han dicho de él, después de tanto hinchar el globo para que a algunos nos explotará luego en la cara, sólo se me viene un nombre a la cabeza: "Bioshock". Que guste a los usuarios me parece respetable (para gustos...), pero "analizar" este juego como si no tuviera referentes mucho mejores y más originales me saca de mis casillas. Lo mío con este título es algo personal, lo reconozco, pero, siendo objetivo, tengo que decir que de todos los juegos que he jugado en Xbox 360 (unos veinte, si contamos las demos) este es el más aburrido.
Queto escribió:
Y encima algunos dicen que el peor es el GOW...

Pues porque seguramente debe ser de los juegos mas mal programados para la 360 que debe existir y con un equipo de desarrollo lamentable.

Por cierto, el halo3 tambien SIEMPRE es igual, o es peor: te recorres 30 km en donde solo el efecto hdr de la luz es destacable y luego, tienes que volver sobre tus pasos. Todas las misiones iguales. En cuanto a historia, por que es tan dios? Yo la veo una basura, como la del GoW: Raza alienigena que hay que matar o nos matará a todos, y ya esta.

Echadle un vistazo a la review de http://www.gamesajare.com/2.0/2007/09/29/analis-dis-halo-3/ parace que es la unica en la que sus redactores no han sido comprados
Me encanta "Halo 3" y lo estoy disfrutando como un enano. Pero lo que apunta AuRoN344 es cierto. Ese análisis al que nos remite me parece infinitamente más objetivo que la mayoría de los que hemos leído en las revistas y webs de siempre. Ahora bien, "Halo 3" no es ninguna basura, como dices, AuRoN344.
ocihc escribió:
TU NO HAS JUGADO A GOW. todo eso te lo cuenta el juego mientras vas avanzando.

En cuanto al mas malo... ¿el shrek?

Eso es falso. Nunca te dicen por qué encerraron al protagonista, y las razones de la guerra entre las especies lo reseñan vagamente en el final. Lo único que hay son suposiciones y fan ejaculation sobre la teoría. Y la verdad es que muchísima gente de aquí, como dijo Glamdirg aplaude a los gráficos y defiende a muerte al juego por ser exclusivo de 360 y porque les pueden decir a sus amigos mira qué juego tengo. Si fuera multiplataforma no tendría tanto defensor a ultranza. El GoW, como juego, es normalito. Gráficamente es puntero, sí, pero eso no lo hace el mejor juego de la historia. Y el online es espantoso. xD
Dando por hecho que que jugado a juegos buenos y malos y que para usar este calificativo siempre hay que usar los gustos propios como referencia, a mí, el único juego en el que no me he divertido lo más mínimo (de eso se trata, de diversión) y por consiguiente el peor juego de X360 es:

Dead or Alive Xtreme 2

saludos
Y el online es espantoso

Mande?

El online del gears es una de las cosas mas divertidas y bien hechas que he jugado en mi vida

Otra cosa es que la gente juegue con el emule a to ostia y les vaya a trompicones y luego se quejan

No hace falta jugar de host para disfrutarlo , solo jugar con colegas y host coherentes que usen el modem o router o lo que sea de forma exclusiva sin puenteos de pc

Por cierto el peor es el

SPACE GIRAFE!!!!!
el de piratas del caribe es malo con ganas [rtfm]
La peña por aqui se debe meter "pa´l body" sustancias varias que les hacen decir cosas sin sentido, porque sino no entiendo que se diga que entre los peores juegos de la 360 metan al "Gears of War" o "Bioshock", que junto con el "Halo 3" son actualmente "la trifuerza" de la consola, le pese a quien pese. Como diria algun ilustre: "Manda huevos"

La pregunta es clara, ¿cuál es el peor juego de la 360? Esto es mala programacion, jugabalididad horrible, control pesimo, historia nula y un protagonista o protagonistas que quieran que mueras a los 5 minutos de empezar a jugar.

Y no me jodais que el cooperativo del "GoW" es penoso. Pasartelo en locura con un colega es una experiencia unica.
pilihop escribió:Dando por hecho que que jugado a juegos buenos y malos y que para usar este calificativo siempre hay que usar los gustos propios como referencia, a mí, el único juego en el que no me he divertido lo más mínimo (de eso se trata, de diversión) y por consiguiente el peor juego de X360 es:

Dead or Alive Xtreme 2

saludos

Al menos, alegra la vista un rato :3 Aunque no se si eso contrarestaría el efecto de habértelo comprado por cincuenta y pico euros en su momento, o cuanto fuese...
189 respuestas
1, 2, 3, 4