¿cùal creeis que es la ciudad más odiada en españa?

1, 2, 3, 4
La casa de Bertín Osborne
Señor Ventura escribió:Que grandes sois. A mi podeis llamarme pichi.

El chulo que castiga.

¿El chulo castigador?

¿Pichi the Chulipunisher? XD
Ourense, capital del atraso y el caciquismo. Aquí se vive de las apariencias y todo dios te mira por encima del hombro.
Falkiño escribió:Puff te cuento XD
Solo he estado tres veces y las tres durante solo 4 o 5 días.

Pero la cosa es que estaba yo por ejemplo en una tienda mirando y tal, y veo a las empleadas cuchicheando entre ellas hasta que me dice una "mira perdona ¿de dónde eres?" y les digo "de Tenerife" y me sueltan "ah, bueno yo apostaba a que eras colombiano y ella mexicano por como hablas" y yo WTF qué tendrá que ver el acento canario con el colombiano o el mexicano. Y nada que me sueltan de seguido "bueno, al menos acertamos en que de eras de por ahí" ¿cómo que "de por ahí" y que "acertaste"?

Luego otra vez, caso parecido con una señora, me escucha hablando con otra persona y me pregunta "perdona eres cubano ¿no?" y le digo "no señora, soy español, de Canarias" y me suelta "ya bueno, yo sabía que eras de un sitio parecido a Cuba, español español...".

O cuando una chica de 24 años, no una señora desinformada, me pregunta si sé lo que es un teléfono móvil, o si en Canarias tenemos ordenadores, Internet o teléfonos. Como si viviéramos en la edad de piedra o algo.

Y también en dos conversaciones con madrileños donde me dicen convencidos que Madrid es España y lo demás son provincias. Les digo que España es el conjunto de todo el Estado y Madrid dentro de él es solo una provincia más, que por avatares históricos o lo que sea, es la sede del Gobierno estatal, es decir el único mérito que tiene es que el Gobierno nacional tiene sus instituciones físicas en Madrid, pero del resto es como cualquier otra ciudad capital española. Y ellos que no, que España es Madrid y los demás somos "de fuera". Me tocó la polla de una manera que ni te imaginas.

Son gilipolleces pero que se van sumando y al final acabas haciéndote una mala imagen de los madrileños. Y te digo que no es odio contra todo, que yo llevo desde hace 4 años viviendo en Alicante y no he tenido un problema con nadie, es mas cuando ven que soy de Tenerife me preguntan que de qué parte de la Isla ya que muchos han estado de vacaciones aquí al parecer (me sorprende la cantidad de alicantinos que han estado aquí xD)

Salu2!

Joder,es que te encontraste con El circo del Sol no me jodas [qmparto] ,creeme que ni mucho menos somos asi en general (creo xD)
Yo de las pocas veces que he ido a Madrid la detesté, veo una falta de educación enorme (aunque creo que es de las ciudades grandes en general), cuanto más voy más la detesto, solo me lleve un buen recuerdo de un sitio para desayunar.
vivo en la costa de castellón muchísimos años y la gente de por aquí le tienen fobia manía y otras cosas a los madrileños y más en esta época de verano que es cuando más están por estos lados
trabajaba con un abuelo, que llego un dia balbuceando en valenciano al trabajo y era que se había encontrado a unos de madrid por el camino que le preguntaron por una dirección
e de decir que estuve 3 meses viviendo en carabanchel y para mi son gente muy agradables y serviciales
Clockman escribió:Ourense, capital del atraso y el caciquismo. Aquí se vive de las apariencias y todo dios te mira por encima del hombro.

Pero que coj... [qmparto]
Dependiendo de la region, pero suelo ver mucha bilis contra Murcia. Madrid y Barcelona tambien se llevan lo suyo de odio. Los andaluces, en general, lo mismo.

Personalmente, no puedo con Santander y su ambiente. Y bueno, como provincia en general, se lleva la palma Asturias. Si en general los del norte son como son, en Asturias lo llevan a un nivel completamente distinto....que puto coñazo con el regionalismo siempre. Que si lo de alli es lo mejor, que si lo suyo es lo mas bonito y lo demas un secarral, etc etc. Luego diran de los catalanes, pero la actitud de "lo nuestro es lo mejor y lo demas es una mierda", la he visto mas de asturianos que del resto de España junta (sin animo de ofender...).

De aqui de Andalucia, los que me enervan son los almerienses, aunque casi todos los andaluces odian Sevilla. XD
@Falkiño Y yo que pensaba que eras catalán... ahora te odio un poquito menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De tu experiencia de Madrid en distintos momentos yo saco dos denominadores comunes. Que son madrileños, y que son unas marujas de manual xD. Yo creo que la clave es lo segundo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

De todas formas con la diversidad que hay en Madrid me sorprende que pueda haber gente tan cateta.

Y sobre el norte que comentan varios, es verdad que Asturias y Cantabria están siempre con "lo mío es lo mejor" en la boca. Pero yo entiendo que es una forma de promocionar su producto, y en muchas ocasiones razón no les falta.

Cuando estuve en Sevilla yo sí me sentí inferior. Parecía que estaba rodeado de ricos que tiraban el dinero en la barra del bar jajaja. Desayunan, almuerzan, comen, meriendan, cenan... todo en el bar, todos llenos xD. Y los coches que me llevan... (era Utrera, pero bueno)
Pues yo no tengo odio por ninguna ciudad ni sus gentes la verdad, en Canarias me han tratado muy bien cuando he ido, en Barcelona también, en todo Andalucía por lo general bien , las provincias del norte del Reino [qmparto] buen trato también. Quizás donde me han dicho alguna tonteria ha sido en Donostia, pero conociendo la rivalidad existente entre estos y los Bilbainos ( yo soy de alli) pues es lógico hasta cierto punto, pero como ciudad una de las más bonitas de España.
Oviedo

Bueno por un gijones si [sati]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Desde luego, @Falkiño, mira que esos llamarte sudamericano cuando todos sabemos que eres africano [hallow]
Tarragona.
Donde yo vivo.

Esta mal comunicada con los alrededores (Sufridores de los autobuses plana!!), tiene poca oferta de ocio (Suerte que abrieron unos cines hace relativamente poco...)

Vete a reus, y notaras la diferencia. Tiene mas oferta de ocio. Para casi todo hay que coger el coche.
Falkiño escribió:
Puff te cuento XD

Pero la cosa es que estaba yo por ejemplo en una tienda mirando y tal, y veo a las empleadas cuchicheando entre ellas hasta que me dice una "mira perdona ¿de dónde eres?" y les digo "de Tenerife" y me sueltan "ah, bueno yo apostaba a que eras colombiano y ella mexicano por como hablas" y yo WTF qué tendrá que ver el acento canario con el colombiano o el mexicano. Y nada que me sueltan de seguido "bueno, al menos acertamos en que de eras de por ahí" ¿cómo que "de por ahí" y que "acertaste"?

Luego otra vez, caso parecido con una señora, me escucha hablando con otra persona y me pregunta "perdona eres cubano ¿no?" y le digo "no señora, soy español, de Canarias" y me suelta "ya bueno, yo sabía que eras de un sitio parecido a Cuba, español español...".

O cuando una chica de 24 años, no una señora desinformada, me pregunta si sé lo que es un teléfono móvil, o si en Canarias tenemos ordenadores, Internet o teléfonos. Como si viviéramos en la edad de piedra o algo.

Y también en dos conversaciones con madrileños donde me dicen convencidos que Madrid es España y lo demás son provincias. Les digo que España es el conjunto de todo el Estado y Madrid dentro de él es solo una provincia más, que por avatares históricos o lo que sea, es la sede del Gobierno estatal, es decir el único mérito que tiene es que el Gobierno nacional tiene sus instituciones físicas en Madrid, pero del resto es como cualquier otra ciudad capital española. Y ellos que no, que España es Madrid y los demás somos "de fuera". Me tocó la polla de una manera que ni te imaginas.

Son gilipolleces pero que se van sumando y al final acabas haciéndote una mala imagen de los madrileños. Y te digo que no es odio contra todo, que yo llevo desde hace 4 años viviendo en Alicante y no he tenido un problema con nadie, es mas cuando ven que soy de Tenerife me preguntan que de qué parte de la Isla ya que muchos han estado de vacaciones aquí al parecer (me sorprende la cantidad de alicantinos que han estado aquí xD)

Salu2!

Eso de la tecnología es en la península en general. Después le dices que tienes 300mb y a lo mejor a ellos no le llega ni la fibra XD
Odio toda Canarias por poder levantarse una hora más tarde XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Odio toda Canarias por poder levantarse una hora más tarde XD.
1Saludo

Recuerda que también se acuestan una más tarde [sati] [666] [poraki]
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Odio toda Canarias por poder levantarse una hora más tarde XD.
1Saludo

Yo es que soy de acostarme tarde así que saldría ganando sí o sí ZzzZZ
1Saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Falkiño escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Madrid, de largo. No niego que haya gente agradable por esas zonas, pero la superioridad con la que tratan en general al resto de España me pone enfermo.

Me sumo. Solo he ido unas pocas veces y como no soy madrileño (soy canario) me miran por encima, y nos tratan de "provincianos" y "gente periférica". Como si España fuese Madrid y todos los demás agregados provincianos.

Y cuando te ven con el acento andaluz y tienes que aguantar sus bellos comentarios de super españoles
Alonso707 escribió:
1Saludo

Estamos ahora mismo a 24° y con la playa a quince minutos, superen eso XD
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

No, si al final, sí que os vamos a odiar [looco] [poraki]
Silent Bob escribió:La mas odiada es Madrid, de largo. No porque los madrileños sean en su mayoría gilipollas ni nada por el estilo, simplemente porque donde hay mas gilipollas "públicos" es en Madrid.

Ya se sabe que los "problemáticos" hacen mas ruido que la gente normal y en Madrid hay mas "problemáticos" (políticos, periodistas, empresarios...).

Que es una putada? Si, claro, porque la gente normal tiene que vivir con la cruz que les ha caído por culpa de esta gente, pero... es lo que hay.

Lo mismo digo, asumidlo, es la ciudad más grande, además de ser la capital y sede de las instituciones, la ciudad más odiada es Madrid casi sin discusión. Y a mí personalmente como ciudad me gusta y tal, pero es un tema de numero, va a concentrar todos los palos,

Ashdown escribió:Badalona. Quien la haya pisado ya sabe por qué.

¡Uy lo que ha dicho! ¡Vamos a ir con mi peña chunga y te vamos a dar una paliza! XD

A saber a qué parte de Badalona fuiste :p
david6666 está baneado por "Game Over"
Odiada? me parece tan estupida esa palabra, en todas hay gente buena mala y regular.
Falkiño escribió:Puff te cuento XD

Salu2!

Joer macho, es que has dado con seres de otro planeta. Yo llevo viviendo en Madrid toda la vida (carabanchel) y nunca he visto semejantes seres. Lo que si que es cierto es que la gente va con una prisa monumental, a toda hostia a todos lados.
A mi en Madrid siempre me han tratado bien. Otro tema son los madrileños que vienen en verano a Valencia...
Seguramente la más odiada a nivel España sea Madrid, igual que a nivel C&L sea Valladolid.

Yo odiar odiar ninguna, pero tratarme mal la verdad es que solo en Tarragona provincia. Es verdad que en cada sitio la gente es de una forma y hay que hacerse un poco, por ejemplo en Segovia la gente es muy directa y hay a quien le pueda molestar pero a mi me encanta.
Ya veo que han dicho que en Andalucía la más odiada es Sevilla, así que nada que añadir XD
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

Aqui en Getxo estoy a 23 grados, y con la playa a 5 minutos andando.
Cualquiera de Catalunya,claro está
stargate escribió:Oviedo

Bueno por un gijones si [sati]

A mí Oviedo no me ha hecho nada. Hasta me gusta [fiu]
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

Estoy a 23 ahora mismo y con la playa de algorta a 10 minutos XD

Si es que con el día de calor que hemos tenido hoy en el norte , no era el momento de poner ese comentario [jaja] [beer]
Madrid no me parece un mal sítio. Tienes de todo , tanto de lo bueno como de lo malo y salvo un par de ciudades más en España no creo que tenga tanta oferta de ocio y de actividades que poder realizar en Madrid o alrededores, para los que somos de una ciudad pequeña eso llama mucho la atención.

En cuanto a la gente, en general me han tratado bien en Madrid , donde no tuve tan buen trato fue en Barcelona (suelo ir al contrario de todo el mundo... XD ) aunque fue un caso aislado ya que no estuve más de dos días y no traté con demasiada gente.

El tema de que te traten como retrasado por tener un acento distinto no es único de Madrid, eso se puede extrapolar a múltiples ciudades de despeñaperros para arriba , excepto en el norte. Tanto en Asturias como en Galicia nos adivinaron más o menos la procedencia y nos trataban de lujo allá donde íbamos . Es muy cierto aquello de que cuanto más grande es un núcleo urbano disminuye de forma indirectamente proporcional el trato con las personas.
_Charles_ escribió:
arriquitaum escribió:odiar no, pero que en madrid vas y preguntas por algun sitio y la mayoria "no soy de aqui" o ni se paran, eso solo me ha pasado alli, en barcelona fue todo el mundo muy amable, y una ciudad de donde conozco mucha gente y son todos gilipollas integrales es alicante, a tal nivel que me niego a ir mas.

eso no significa que odie esas ciudades, pero esas son mis experiencias en ellas

Que ni se paren a atenderte difícilmente tiene excusa, pero creo que no te haces una idea de lo grande que es Madrid. Yo mismo he tenido que decir decenas de veces "lo siento, no soy de este barrio" porque simple y llanamente era la verdad.

Me ha pasado hasta a mí, y soy de Córdoba -que habrán unos 10 barrios-, pero es que es normal si vas de una punta a otra no puedes ser adivino cojones.

Yo no odio a ninguna, la verdad. Pero creo que los españoles le tienen tirria a Madrid.

pd: a estas horas 33ºc, que asco colega. Y bueno, eso dice google, porque yo el aire lo noto calentorro y no tengo ni camiseta y con un ventilador de techo.

Es realmente asqueroso volver al verano, con lo feliz que estoy en invierno.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Que grandes sois. A mi podeis llamarme pichi.

El chulo que castiga.

¿El chulo castigador?

¿Pichi the Chulipunisher? XD

Pero no en plan sado, eh?, que uno es chulo, pero decente xD
Ser ultrax escribió:Madrid no me parece un mal sítio. Tienes de todo

Eso es falso. Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=5hWCZK0Hf0A
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

Así estoy yo ahora mismo en la península y la playa a la misma distancia.
No si yo os odio profundamente por el tema de la hora nada más... pero tranqui, imagina como me caen por América que se levantan 5-8 horas más tarde que yo :p
1Saludo
Chevi escribió:Seguramente la más odiada a nivel España sea Madrid, igual que a nivel C&L sea Valladolid.

Es lo que tiene que ser la capital administrativa [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
david6666 escribió:Odiada? me parece tan estupida esa palabra, en todas hay gente buena mala y regular.

El hilo en sí es un flame en toda regla. Lo que me extraña es que la gente haya entrado en el juego de contestar en serio.
stargate escribió:
Estoy a 23 ahora mismo y con la playa de algorta a 10 minutos XD

Si es que con el día de calor que hemos tenido hoy en el norte , no era el momento de poner ese comentario [jaja] [beer]

Animalico...
nicaro3 escribió:Lo dicho

Y tú más.
katxan escribió:
david6666 escribió:Odiada? me parece tan estupida esa palabra, en todas hay gente buena mala y regular.

El hilo en sí es un flame en toda regla. Lo que me extraña es que la gente haya entrado en el juego de contestar en serio.

El hilo puede ser flame, pero si los que escribimos en él lo hacemos civilizadamente no veo el problema xD
Guadalix de la sierra.
1Saludo

una hora menos no es una hora antes.

a la pregunta del hilo: madrid. por simples matematicas.

yo aparte de donde naci y vivo (gran canaria) he estado en otras 3 de las islas canarias (tenerife, fuerteventura y lanzarote), en madrid varias veces, valencia, cuenca, barcelona, salou, y asturias. y en todos sitios muy bien.

coñas con el acento ya me las llevo aqui porque no sueno a de aqui, me preguntan que de que parte de la peninsula soy cuando me oyen hablar mas de 30 segundos. pero luego en madrid me pillaban que soy de canarias XD el 95% de las veces el tema me lo tomo bien. un poco a chufla sinceramente.
GXY escribió:
1Saludo

una hora menos no es una hora antes.

a la pregunta del hilo: madrid. por simples matematicas.

yo aparte de donde naci y vivo (gran canaria) he estado en otras 3 de las islas canarias (tenerife, fuerteventura y lanzarote), en madrid varias veces, valencia, cuenca, barcelona, salou, y asturias. y en todos sitios muy bien.

coñas con el acento ya me las llevo aqui porque no sueno a de aqui, me preguntan que de que parte de la peninsula soy cuando me oyen hablar mas de 30 segundos. pero luego en madrid me pillaban que soy de canarias XD el 95% de las veces el tema me lo tomo bien. un poco a chufla sinceramente.

No me has entendido.
Tomar mi comentario en serio si es odioso ;)
1Saludo
hi-ban escribió:
Ser ultrax escribió:Madrid no me parece un mal sítio. Tienes de todo

Eso es falso. Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=5hWCZK0Hf0A

Jajajajajajaja muy cierto!
Todas tienen sus pros y sus contras,como ya dijeron gilipollas hay en todas las ciudades.
¿y por que tenemos que odiar ciudades ? :( y de paso a sus gentes :(
GXY escribió:coñas con el acento ya me las llevo aqui porque no sueno a de aqui, me preguntan que de que parte de la peninsula soy cuando me oyen hablar mas de 30 segundos. pero luego en madrid me pillaban que soy de canarias XD el 95% de las veces el tema me lo tomo bien. un poco a chufla sinceramente.

Eso es porque no se te han puesto delante tuyo a hablarte con el acento de Dinio y diciéndote "pasa manito?" entre risas como si cubanos chungos y canarios hablásemos igual xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4