¿cùal creeis que es la ciudad más odiada en españa?

1, 2, 3, 4
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo dicho
Depende de la época del año
Tordesillas, que no sé si es ciudad, pueblo o que cojones.
Madrid, de largo. No niego que haya gente agradable por esas zonas, pero la superioridad con la que tratan en general al resto de España me pone enfermo.
Mr.Gray Fox escribió:Madrid, de largo. No niego que haya gente agradable por esas zonas, pero la superioridad con la que tratan en general al resto de España me pone enfermo.

No se yo, la peña de Valladolid es tremendamente más clasista, y te lo dice un sevillano que también padece de ese clasismo, pero diferente.
Varias ciudades y no ha salido barcelona? Eol no te conozco...
mr.siniestro escribió:Tordesillas, que no sé si es ciudad, pueblo o que cojones.

Cueva. Es una cueva.
katxan escribió:Guarromán.

alto a la guardia siví
Mr.Gray Fox escribió:Madrid, de largo. No niego que haya gente agradable por esas zonas, pero la superioridad con la que tratan en general al resto de España me pone enfermo.

Son súper acogedores. Ahí se integra cualquiera. El sitio donde mas rechazo he recibido ha sido Barcelona, y donde menos en Valencia y en Gerona.
Imagen

A Guarroman nada le detiene.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Badalona. Quien la haya pisado ya sabe por qué.
En Madrid hay muy buen rollo en general,tambien estan los retrasados,pero es lo que hay en una ciudad tan grande,a mi me gusta ser madrileño y os recomiendo venir siempre que podais [beer]
Madrid de largo,ojo que hay buena gente pero esa chulerìa desprecio hacìa los demás que tienen allì....
El hilo está hecho para trollear y por ello no me lo voy a tomar en serio.Ahora que me digáis que la gente es agradable en Madrid capital o en las ciudades de su cinturón ...os ciega un tanto la querencia a vuestra ciudad.
MAGIC SAMURAI escribió:En Madrid hay muy buen rollo en general,tambien estan los retrasados,pero es lo que hay en una ciudad tan grande,a mi me gusta ser madrileño y os recomiendo venir siempre que podais [beer]

En la mayoría de ciudades grandes, en general, hay buen rollo.
Otra cosa son los tópicos.

Generalmente el que diga que la ciudad más odiada es Madrid, será porque nunca ha estado de manera estable en esa ciudad.
Lo mismo vale para Barcelona, Valencia o cualquier otra gran ciudad.

Ya también depende mucho de la actitud con la que visites determinada zona. Si eres un indepe descerebrado, pues irás a Madrid y te dará urticaria, lo mismo que si eres un rapao ultra y te vas a Barcelona, y te entran sarpullidos al leer letreros en catalán.

Por suerte, por mi trabajo he estado en muchísimas grandes ciudades de toda Europa y particularmente España, y todas tienen sus pros y contras.

A mi me gustan todas.
Johny27 escribió:

Son súper acogedores. Ahí se integra cualquiera. El sitio donde mas rechazo he recibido ha sido Barcelona, y donde menos en Valencia y en Gerona.

Somos muy de rechazar en barcelona [qmparto]

Ninguna ciudad me parece que tenga que ser odiada, gilipollas hay en todas partes
Madrid a mí me gusta bastante y no me he encontrado esa chulería, supongo que porque sólo he ido por turismo o principalmente trabajo y formación.
Joder, a mí en Madrid me trataron de puta madre. Me llevé muy buena impresión. Anda que no me decía un montón de peña que en Bilbao eramos "la hostia" XD.
Reverendo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En Madrid hay muy buen rollo en general,tambien estan los retrasados,pero es lo que hay en una ciudad tan grande,a mi me gusta ser madrileño y os recomiendo venir siempre que podais [beer]

En la mayoría de ciudades grandes, en general, hay buen rollo.
Otra cosa son los tópicos.

Generalmente el que diga que la ciudad más odiada es Madrid, será porque nunca ha estado de manera estable en esa ciudad.
Lo mismo vale para Barcelona, Valencia o cualquier otra gran ciudad.

Ya también depende mucho de la actitud con la que visites determinada zona. Si eres un indepe descerebrado, pues irás a Madrid y te dará urticaria, lo mismo que si eres un rapao ultra y te vas a Barcelona, y te entran sarpullidos al leer letreros en catalán.

Por suerte, por mi trabajo he estado en muchísimas grandes ciudades de toda Europa y particularmente España, y todas tienen sus pros y contras.

A mi me gustan todas.

3 años en madrid,nacido en huelva y creeme fue irme y no volver,y me consta que no son casos aislados.
A mi en Madrid la gente me pareció borde no, lo siguiente.

Aquí por Pucela es normal saludar a la gente en las paradas de bus o en las colas de los sitios. Ahí pedías la hora a alguien y te miraba con cara de "¿Como osas a malgastar mi valioso tiempo?".
Wib escribió:Joder, a mí en Madrid me trataron de puta madre. Me llevé muy buena impresión. Anda que no me decía un montón de peña que en Bilbao eramos "la hostia" XD.

Jajaja esa expresion es muy de aqui,segun lo he leido me he visto a mi diciendolo XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
katxan escribió:Guarromán.

:-? peeeeero macho, ¿tu sabes los hojaldres que hacen ahí? Si ... es parada obligatoria [jaja] .
Ashdown escribió:Badalona. Quien la haya pisado ya sabe por qué.

Es una ciudad bastante siniestra y degradada aparte,aunque segun donde tranquila XD
dani_el escribió:A mi en Madrid la gente me pareció borde no, lo siguiente.

Aquí por Pucela es normal saludar a la gente en las paradas de bus o en las colas de los sitios. Ahí pedías la hora a alguien y te miraba con cara de "¿Como osas a malgastar mi valioso tiempo?".

eso es por la cantidad de población.

yo diría que la ciudad más odiada es Salou
No se odia una ciudad, se odia a la gente que habita en ella.
La mas odiada es Madrid, de largo. No porque los madrileños sean en su mayoría gilipollas ni nada por el estilo, simplemente porque donde hay mas gilipollas "públicos" es en Madrid.

Ya se sabe que los "problemáticos" hacen mas ruido que la gente normal y en Madrid hay mas "problemáticos" (políticos, periodistas, empresarios...).

Que es una putada? Si, claro, porque la gente normal tiene que vivir con la cruz que les ha caído por culpa de esta gente, pero... es lo que hay.
Yo si odio una ciudad por ser ciudad odio Benidorm... por su gente me debato entre La Puebla de Montalban y Mallorca... es donde mas gilipollas por metro cuadrado me he encontrado...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
odiar no, pero que en madrid vas y preguntas por algun sitio y la mayoria "no soy de aqui" o ni se paran, eso solo me ha pasado alli, en barcelona fue todo el mundo muy amable, y una ciudad de donde conozco mucha gente y son todos gilipollas integrales es alicante, a tal nivel que me niego a ir mas.

eso no significa que odie esas ciudades, pero esas son mis experiencias en ellas
arriquitaum escribió:odiar no, pero que en madrid vas y preguntas por algun sitio y la mayoria "no soy de aqui" o ni se paran, eso solo me ha pasado alli, en barcelona fue todo el mundo muy amable, y una ciudad de donde conozco mucha gente y son todos gilipollas integrales es alicante, a tal nivel que me niego a ir mas.

eso no significa que odie esas ciudades, pero esas son mis experiencias en ellas

Que ni se paren a atenderte difícilmente tiene excusa, pero creo que no te haces una idea de lo grande que es Madrid. Yo mismo he tenido que decir decenas de veces "lo siento, no soy de este barrio" porque simple y llanamente era la verdad.
_Charles_ escribió:
arriquitaum escribió:odiar no, pero que en madrid vas y preguntas por algun sitio y la mayoria "no soy de aqui" o ni se paran, eso solo me ha pasado alli, en barcelona fue todo el mundo muy amable, y una ciudad de donde conozco mucha gente y son todos gilipollas integrales es alicante, a tal nivel que me niego a ir mas.

Que ni se paren a atenderte difícilmente tiene excusa, pero creo que no te haces una idea de lo grande que es Madrid. Yo mismo he tenido que decir decenas de veces "lo siento, no soy de este barrio" porque simple y llanamente era la verdad.

Ni hablar ya de los que vamos a Madrid a diario por trabajo o estudios viviendo en ciudades de la periferia... Es mucho más común de lo que creéis.
manucabal está baneado por "Flamer"
Barcelona
Es que algunos se piensan que los madrileños somos el "Google Maps" en persona. Es imposible, muchas veces, responder a las preguntas que te hacen de localizaciones. Y ya cuando van acompañadas de: "Qué transportes tengo qué coger" pues te cagas xD, como si hubiera pocas combinaciones.

Aparte que la gente es la leche también, no saben dónde tienen que ir y te dan algunos datos sueltos y te toca hacer de Sherlock Holmes xD

Pero a la pregunta del OP, las más odiadas serán las más grandes, Madrid, Barcelona...

Yo la verdad es que tengo buenas y malas experiencias de muchas ciudades, pero los vascos me caen genial jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
_Charles_ escribió:

yo iba por la zona mas o menos centrica, desde atocha a la almudena, luego a la puerta del sol, eran zonas facilmente reconocibles y preguntaba por sitios igual de conocidos, uno fue donde hacen el rey leon, y estando relativamente cerca, pero sin saberlo claro, la gente erre que erre, la gente pasaba de mi culo y punto. supongamos que no la conocen, aun asi, la forma de responder... no se, aqui abajo somos de otra manera, incluso si no sabemos algo

por cierto, sobre los vascos, mi padre que ha viajado mucho dice que para el, la gente mas de fiar y mas decente es la vasca y la navarra
mintiendo está baneado por "troll racista"
cataluña, pais vasco y valencia
Johny27 escribió:El sitio donde mas rechazo he recibido ha sido Barcelona, y donde menos en Valencia y en Gerona.

Barcelona es una ciudad portuaria que ha recibido gente de todo el mundo desde hace siglos. Ni de coña tenemos fama de "recibir mal a la gente". Si hay mas turistas que barceloneses xD
mintiendo escribió:cataluña, pais vasco y valencia

Alguien necesita repasar geografía...
Sevilla, Coruña y Madrid.

Me sumo. Solo he ido unas pocas veces y como no soy madrileño (soy canario) me miran por encima, y nos tratan de "provincianos" y "gente periférica". Como si España fuese Madrid y todos los demás agregados provincianos.
rokyle escribió:
Johny27 escribió:El sitio donde mas rechazo he recibido ha sido Barcelona, y donde menos en Valencia y en Gerona.

Barcelona es una ciudad portuaria que ha recibido gente de todo el mundo desde hace siglos. Ni de coña tenemos fama de "recibir mal a la gente". Si hay mas turistas que barceloneses xD

Es mi experiencia. Sin embargo en Gerona fueron super encantadores en todos sitios, aparte de ser preciosa la ciudad (sobre todo el casco antiguo)
MiNg escribió:
mintiendo escribió:cataluña, pais vasco y valencia

Alguien necesita repasar geografía...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:

Me sumo. Solo he ido unas pocas veces y como no soy madrileño (soy canario) me miran por encima, y nos tratan de "provincianos" y "gente periférica". Como si España fuese Madrid y todos los demás agregados provincianos.

¿En qué situación notaste tú esa superioridad? Por curiosidad más que nada.
Senegio escribió:
Falkiño escribió:

¿En qué situación notaste tú esa superioridad? Por curiosidad más que nada.

Puff te cuento XD
Solo he estado tres veces y las tres durante solo 4 o 5 días.

Pero la cosa es que estaba yo por ejemplo en una tienda mirando y tal, y veo a las empleadas cuchicheando entre ellas hasta que me dice una "mira perdona ¿de dónde eres?" y les digo "de Tenerife" y me sueltan "ah, bueno yo apostaba a que eras colombiano y ella mexicano por como hablas" y yo WTF qué tendrá que ver el acento canario con el colombiano o el mexicano. Y nada que me sueltan de seguido "bueno, al menos acertamos en que de eras de por ahí" ¿cómo que "de por ahí" y que "acertaste"?

Luego otra vez, caso parecido con una señora, me escucha hablando con otra persona y me pregunta "perdona eres cubano ¿no?" y le digo "no señora, soy español, de Canarias" y me suelta "ya bueno, yo sabía que eras de un sitio parecido a Cuba, español español...".

O cuando una chica de 24 años, no una señora desinformada, me pregunta si sé lo que es un teléfono móvil, o si en Canarias tenemos ordenadores, Internet o teléfonos. Como si viviéramos en la edad de piedra o algo.

Y también en dos conversaciones con madrileños donde me dicen convencidos que Madrid es España y lo demás son provincias. Les digo que España es el conjunto de todo el Estado y Madrid dentro de él es solo una provincia más, que por avatares históricos o lo que sea, es la sede del Gobierno estatal, es decir el único mérito que tiene es que el Gobierno nacional tiene sus instituciones físicas en Madrid, pero del resto es como cualquier otra ciudad capital española. Y ellos que no, que España es Madrid y los demás somos "de fuera". Me tocó la polla de una manera que ni te imaginas.

Son gilipolleces pero que se van sumando y al final acabas haciéndote una mala imagen de los madrileños. Y te digo que no es odio contra todo, que yo llevo desde hace 4 años viviendo en Alicante y no he tenido un problema con nadie, es mas cuando ven que soy de Tenerife me preguntan que de qué parte de la Isla ya que muchos han estado de vacaciones aquí al parecer (me sorprende la cantidad de alicantinos que han estado aquí xD)

Salu2!
Madrid, no es que la odie, como toda ciudad tendra sus cosas buenas y malas, solo que seria la ultima ciudad a la que iria a vivir de España, pero para pasar un fin de semana, sin problema.

Hace poco estuve en una que no quiero volver a pisar jamas: Oporto, la votaria sin dudarlo si no fuera por que esta en Portugal.

Considero que a mayor volumen de poblacion en una ciudad, el trato disminuye exponencialmente.
Que grandes sois. A mi podeis llamarme pichi.

El chulo que castiga.
De las que he estado en Santander me sentí como si hubiera aterrizado en una convención del PP, ahora decir que odio la ciudad me parece que no la conozco como para hacer esa afirmación.

Madrid, si asumes como normal esa chulería, no me pareció una mala ciudad donde vivir.
182 respuestas
1, 2, 3, 4